Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

SONREIR LAS 24 HORAS (42514)

(20150220) NOTA 01: En campaña los políticos son capaces de sonreir las 24 horas del día.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Sr. Santos usted es un vende patrias, sus diálogos de paz con ánimos re-eleccionistas allá en la Habana, sentados bien bueno mientras acá asesinan a policías y soldados de nuestra patria de esa forma tan vil!!!! Sr. Santos usted no tiene vergüenza, ni sus títeres de la mesa de negociaciones, como no la tienen todos aquellos que le siguen y apoyan en las urnas, estoy de acuerdo con la paz pero no a ese precio, rompimiento de diálogos inmediato, replanteamiento a esas falsas conversaciones Paz. el país cada día se hunde mas en la pobreza, corrupción, no tenemos salud digna, trabajos dignos, la esperanza de pensionarse de un Colombiano cada día es mas lejana y así y todo lo quieren volver a subir de Presidente. o son ciegos o comprados Dolor de patria.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Siento dolor e impotencia al saber que nada pareciera que podemos hacer para cambiar esta situación de barbarie y miseria en que está el país, todo porque tantos años de conflicto rompió de tal forma el tejido social que hoy vamos cada uno por nuestro lado y solo nos unen artificialmente los políticos en época de elecciones al 30% de la población para que refrendemos un sistema que ellos hace años tienen secuestrado y usan solo en beneficio personal y familiar.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Esto es lo que caracteriza a estos cobardes asesinos guerrilleros; estos delincuentes lo unico que hacen es hacerle daño al pueblo, ellos pueden cometer cualquier clase de delito, pero cuando la fuerza publica actua contra ellos, salta un poco de izquierdosos a poner de presente derechos humanos y mas leguleyadas; en estos casos donde estan las ong que lo unico que hacen es defender a delincuentes guerrilleros; me llama la atencion otros comentarios en donde se dice que con los dialogos de paz se le esta entregando el pais a los delincuentes de las farc, ojo con eso, que es muy cierto.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y el hp de santos hablando pajarilla con estos asesinos en la habana

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. a santos,de la calle, holguín, montealegre, villegas, mora, y naranjo les interesa mas el bienestar de narcotraficantes, asesinos, violadores y terroristas como alias catatumbo o alias "el cantante de las farc" que salvaguardar la vida, honra y dignidad de los colombianos. Quien vota por santos, vota por las farc.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En realidad lo unico que salvaria a SAntos de su no reeleccion seria la paz inmediata algo que no eo possible a no ser que todas las fuerzas vivas del pais cedan y se hagan complices de hacer esa movida tan mediocre y tan mal trazada que nadie se la va a perdonar, ni la comunidad internacional, mucho menos el colombiano pensante ni las victimas enganadas con eso que el dice, "para llegar a la paz hay que ceder un poco"; como no!! AC Orlandofl

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón.!vamos Salud lidere el voto en blanco!, somos millones de colombianos que apoyamos esa causa

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. a Colombia no puede tocarle de nuevo el karma de otros 4 años en manos de pinochenko. Su gobierno ha sido gobierno de veleta en la torre del campanrio, giros a diestra y siniestra. Hay que decirle adios a Juanma de un vez.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. seÑora salud le anticipo que ganara cualquiera quien sea opositor a santos aqui el problema es que nadie quiere a santos,que pena que vargitas este entregado o mejor dicho resignado a esperar,si el no se lanza el proximo presidente sera peÑalosa.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Cree que los politicos lo van a aceptar? (que gane el voto en blanco) haran lo que sea para hacer fraude.

DILIAN CANDIDATA (42513)

(20150220) NOTA 01: EL PAÍS DE CALI: "Detrás del candidato: Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

NOTA 02: "Conozca quienes son los políticos, empresarios y amigos personales que rodean a la candidata a la Gobernación del Valle.

NOTA 03: Enterese también sobre la financiación de su campaña y sus apoyos ocultos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Esto es una demostración clara y contundente que al presidente Santos lo único que le interesa es la reelección por encima de las vidas de nuestros soldados y policias. y nosotros los colombianos de bien le demostraremos al presidente el día de las elecciones que no estamos con él. No a la reelección. No al continuismo. No a las farc. No al castrochavismo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Para la campaña hacia la reelección del presidente Santos el asesinato de estas dos policías que antes que eso son personas y el dolor de sus familias no es lo mas mínimo relevante como para reclamarle a sus socios en la Habana.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Estas malas noticias no las dice pinzon ni santos, se las dejan a los comandantes!!! Elos sólo dicen las buenas noticias!!! Como si fueran los que les ponen el pecho a las balas!!M que oportunistas!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Maldito tartamudo narcizo que ahora se mea en los pantalones

