Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de abril de 2014

NEGOCIO DE CASTAS (AB 1 23 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Estos vagos no se cansan de comprar y vender por la mermelada que se acabe esta farsa vendan los ojos y acabe democracia

Colombiano responde Pobre país con una política que es negocio de castas. con razón hay tanta mafia.

Colombiano responde Para los que votamos por uribe, el es el ganador aunque le hayan robado. ahora estamos mas motivados a hacerle campana sin necesidad de mermelada. uribe que personalidad, por eso te adoramos!

GESTO DE VALENTÍA (AB 1 23)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Si fue la misma estrategia usada por chavez y maduro, santos uso la misma formula.

Colombiano responde Que tal la trampa, en las elecciones para senado y cámara, hasta las 10pm., todo el tiempo va ganando el centro democrático y finalizando el escrutinio en menos de media hora resulta que el partido de la u intempestivamente toma la delantera con más de 200.000 votos, eso es simplemente trampa y frente a todos los colombianos. o sea que le hicieron al centro democrático lo mismo que a capriles en venezuela. que tal que este gobierno con sus trampas lleve a colombia a un destino similar a venezuela?

Colombiano responde Porque el no nos exije nada ni nos compra, el solo se expone para defendernos de la guerrilla. y ese gesto de valentia que no lo tiene nadie mas en colombia es lo que nos mueve.

RESPIRANDO POR LA HERIDA (AB 1 22 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)

Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Que tal esos del centro democrático respirando por la herida y cuando en esos ocho años de gobierno del uribe todas las trampas que hacian en ese momento según ellos todo estaba bién a mal perdedor justifica que le hicieron trampa acepte uribe, que no toda la vida usted iva a ganar todas las elecciones, partida de mafiosos.

Colombiano responde Sr urive no pudo hacer nada durante 8 años por el pueblo y los pobres mamertos pienzan que lo ba hacer a hora no iso mas que robar quitarle una mesada alos pobres pensionados que se ganan un salario minimo a los trabajadores les qito las horas extras recargos noturnos yfestivos aumentar la edad de pencion y la gente sigue engañada es peren que empisen a lesgilar para que empiesen a chillar le empiese a dar por el chiquito para que bean como es de rico

Colombiano responde Los que votaron por uribe, son peores que los que combaten, espartanos de nacimiento, no conocen la historia, están condenados a repetirla, también desaparecerán de la esfera política, ahora bien, multipliquen 2.000 millones por 19,eso costo cada curul, es una buena inversión, que se multiplicara con los chanchullos del jefe del mal.


GUANTÁNAMO Y HERNANDO QUINTANA (AB 1 22)

(2014  ABRIL 1 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA DEBE RECIBIR PRISIONEROS ESTADOUNIDENSES?"  el  palmirano Hernando Quintana, Comunicador Social, respondió: "Creo que cada país debería ponerse al frente y ser responsable en este tema, Colombia no está para recibir a esta gente, ya que las cárceles están llenas y no se les da la atención que merecen.".

ESTRATEGIAS SUCIAS (AB 1 21 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?La trampa de anoche es el claro auncio de que la reeleccion ya esta cuadrada. que verguenza ver a un presidente recurrir a las mismas estrategias sucias que emplean los dictadores vecinos para garantizar la perpetuidad en el poder. sos colombia.

Colombiano responde Uribe eres lo maximo, lo unico que nos motiva a sehuir votando y creyendo que un dia podremos volver a tener a nuestro hijos sin temor que se los lleve la guerrilla.

Colombiano responde El gobierno represeentado en el sr. santos, ya perdió la batalla con uribe. la reelección se le puso a mordiscos, o sea de reelección olvídese, porque si con toda la maquinaria no pudo, y el billete ya se acabó, entonces joder, como diríamos en españa. santos, y sus famosos diálogos no llegó a ningún pereira, los anhelados deseos de paz son más un distractor y una fantasía para envolver calentanos, porque los fascinerosos ya le midieron el aceite, así es que despidase sr. santos de la presidencia, que le quedó grande !

LAMENTÓ EQUIVOCACIÓN (AB 1 21)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?El uribismo quedó medido y no pasó del 15%



Colombiano responde El major castillo que se le puede dar a estos tramposos es respaldando el candidato de uribe.



Colombiano responde Hubo un momento a las 6:30pm. donde la registraduria publico por error lo que seria el resultado final que ya estaba arreglado, salio en boletin nro 3 el mismo resultado que quedo al final, yo escuchaba a caracol y hasta dario arismendy se estraño y lamento de esta equivocacion de la registraduria, seria bueno que revisaran esa grabacion y se daran cuenta que la registraduria publico 21 curules partido de la u y 19 centro democratico, sera coincidencia que a esa hora ya conociera los resultados ?


