Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de abril de 2021

78652 GENTE SE CANSÓ

 CANSADA DE SER SIEMPRE LOS MISMOS (22 MAY 2021)

Julian Salinas: Rither en esta no estoy de acuerdo con usted, porque por esa razón fue que la Población Palmirana votó por Oscar, porque claramente la gente estaba cansada de los anteriores, y esto no quiere decir que la gente se equivoco, yo creo que los que se equivocaron fueron los que administraban anteriormente.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Vaya y mire quiénes hacen los bloques de vías, no pasan de 10 vándalos milicianos petro farucos elenos..

Gente opina sobre Comité de Paro. Cuando veo a los venecos, famélicos, sentados a la orilla de alguna carretera, sin saber a donde ir, con la mirada perdida… yo digo, el maldito “Comunismo castrochavista” les robó todo, su país, sus bienes, su paz, su libertad, les robo hasta los más sagrado “Sus Sueños, sus esperanzas”…

Gente opina sobre Comité de Paro. Pero los venezolanos están así porque no creyeron, hace 20 años se les decía "Pilas que Chavez es un títere del régimen comunista cubano"... y no creyeron, se reían, decían, no hable burradas que Chavez es un Coronel... OjO...! Colombia recorre hoy los mismos caminos de Venezuela hace 20 años.

APUNTES VARIOS

¿Qué opina de los resultados de la consulta anticorrupción? La unica responsable de la perdida de ayer la consulta y la plata es claudia López es un rechazo de la mayoría de colombianos por maltratar a Uribe en el Congreso el dijo si y Claudia empezó con rss jeta de alcantarilla a consultarlo ahí el resultado. Uribe merece respeto

¿Qué opina de los resultados de la consulta anticorrupción? Crónica de una muerte anunciada. Y lo peor, gastándose 300 mil millones, ahora la López y sus secuaces vienen a justificar ese despilfarro diciendo que "el cambio es total", que "la gente está reaccionando" y esas vainas...tenaz ver la gente cómo es de fácilmente manipulable con "buenas causas".

¿Qué opina de los resultados de la consulta anticorrupción? Despilfarrar $350.000.000.000 cada 6 meses en consultas inútiles, o ya se les olvidó la de Lamberto de Lacayo el sepulturero del Partido Liberal, que no saco ni 1% de los votos

78651 CONCEJO EN CONTRA

CONCEJO EN CONTRA (21 MAY 2021)

Julian Salinas: Mi opinión es que Oscar (Eduardo Escobar García) no lo ha hecho tan mal, teniendo en cuenta que tiene un concejo en contra, en las alcaldías anteriores nunca paso esto. Y sin embargo perdieron la Alcaldía. Mi pregunta es lo estaban haciendo bien? Ya los Palmiranos no somos los de Antaño, y no creemos tan fácil en los Políticos que han estado más de 10 años.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Miren las camionetas de ISIS y las camionetas de la Narco Minga, llenas de terroristas farucos armados, disque escoltas de la unp... y verán el parecido, y cada vez su actuar se parece más...

Gente opina sobre Comité de Paro. El tal "Paro Nacional" son 3 gatos drogos tarados descerebrados, que no saben dónde está parados, manipulados e instrumentalizados por ONT PETRO FARC ELN... y cada vez salen menos, en Bogotá ya no reúnen más de 3.000 babosos, ahora los reúnen en un solo punto para que perezcan muchos...

Gente opina sobre Comité de Paro. Cómo es que los derechos de tres pendejos a quienes se les dio por marchar por la causa du jour (o incluso de l'heure, pues por la mañana tienen una causa y por la tarde ya tienen otra) primen sobre los derechos de millones de personas a la movilidad, al trabajo, al alimento, a la salud, etc)???

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Ingenuos quienes votaron algo que ya esta mas que plasmado en las leyes y donde solo una señora de 4 en conducta como la señora o señor claudia lopez quien hoy sale a decir que los votos son de la izquierda comunista que quiere el poder para ser el quinto eje comunista en América.

