Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de agosto de 2014

TODAS LAS VÍCTIMAS SON IGUALES (33871)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no recuerdo que opinaste salud cuando hace diez años mancuso estuvo en el congreso dirigiendo a su bancada para que legislaran a favor del proyecto narco paramilitar uribista.-. tampoco recuerdo tu opinion sobre la francachela de ralito, de la cual excluyeron a las víctimas.-. para mi, las víctimas son iguales sin importar el victimario y, por igual, deben recibir verdad, justicia y reparación.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la cosa politica. como puede un pueblo soñar con la paz, cuando sus lideres le venden el alma al diablo?



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···bien salud! gracias por decir lo que tantos colombianos queremos decir. te apoyamos!


CHIRRINCHI FARUCO (33870)

(20140823S) Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···este chirrinchi faruco borracho a toda hora en su covacha inmunda, siempre disvariando!!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···llegó moreno de caro, uribe, y la loca mujer de lafaurie, pues que llegue todo el que quiere poner su grano de arena en el fango de nuestra democracia untada de sangre en benefiicio de los privilegiados de siempre.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···este país esta peor cada día.

CÁRCEL O TUMBA (33869)

(2014  Agosto 23 Sábado)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···hace falta que el ejercito y la policis, que son los que mas ponen muertos a diario, despierten y le rujan a los politicos, que se olviden de juramentos de lealtad que van en favor de los mismos de siempre y en contra del pais.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···cárcel o tumba para los cabecillas de las farc.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···esta mujer desvaría tanto que cualquier parecido con el clima mundial es pura coincidencia....


LIBRETA MILITAR Y LUZ MORENO (33868)

(2014  Agosto 23 Sábado)    El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBE ACABAR LA EXIGENCIA DE LA LIBRETA MILITAR PARA LOS EMPLEOS?",   respondió Luz Moreno, empleada: "Creo que sería un gran beneficio para los jóvenes, porque muchas veces tienen los estudios, pero no tienen el dinero para comprar este documento, para ingresar a una empresa."

MONTES DE MARÍA (33867)

(2014  Agosto 23 Sábado) 

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···y de las masacres en los montes de maría, ciénaga grande, los sindicalistas de barranquilla, los falsos positivos ¿que! te estás volviendo muy cansona con tus arrebatos con olor al más rancio urubismo vengativo. dime qué te hace falta, pues creo que te hace falta un consolador por el orinoco. ¡ bibrador!



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···parece que no leyó completa la columna. el problema no es que no hayan victimas en los sitios que nombra es que el proceso se esta haciendo es con las farc no con los paras.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···timoichenko y otros guerrilleros culplables de crimenes, nunca llegaran al congreso. a pesar de toda la confusion politica existente en colombia, los colombianos nunca lo permitiran. sin importer que concesiones les den en las negociaciones de paz en colombia, estos sujeros seguiran siendo lo que son, viioladores de los derechos humanos. reclutadores de niños y prostituidores de niñas, secuestradores y violadores de derechos humanos. asi, es como se conocen y seguiran conociendo en todo el mundo y sus crimenes nunca seran borrados en las cortes internacionales.

EJÉRCIO INTERVENGA (33866)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Los encuestadores serán responsables del suicidio de Santos a la hora en que pierda la elecciónes porque lo están dando como seguro ganador y se va a llevar una sorpresa tan grande que es muy posible que recurra al suicidio por la vergüenza que le vamos a hacer pasar en las urnas. ¡ fuera traidor ! "santo canalla" http://www.youtube.com/watch?v=alOVKsLzLEg.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Necesitamos urgente la intervencion del Ejercito Nacional para acabar con esta alta traicion a la Patria!...JUdas Traidor! Ahora Nos Gobierna La Guerrilla Desde La Habana Cuba!!. …Tremenda conspiración contra Colombia! Luego de leer esta asquerosa noticia me queda claro que: (1) En La Habana están entregando el país’. (2) ‘Viene una reducción fuerte de las ff. aa. y de su estatus’. (3) ‘La comunistoide reforma rural integral afecta la propiedad privada’. (4) ‘Las conversaciones de entrega del pais a la guerrilla son de espaldas al país’. (5) ‘Habrá total impunidad para los guerrilleros responsables de crímenes contra la humanidad’ Es evidente que ahora Nos Gobierna La Guerrilla Desde La Habana Cuba! Tremenda conspiración contra Colombia! Santos no es más que un idiota util, un títere, un muñeco de trapo..La evidencia es clara….ya sabemos Quién nos gobierna!!! …Nos gobiernan desde Cuba!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Seamos la fuerza de todo el proceso, unamonos para saber que sucede y así ser parte de un solo gobierno.


