Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2015

VOTAR EN BLANCO (47249)

(20150803L)


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? renovemoslo votando en blanco


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lo realmente importante es que se firme la paz, hoy o mañana, o en un mes, pero que por fin se firme después de tantos años bañados en sangre por parte de una guerra estéril, fraticida y sangrienta.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Opino que las farcs estàn tratando de ganar tiempo para hacer màs exigencias; la venida del señor marquez no solo fue para visitar la guajira y hacer "pedagogia' suena extraño en la boca de un jefe "insurgente" cuantas armas trajeron? como son las alianzas con el eln y con las bacrim ? el papel de r. castro es verdaderamente sostener la paz o simplemente aprovechar de la situaciòn delicada que vive américa latina? rusia es ya un pais capitalista y sus inversiones en cuba no pueden desaparecer de la noche a la mañana ellos cobraràn todo lo que inviertieron para sostener el comunismo, somos muy ingenuos al pensar que la democracia cubana es una realidad. cordialmente @

VERDES CON GIOVANNI? (47248)

(20150803L)

01: Los miembros del Partido Alianza Verda, como que aún están deshojando la margarita.

02: Unos están por el sí y otros por el no.

03: Esperemos que deciden.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La extrema izquierda cinicamente se niega a reconocer que su proyecto poltiico de tomarse el poder por las armas fracaso y la taimades y marrulla de la elite de poder rola de explicarle al pais honestamente la negociacion ha permitido que el partido comunista y su brazo armado las farc dilaten una firma del acuerdo los clanes rolos a traves de su presidente deben ser mas sinceros y dejar la marrulla y confrontar en terminos de logica el cinismo de la extrema pues la dilatacion tambien puede verse como estrategia rola para aprovechamiento de enajenar patrimonio nacional a las grandes corporaciones sin que se presenten mayores criticas y contratiempos el seno de la sociedad

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Incumplimiento concertado entre los camaradas de las farc y el gobierno para ganar mas tiempo para la entrega del poder. para que no queden cosas pendientes que despues puedan perjudicar a los amos de las farc.

RENOVAR CONCEJO (47247)

(20150803L)


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? debemos renovar el concejo de bucaramanga, para tener mas confianza el la ciudad y sus gobernantes


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todo lo de este regimen suena falso!! todo es una farsa interminable, siempre, desde que cpmenzó el sainete de la paz, el supuesto gobierno es un convidado de piedra, hace todo lo que les exigen los narcoterroristas de las farc, es un proceso con un solo oponente, el gobierno no existe, los negociadores del regimen son solo mensajeros de los terroristas, ahí no hay dialogo, es un monologo de las farc, exigen, piden, ordenan, y el regimen obedece!! los terroristas notificaron a santos y a sus mensajeros que la tal firma no seria el 23 de marzo, y que hizo el regimen? agachar la cabeza!!! y lo van a bailar todas las veces que quieran, regimen pusilanime y cobarde!!!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo?¿aún hay mamertarados y tontarrones que le creen a las farcrim?

SUSANA CORREA (47246)

(20150803L)

01: Se comenta que apoyará a GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ en su intención de ser alcalde en Palmira.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Donde esta el desminado de territorios?, ponen a los militares como carne de cañón a buscar minas quiebra patas en el huila, colocadas por el frente 37 de la farc, cerca a escuelas donde rondan niños, esto es absolutamente absurdo, el gobierno debería comprometer a los terroristas a desmine del territorio nacional ya que ellos y solo ellos saben donde las colocaron, como compromiso antes de hacer cualquier negociación. dice el iván márquez no se firmó la paz hasta que no haya compromisos claros y definitivos, el estado otorgándoles todo lo que ellos piden, y de parte de ellos nada se les exige, que se les identifique para evitar que se pasen a otro grupo criminal, que entreguen armas, que devuelvan secuestrados, que limpien ríos que ellos contaminaron con petróleo, que sustituyan cultivos de coca por productos agrícolas, etc, etc, si les van a otorgar poder en el congreso sin pasar por elecciones a estos ilustres personajes que les exijan y cumplan también no dándoles todo a cambio de nada, aunque estoy en desacuerdo que tengan poder político unos ignorantes faltos de cultura y especializados solo en narco terrorismo, será que son las personas adecuadas para representar nuestro país.? que le pueden aportar al estado? el solo hecho de verlos produce repudio.

CONGRESO PAÍSES INVITADOS (47245)

(20150803L)

01:  El Congreso de Agricultura contará con seis países invitados.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Como siempre es una burla al pais

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Una inmensa mayoría (millones), entregada a la delincuencia, gracias a la pusilanimidad de nuestro "gobierno" que no gobierna, mientras el grupito de fascinerosos festeja por tres años en cuba, a costa de nuestros impuestos..... una sociedad dbolegada ante el crimen. ¿¿¿o no????. así algunos mamertos de pacotilla no hagan sino despotricar del dr. uribe. es el único que se le ha parado a los bandoleros como se debe : con el ejército....un puñado de asesinos, secuestradores y extorsionistas, además de narcotraficantes, dándole lecciones de moral a 45 millones de colombianos callados y cobardes..... ahora con seguridad el señor fsical me irá a buscar para empapelarme por "enemigo de la paz".