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Por favor, dejen esta noticia en primera plana por lo menos una semana para que el mundo entero se entere de lo criminales que pueden ser los gurerrilleros de las farc sentados en la mesa de negociacion. Mis condeolencias a las familias, debe ser muy doloroso. Hay que acabar con la mesa de negociacion y tumbar a Santos.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Miércoles.... a mi me gusta mucho leer a La columnista Salud.... Siempre tan acertada en sus comentarios.... Pero hasta hoy yo estaba convencido de que los polvos Max Factor se habían acabado hace rato, pues los compraba mi abuelita y no los he vuelto a ver....Parece que al liberalismo de santos, al conservatismo y al polo les va a pasar lo que a los polvos "Max factor": Ya no convencen y pocos los conocen, pues no evolucionan.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. a fernandobejaranocuellar se le olvidó que en el mandato de Uribe no se derrochó plata como en este. Parece, también, que no viajado ni a Girardot que, por lo menos ampliaron la vía con la doble calzada, hubo demoras en varios trayectos porque muchos propietarios de terreno querían que les pagaran esta vida y la otra, tampoco ha viajado a la costa, ni a Antioquia, ni al Tolima por donde hay buenas carreteras y todas las dejó Uribe. Dejémonos de hablar babosadas y seamos justos y ojetivos.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Este pendenciero y mediocre presidente la única verdad que dice es que el país lo dividió entre los que quieren la impunidad y los que no quieren la impunidad para los criminales de todo tipo. El voto en blanco me parece un herramienta poderosa para acabar con la hegemonía de los mal llamados partidos políticos en colombia. Estos no son partidos político sino asociaciones para delinquir.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Ayy Salud me acuerdo de aquel slogan: "Si no es Uribe que sea Santos". y cada vezz que ne acuerdo mas me irrito y maldigo mi voto por este hipocrita sin dignidad ni decencia. La idea del voto blanco es estupenda pero sin futuro porque este pais esta llenos de borregos y van a Botar el voto elijiendo otro idiota. Como a un can no lo castran 2 veces yo votare por el Dr. Goyeneche. Esa es la seudodemocracia LoColombiana: una perdedera de tiempo con promeseros y criminals o crapulas repugnantes como la p Cordoba.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En resumen: *Un voto en blanco podria favorecer a un candidado malo *Santos prometio hasta las nubes, muchisimo mas de lo que los datos y los paros han revelado. Eso de ser la nuea potencia del continente esta leeejos. *el candidato prefecto debe trazar desde el comienzo una politica realista de la paz, sin concederle regalos a la Farc, no faltaba mas. *La perdida del mar territorial (y las pataletas posteriors) y un tlc promesero de ingresos, inersiones y riqueza se torno en una espantosa urgencia al campo. Esa esla Colombia exitosa que craneo Santos para sus 4 anos. Quieren mas de eso? AC

GOBERNANDO CON LOS AMIGOS (42512)

(20150220) NOTA 01:  MICHELLE BACHELET en Chile está gobernando con sus amigos.

NOTA 02: Esos amigos han llegado al poder a recuperar lo invertido en la campaña y no a trabajar.

NOTA 03: Y como son sus amigos no les puede decir nada.

NOTA 04: En Palmira el alcalde Ritter siempre ha dicho que gobierna con los amigos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y esos asesinos son los que supuestamente van a ir al congreso. Despierte Dr Santos los famosos diálogos de la Habana deben ser interrumpidos o es que espera que maten más policías ? Abajo la reelección.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y que dice peñaloza sobre estas horrendas muertes??? Como santos, debe pensar que como no son personajes importantes, eso no importa para los diálogos!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. La paz de Santos es la victoria de las farc

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y que dicen los 30000 mensajes espiados por la inteligencia inglesa??. Sobre no protesta la cancilería ni se envalentona pinzón??

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Vote santos, vote farc

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. El voto en blanco seria la unica solucion para demostrar nuestra frustracion al no ver un solo candidato competente. Habra que cerrar las fabricas de tamales para que no compren a los electores. ah y de los secuestrados nadie se acuerda, que clase de sociedad es la colombiana?

