Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2011

GANAMOS, NO DOCTOR (4022)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) Estas son tres palabras muy famosas después de elecciones. En ellas se parapetan todos aquellos que se montan en el tren de la victoria cuando se conocen los resultados. En algún artículo de prensa leía que en Colombia somos triunfalistas y nos apuntamos al ganador, para no perder el voto y congraciarnos con aquel que obtuvo la mayor votación. 

NUBIA ARIAS/PENITENCIARÍA (4021)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) Recientemente fue nombrada como nueva Directora de la Penitenciaría de Palmira NUBIA ARIAS, en reemplazo de FABIOLA MARTÍNEZ DE FIERRO. 

VICTOR HUGO OSORIO SOTO (4020)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) Se comenta que tiene opciones para pasar de Contralor de Palmira a ser Contralor de Cali.

CONCURSO DE CARÁNGANOS (4019)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) El periodista OSCAR MARINO RUIZ anunció en el noticiero de siete a ocho de la mañana de Radio Palmira, que este año celebrará nuevamente su concurso de caránganos. La final la tiene programada para el viernes 30 de Diciembre del 2011

JOSÉ LUCIANO RUEDA (4018)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) Por segunda vez, el médico JOSÉ LUCIANO RUEDA de filiación conservadora ha sido designado alcalde encargado desde hoy hasta el lunes 14 de Noviembre del 2011, el martes 15 se reintegra el titular RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ.

PIDEN CONTINÚEN SECRETARIOS (4017)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) En el programa de Radio Palmira de una a dos de la tarde, su director, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito, el comunero) y sus compañeros de la mesa de trasmisión están analizando el trabajo de los diferentes secretarios de la alcaldía de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ. Según los conceptos, todos merecen ocupar nuevamente esos cargos durante la administración de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, poniéndolo de paso en aprietos, porque la gente se preguntará, si no son confirmados, porqué siendo tan buenos funcionarios no los volvieron a nombrar.

FABIAN GIRALDO SEGURA (4016)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) Hoy estaba citado al concejo municipal el Secretario FABIAN GIRALDO SEGURA. No asistió, tampoco envió excusa. Ya concejales y secretarios están cansados, para ambos la proximidad de la nueva administración y el nuevo período constitucional, a más de las expectativas, hacen que quieran que esta administración termine, para ver como quedan burocráticamente los acuerdos y poder, en caso de no figurar en los planes del próximo alcalde, otear puestos para los próximos cuatro años.

ROSCOGRAMA COLOMBIANO OPINION (3919)

(2011 NOVIEMBRE 21 JUEVES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: “Uribe, hablando de roscas es el colmo del descaro, le dió puestos diplomáticos a todos los godos que apoyaron su reelección, los ministros corruptos como palacios lo único que tienen que hacer para mantener sus puestos es lamberle, etc. etc. y todavía siguen diciendo que Yidis Medina esta mintiendo, esta señora según la CSJ ya debería estar en casa x cárcel, pero Uribe y su Fiscalia buscarán no darle esa oportunidad brindada por el mayor ente la CSJ obviamente Uribe esta tratando de hacer justicia por sus propias manos”.

IMPORTANCIA VOTO BLANCO (3918)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) Como respuesta al artículo del diario El Tiempo, El voto en blanco es bello del columnista Reinaldo Spitaletta, aparecido en su edición del Martes 1 de Noviembre del 2011 los foristas han expresado sus opiniones así: “Y no le han dado la importancia que este hecho cívico significa para todo el país, sobre todo los mass media. ¿Será que ellos también tienen su guardado en la farsa democrática que son las elecciones aceitadas con el dinero de contratistas, burócratas, multinaciones, mineras y narcoparacos?”

CARÁNGANOS: YA SE OYEN (3917)

(2011 MOVIEMBRE 10 JUEVES) Desde el primero de este me se escuchan en las vías públicas los tradicionales caránganos. Un elemento más que trae alegría en esta época prenavideña. 

BELLO NUEVAS ELECCIONES (3916)

(2011 NOVIEMBRE 10 JUEVES) Las nuevas elecciones para alcalde en Bello (Antioquia) se efectuarán el domingo 18 de Diciembre. A ellas no se podrá presentar el único candidato que estuvo en el respectivo tarjetón y que perdió frente al voto en blanco. Se pueden postular otros ciudadanos con el lleno de los mismos requisitos que se tuvieron para la elección del pasado domingo 30 de Octubre del 2011. Bello fue el único municipio en donde ganó el voto en blanco.

PLAGIAR PLAN GOBIERNO (3915)

(2011 NOVIEMBRE 10 MARTES) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Veamos algunas respuestas de los foristas, comparemos y guardemos las respuestas para la próxima contienda con la seguridad que se repetirán. “La mentira mas grande, plagiar un plan de gobierno y presentarlo como propio”.