Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de enero de 2016

PRIMER DEPARTAMENTO (51157)

(20150426)

NOTA 01: PRIMER DEPARTAMENTO.  Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? y estoy completamente seguro que pondrá al departamento en primer lugar, ya que los anteriores gobiernos han pasado sin pena ni gloria por ese lugar. ......

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Creo q las farc nunca se imaginaron tanta bondad de un gobierno o sera q si??

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Ojala llegue la paz para ese hermoso pais de Colombia y deje de estar en alerta naranja o Roja cuando se llega a un aeropuuerto con rumbo a Colombia

CARRERA POLÍITICA (51156)



CARRERA POLÍTICA. Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? ella en su carrera política no ha hecho sino traerle beneficios al departamento.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Gesto humanitario..como no moñito

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Bla, bla, bla,averigüen quien le paga a este izmierdoso prepago sus millonarios honorarios para que dizque asesore a asesinos terroristas en evadir la justicia, verán que no esta incluido en la nomina de timochanckro y sus angelitos.

DILIAN TODA UNA DAMA (51155)



NOTA 01: DILIAN TODA UNA DAMA. Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? como me produce nauseas que ciertos personajes se escuden detrás de un seudónimo para lanzar una cantidad de improperios a una dama como es la doctora dilian francisca toro.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     en.junio de que año Maricones de mier.da.Gobierno. h..p

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Periodicos del mundo dicen que los unicos culpables de que un pais de 45 millones este arrodillado ante este grupo terrorista son los 500 mil militares colombianos que no pudieron con con 25 mil analfabetos,para que un ejercito tan grande si los resultados son negativos,solo sirven para desfilar.

ENTRAN RISAS (51154)



NOTA 01: ENTRAN RISAS.  Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? entran risas---

 Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    No mas santos No mas fart !

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     lo que faltaba estas ratas asesinas quieren firmar como un acuerdo humanitario que negociación tan torcida como el presidente santinflas y nada que se pronuncia este payaso del asesinato del soldado y el atentado de otro y sigue calladitos y tampoco se pronuncian

MUJER CARISMÁTICA (51153)

(20150426)

NOTA 01: MUJER CARISMÁTICA.  Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? una mujer carismática, fuerte y con una gran disciplina. definitivamente, dilian es la mujer que necesitamos en el valle del cauca.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     y luego un acuerdo humanitario no es entre humanos?

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Lema del narcofarcsante habanero: prefiero un resort en la Habana que una tumba en Colombia. Seran ejecutados uno a uno si intentan regresar impunemente a la Vida civil.