Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67267 ARRANCAN Y RESIEMBRAN


001. VOLVAMOS A SEMBRAR COCA. Los cultivos de coca durante el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón se dispararon.

002. Han aumentado exageradamente desde que el Presidente pactó con la guerrilla que ya no iba a fumigar los cultivos.

003. Y que la coca sería erradicada manualmente, desde entonces los erradicadores van adelante arrancando matas y los campesinos atrás resembrándolas.

004. Porque les pagan por mata erradicada un dinerillo y los cultivadores de coca que no tienen un pelo de tontos y si mucho de deshonestos como colombianos que son, siembran y resiembran, cobrando más de una vez la erradicación del mismo lote.

005. Esto va a ser negocio de nunca acabar, así ningún dinero va a aguantar, ni el puesto por el gobierno de nuestros impuestos, ni el enviado por los cándidos países extranjeros, que creyeron de buena fe en la palabra de los guerrilleros.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El senado debe aprobar un reglamento y los medios cada vez mas quedan en evidencia por su parcialidad.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Me parece prudente, revisar con lupa ese tema, ahora que hay cambio de gobierno, porque santos nos engaño todo el tiempo; que farsa la de la paz, las victimas estamos solo viendo impunidad y leyes para que las farc definitivamente lleguen a gobernarnos, terroristas atrevidos.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? que se largue para Europa como Cacorrea a esperar la citación de los jueces ESOS SI de la república y deje gobernar al presidente Duque

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? felicitaciones al gran pueblo colombiano por la voluntad de salir a votar democraticamente en contra de la corrupcion y defender sus derechos legitimos.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? el senador uribe se patració y perdió, mas ganó el presidente duque y le tocará hacer aprobar la consulta anticorrupcion 7 veces si.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? A partir de mañana para demostrar que no hacen parte de la corrupción renuncien al sueldo de congresistas hasta que repongan al menos los 350 mil millo es que votaron a la basura así se pegaran otros que dijeron si de otros partidos como el roedor y benetyn

67266 LO BARATO SALE CARO


001. Escuela Julio César Arce, está parada, el contratista es de Pereira, el anticipo ya se acabó. (Comunidad 20180428)

(Un contratista viene desde Pereira a poner unos techos?)

(Por qué no hace ese trabajo uno que viva en Palmira, ciudad que según entiendo queda más cerca que Pereira.)

(O será que este es una manifestación más de aquello  que en la administración pública llaman “favores cruzados”)

002. En los programas de opinión lo  primero que hacen es defender la Administración Ortega Samboní. (Comunidad 20180428).

003. El periodismo en Palmira, es orientado, solo algunos programas permiten que la gente llame a quejarse. (Comunidad 20180428)

004. CALI TAXISTAS. Están pidiendo que la carrera mínima 2018 sea de $5.000, actualmente está en $4.700. El aumento sería del 6,38%

005. POR LAS BUENAS no quieren los “jamundeños laderanos” erradicar los cultivos ilícitos.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? a un colombiano por entrar a un estadio en rusia un poco de agardientico y se premia a quien intento entrar 10 toneladas de cocaina con un lujoso cuarto en el episcopado y luego con una lujosa celda en una carcel aqui en colombia. que justicia!!

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Cierto. Los ejemplos empiezan a trastocar valores.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? jurídicamente porque fue rechazado en las urnas por el pueblo soberano, desconocer eso seria como decir que el presidente es Petro y no Duque porque al juhampa y timochankra les parece mejor para La Paz

 W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? la mayor votacion ciudadana de la historia de colombia once millones quinientos mil votos, (sin las maquinarias políticas, sin compra de votos, sin dineros de odebrex…) a el congreso se le exige, se le ordena, que se auto-regule.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Qué irresponsabilidad de éstos corruptos que tiraron la bobadita de $ 350 mil millones de pesos ¿cuántos hospitales, colegios, bibliotecas se dejaron de dotar? ¿Cuántos? Esta plata la debe pagar la farc-santa de la claudia lopez y su pareja angélica lozano! Fuera estas corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si el señor presidente Uribe hubiera dicho si les aseguro que hubieran habido los 20 millones de votos pero como la jetealcantarilla se dedico a insultarlo el pueblo les fijo no a la politiquería total la plata se perdió claudita cierre la jetica y haga lo del miquito