Corrupción es mentir. En la consulta negada , jamas se le dijo a la gente que habian puntos que deberian ir al Congreso y otros que no eran constitucionales como el caso de puntos presupuestales.

¿Qué opina de los resultados de la consulta anticorrupción? como votar a la caneca 350 mil millones de peso que ese dinero serviría para los niños de Colombia y lo usual es presentar el proyecto de ley y de por si la ley existe otra cosa es que toca meter a la carcel a todos los corruptos las corte y de l congreso incluido santos que es una verdadero asco

78650 OBITUARIO 22 MAY 2021

OBITUARIO (21 MAY 2021)

Guillermo Cuervo Silva

Consuelo Mosquera

Carlos Hernando Barney González (El Mono)

Gustavo (pocholo, el taxista)

Mario Giraldo Gómez, médico, hermano del padre Uldarico Giraldo Gómez.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. El comite del paro tiene las agallas abiertas. Negocian como si tuvieran arrodillado al gobierno, sonríen después de mas de 50 muertos y miles de billones en pérdidas. La gente del sur no tiene transporte, vandalizaron las estaciones. Quitar el esmad? quitar la policía? Estos sindicatos apátridas

Gente opina sobre Comité de Paro. No se conforman con nada. Piden pensión de millón por cada pobre, de ahí no va a resultar nada con estos arrogantes dictadores de overol. Quieren gobernar ya, sin haber ganado nada. Son dirigidos por el cacas y las farc. Duque, o se amarra los pantalones, o nos entregamos de una a estos infames sind

Gente opina sobre Comité de Paro. La Narco Minga con sus camionetas 4x4 repletas de bandidos sometiendo al crimen y el terror a poblaciones enteras, destruyendo estatuas y legados culturales de los pueblos... Minga cada vez más se parece a ...ISIS... solo falta las decapitaciones y las ejecuciones, públicas, de la narco minga...

APUNTES INTERESANTES

Desmanes en la calle 17. Los enfrentamientos entre manifestantes y la policía terminaron en horas de la noche generando caos en el sector.

Desmanes en la calle 17. Residentes del barrio Las Nieves, sur de Barranquilla, resultaron afectados por los gases lacrimógenos del Esmad durante el enfrentamiento contra manifestantes de la jornada 19M en el marco del paro.

Desmanes en la calle 17. La Calle 17 fue escenario de guerra. El 19M fue un día de bloqueos, piedras y gases en Barranquilla.

78649 NARCO MARCHAS

NARCO MARCHAS (22 MAY 2021)

Martha Viviana Duque Ramirez: Estas NARCOMARCHAS se están Cayendo por su Propio Peso y Corrupción.

Es cierto pero han convocado a dos más.

Los sindicaos que apoyan este tipo de manifestación se han ganado el repudio de la gente.

Veremos si la gente le marcha a las narcomarchas.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 3: "No más Violencia"…! Gritan los protestantes…! Mientras atacanban salvajemente y le propinaban 35 puñaladas y 2 disparos de 9 mm a un capitán de la Policía, al que asesinaron cobardemente... Oiga, de no creer…!

Gente opina sobre Comité de Paro. Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 2: "No más Violencia"…! Gritan los protestantes…! Mientras atacan salvajemente con papas bomba, bombas molotov, piedras y todo tipo de armas contundentes y corto punzantes, a policías, comercios, trasporte público, etc... Oiga, de no creer…!

Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 1: "No más corrupción"…! Gritan los protestantes…! Mientras corren con los televisores al hombro, que se robaron en el almacén que saquearon... Todos los de esas protestas son unos dementes sociópatas…!

APUNTES INTERESANTES

Desmanes en la calle 17. Algunos jóvenes de la misión médica resultaron heridos por piedras u otros objetos lanzados en los enfrentamientos de la fuerza pública y los manifestantes.

Desmanes en la calle 17. Los jóvenes voluntarios en pro de la salud, entraron de casa en casa para ayudar a los habitantes de Las Nieves.

Desmanes en la calle 17. Algunos manifestantes denuncian que a las marchas asisten hombres en motocicletas, sin identificación, portando uniformes de vigilancia privada.