SIN VERGÜENZA (AB 1 20 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Los uribistas tramposos acusando a santos de tramposo, es que no tienen ni verguenza.

Colombiano responde Y los que estaban en la mermelada en el gobierno 16%, eso es verguenza

Colombiano responde Ayer me dio pereza salir a votar, pero para las presidenciales lo hare para vencer este gobierno tramposo.

GUANTÁNAMO Y STEVEN AYALA (AB 1 20)

(2014  ABRIL 1 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA DEBE RECIBIR PRISIONEROS ESTADOUNIDENSES?"  el  palmirano Steven Ayala, profesor, respondió: "No, porque no hay estructura y si hacinamiento en las cárceles colombianas y también son diferentes las penas en cada país y cada interno debe pagar su sanción en el país que cometió su causa.".

DE BOLETÍN A BOLETÍN (AB 1 19 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Hasta el boletín 74 uribe le llevaba a la u de mermelada mas de 200 mil votos y a partir de ahí no subió mas de 50 mil votos encambio la u resulto con mas de 500 mil votos por encima que paso¿rojas hasta la 11 de la noche ganaba se callaron todos y cuando volvieron a hablar gano pastrana como lo hicieron roy sabrá. los cubanos que vinieron exiliados sabrán .

Colombiano responde Ya sacamos al mira, a casi a petro, ahora vamos por santos

Colombiano responde Ya sacamos al mira, ahora vamos a derrotar a la uuu

FUE MAGIA (AB 1 19)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Que me demuestren que santos tiene mas votos que uribe si este chuky no a tenido ni uno ni uno para siquiera presidente de una junta comunal porque no se a sometido a la desicion soberana del pueblo en cambio el gran colombiano 2 millones y fuera de los que le robaron.-

Colombiano responde Fue magia!

Colombiano responde Vamos a cobrar la plata que nos pagan diariamente para escribir en contra de uribe.

ROBARON AL CENTRO DEMOCRÁTICO (AB 1 18 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? A todas luces y con el beneplácito de las autoridades, fue un flagrante robo lo que le hicieron las ratas de la u al centro democrático, andaban con rollos de dinero hasta en la salida de las iglesias comprando votos, pero para las presidenciales estoy seguro que será a otro precio y el traidor de santos quedará como el ternero "mamando".

Colombiano responde Sii,es muy sospechoso; el centro democrático estaba de primero y de un momento a otro,se le "paso" la u, muy raroooo,todo indicaba otra cosa. que no nos vaya a pasar lo q a los gobiernos vecinos que a toda costa se quieren perpetuar en un cargo. por el bien de colombia ojala no haya habido fraudes ,necesitamos cambiar este país y los nuevos elegidos no deben defraudar a quienes votamos por ellos.

Colombiano responde El canalla santos hizo tremendo fraude electoral, mil veces canalla y traidor

GUANTÁNAMO Y ANCÍZAR GIRALDO (AB 1 18)

(2014  ABRIL 1 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA DEBE RECIBIR PRISIONEROS ESTADOUNIDENSES?"  el  palmirano Ancízar Giraldo, periodista, respondió: "No podemos con los propios, mucho menos con los extranjeros, eso se podría hacer si privatizaran las cárceles y para allá es que van, a privatizarlas con la ayuda de los gringos.".

PROCESO UNA COCHINADA (AB 1 17 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Opino que si el presidente santos no reparte tantos millones de pesos, se habìa quedado sin senadores y el presidente uribe le hubiera dado una paliza electoral, el proceso es una cochinada los de la u por la mermelada confundiendo al electorado, al cd le hicieron todas las trampas que mas pudieron, el consejo nacional electoral en contra de uribe a favor del presidente, que es eso, es una sinverguencerìa, donde esta la verdadera democracia, el registrador carlos ariel prestàndose para apabullar al cd y haciendose el bobo, y como le parece el conteo de votos, apagaron municipios en la costa para meterle la puñalada a uribe en el conteo de los votos, se los desaparecieron, el fraude en contra del expresidente fue a vista de todo el mundo y las autoridades se hicieron las que no veian nada.......no creemos en el proceso electoral colombiano. es una farsa.

Colombiano responde Hasta el boletín 74 uribe le llevaba a la u de mermelada mas de 200 mil votos y a partir de ahí no subió mas de 50 mil votos encambio la u resulto con mas de 500 mil votos por encima que paso¿ rojas hasta la 11 de la noche ganaba se callaron todos y cuando volvieron a hablar gano pastrana como lo hicieron ---roy sabrá. los cubanos que vinieron exiliados sabrán .-
 
Colombiano responde Sin claudia lopez usted pierde 70 mil votos ni para las onces y sin uribe pierde mas de 2 millones piense no haga el ridículo que ya esta viejo

COMUNISTOIDES ARREPENTIDOS (AB 1 17)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Muy decepcionado, los mas ignorantes de colombia son los que deciden siempre como se rige esta nacion.. de razon que no quieren invertir en educacion...

