Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2022

82880 LUNFARDO

SIGUE HABLANDO EN LUNFARDO DEL EX ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (5 OCT 2022)

Luis Hernando Henao Marin Si señores con todo respecto es de chambony desde que se construyó urbanización alameda e sido líder comunitario y presidente de esta junta desde su fundación por eso es que afirmó que este preyecto es del alcade saliente.

·         Henao no respeta a los alcaldes.

·         Mala cosa.

·         Mala educación.

SE EXPRESA EN TÉRMINOS BARRIOBAJEÑOS DEL EXALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (5 OCT 2022)

Luis Hernando Henao Marin les comento que este proyecto lo dejo la administracion pasa. Ex alcade CHAMBONI toca, a todos los presidentes de las juntas de acción comunal y las juntas administradoras y líderes comunitarios pronunciarse al respecto. Pará que la distribución del presupuesto participativo se siga haciendo por barrios. Como se avenido haciendo. Y no se vaya este dinero a un solo bolsillo

CEMENTERIOS INDÍGENAS EN VARIOS LADOS (5 OCT 2022)

Cesar Rincon. en su construcción se encontraron muchos restos en el estadio la arquitecta Doris Patiño no dejo entrar arqueólogos y se colocaron tornos estás por una cláusula o multa que avía lo digo porque trabaje alla

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandro: “Me parece que el respeto debe ir de parte y parte, todos criticamos la manera como reacciona la policía, pero no vemos que ellos están obligados a protegernos a todos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Me recuerda similares actos de "sus mejores nuevos amigos".

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? estoy de acuerdo. su notoria incapacidad y su facilidad de engaño se las prohiben

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Noooo, eso es como darle un cheque en blanco a un desconocido!!!!!!!

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? al brasil que estaba salida de madre por los mamertos corruptos y progesistas comunistas de la linea de lula y sus secuaces..

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Presidente Duque: No le ponga iva a la comida de los pobres. Bájese su sueldo a un salario mínimo con todos los empleados del estado y punto. Quite escoltas y carros blindados y no les dé de tragar a los presos en las carceles. Que ellos cultiven o se mueran de hambre

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Asi tenía que ser. Los zanganos traquetos de la izquierda solo son vagos y muchos de ellos asesinos y el pueblo no es bobo. Esa perramenta debe irse a la isla maldita de cuba o al moridero de venezuela.

82879 NO HUBO CAMBIO

EL CAMBIO DE PETRO ES MÁS DE LO MISMO Y CON LOS MISMOS DE SIEMPRE (5 OCT 2022)

Felix Alberto Prieto Materon que tristeza con este famoso cambio

CENTRO DE CONVENCIONES DE LA USACA-PALMIRA (5 OCT 2022)

Astrid Escobar Valencia. mi nombre es Ana Ceballos y soy periodista de la Universidad Santiago de Cali. El miércoles, 05 de octubre, a las 10:00 de la mañana la USC, seccional Palmira, inaugurará un moderno y completo centro de convenciones, además, se hará la firma de un importante convenio que beneficiará la salud del municipio.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO SOSTIENE QUE LOS BARRIOS SIN “PAPELES” ESTILO INVASIONES, SON LEGALES (5 OCT 2022)

Laura Mercedes Calero Salas lo que entendí en su momento, es que (esos barrios) no están constituidos legalmente en documentos, son como invasiones.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiela: “He visto muchos casos en los cuales las personas han perdido la vida, lastimosamente siempre quieren culpar a la policía, pero no muestran la realidad de las cosas, nunca juzgan a los vándalos, parece que les tienen miedo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? NO

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? "simón trinidad sí puede volver a colombia" este titular deja a cualquier persona de mínima sensatez, estupefacta, cuando en el espectador, hay tambien otro titular,en el mismo periódico, sobre yidis y su deseo de cárcel para uribe, y es la inclinacion que se ve en los medios, es esto aceptable¡es esto recto¡ es esto justo? %u200b no ose sabe si pensar que el colombiano de bien tiene que ser encarcelado por testimonios sin fundamento de una mentirosa, cuyos testimonios se contradicen ? parece que no solo la prensa de cano lo acepta y se complace,sino una mayoría que e esta prevaricando de la verdad y la justicia, es que las mentiras, la bajeza suben al solio de la llamada j u s t i c i a?, o que es plausible que el crimen, el comercio de la droga, el secuestro como el de trinidad reinen en colombia ? sea el deseo aceptado por muchos. que le pasa a mi país;¡? cuando hubo este terrible cambio de valores, que solo tiene un resultado: muerte, corrupción, mas dolor y mas anarquía ?

