Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2012

NEUTRALIZAR PARAPOLÍTICA (9565)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “¿Qué clase de justicia es esta? ¿Por qué quieren neutralizar la para-política?

LORETO: NUEVO CAI (9564)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA anunció que el Municipio está estudiando establecer un nuevo Centro de Atención Inmediata (CAI) en el Barrio Loreto.

YO CON YO (9563)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) YO CON YO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Como quien dice !!! " yo con yo " debieera de darles pena siquiera y disculparse con el constituyente primario! pero ni de eso saben los adorables dizque padres de la patria !!!...sigan así que van muy bien pero muy bien !


FERNANDO ESCANDON (9562)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) El Sub Gerente financiero del Hospital San Vicente de Paúl FERNANDO ESCANDÓN declaró que las pérdidas operativas del Hospital al 31 de Julio del 2012 eran de $6.800 millones de pesos; que se han bajado los costos en $300 a $400 millones y se aspira pasar de los actuales $1.000 millones de ingresos mensuales a $1.300 millones

CACONIA (9561)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) CACONIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que maravilla...viva Caconia. El próximo debate será el cambio de nombre del país de Colombia a Caconia.


DEMANDA: 80 MILLONES DE DOLARES (9560)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) La Zona Franca demandó a la CVC por US$80 millones (de dolares) por los perjuicios sufridos en las inundaciones pasadas; porque el organismo no cumplió con su misión de evitar los desbordamientos de los rios y esto causó muchos daños y perjudicó su imagen y competitividad frente a otras zonas francas. Las empresas que tenían sus factorías en la zona franca se estaban demorando en presentar sus demandas para que sean indemnizadas.

JUZGADOS POR AMIGOS (9559)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) JUZGADOS POR AMIGOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Si como estaban robaban imaginense ahora con los amigos juzgandolos

LÍMITES REELECTIVOS (9558)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) La Cámara de Diputados de Chile aprobó limitar las reelecciones de sus miembros. Se estima que para burlar la norma los diputados algo inventarán al amparo de la democracia. En Chile la gente, como en Colombia también tiene que escoger entre los mismos. Se estima que un partido sureño al llevar a una persona como eterno candidato lo que hace es hacer uso de su democracia interna y libertad para escoger los candidatos. Dicen además que cuando son reelegidos es por voluntad del pueblo. Conclusión los parlamentarios chilenos, como los colombianos se sacrifican prestando su servicio a la patria en forma indefinida, hasta que la muerte los separe.

ABRÍTE PUES (9557)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por eso existen las guerrillas, por falta de gobernantes con pantalones... santos abrite pues

CONGRESISTAS "SOLO" POR 16 AÑOS (9556)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) En una demostración de democracia pura en el congreso colombiano quieren presentar un proyecto de ley para limitar el tiempo durante el cual un congresita puede serlo, a "apenas 16 añitos". De esa manera otros compatriotas podrán ocupar sus curules, que aunque no lo dicen claramente, la interpretación que tenemos de democracia permite que sus parientes más cercanos los reemplacen. En Colombia esta permitido que en los cuerpos colegiados se establezcan verdaderas dinastías y que ellas llenen todos los cargos burocráticos importantes .

COCHINADAS HACIENDO (9555)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) COCHINADAS HACIENDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esa "reforma a la Justicia" es todo un pacto entre mafiosos y delincuentes, repartiendose las plazas de vicio y los territorios de extorsión. Un pacto entre los delincuentes del congreso y la mafia de la C. S de J. -- doble instancia y elijo mis jueces y ustedes pùeden quedarse 12 años haciendo sus cochinadas--

EXONERACIONES NO VAN MÁS (9554)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) Que durante su gobierno no habrá exoneraciones de impuestos para las empresas que se vengan a asentar en el Municipio manifestó el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. (Aquí, como se dice popularmente "llevarán del bulto", los cumplidos, pero en ocasiones se ha descubierto que no se justifica hacer multimillonarias exoneraciones para que a unos pocos palmiranos los contraten en los puestos más bajos de la escala salarial, generalmente con el salario mínimo. Tal es la desproporción, que el Municipio podría con el pago pleno de los impuestos, contratar a esas personas con esos salarios y hasta se podría dar el lujo de mandarlos para la casa, ver televisión, tomar tinto y rascarse el ombligo y saldría ganando.) 

PARAISO DE IMPUNIDAD (9553)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES)  Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Ley de Justicia y Paz + Reforma a la Justicia = Colombia Paraíso de la Impunidad

OPERADOR URBANO ÚNICO (9552)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) Anuncia el Secretario de Movilidad (Tránsito) ERMINSON ORTÍZ SOTO que a partir de Enero del 2013 habrá en Palmira un operador único de transporte urbano y tendremos resueltos los problemas de pocas rutas, encontraremos más; largas esperas para que pasen los vehículos, lo harán en períodos fijos y desorden en los paraderos, definirán claramente los sitios para recoger y dejar pasajeros.