APLICAR VERDADERA JUSTICIA (33865)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···el dr. andres f. arias es profugo de la iiiiinjusticia pues si le aplicaran la verdadera justicia ...habria salido inocente no regrese jamas dr. arias dios y eeuu ...lo protejan...!!!



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no piensan igual, los miles de campesinos que esperando un credito de 10 millones para poder sobrevivir con sus cultivos de pancoger, vieron como el flamante ministro le entrgaba de 500 7 mil millones a las familias ricas para que lo paoyaran en su campaña presidencial, este desgraciado tiene que pagar con carcel, pues no le importo el sufrimiento de los campesinos con tal de conseguir su propio bienestar y el del enano satanico de uribe.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···esta señora franquista españolete debía antes de escribir sus ráfagas de ira por la condena de otro favorecido, oligarca, como uribito detenerse a leer el código penal colombiano ley 599 de 2000 y la ley 890 de 2004 es claro que los delitos contra la administración pública son por acción u omisión


LIBRETA MILITAR Y BLANCA CARRERA (33864)

(2014  Agosto 23 Sábado)   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBE ACABAR LA EXIGENCIA DE LA LIBRETA MILITAR PARA LOS EMPLEOS?",   respondió Blanca Carrera, empleada: "Si el Gobierno cumple con esto, sería muy bueno para todos los padres de familia y en especial para los jóvenes que deben pagar tanta plata para obtener ese documento y poder ingresar a una empresa."

ROBLEDO DE LA DERECHA (33863)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···se le salió el fascismo a la franquista salud, mejor dicho, según ella todo está mal, esta señora es la robledo de la derecha, entonces que quería que a uribito lo premiaran, señora destinó más de 350.000 millones de pesos que eran para el campo a las familias adineradas de la costa, claro eso para usted está bien, cierto?. el gobierno lo ha dicho hasta la saciedad, las victimas tendran su lugar y su reparación, usted hila demasiado delgado, añora las epocas de su querido comandante, que a las farc se le combatía con crimenes más atroces que esos bandidos cometian, sabe cual es la diferencia entre las personas decentes y usted señora salud? que para nosotros son iguales de criminales las farc que los paramilitares, para usted nó, cierto " mi querido comandante".



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que verguenza de presidente que tenemos los colombianos, es un traidor a la patria como el que mas. dios mediante esperemos y trabajemos por que el comunismo no se instale en el poder, de lo contrario colombia sera peor que venezuela hoy dia. lo que podemos hacer es votar no a el referendo por la paz de los fusiles.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···noooo al referendo apoyo a alvaro uribe y sus 20 ...en el senadoo.!!!!


PARA DÓNDE NOS LLEVAN? (33862)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Si saben para donde nos llevan ahora...http://www.periodismosinfronteras.org/se-descorre-el-velo-de-la-traicion.html



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Tristeza e indignación por las campañas proselitistas de candidatos al congreso que se escudan en un proceso que oculta al país los resultados de lo negociado, la indignación de mis soldados e infantes de marina a quienes se les adoctrina a perseguir objetivos operacionales en pos de una verdadera paz que sea alcanzada no negociada: personajes sin idea de legislación, normativa, procesos y forma de hacer las leyes (lease viejas glorias del deporte y de la farandula nacional) a quienes abrazan con el discurso de la paz. por ejemplo ¿y cuales son las propuestas del Pibe y de Pache Andrade? PAZ si impunidad no  adelante ffmm de colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que Farcsedad, da asco leer esto, como es posible que el gobierno apoye estos diálogos que solo sirven para que estos delincuentes viajen, jarten y coman gratis, presidente pelotudo! ese dinero sirve para educar y para la salud , esos que están ahí dando discursos disque de paz deberían estar en las pantallas de la interpol. porque no son mas que unos delincuentes con discurso de complejo de izquierda, menos mal Colombia se dio cuenta de esto y Sr Santos olvídese de la reelección con su nuevo mejor amiguis Lleras otro chupa medias como ud.. no a la reelección de este payaso de santos.

JAMÁS SE HABÍA VISTO (33861)

(2014  Agosto 23 Sábado)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud, porque no te callas!!!, esta vieja lo que le falta es un puyon que le saque tanta amargura que tiene. no he leido un asola columna de esta vieja que no transpire odio, resentimiento y odio.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···por lo visto a ud lo pintaron con mermelada o con los colores farianos o elenos en casaverde o en la habana. no tiene la culpa. si cerebro solo llora por el ojo izquierdo.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···qué gobierno tan corrupto; jamás se había visto


LIBRETA MILITAR Y GUSTAVO VILLARREAL (33860)

(2014  Agosto 23 Sábado)    El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBE ACABAR LA EXIGENCIA DE LA LIBRETA MILITAR PARA LOS EMPLEOS?",   respondió Gustavo Villarreal, docente: "Creo y considero que es una buena opción, para que nuestros hijos tengan una mejor oportunidad al meomento de querer obtener un empleo."

