Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de abril de 2014

URINAURIUS BENIGNUS (AB 4 23 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.  Esta enfermedad se conoce en los ámbitos médicos como Urinarius Benignus que se apocopa como Uri-be

Colombiano comenta La verdad no he visto que sus "tales condratictores políticos" hayan usado ese desafortunado incidente para atacarlo, Ni Uribe, Ni Peñaloza, ni Las señoras del Polo mas up, ni Marta Lucia, ni el mira (dirán que no puede subir al púlpito).

Colombiano comenta Creo que los que se han burlado son muy pocos y también pienso que hacen parte del grupo que no vota.

PECARON Y EMPATARON (AB 4 23)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.  Así como es reprochable que se haga política con el incidente por parte de quienes publicaron el vídeo, así mismo es diciente y muy notorio que el señor Santos lo utilice para el mismo fin, pecaron y empataron.



Colombiano comenta Si eso vemos que goza de muy buena salud, pero la de los colombianos con el sistema de salud que ud nos deja... ¿estará bien?



Colombiano comenta seÑor presidente realmente lamento lo ocurrido, y lo que usted dice con relacion a las secuelas de esta cirugia son ciertas, cosa que con el tiempo va mejorando. pero independiente de esto lo unico que no va a mejorar en colombia es la paz y la seguridad ciudadana con tanto desman y fuerza que ha cogido nuevamente la guerilla en su periodo de gobierno. lo cual es una lastima y de gran preocupacion


A CORRER SE DIJO (AB 4 22 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.  Lo que le pasó a Santos hace unos dias es el castigo de la vida por haberse robado las elecciones hace un par de semanas. Si Chucky se roba las próximas elecciones primarias, apuesto que la vida lo va a castigar dándole churrias en medio de un discurso frente a millones de testigos.

Colombiano comenta Para un personaje como este es muy duro, pero mas duro es la o las personas que deben de velar por su imagen o sino para que sirven los pañales tena o sea para viejitos

Colombiano comenta Cuanto te digan que todo está bien, coooorreeee

LAS FLORES POLICÍA NO ACUDE (AB 4 22)

(2014  ABRIL 4 VIERNES) Vecinos del Barrio Las Flores se quejan porque llaman a la policía para que los auxilien y no asisten. Les contestan que no pueden ir porque no hay moto y que se debe esperar a que llegue una patrulla.

MOCKUS IRRESPETADO (AB 4 21 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.  Tanto que se burlaban e irrespetaban Antanas Mockus por su enfermedad. a nadie se le irrespeta por una enfermedad, Burla y mucho mas para sacar "Beneficios".

Colombiano comenta Eso es normal para los Ignorantes que `´olo critican y hablan mal detrás de un computador y ud Sr presidente uno como ser humano, en ésta vida no tiene porque salir a dar explicaciones a todo un país de cuando le dan ganas o no, de hacer "Chichi y Popis".

Colombiano comenta Eso demuestra lo bien que estamos con la eps que ni al mandatario lo atienden bien ni lo guían y eso que a èl lo atienden particular

NI PALO NI REJO (AB 4 21)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. El mión está "orinado" pero tranquilo.

Colombiano comenta Otra mas para la lista de frases celebres de Juan Meanuel ..... 'Mi estado de salud es óptimo' ....... "El paro campesino no existe"

Colombiano comenta "Dios no castiga ni con palo ni con rejo".

JUVENTUD DROGADICTA (AB 4 20 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. no queremos a Bogotá y menos a Colombia plagada de juventud drogadicta. no queremos más a la capital de los colombianos descuadernada!!!. sí a la revocatoria el 6 de abril!.

Colombiano comenta Ese hombre como es de mentiroso, hasta él mismo se cree las propias...a usar pañales hijo e´ madre!!!

Colombiano comenta Lo de la meadita si nos pareció muy raro porque en estos cuatro años lo que sí hemos visto bastante son caga.das

ROBANDO NIÑOS? (AB 4 20)

(2014  ABRIL 4 VIERNES) En esta semana circuló un rumor que decía se habían robado varios niños, la versión fue desmentida por la policía. Sin embargo causó mucha preocupación entre las madres. La policía está buscando a los responsables de la difusión de este despropósito.

SENTIR Y QUERER (AB 4 19 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. No. ese no fue santos, fue el mafioso de uribe, por favor no más uribestias. tengan un poquito de dignidad.

