Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2020

73693 NICOLÁS CUNDUMÍ


NICOLÁS CUNDUMÍ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Coronavirus, desolación causada. Centro histórico de Cartagena luego de las medidas de la Alcaldía. En la mañana de este lunes cientos de vendedores ambulantes fueron recogidos de las calles. En primer plano la plaza de la paz casi sola, igual que el muelle de la Bodeguita.

Esta es una de las ciudades que ha sentido el impacto de la ausencia de personas en sus calles heróicas. Ante el cierre de fronteras y la rigurosidad en el ingreso de extranjeros a Colombia, la ciudad amurallada tiene desde hace unos días un panorama desolador.

La alcaldía de Cartagena adelanta labores de limpieza en las calles empedradas. En esta ciudad se conocen tres casos confirmado de Coronavirus. Dos de los contagiados son mujeres que pertenecen al personal sanitario que atendía a la paciente británica con la misma enfermedad en la clínica Medeihelp.

En las playas de la 'ciudad amurallada' también se ven faltas de personas, y solo algunos trabajadores están en las inmediaciones. En esta ciudad se suspenden las actividades turísticas en: baluartes, museos, fortificaciones, chivas y buses turísticos. De igual manera se restringe toda actividad en las playas urbanas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Corruptos y abusadores en el poder deciden reprimir con la fuerzas armadas a reclamantes de derechos y aquellos que protestan contra la corrupción y el abuso. Los reprimidos se arman. Los corruptos y abusadores crean grupos ilegales mas violentos y asesinos. tarde llega
·

73692 MOCIÓN Y GUILLERMO


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

Guillermo Jaramillo: Se estrenó también el "Carrusel de Impedimentos Negados"
Yo niego el tuyo
Tu niegas el mío
Todos negamos los nuestros
Y así todos seguimos con las mismas muy campantes

COMENTARIOS:

--- Don Guillermo, ese mismo día en el que se presentaron todos los impedimentos, en la gradería (o gallinero, barras o como se le quiera llamar) se escuchaba que esa era una estrategia política.

--- Lo mismo dijeron cuando se habló de la amenaza, que buscaba que la votación fuera secreta en lugar de pública.

--- Claro que con días de anticipación se sabía como iban a votar, porque lo importante era dañarle el “caminao” al secretario de educación y de carambola al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- La táctica caicedista de tratar de esconderse en el voto secreto les falló, porque todos los asistentes al acto en mención, sabían como iban a votar los del movimiento con patronímico.

--- No hay que olvidar la lección de ética que dio la C. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, es, porque nunca dejará de ser, del tamaño del desierto del Sahara.
·
Libre desarrollo de la personalidad en colegios, forista dice: La corte con sus fallos a permitido cualquier cantidad de desórdenes en las instituciones educativas, pero cuando sus ángeles estudiantes salen a hacer y deshacer tiran la mirada para otro lado. No está lejos el día en que obliguen a las instituciones a tener espacios  para que consuman drogas.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. Se sabía que la jep fue creada para absolver los guerrilleros y joder a militares y policías.
·

73691 CONFUNDEN MUCHO


PEDRO NEL SIERRA

--- Es el director de todos los noticieros de la emisora Radio Hope es el señor Sierra.

--- Al inciar las emisiones, la emisora hace un anuncio en el que dice que la emisora no se hace responsable por las opiniones emitidas en el siguiente programa.

--- Al final también hace la salvedad que las opiniones emitidas no representan en modo alguno la opinión de la emisora.

COMENTARIOS:

--- Algo que desorienta es que en los noticieros dicen que ese programa es dirigido por el gerente de la emisora.

--- Y si el gerente es el que dirige el programa, como es que la emisora, no asume como suyos los conceptos emitidos por el noticiero.

--- No es comprensible esa actitud de la emisora.
·
Coronavirus, desolación causada. En Bogotá suspendieron misas como prevención y cada vez más las instituciones se preparan para adecuar las nuevas rutinas del aislamiento social. Hay 31 casos detectados en Bogotá, siete en Medellín, siete en Neiva, tres en Cartagena, uno en Cali, uno en Palmira, uno en Cúcuta, uno en Manizales, uno en Dosquebradas, uno en Facatativá, uno en Villavicencio y uno más en Rionegro (Antioquia).

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Ella tambien gozo en parte las miles del poder corrupto.
·