Colombiano responde Quedan algunos comunistoides resentidos y heridos y la única forma de sacar su veneno es hablando y escribiendo barbaridades en contra del mejor presidente que ha tenido colombia en toda su historia, adelante y con valentía como siempre lo ha demostrado doctor uribe.

Colombiano responde Hay que apoyar al señor presidente juan manuel santos, es un tipo serio, inteligente, discreto y comprometido con el pais. lo de ayer me parecio interesante en el sentido de que el partido de la u, los liberales y cambio radical sumaron importantes votos para apoyar la gobernabilidad, lejos de ese embuste del "centro demoratico" y esa farsa clientelista y burocratica que de nada le ha servido al pais en su historia y que dicen ser los conservadores. lo del polo y las otras minorias era apenas entendible para un pais como el nuestro de tradicion democratica que no quiere nada de los experimnentos chavistas, correistas , evoistas,castristas o ortegistas (ustedes me entienden) nota: interesante el caso de claudia lopez quie bien.

NEGOCIADORES PERPETUOS (AB 1 16 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)

Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Santos ahora mande al comandante de caqueta que hizo el atentado hoy y mato cuatro soldados como negociador para exhimirlo de las penas. gracias, de los negociadores perpetuos de la paz.

Colombiano responde Gracias santos por habe seguido nuestros consejos y al chavismo. cuando obtenga la reeleccion de presidente debe seguir a maduro.

Colombiano responde Me da pena con los colombianos que votaron por uribe al ver que ganamos con toda esa maquinaria de chanchullos y trampas de la u.


GUANTÁNAMO Y ANDREY ALARCÓN (AB 1 16)

(2014  ABRIL 1 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA DEBE RECIBIR PRISIONEROS ESTADOUNIDENSES?"  el  palmirano Andrey Alarcón, docente, respondió: "No, porque suficiente tenemos con nuestros ciudadanos que se encuentran en unas condiciones no muy favorables, ya que no hay garantías para que en Colombia se tengan unas prisiones dignas de ser mostradas al mundo.".


QUIEN SE LLEVÓ EL PODER? (AB 1 15 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Increíble pero cierto en pleno año 2014  resultan elegidos para senado mas de 50 zombis culiados totalmente sometidos y comprometidos con sus asquerosas iglesias que fatalidad

Colombiano responde Que verguenza tener a ese josé obdulio gaviria primo del narco pablo escobar, y todos esos familíares de políticos con vinculos con paramilitares y los rstrojos, los urubeños, las aguilas negras y todas las demás bandas criminales que linquen no pudieron darle más votación al jefe uribe para sacar más congresistas ojalá el jefe uribe no se les vaya a poner brabo y empiese a perseguirlos para mandarlos a matar, uribe paraco.

Colombiano responde El judas santos debe estar desvelado al ver el poder de quien lo llevo al poder, y se la vamos a cobrar cuando estemos en el congreso por falton.

GRAN PREMIO A FABIÁN (AB 1 15)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Tranquila y tenga fe que cuando la fuersa publica tenga ubicado al jefe de las farc que mato los 4 militares santos para las operaciones para sacarlo en elecoptero militar para cuba y que no corra peligro el gran premio como a fabian ramirez vacaciones pagas por los colombianos de bien.-

Colombiano responde Para ser un movimiento nuevo, los resultados del centro democrático son alentadores para evitar la reelección y acabar con la impunidad. siguen los uniformados siendo asesinados por la guerrilla, que alegremente bebe champaña en hotel 5 estrellas en la habana, a costa del bolsillo de los colombianos.

Colombiano responde Lastima que personas tan preparadas como ustedes se burlen del trabajo que las entidades bancarias y empresas de seguridad llevan a cabo para tratar de prevenir el fleteo y demás delitos bancarios que azotan a diario a los ciudadanos en el país, deberían investigar mas a fondo el porque de las medidas.

COMO POR ARTE DE MAGIA (AB 1 14 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Muy raro, cable noticias al rededor de las ocho comento que centro democratico quedo estancado. mientras la u subio por arte de majia y ya quedaba solo un dece por cientopor escrutar. que paso

Colombiano responde Lo mismo de siempre delfines por doquier, dinosaurios los de siempre los mismo traslado de votos , trashumancia y compra de votos especialmente en la costa. nada ha cambiado. una derecha corrupta y una izquierda peor.