Colombiano comenta La cidh, no ha fallado aún. por lo tanto, ese presidente de medio pelo, no debe acatar la recomendación hecha anoche por esos señores. tenemos amplias razones para que colombia se libre de semejante petardo de alcalde quien sólo propone medidas obtusas y peleas permanentes.

Colombiano comenta además merecemos contar con gobernantes que respeten el sentir y querer de los ciudadanos. no queremos el castrochavismo que éste petardo tanto defiende con sus prácticas y verborrea que maneja desde el p. de liévano y los micrófonos.

DESCALIFICÓ A ANTANAS (AB 4 19)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Chucky por fin aprendió que no es inteligente usar pantalones de color claro en público cuando está hablando basura a todo pulmón.

Colombiano comenta Apuesto que Chucky le va echarle la culpa de lo sucedido a los pantalones beige que tenia puesto, y como castigo los va enviar a las Farc para que los castiguen.

Colombiano comenta Pero si el mismo santos descalificó a Antanas Mockus porque tenía indicios de parkinson, que moral para juzgar la salud de los demás y ahora pedir respeto por la propia

ATEMBADOS QUEDARON (AB 4 18 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Un Amigo me decía : "Meada sin Pedito no es Meada".

Colombiano comenta El incidente de Chucky en Barranquilla indica que los ayudantes y trepadores a su servicio se quedaron atembados cuando sucedió lo que sucedió. Cuando vieron que el jefe comenzó a mojarse, no hubo un solo trepador que le dijera: "eche jefe, pare de hablar mierdda, estás liqueando por el fundillo".

Colombiano comenta De todas formas, esta embarazosa experiencia trae lecciones positivas.

TRES ABOGADOS, TRES INTERPRETACIONES (AB 4 18)

(2014  ABRIL 4 VIERNES) En Bogotá tres fiscales opinaron acerca de un determinado delito sometido a su concepto autorizado. Uno lo calificó de hurto, otro de hurto calificado y el tercero dijo que era estafa. Ese es el peligro de leyes y justicia, todo está de acuerdo a las interpretaciones y al final, al peso que tenga cada "interpretador", el más pesado gana.

DECEPCIONANTE Y DOLOROSO (AB 4 17 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.  no se e olvide lo de caballo enfermo.

Colombiano comenta "...resulta muy triste, muy decepcionante, que se haga política a partir de una situación personal y humana que puede haberle ocurrido a cualquiera". Y sus referencias al Parkinson de Antanas.... En realidad sí es decepcionante y doloroso.

Colombiano comenta Pero mire que el que para el cielo escupe...

PARKINSON Y MOCKUS (AB 4 17)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.  algo similar ocurrió en la campaña Presidencial del 2010, cuando al Doctor Mockus se le diagnosticó Parkinson y la campaña “juan manuel presidente” montó toda una publicidad sucia y negra aconsejada por jj Rendón para hacer del estado de salud una desventaja (sin importar que era una situación personal y humana), lo importante era debilitar y reducir su ventaja en las encuestas (todo vale).

Colombiano comenta Total, Doctor Juan Manuel, a Usted le toca ahora tomar “una cucharada de su propia medicina”

Colombiano comenta No, adivine quien fue el promotor de esa campaña de burla, el mismo que esta haciendo esta, empieza por u y es mafioso.

NO A LA REELECCIÓN (AB 4 16 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. miado y kagandose en Colombia..!!!

Colombiano comenta No a la reelección del miado Inepto!!!!

Colombiano comenta El Presidente Santos no tiene las bases morales para criticar los comentarios hechos en las redes sociales sobre su estado de salud argumentando “situaciones personales y humanas”


ENCUENTRO ALCALDES Y FABIO MÁRQUEZ (AB 4 16)

(2014  ABRIL 4 VIERNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ENCUENTRO DE ALCALDES BENEFICIA A LA NIÑEZ EN COLOMBIA?"  el  palmirano Fabio Márquez, Director Gestión del Riesgo, respondió: "Claro, porque son políticas de Estado y estos proyectos que aquí se traen deben ir de la mano con aportes de entidades gubernamentales y creo que de alli sale la idea de ayudar a la niñez y los dineros para hacerlo."