INTERVENIDA POSTULACIÓN (9551)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES)  Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El ánimo de revancha de los congresitas de porquería y los ministros del interior y de justicia no para. Así muchos sostengan que la rama judicial solo debe dedicarse a impartir justicia y no asumir funciones políticas, si aceptamos esa premisa, también debería aceptarse que el legislativo y el ejecutivo no intervengan en la postulación y elección de aforados. Insisto no se trata solo de quienes proponen o eligen jueces, que juzgan o a quienes, esta reforma transforma unos puntos tan escenciales, que no alcanzamos a analizar en una opinión. Lo que sí resulta claro es que La justicia al igual que la educación necesita dolientes y comparto totalmente la fórmula de la marchar y protestar pacíficamente para expresar nuestro inconformismo!!!

GATO SUPER ENCERRADO (9550)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) La ciudadanía está mostrando su preocupación porque a los artistas y periodistas que intervinieron en la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura, a estas alturas (o será bajuras) no les han pagado. Hubo alguien que mostró su descontento y dijo que allí hay "gato super encerrado" y dijo que los periodistas no protestaban dada la gran dependencia que tienen de la pauta publicitaria que les compra el municipio. A los artistas fuereños les entregan un anticipo del 50% a la firma del contrato y luego "antes de subir a la tarima" para iniciar la presentación les pagan el otro 50% y a los "cotuditos" les hacen "puentre los dedos".

COMISIÓN DE ABSOLUCIONES (9549)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES)  Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Bueno muy bonito lo de la ¡¡¡"NUEVA COMISIÓN DE ABSOLUCIONES"!!!. Y mientras tanto los procesos judiciales de todos los colombianos durmiendo por otros 50 años en los anaqueles de los juzgados. :-(

LEE EL ALCALDE LAS ACTAS? (9548)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) Con esto que ha pasado con Fogel Andina, que se fue de la Zona Franca por inundable, que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y su secretaria de hacienda le revocan la exoneración de impuestos y que el burgomaestre no sabía del retiro de esta empresa del municipio; da para muchos comentarios. El asunto se trató en el concejo y el alcalde teniéndo una relacionista Administración-Concejo, no conocía este asunto y  además como se habló en el Concejo del tema, la pregunta sería: Le llegan las actas del Concejo al Alcalde, las lee o las lee su asesora y él mira lo resaltado, o como en los concursos, ninguna de las anteriores? Claro que como cuando ponen en consideración para su aprobación las actas del concejo, ninguno de los concejales les hace observaciones, debe ser que por un lado los secretarios hacen unas actas a la perfección y que los concejales confían en lo que el secretario les presenta, pero además el concejo tiene una ventaja, no hace publicas las actas, total los que no asisten a las sesiones no saben que se trató.

VOTARÁN LOS DE LA MAQUINARIA (9547)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Congreso 2010-2014 con paso firma hacia el peor de la historia. Que retroceso!!! Con decisiones así solo puede funcionar una hipótesis, ser tan malos, pero tan malos, que hacen desistir de votar a la mayoría de los colombianos, para que así solo voten por ellos los de la maquinaria de siempre!!! Tristemente la abstención confirma la hipótesis y permite que exista un grupo tan perverso de personas legislando!!!

COORDINADORA CONCEJO ALCALDE (9546)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) En el Concejo Municipal se habló que la empresa Fogel Andina se había trasteado para Yumbo debido a  las recurrentes inundaciones que sufría la Zona Franca en la que estaba situada. En esto hay que darles toda la razón, porque no se entiende como se establece algo tan importante como una zona franca en un terreno inundable. Actualmente el alcalde tiene a ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO como su asesora para que maneje las relaciones entre él y el concejo, la verdad sea dicha es que cuando el alcalde habló de revocar la exoneración de impuestos a Fogel Andina, no sabía que se habían ido del municipio, no conocía las causas y por lo tanto es de suponer que la asesora no estaba presente en la sesión en la que se trató ese punto, por ello no le pudo informar al alcalde, o se le olvidó informarle o también pudo olvidarsele al alcalde.

FUERA FUEROS (9545)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) FUERA FUEROS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “"fuero militar" tan absurdo como "inteligencia militar"

CARLOS HENRY Y LA SEGURIDAD (9544)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Bajará la tasa delictiva en la ciudad con este nuevo parque automotor?"  el palmirano CARLOS HENRY RODRÍGUEZ , pensionado, respondió: "Relativo porque el que tiene la conciencia limpia vive tranquilo y el trabajo que hay que hacer para contrarrestar esto debe ser desde abajo y así disminuímos la delincuencia". (El Municipio entregó sesenta y dos motos y dos vehículos automotores panel a la Policía y al Batallón Codazzi para vigilancia. Este entrevistado es muy realista, no habla de acabar con la violencia, dice que se disminuye.)

FAVORECIENDO BANDIDOS (9543)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES)  Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Pais de mierda diseñado para favorecer a los bandidos, a las ratas de cuello blanco que de lejos son el peor cancer que nos carcome. Por articulos como ese es que jamas vamos a obtener la paz en este pais.

PATRICIA Y EL PEIS (9542)

(2012 SEPTIEMBRE 14 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sabe usted qué significa el Plan Especial de Inclusión Social, PEIS?"  la palmirana PATRICIA, docente, respondió: "Es el plan de inclusión social para mejorar las calidades de vida de las comunidades de la comuna uno".