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. "Sería el momento perfecto para lanzar el voto en blanco" ;es la frase mas iNTELIGENTE que hemos leído o escuchado de un periodista serio en este país.-Levamos 20 años de ley 100 y seguimos con la salud de mal en peor,quienes son los responsables los congresistas que ahora le hacen el quite a las reformas,un presidente tan malo como los en los últimos 50 años,congresistas en la silla del poder por mas de 30 años,la seguridad democrática en manos de los delincuentes ,un proceso que pone a los delincuentes en paz,pero cambiaran de nombre a farcrim.-El Voto en Blanco es la máxima expresión de un puedblo que quiere cambios,no mas mentiras y carreta electorera;debemos darles una lección.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. lo que queda CLARo es que en la elecciones ni santos -ni uribe.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Gracias a la infinita torpeza política de gente como Usted, el no todo vale logró que Gina Parodi, Antanas Mockus, David Luna, el delfín Galán y Peñalosa, a pesar de tener el 70% de los votos perdieran con Gustavo Petro quien ganó la alcaldía con el 30% de los sufragantes. Me pregunto: Valió la pena?. Mire como está Bogotá, mire la absoluta ineficiencia del alcalde Petro en todos los temas. Es por ello que, asi no nos guste, en Política siempre opera la teoría del mal menor. Obvio que era mejor ver a cualquiera de los anteriores que al señor Petro destruyendo a punta de alcaldadas a Bogotá. y ahora ninguno de los miopes excandidatos, tan culpables de la debacle, dice tener nada que ver. Ojalá éste absurdo político nunca vuelva a repetirse, porque a pesar de no ser perfecta, la democracia y sus alianzas es el mejor sistema de gobierno que tenemos. Ojalá le quede claro a Usted y a los millones de votos inútiles que convirtieron a Petro en alcalde de Bogotá. Cordial Saludo.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En muchos de mis comentarios incluí la frase de que "No más quejas, no más lamentaciones, voto en blanco en las próximas elecciones" pero todo parece dispuesto y aparejado para que los colombianos vayamos a las urnas y volvamos a las andadas, reeligiendo a los mismos sinverguenzas como senadores. Ni que decir del Presidente que será reelegido gracias a una alta abstención de los votantes y a la carencia de carisma de los candidatos apoyados por partidos en trance de morir por no cumplir el umbral. Me veré obligado a retirar mi mensaje y a decidirme por la lista de Uribe para no permitir que elementos del Polo, por ejemplo, que todo el tiempo apoyaron a Samuel Moreno y cohonestaron el desastre de Bogotá, o los Verdes que apoyan la causa perdida de Petro, como si la suerte de la ciudad no les importara, o el liberalismo, que apoya a gobernadores corruptos con total descaro, obtenga la mayoría o elijan presidente.

ALTERNATIVA SE QUEDÓ SIN GENTE (42511)

(20150220) NOTA 01: Se dice que gran parte de la gente que integraba a Alternativa Liberal Popular, que orienta MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA, se fué por falta de espacio.

NOTA 02: No tenían otra alternativa que irse, porque no tenían futuro.

NOTA 03: Ese es el problema de los movimientos familiares que se toman a los partidos.

NOTA 04:  Que como es de esperarse, dejan las mejores oportunidades para sus parientes.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Votar por Santos Colombia=Venezuela. Votemos por Centro Democratico o a las personas que estan con el voto en blanco salgan masivamente a votar. No nos quedemos quietos. Que dice Santos. Señores millitares abran el ojo si eso es ahora como sera luego

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Creo que la indolencia de este presidente se le debe cobrar y bien duro, no entregandole un solo voto a su favor, que Presidente tan alejado de su pueblo. debe estar concentrado comprando la herencia de sus hijitos y eso si que a ellos nadie se los toque

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Yo estaba allí, también me dieron un equipo de aire acondicionado.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En el kit también regalaban un pañal desechable

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Pensandolo bien, si j.m. Santos quiere hacer la paz con esas bestias asesinas llamadas farc, dándoles privilegios y ridículas condenas de 5 años como lo hizo Uribe con los comandantes paramilitares quienes después de haber asesinado a millares de colombianos, los mismos que hoy están ya recobrando su libertad, y si Peñalosa tiene la misma mentalidad, pues no queda de otra que votar por el candidato de Uribe el expresidente más mañoso, torcido y arribista que Colombia ha conocido en el ultimo siglo de historia, ese mismo que fue elegido y reelegido con el apoyo de cientos de parapoliticos, algunos presos hoy y otros que lograron burlar la justicia. La verdad entre todos estos pésimos candidatos a Presidente de Colombia, tocará votar por el menos "pior" que desgracia la nuestra, parece que tendremos que resignarnos?

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Ademas votaría por el centro democrático donde tiene un gran líder nuestro expresidente Alvaro Uribe Velez, que demostraste que en tu gobierno todo funciono.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Los hijos del dr Uribe son buenos en los negocios y pueden sacarle mejor provecho al tlc.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Yo votaría por Uribe, por farcsantos no, porque nos traiciono, me arrepiento de haber votado por ese traidor, lo elegimos porque pensamos que iba a ser la continuidad del sobresaliente gobierno de el expresidente Alvaro Uribe Velez, pero farcsantos traiciono a su pueblo Colombiano.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Derechista ,española , fastidiosa..... Algo de realidad escribe pero que talante tan molesto y harto....

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Nos toca jugar a la gallina ciega?Pilas entro Democratico!!!