NECESITAMOS SANGRE NUEVA (AB 4 15 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Sin lugar a dudas, gente con gran espíritu combativo, gente nueva, sangre nueva, personajes sin ningún tipo de contaminación política, personas que muy seguramente van a desarrollar un buen papel político como jefes de partidos aportando nuevas ideas, nuevos proyectos y sobre todo saliendo de grandes hombres como lo fue el gran liberal y jefe único del nuevo liberalismo en colombia el excelentísimo señor luis carlos galán sarmiento, hombre honesto, vertical, transparente, de principios y valores intachables, con una conducta ejemplar digna de seguir a través de sus hijos carlos galán y juan manuel galán, que hoy levantan las banderas de sus partidos con orgullo y altivez...ni un paso atrás, siempre adelante...por su puesto simón gaviria con propuestas nuevas y dispuesto a trabajar con dignidad y aprecio por su país.

Forista responde Muy triste que los hijos de luis carlos galan no hallan sabido explotar el legado que le dejo su padre, siguen arropados con el manto del desprestigiado partido liberal y cambio radical, y el hijo de gaviria, inepto, con infantiles y acomodadas excusas " no leí " que vergüenza, con estos liderazgos solo se corrobora que la política colombiana es manejada por corruptos tanto los nuevos como los antiguos. promovamos el voto en blanco.

Forista responde No sirven para nada,, sierven el dia q creen politicas para un salario minimo justo asi, habra paz en este pais y menos hambre

SIN IDEAS NUEVAS (AB 4 15)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Ninguno de ellos trae ideas nuevas, y solo demuestran ser mensajeros de políticas de antaño que ya no aplican a la realidad actual del país.

Forista responde Que son unas aves de rapiña solo piensan en ellos sus sueldos su familia ubicarlos en cargos y salir bien pensionados también en llenar sus cuentas bancarias, colombianos no nos dejemos tramar cambiemos todos estos roedores, véanlos bien gordos y el campesino aguantando hambre el voto debe ser en blanco como protesta y si al cambio nueva generación pero que no sean delfines hijos de los mismos, despertemos no mas ladrones de cuello blanco, no han podido sacar la ley sobre los conductores borrachos claro como no les conviene .

Forista responde Son los delfines que su generación acabo con el país no hay políticos nuevos que cambien el modo de gobernar y salir de las mismas ideas corruptas que acabaron con mi país.

POLITIQUEROS DE SIEMPRE (AB 4 14 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Los mismos con las mismas politiqueros de siempre nada nuevo.

Forista responde Votar por la nueva generacion que vienen con uribe que no son politiqueros como el bobito que con risa el e dia del atentado de londono, dijo que afortunadamente habian pasado el proyecto de justicia, como les parece la insensibilidad de este simon que ni le causo dolor la muerte de estos escoltas? triste que el afan de poder de los galan gaviria sampert serpazz y todos los indiferentes ante el terror ...

Forista responde Cual uribismo ? si esa porquería hace rato ni existe

ENCUENTRO ALCALDES Y JAIRO ORTEGA (AB 4 14)

(2014  ABRIL 4 VIERNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ENCUENTRO DE ALCALDES BENEFICIA A LA NIÑEZ EN COLOMBIA?"  el  palmirano Jairo Ortega Samboní, Representante a la Cámara, respondió: "Bastante, porque son los alcaldes los que tienen los problemas locales y están reunidos aquí; para darle solución y este es un punto muy importante, que Palmira sea sede de este encuentro y todo lo que se haga a favor de los niños es muy importante."

COMIENDO EL MISMO PASTEL (AB 4 13 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Colombianos y colombianas tenemos que recuperar los huevitos, que santos se trago en un desayuno con los farianos, castristas y chavistas. viva uribe y su equipo de trabajo........

Forista responde Simon gaviria adelante! sin orden no hay progreso y sin orden tampoco habra pregreso...que viva coombia!!!

Forista responde Por favor los mismos con las mismas no mas partido liberal ni conservador siempre los mismos repartiendo y comiendo de el mismo pastel

HAY MUCHA PORQUERÍA (AB 4 13)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Es muy preocupante la situación de ignorancia en la que se encuentra el pueblo colombiano, y es más preocupante, cuando observamos el relevo permanente y sistemático que hacen partidos políticos, tanto en sus dirigentes, como en toma del poder del estado. pero eso no quiere decir, que estemos en un túnel sin salida, al contrario, esa soberbia que manifiestan las élites políticas y económicas, son las que nos permiten demostrarle al pais, que quienes nos han gobernado y nos gobiernan, no tienen el más mínimo respeto por la democracia, que el modelo de gobierno que nos imponen, jamás servirá para resolver la desigualdad y la injusticia, y que en la medida en que los denunciemos, el pueblo aprenderá y corregirá el camino, para la búsqueda de un modelo que defienda la soberania y promueva un modelo verdaderamente democrático.

