Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2014

GUERRILLEROS SON CARROÑA (FE 12 23 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Como siempre nuestro presi diciendo pendejadas. ¿Será que no conoce cuál es la labor de los buitres? Limpieza, porque se ocupan de la carroña, que en este caso es la mejor definición de las farc-vp: son carroña.
Forista comenta El "buitre" mayor es Chucky-Santos quien dejara al pais convertido en "carrona" al igual que hicieron los chavistas con la vecina Venezuela.
Forista comenta huuyyyy, a santos sÓlito se le ocurriÓ esa frase o entre los otros ineptos que lo rodean se la soplaronn.

APLASTE PRESIDENTE SANTOS (FE 12 23)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” y hablando de aves a chuky la única ave que le gusta es el pajarote
Forista comenta Si el proceso de Paz es como las reformas de justicia, tributaria y de la salud, tiemblen.
Forista comenta Excelente señor presidente, hay que acabar con esas ratas carroñeras que se aprovechan de la discapacidad mental de sus borregos y los asustan con el fantasmita de "la jar" y el "terrorismo", hay que aplastar a estos criminales de manera definitiva, adelante presidente Santos, usted nos liberó del narcoparamilitarismo y por eso será reelecto. _ __

NIVEL MUY DIMINUTO (FE 12 22 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Solo una persona con un nivel muy diminuto de entendimiento y razonamiento puede pensar que va a negociar la paz con un grupo de terroristas satánicos cuyo único ingreso de ganancias es justamente la guerra y el terror. Esa es la verguenza de presidente que tiene mi hermoso pais.
Forista comenta Frases pacificas y dóciles del traidor haciendo la paz
Forista comenta Primero era la mano negra, después los enemigos de la paz, ahora somos los buitres del miedo,... acaso no hay derecho en esta democracia a pensar diferente que usted señor presidente? a usted no se le dió un cheque en blanco para haga lo que se le de la gana, no sea irreponsable y no estigmatice a las personas que pensamos diferente, sobretodo cuando los hechos nos dan la razón.

FOTOMULTAS Y FERNANDO ESCOBAR (FE 12 22)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS FOTOMULTAS EN LA CIUDAD?"  el  palmirano Fernando Escobar, empleado, respondió: "Lo primero que deben hacer es concientizar a los conductores, hacer campañas porque estamos viendo cómo atropellan a la gente que no sabe, colocándoles una multa y si van a implementar éstas cámaras, demarquen bien las vías.".

PAZ ROMANA (FE 12 21 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Realmente si no acepta oposición a sus ideas, para que paz? Quien no quiere la Paz, pero no la Paz Romana, subyugados por los que creen que ganaron, por encima de miles de soldados tan pobre como ellos. Vamos a derrotar estas negociaciones que se hacen a espaldas del país. Otros Maduros no tenemos dinero para refugiarnos en Miami. Con altura presidente, no se baje a pelear como gamín.
Forista comenta Realmente si no acepta oposición a sus ideas, para que paz? Quien no quiere la Paz, pero no la Paz Romana, subyugados por los que creen que ganaron, por encima de miles de soldados tan pobre como ellos. Vamos a derrotar estas negociaciones que se hacen a espaldas del país. Otros Maduros no tenemos dinero para refugiarnos en Miami. Con altura presidente, no se baje a pelear como gamín.
Forista comenta Comenzo la campaña chukysta, libretos amenazantes escritos por jj rendon pero pronunciados por un gago idi.ota = cero resultado

BURLA AL PUEBLO (FE 12 21)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” los buitres son piedad y cepeda?
Forista comenta El mas buitre, canalla y traidores este tipo
Forista comenta Paz sin justicia, no es Paz. Perdón sin pagar los crímenes cometidos es bajar la moral a las tropas. Capturar a los delincuentes y que los jueces absuelvan es una burla para el pueblo Colombiano y las autoridades de nuestro golpeado país.

MAFIAS DESNUDAS (FE 12 20 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Como irá a combatir este inepto a los buitres de la mentira, la politiquería, la falta de lealtad, la falta de carácter?. Este inepto no tiene rumbo desgobierna al vaivén de la politiquería. les parece inteligente y no politiquera afirmar que va a Multiplicar la entregar de tierras a los campesinos para atacar sus contradictores políticos?. lo que está multiplicando en su sarta de mentiras y salidas insensatas de politiquero en busca de popularidad que los colombianos se la tenemos negada.
Forista comenta Para gobernar a esta Colombia masacrada y vergonzante , se necesita otra persona honrada y directa; ¡hasta gagos y un poco descerebrados hemos tenido de presidentes,¡ no los feos merecen menos, como tampoco quienes por ser transparentes y sencillos para hablar sean menos calificados o menos inteligentes y conscientes, como consecuentes. Hay mucha gente inescrupulosa que se honran de honrados: comiendo bien y rodeados de gente inmaculada? quien sabe en donde¡¡¡¡, y que descalifican a diario a todos sin siquiera aportar una mínima solución , como hasta el gustavo bolivar... bueno para sus seriados de mafias desnudas. y tanto golfo catedrático¿¡¡¡??? los afines al leon valencia por decir lo menos...