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Por ningún motivo!, o alguien en sano juicio le da poderes amplios para vender sus propiedades al vecino sin saber nada de lo que está negociando? abran los ojos!!!!!

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Muy buena la entrevista con Lorenza, el venezolano que es martir de la dictadura venezolanaa, y que tarde o temprano se va a saber toda la verdad de la gran mentiras que es la pazz y santoss? Ahora a pagar iva por que todo lo robaron, no sean indecentes ,,y aumentos de la valorizacion ,,picaros

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Excelente muy buena elección de los brasileros

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Toda acción genera una reacción proporcional. Por ahora, tener los sentidos bien despiertos y desear que Bolsonaro haga un buen gobierno para beneficio de los Brasileros y de A.L. A la expectativa.

82878 SÍ PAGARÁN?

PAGARÁN PRIMERO LO QUE DEBEN DESDE HACE MUCHOS AÑOS LOS REVOLUCIONARIOS VENEZOLANOS MALAS PAGAS? (OCT 2022)

Álvaro Uribe Vélez. El riesgo de dependencia en combustibles. Recordar el incumplimiento de Venezuela en Gas.

·         Gustavo Petro Urrego, ha olvidado que, en los gobiernos de Hugo Chávez Frías, Venezuela le quedó debiendo mucho dinero a los empresarios colombianos.

·         No ha condicionado que el reinicio de relaciones entre los dos países se empiece por pagar esas sumas.

·         Tampoco exige que Venezuela reconstruya el edificio de la embajada en Caracas, que destruyeron los chavistas.

·         El “colegaje” que siempre ha tenido con los venezolanos, nos va a costar a los colombianos mucha plata.

·         También tendremos que tragarnos muchos sapos de izquierda, como sapos de derecha hemos tenido que tragar

CABELLO PIDE QUE LE ENTREGUE PETRO A LOS VENEZOLANOS ASILADOS? (OCT 2022)

Diosdado Cabello. Segundo en el mando en el país vecino, al hablar de reiniciar las relaciones diplomáticas Colombia-Venezuela, por petición del presidente Gustavo Petro, le exige al mandatario colombiano, que entregue a los opositores venezolanos que están en calidad de refugiados políticos en Colombia a la justicia de ese país.

·         En la campaña de Petro hacia la presidencia, Cabello fue enfático en decir que Petro fue a Venezuela a pedirle al gobierno castrochavista, que le financiara su campaña

Y DE LOS TERRORISTAS DE LAS FARC ACANTONADOS EN VENEZUELA, QUÉ? (OCT 2022)

Entregar terroristas de las Farc. En el gobierno de Iván Duque Márquez, se le exigió al gobierno de Nicolás Maduro Moros, que entregara a los terroristas de la izquierda que están refugiados en Venezuela.

El gobierno de la izquierda colombiana, liderado por Gustavo Petro Urrego no ha hecho igual pedido a los venezolanos.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Manuela: “Pienso que los que están generando el desorden son los mismos vándalos, porque les conviene aprovechar la situación para hacerle daño a la ciudadanía, a las autoridades y saquear los diferentes establecimientos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? En cuanto a los trabajadores, el grueso proviene de la pequeña y mediana empresa, con lo cual el colectivo atomizado está llamado a crear un poderoso sindicato que defienda sus intereses que no son otros que ser capacitados para el trabajo en forma constante, tener un ingreso seguro aunque se esté desempleado, y bajar la jornada de trabajo para que el trabajo no falte.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos?

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Nooooo! no estoy de acuerdo. nunca jamás. ya que lo saquen del país. dios protegenos del más delincuente de todos los delincuentes de corbata blanca!

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? en lugar de mas impuestos,,extincion de dominio a los corruptos

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Aumentan el impuestos a la comida ? por que no le quiPor que mejor delacalle no regresa el dinero de la consulta? o por que no les hacen extinction de dominio a los corruptos ,,el dinero que van a recaudar

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Todos los que digan si al aumkento del iva<queremos sus nombres? duquee ya no da entrevistas en la hora de la verdad