Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de agosto de 2009

0031 REINTEGRO FUNCIONARIOS

(0031) En un verdadero lío se convirtió para el alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, la reforma administrativa realizada en el Municipio de Palmira, porque muchas de las personas que salieron indemnizadas han solicitado el reintegro a sus antiguos cargos.

Por todos es sabido que los Municipios se van llenando de empleados al ritmo que cada administración lo requiere y un poco más cuando se necesita cumplir compromisos burocráticos con aquellos grupos que apoyaron una candidatura.

De esa forma y las más de las veces va creciendo su nómina, con personas que pueden estar desarrollando funciones que otras también tienen. Con motivo de haberse Palmira acogido a la "ley de quiebras", porque debido a malas administraciones llegó hasta el fondo, tuvo la necesidad de reducir su nómina, que en un momento dado, cuando la bonanza burocrática estaba en su apogeo, llegó a superar con creces los mil funcionarios, comenzó la reducción de vinculados directamente.

Empezaron a llegar las reformas administrativas que tienen como su principal componente la reducción del personal. Claro que unas veces eso funciona así y en otras lo que hacen es cambiar unos empleados del grupo que tenía la dirección del Municipio, por otros de la nueva administración. Esperemos en que termina todo. Les contaré lo que vaya sucediendo.


Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda tiene huevo, las Farc no respetan su propio cese, y este creyendo que van a respetar uno bilateral. No me vengan con esas. Aclaro que quiero la Paz, pero esto es un acto claro de guerra y ofensa contra el pueblo colombiano por parte de las Farc. No nos dejemos llevar del tilde politico al que cada uno pertenece, tenemos que reconocer que esto es un insulto a Colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La guerrilla presente en el congreso att ivan cepeda

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda cara de guerrillero infiltrado!

W : ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nooo que va hacer con el país este sujeto.

W : ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extras a Santos o esperar los acuerdos? No estoy de acuerdo en otorgarle esas facultades al presidente en detrimento del bienestar nacional

W : ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extras a Santos o esperar los acuerdos? A este presidente no se le pueden otorgar facultades extraordinarias, ahí si destruye este país.