FOTOMULTAS Y LUZ ALEYDA ORTEGA (FE 12 20)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS FOTOMULTAS EN LA CIUDAD?"  la  palmirana Luz Aleyda Ortega, comerciante, respondió: "El tema es bastante preocupante, porque la inseguridad que existe en la ciudad es muy grave y uno por respetar la cámaras, puede ser perjudicial, porque los dueños de lo ajeno no la perdonan.".

NIÑAS VIOLADAS Y ABORTADAS (FE 12 19 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” El uribismo ya no puede utilizar el miedo,la intimidación,el terror,la sensación de susto y todos los calificativos que tubo el jefe del cartel para ganar su simpatía,ya le conocimos sus estrategias,ya no le comemos cuento,pero si pedimos que haya justicia rápida para el ex corrupto,y violador de los derechos humanos.
Forista comenta Éste presidente arrodillado y traicionero, desde hace mucho dejó de ser presidente de Colombia para convertirse en el máximo defensor y amigo de las farc. Cree que firmando un papel y dando impunidad a los asesinos de colombianos, llegará la paz. Por eso todo colombiano inteligente no debe dejarse convencer por aquel que un dia se valió de Uribe para elegirse presidente y otro dia lo traicionó y traicionó a 9 millones de colombianos que confiamos en él. Hay que recoger firmas para su revocatoria.
Forista comenta Soy uno de esos buitres del miedo a la paz, pero con impunidad sin justicia y reparación pàra las madres y viudas de soldados y policías masacrados, niñas violadas y abortadas, lisiados por minas, pueblos arrasados, campesinos despojados de tierras y secuestrados muertos en cautiverio, esa es la indignación de mucha gente cuando se oyen comentarios por parte del Fiscal y Congreso que piden borron y cuenta nueva y por eso es que el marco juridico para ese proceso los colombianos no lo vemos con buenos ojos y muy seguramente será rechazado en forma condundente en las urnas. El resto Sr. Presidente es afán reeleccionista con demagogia como inaugurar el acueducto de Aracataca sin agua y otro en la guajira que duró llegando fluido hasta que Ud, estuvo presente.

ULTRADERECHA Y TIBURONES (FE 12 19)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” 'a los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz' Juan manuel santos calderón está desesperado, sabe que no ha hecho nada y se le acabó el tiempo; esta dando patadas de ahogado y buscando desesperadamente sobreaguar. Está negociando precisamente con unos buitres que les gusta la carroña y eso es precisamente lo que es santos quien eligió traicionar al pueblo Colombiano sentándose a negociar a sus espaldas con unos asesinos, narcotraficantes, terroristas que lo tienen acorralado y aún así insiste en darles perdón, olvido y carta de ciudadanos ilustres a pesar de que siguen violando, matando, traficando, etc, pero santos insiste en llamar eso paz. La paz verdadera no se negocia con 2 o 3 criminales. Anda perdido y asustado. No importa como nos llame, nunca vamos a firmar una paz de papel.
Forista comenta "Ultraderecha", "tiburones", "pajarracos", "buitres", estas son las palabras de este "pacífico" y educado rolo de la élite bogotana... que ayer, no más, decía que no le molestaba la crítica... Este pobre idiota de Santos cada día inventa un nuevo mundo de acuerdo a sus conveniencias
Forista comenta El uribismo ya no puede utilizar el miedo,la intimidación,el terror,la sensación de susto y todos los calificativos que tubo el jefe del cartel para ganar su simpatía,ya le conocimos sus estrategias,ya no le comemos cuento,pero si pedimos que haya justicia rápida para el ex corrupto,y violador de los derechos humanos.