ASESINOS NO QUIEREN CÁRCEL (33859)

(2014  Agosto 23 Sábado) 

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···dejen hacer! en españa tienen terroristas. se fue la hermana mayor a colombia a salvar la nueva patria. que venga a la madre patria y salve al país de su carambolas. solo queremos paz. que miré lo que hacen con los paracos, que todos estos bandido asesinos no quieren carcel. sin odios con paz, pero mano dura al que la hece luego que se halla pactado la paz!



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no vuelva arias,a este país que es un infierno para los mejores,todo es odio, injusticia, pena desproporcionada ni que fuera una fiera, que venga aqui a donde el hombre es lobo para el hombre ?sigan persiguiendo a uribistas, y alegrándose de la injusticia mas grande que se comete con ellos,contra un hombre excelente, que no hizo sino trabajar por su patria,y con muchos otros que van formando legion repiten rumores, que no tienen consistencia,atacar asi al mejor presidente que hemos tenido en los últimos tiempos,uribe y a sus seguidores,objetos de odios de quienes sumergidos en la criminalidad y la delincuencia persiguen, al honesto, y se glorían de que quede impune personaje de reconocida corrupción e ilegitimidad, como el de haber sido elegido presidente con apoyo de los narcos y con descarado cinismo para negarlo: samper.es que como dice el escritor "dos cosas me causan estupor : la inteligencia de las bestia,y la bestialidad de los humanos." tristran flora



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···por ello que no vuelva arias,a este país que es un infierno para los mejores,todo es odio, injusticia, pena desproporcionada ni que fuera una fiera,que venga aqui a donde el hombre es lobo para el hombre ?sigan persiguiendo a uribistas,y alegrándose de la injusticia mas grande que se comete con ellos,contra un hombre excelente, que no hizo sino trabajar por su patria,y con muchos otros que van formando legion, repiten rumores, que no tienen consistencia,atacar asi al mejor presidente que hemos tenido en los últimos tiempos, uribe y a sus seguidores,objetos de odios de quienes sumergidos en la criminalidad y la delincuencia persiguen, al honesto, y se glorían de que quede impune personaje de reconocida corrupción e ilegitimidad, como el de haber sido elegido presidente con apoyo de los narcos y con descarado cinismo para negarlo es que como dice el escritor "dos cosas me causan estupor : la inteligencia de las bestia,y la bestialidad de los humanos." tristran flora

A MORIR EN LA CANA (33858)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···gracias por este articulo tan bien escrito. las guerras entre bandas politicas continua pero ahora es la corte vengandose de uribe. que vergüenza !

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···paz no habrá sí los terroristas de las farc no terminan sus días con cárcel.

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Donde están nuestros militares? cual es el honor del que se jactan? ¡ Por Dios, donde está el honor militar ! Por qué son tan rígidos con nosotros los civiles y a la hora de defender la la democracia como en este caso están con el rabo entre las piernas como perro cobardes? a qué o a quien le temen si toda Colombia los apoyará si nos hacen respetar?. Reitero: Donde está el honor militar por el que tanto sacan pecho?...espero respuestas

CARGAS SE INVERTIRÁN (33857)

(2014  Agosto 23 Sábado)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···muy de acuerdo en su opinión. los colombianos de bien, pensamos lo mismo, todas estas atrocidades judiciales se van a seguir presentando por estos cuatro años que vienen, pero servirán de pruebas para que se compruebe que todo lo dicho por uribe era verdad y los votos serán para el, ya casi tiene la mitad del país a su favor. en ese caso las cargas se van a invertir y los prófugos van a ser los de este gobierno.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···mirando desde las gradas la composición del nuevo congreso y sin apasionamientos de ninguna clase, puede verse que, los acuerdos para la paz con las farc pueden morir, ya sea en los fuertes debates que seguramente se darán en el senado, o, y como consecuencia de estos debates, la ciudadanía no los refrende con su voto. recordemos que la mayoría de los senadores son potentados o representan a potentados cuyos intereses económicos se afectarán si los acuerdos con la farc son refrendados por el pueblo.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···arias ,maría del pilar ,restrepo,ramos son sólo pequeńos trofeos el trofeo mayor es el gran colombiano y para eso tienen trabando mucha gente pero el el principal es el dueńo de una franquicia de un frente de las farc que por cierto lleva su apellido lo cual es un gran honor el sr cepeda lleva varios ańos gracias a la carta en blanco dada por los mafistrados buscando. mafiosos paras ofreciéndoles protección a testigos rebaja de penas asilo cambió de nombre y como socio en eso esta el delictivo alvear restrepo expertos en fabricación de pruebas testigos muertos con esas mentiras hoy tienen condenados a varios de nuestros soldados y como premió después que los descubrieron de falsos muertos hoy son los estrategas en latas de cuba


LIBRETA MILITAR Y YESID CALVACHE (33856)

(2014  Agosto 23 Sábado)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBE ACABAR LA EXIGENCIA DE LA LIBRETA MILITAR PARA LOS EMPLEOS?",   respondió Yesid Calvache, empleado: "Sería lo mejor porque aquí hay mucho talento y podríamos tener más empleados, ya que por este requisito son muchas las personas sin empleo."

