Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de diciembre de 2015

RACIONES ALIMENTICIAS (50823)

1. Se estima que a los estudiantes solo les están entregando el 57% de las raciones alimenticias que les corresponde.
2. El resto se lo están robando.
 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     El fiscal saliente lo dice: El estado cristiano de las farcrim es el que marca la hoja de ruta y cuidado con molestarlos.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.          Oído, lo que les voy a decir, en estos momentos y en la situación que está el proceso de impunidad con la bacrim farc, Desgobierno Santos va a empezar a mostrar la cara de la dictadura comunista, este fiscal es un pillo, un delincuente, con todos los hechos de corrupción de tiene.

UN SOLO OFERENTE (50822)

1. En el 88% de los contratos sobre alimentos para los estudiantes, éstos fueron otorgados en un proceso en el cual hubo un solo oferente.
 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     No mas. Que se vaya

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      ¡El pueblo no puede revertir acuerdos con las Farc! Esta son palabras de dictadores comunistas. El Narco Farc Santismo en estos momentos va a empezar a mostrar las cartas de la dictadura narco comunista santista.

CONTRATACIÓN DIRECTA (50821)

1. La contratación directa es lo que predomina en los desayunos escolares en Colombia.
 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Caballero, usted esta equivocado, la voz del pueblo es la voz de Dios, y mas en este proceso en donde ninguno sabe, que se esta dando como acuerdo, lo que se ha filtrado va en contra de lo plasmado en la Constitucion. Ojo con los malos arreglos.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Ya esta bien. Que se largue

PLANILLAS EXTEMPORÁNEAS (50820)

1. Las planillas de control de los desayunos escolares son elaboradas por las manipuladoras de los alimentos días despues de haber entregado los alimentos a los estudiantes.
Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     y porque no le preguntaron de Saludcoop, de AlvaribGonez? De la descarada mermelada de Ssntos? De el apagón y lo q inos cobraron? De las decenas de casos de Yidis politiva actual?

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.  Dos décadas después la demanda de Montealegre vuelve a poner a la guerrilla en una escena judicial que los obliga a ofrecer disculpas públicas, como ordenó en marzo pasado el Consejo de Estado, a dar explicaciones sobre sus actuaciones o, como en este caso, a mostrar sus argumentos jurídicos.

NINGUNO SE ENFERMA (50819)

1. Las planillas de los desayunos escolares presentan un hecho insólito.
2. Aparecen recibiendo los alimentos todos los estudiantes.
3. Ninguno de ellos falta nunca a clases, ni se enferma.


Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Que descaro el de este enano cabece pajaro.defendienso un chanchullo con la tal putalia quevfue a todas luces un robo.y esl.quien lo investiga.el peor fiscal sale y dizque premiados para alemania.ratas asqueros se cubren la espalda.eso se sabia el plebiscito no es nada

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.  En aquella ocasión, según dijo a ELTIEMPO.COM el abogado constitucionalista Hernán Olano, esa guerrilla no presentó su argumentación. De hecho, se alejó del gobierno de Samper por considerarlo ‘ilegítimo’.

LUIS HUMBERTO QUIÑONES RIOS (50818)


1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO CONSERVADOR, obtuvo 348 votos.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Fuera Huevoduro Marik hijo predilecto del satánico jefe de la casa de Nari . No crea al pueblo colombiano pendejo, que usted a lo único que se va a dedicar es vivir como un jeque con el dinero que se robó y se roba del agotado erario. Ojalá lo mandaran en una misióna marte sin boleto de regreso...

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.  En su momento, el trato del Gobierno con la guerrilla pasaba por un periodo de transición importante tras el cambio de Gobierno entre el saliente presidente César Gaviria y el de Ernesto Samper, y aunque hubo intentos de acercamientos, el escándalo conocido como 'el proceso 8.000' terminó por apagar las intenciones.