Forista responde Es muy sencillo, cuando no entreguen los cartones de votacion, hay una casilla que dice voto en blanco...se marca con una x, es asi de sencillo, y con eso demostramos y nos damos a escuchar, por que se supone que el voto es una forma de participacion democratica. por favor no nos dejemos comprar una vez mas por esta cantidad de ladrones.

Forista responde Hay mucha p o r q u e r i a

BAENA MANEJA AL MIRA (AB 4 12 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Estoy impresionado de la forma como el senador carlos baena presidente del movimiento mira maneja su partido político, por que se mantiene independiente, aunque forma parte "por decirlo de alguna manera" de las minorías políticas, pero toman decisiones como los grandes, ya que no participa de coaliciones ni proselitismo alguno, defiende al pueblo y siempre ocupan primeros lugares en concejo como vamos y demás entes que estudian lo juicioso de las corporaciones, definitivamente lo veo como un ejemplo político real

Forista responde La unica persona rescatable es diaz granados, una persona trabajadora, quien ha logrado impulsar las exportaciones colombianas. galán como su padre, sin pena ni gloria. pudo retirarse pero se prestó para boicotear la elección peñalosa a la alcaldía, pues era evidente que su nombre no pesa, no existe en el concierto político, nos nadie. y simoncito gavirita si que es un petardo, un paquete chileno completo. cree que el pueblo es ignorante. como presidente del senado facilitó la comisión de un delito, un fraude, en la reforma a la justicia que el pueblo detuvo. para disimular su garrafal error, promoció un debate contra interbolsa señalando una cantidad de errores de apreciación, mostrando su total ignorancia y carencia de investigación. es un verdadero fraude. no existe.

Forista responde Ellos tienen derecho a su participación en política, a presentarse a los diferentes cargos públicos, y gracias a dios por nuestra democracia. los que hemos perdido el rumbo somos los electores que no conocemos ni reconocemos nuestra historia ni el valor de nuestro voto y lo cambiamos por un puesto o cargo público, o lo más triste y degradante por dinero o atenciones sociales. que vacío tan grande tiene la educación en democracia desde la niñez hasta la madurez en nuestro país. y no es que esta falta de cultura toque a los menos favorecidos sino entonces, ¿ quienes votan por los de la foto? yo diría muchos, muchos y de todos los estratos. el problema también radica en que el político contemporáneo, no hace diferencia entre el voto y la percepción que de él tiene el elector, cuando toca votar por el candidato se hace una cosa pero se piensa otra, y el candidato mientras tanto seguirá pensando que el pueblo o mejor el electorado es manejable o inculto, que mala lectura. varios años pasarán y la dinámica democrática cambiará ella también se transforma.

ENCUENTRO ALCALDES Y LUIS CHÁVEZ (AB 4 12)

(2014  ABRIL 4 VIERNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ENCUENTRO DE ALCALDES BENEFICIA A LA NIÑEZ EN COLOMBIA?"  el  palmirano Luis Alfonso Chávez Rivera, Presidente de la Asamblea del Valle, respondió: "Indudablemente y máxime cuando tenemos la presencia de personalidades como el Vice Presidente y el Procurador donde el aporte es muy importante, para buscar los proyectos y ejecutarlos en favor de los niños."

NO MÁS DELFINES (AB 4 11 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? De momento son los mismos, pero ya uribe lanzo una lista buena para el cambio del congreso...no más delfines....por favor, no les de miedo al cambio, no más criticas, hermoso país, pero muy polarizado.

Forista responde Triste que colombia esté sometida a ser gobernada por familias, que se trasmiten el poder, como un órden hereditario, eso indica el nivel de ignorancia al que ha sido dometido el pueblo colombiano.