REPUBLIQUETA PRÓSPERA (33855)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los ejes ya estan alineados. en el eje del mal las "prosperas y democraticas" republiquetas de cuba, nicaragua, corea del norte, venezuela, iran, palestina, china comunista, rusia y demas yerbas aromaticas. en el eje del bien colombia, estados unidos, israel, inglaterra, y los que se nos quieran unir. quieren que cambiemos de bando a la fuerza pero en el adn de los colombianos no cabe el servilismo ni la anulacion del pensamiento. adelante el gran centro democratico ahora si con la fuerza de un verdadero partido politico.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los izmierdosos ya convirtieron en muletilla eso de que quien no esté de acuerdo con el proceso de la habana y que los terroristas ocupen curules en el congreso es un uribista y oligarca que destila odio entre los colombianos. ¿de donde habrán aprendido eso, de donde? yo se que he visto lo mismo en otra parte pero no me acuerdo. solo recuerdo que lo dicen cantadito y le meten la palabra chamo, pero intento e intento y no logro recordar donde es que acostumbran decirle lo mismo a los que no se someten a su gobierno.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···es lógico que los costeños en una gran mayoría exijan de todo por que fue más grande el costeńaso que el chocorazo

PALABRAS TAMBIÉN SON ARMAS (33854)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···La justicia se defiende con la razón y no con las armas, no más armas, las palabras también son armas, queremos la paz.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Es más que indignante: es repugnante ... unos asesinos seriales, narcotraficantes, secuestradores, extorsionistas, dinamiteros de pueblos disque de negociadores por el futuro de sus víctimas ... Santos tiene webo dando permisos a estos parias para que escapen del rigor de las persecusiones de nuestras gloriosas fuerzas armadas. Santos: yo quiero la paz pero no votaré por ti ... eres un traidor al regalarnos al peor enemigo de nuestra historia. La paz no llegará con la desmovilización de estos despojos humanos y tu lo sabes ... nos engañas ... solo estás negociando plata con la oligarquia de las farc los de a pie seguirán con la guerra y a nuestros héroes les tocará seguir combatiendo y nosotros seguiremos de víctimas Santos ers un menti*roso



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···marimaria, santos es el primero en la linea de mando, es el comandante de esas fuerzas militares (para vergüenza de ellos y nuestra)...por lo tanto ese honor militar tuvieron que esconderlo en sus morrales, bien al fondo, porque de lo contrario, serían tildados de extrema derecha y entonces la comunidad internacional se vendría con toda en contra de ellos...y a pagar cárcel mija...porque a ese honor militar si le toca comer cárcel.....los privilegios en este mal gobierno...son para los asesinos de la habana....así están las cosas!!

ENGAÑADORA CLASE DIRIGENTE (33853)

(2014  Agosto 23 Sábado)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···excelente. animo. siga presentandonos las verdades que normalmente nos disfrazan. ojala tuvieramos mas periodistas investigando y sacando a la luz publica tanta mentira con la cual nos engaña la clase dirigente



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que bueno poder decir verdades sin que tiemblen la voz ni los dedos. salud, si eso es ser franquista, me uno a su militancia.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···los ejes ya estan alineados. en el eje del mal las "prosperas y democraticas" republiquetas de cuba, nicaragua, corea del norte, venezuela, iran, palestina, china comunista, rusia y demas yerbas aromaticas. en el eje del bien colombia, estados unidos, israel, inglaterra, y los que se nos quieran unir. quieren que cambiemos de bando a la fuerza pero en el adn de los colombianos no cabe el servilismo ni la anulacion del pensamiento. adelante el gran centro democratico ahora si con la fuerza de un verdadero partido politico.

CAMPESINO Y ANA CAMPO (33852)

(2014  Agosto 23 Sábado) 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DEL CAMPESINO?",   Ana Campo, agricultora, respondió: "Nos vemos quedados porque el Alcalde nos visitó en Combia y no ha solucionado nada y las alcantarillas están deterioradas totalmente y no tenemos todo al alcance de lo que nos prometieron."