Colombiano responde La compra de votos y la corruptela llamada ahora mermelada, esta presente en todas las estructuras de cada uno de los partidos compinches del presidente santos, que a toda costa y utilizando todos los medios quieren mantenerse en el poder. esta es la mal llamada democracia de la que se ufanan los gobiernistas entregistas del país utilizando todas las artimañas y patrañas conocidas por todos los colombianos desde hace muchos años. la abstención es la manifestación del inconformismo existente desde años hacia los politiqueros de siempre y la corrupción que pulula en torno a las instituciones de gobierno, rama judicial y legislativa. de ahi esos porcentajes altos de abstención que se registran cada 4 años.

GUANTÁNAMO Y MARIO CASTELLAR (AB 1 14)

(2014  ABRIL 1 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA DEBE RECIBIR PRISIONEROS ESTADOUNIDENSES?"  el  palmirano Mario Castellar, sacerdote, respondió: "Creo que es ponernos en problemas con el fundamentalismo musulmán, que nada tiene que ver con nosotros. Lo que debe hacer Obama, es cerrar la prisión de Guantánamo como lo había prometido, pero sin meter en problemas a otros países.".

PAYASOS DE CIRCO (AB 1 13 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Los payasos del circo en cuba le celebraron el triunfo a santos con 4 militares muertos el comandante del ejercito dijo que una brigada esta en combates con las farc (perdón) los amigos de santos pero esta que ruega a dios que santos no pare las operaciones para sacarlos a cuba de vacaciones y a mirar por tv el entierro y los llantos de la familia de estos militares,.

Colombiano responde Judas iscariote (santos) solo se vale de la traición  viva el partido central democrático ojala todos los que votamos por las políticas de uribe pudiéramos retroceder el tiempo y no hacer ganar a "santos" bien dice el infierno según dante que los traidores son los que mas cerca se encuentran del diablo en los círculos mas profundos del infierno.

Colombiano responde Como siempre gano el narco monopolio por que aquí no hay justicia.

CONTRAPESO A LA MERMELADA (AB 1 13)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Ya se pueden imaginar la posesion del narcoparasenador uribe. llega montado en su mejor caballo, sombrero blanco y motosierra tersiada. sus 300 guardaespaldas esperandolo en la entrada del congreso, porque no creo que vayan a ingresar como ingresaron los guardaespaldas de pablo escobar cuando fue representante a la camara. adentro lo esperan para el debate contra el paramilitarismo, los senadores serpa, cepeda y robledo. vamos a ver que tan matoncito es el rufian.

Colombiano responde En hora buena el centro democrático llegó para lograr contrapeso a la mermelada, o si no en varios años ya no tendremos papel higiénico como en venezuela...!!!!

Colombiano responde Nuevamente el borrego y sometido populacho colombiano hizo fila para votar por los mismos hampones que desde hace años están adueñados del congreso, para que puedan seguir robando, engañando y aprovechándose de la candidez , ignorancia y bobería de ese pueblo cada vez mas pobre y sacrificado. es increíble la cantidad de irresponsables ciudadanos que se abstuvieron de votar en lugar de aprovechar el voto en blanco como medio de demostrar en forma legal su inconfomidad con los corrompidos políticos cada vez mas ladrones y descarados, dedicados a engañar, robar, y trabajar solo para ellos sin tener en cuenta para nada a quienes votaron por ellos para que puedan seguir delinquiendo sin que les suceda nada...que tristeza !!!

MAQUINARIA POLÍTICA NO DEJA (AB 1 12 30)

(2014 ABRIL 1 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?La abstención mas los votos en blanco y sin contar los nulos los que posiblemente se produzcan por ignorar el manejo del tarjetón supera cualquier expectativa de intención para elegir; y a que se debe este fenómeno que en cada cuatrenio supera los índices electorales? sencillo; colombia está cansada de la clase política tradicional; bueno, y porque no elegir nuevas caras? porque la maquinaria política no permite perder su poder; así no regresen los políticos tradicionales los siguen sus hijos, nietos etc (los delfines) esa es la razón por la que un país tan rico en recursos naturales nunca saldrá del sub desarrollo; si logra salir un nuevo pensamiento o nuevas ideas, saben que sucede? pregúntele a gaitán, galán, alvaro gómez o a cualquiera que a los tradicionales se les atraviese. colombia, lo lamento pero estás condenada al ostracismo.

Colombiano responde Asi vamos derechito de cul.o pal estanco, da risa ver tanto mequetrefe orgulloso de su uribestia o su santinflas, petardos que no han hecho si no jode.r al pueblo inerme, desangrando al pais, llenandose los bolsillos, pensando en su bienestar personal y no en el del pais, sigamos asi señores, aqui no les va a arreglar la situacion ninguno de los payasos anteriormente mencionados.
 
Colombiano responde Cuatro heroes mas sacrificados en aras de la falsa paz de santos y su reelección. pasará por encima de quien sea con tal de seguir en el poder para cederlo a sus amigos habaneros. ayer lo demostró ante los ojos atónitos de todo e país...tres curules ujribistas que pasaron a su rebaño por arte del apagón.