Forista responde Jose arrazola: ummmmmmm ya nos queda claro que no gustas ni votaras por uribe. se te acepta y falta no haces. ni tu voto. y con lo del numero. no es mas que un capricho de algunos pocos. por que quieren ver al presidente uribe preso.. eso es solo un capricho de algunos pocosss... y de la guerilla tambien. por que los combatio. como a los (paras), estan pesos en colombia, otros extraditados en los e.u. y los demas huyendoooo.

DELFINES MAÑOSOS (AB 4 11)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Sera que en este pais no hay mas personas que representen los partidos policitcos, tiene que ser siempre los hijos de delfines mañosos, que lo unico que han echo por el pais es negativo, busquen personas honestas, sin mañas, trabajadores ojala de provincia que sepan algo del campo, de necesidades del pueblo, no hijos de papi y mami que no saben hacer nada en beneficio del pueblo necesitado de oportunidades.

Forista responde Señores: pregunto: porque los participantes no colocan el nombre de pila? esta es otra "capucha" y tanto que la critican. los "alias", es solo para los delincuentes... este gran periodico no los debiera publicar

Forista responde Nada cambiara y el pais se unde, pero todos tenemos la culpa por creerles

CUATRO HUEVOS (AB 4 10 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? No me sorprende. lean los protocolos de los sabios de sion, aten cabos y verán que es de lo mismo de siempre desde hace doscientos años , pero con diferente perfume.

Forista responde "en la tierra de ciegos el tuerto es el rey", pobre país me da vergueza de esta clase politica, son unos lobos disfrazados de ovejas, trabajen y no se lucren del país. siembren papa para mirles el gorgojo, inteligentes ni son quieren heredar algo que no se merecen. mi voto es para alvaro uribe.

Forista responde El cuarto huevito de uribe: la corrupción

Forista responde Ni pastrana, ni satanas ivan cepeda, ni samper , etc tienen autoridad moral para criticar a jose obdulio gaviria....se les olvida que ellos tambien tienen familia de narcos y narcoguerrilla señor cepeda...usted es hijo de guerrillero

ENCUENTRO ALCALDES Y OSCAR OBANDO (AB 4 10)

(2014  ABRIL 4 VIERNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ENCUENTRO DE ALCALDES BENEFICIA A LA NIÑEZ EN COLOMBIA?"  el  pradereño Oscar Obando, jefe de prensa de la Alcaldía de Pradera, respondió: "Teniendo en cuenta que Pradera está en uno de los programas de consolidación, es importante, porque se fortalecen los proyectos que benefician la comunidad infantil y juvenil, donde no hemos sido ajenos al conflicto armado."

PUEBLO CORRUPTO Y PARACO (AB 4 09 30)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Pueblo uribestia corrupto y paraco que vota por los mas corruptos no es un pueblo victima de de su ignorancia sino un pueblo complice de la barbarie uribestia.

Forista responde Desafortunadamente, la gran mayoría de los colombianos, somos políticamente muy pobres por que no sabemos cual es el poder de nuestro voto y dejamos que unos pocos continúen mangoneando un país lleno de muchas oportunidades pero sin: infraestructura, investigación, educación limitada, salud paupérrima, impuestos que no corresponden con los temas anteriores. legisladores, cortes, jueces, y entes de control que solo velan por sus intereses, los de sus familias y sus camarillas. próximas elecciones voto blanco.

Forista responde Basta con analizar que alvaro uribe es el único politico en el último siglo en colombia que mantiene una alta popularidad, más de tres años después de haber entregado el poder, a pesar de la arremetida injusta de los medios y del gobierno de santos. nos demuestra que el pueblo entiende muy bien que uribe es un gran estadista que entiende y siente las necesidades de las mayorias de la población y por ello le expresa siempre gratitud y leltad.

LOS HAY PEORES (AB 4 09)

(2014 ABRIL 4 VIERNES)

Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Opino como la inmensa mayoría de colombianos, son una verdadera y auténtica vergüenza nacional,hay unos peores como uribe, pero no se puede pensar que haya uno sólo que no sea corrupto.

Forista responde No puedo opinar nada diferente de lo que opinan de estos vampiros la generalidad del país,exceptuando los a ellos ni a sus beneficiarios, son una vergüenza, un vomito, claro hay unos peores que otros uribe,gaviria, pastrana, pero todos son perversos,corruptos.

Forista responde Todos los que estan apareciendo son hijos o nietos de la vieja casta politica que nos goberno por 70 a;os dejando nada hecho- no me parecen siquiera preparados-voy con uribe al senado