BUITRE DEL ENGAÑO (FE 12 18 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Santos es el buitre de las mentiras y el engaño; todos queremos la paz, pero no la impunidad para conseguirla la paz, como lo quiere el presidente Santos
Forista comenta El más buitre, tramposo, desleal, mentiroso, corrupto y sobornador que Colombia haya tenido como presidente és usted señor Chuky el gago mentiroso. Colombia no te quiere. Ni a punta del fusil asesino de tus amigos de las farc- te podrán reelegir. Prefiero morir por mi pais que votar por usted señor regalador de mi patria. y como yo, piensan millones de colombianos de bien.
Forista comenta Ver para creer....personas pidiendo en Colombia donde hemos sufrido una guerra de más de 50 años , que continúe esta guerra fratricida, con todo lo que trae; más soldados muertos en emboscadas, más desplazamientos de campesinos, más huérfanos de la violencia, más odios entre hermanos, más voladuras de torres de energía y de oleoductos ete. etc lo grave de esta confrontación, es que los muertos son personas humildes del pueblo, y los lugares de ataque son lugares bien apartados como Tumaco, lugares apartados del Chocó, de los Llanos , bien pobres y necesitados......lo que necesitamos es que llegue pronto la paz para nuestro sufrido país.

FOTOMULTAS Y FABIÁN MUÑOZ (FE 12 18)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS FOTOMULTAS EN LA CIUDAD?"  el  palmirano Fabián Muñoz, empleado, respondió: "No me gustaría que colocaran esas cámaras, porque Palmira no es tan transitada como para venir a perseguir a los que conducimos una moto o un carro, creo que deben es pensar que van a hacer con la delincuencia.".

DERROTARON A HITLER (FE 12 17 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)

Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.
Forista comenta Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.
Forista comenta Los mamertos que se rasgan las vestiduras por la impunidad para los narcoterroristas deberian hacer lo de Ingrid Betancourt o un exgobernador de Antioquia e internarce en la selva con unas banderitas blancas para hablar de paz con esos buitres. Todos conocemos el final de la historia. Quien desconoce la historia esta llamado a repetirla

INVESTIGAR Y DENUNCIAR (FE 12 17)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz.
Forista comenta El narco-Nazi Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980. ( El problema no es solo de sangre o de genes, como lo quiere hacer ver Jog ). El problema es el Narco-Nazismo que subyace en la "doctrina uribista".
Forista comenta Fue indoctrinado por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y fundador del partido "Morena", movimiento politico que dió origen al paramilitarismo en Colombia.

CARROÑERO LÍDER (FE 12 16 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Oigan este trafuga Farcmanuel Santos, hablando de buitres. Yo no sabía que a la carroña ahora le dicen mermelada y en eso usted es el mas corroñero líder en la historia de Colombia.
Forista comenta En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come:
Forista comenta Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.

FOTOMULTAS Y DIEGO LEÓN RUÍZ (FE 12 16)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS FOTOMULTAS EN LA CIUDAD?"  el  palmirano Diego León Ruíz Perdomo, periodista, respondió: "Antes de estar de acuerdo con las fotomultas, a los conductores se les debe garantizar buena señalización de vías, sincronización de los semáforos, nada de huecos y permanente presencia de la policía para brindar seguridad.".

PAGARON POR LOS CHINOS (FE 12 15 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” El narco-Nazi Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980. ( El problema no es solo de sangre o de genes, como lo quiere hacer ver Jog ). El problema es el Narco-Nazismo que subyace en la "doctrina uribista".
Forista comenta Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014:
Forista comenta De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno:

TESIS DE GRADO (FE 12 15)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamás tendrán paz:
Forista comenta Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces
Forista comenta El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

GIRO DE 180 GRADOS (FE 12 14 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.
Forista comenta Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:
Forista comenta El canalla fijó como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en Junio del 2013. Ya estamos en Octubre del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro

SÁNCHEZ MINA TAMBIÉN SE FUE (FE 12 14)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES) Igualmente el Ingeniero Agrónomo Giovanni Moncayo Vélez manifestó que del Movimiento político de los hermanos Caicedo Zamorano se había retirado el conocido Armando Sánchez Mina. 

ESTÁN ATACANDO AL PUEBLO (FE 12 13 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree???:
Forista comenta El narco-Nazi Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980. ( El problema no es solo de sangre o de genes, como lo quiere hacer ver Jog ). El problema es el Narco-Nazismo que subyace en la "doctrina uribista".
Forista comenta Fue indoctrinado por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y fundador del partido "Morena", movimiento politico que dió origen al paramilitarismo en Colombia.

PUEBLO RECHAZA IMPUNIDAD (FE 12 13)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Los mamertos que se rasgan las vestiduras por la impunidad para los narcoterroristas deberian hacer lo de Ingrid Betancourt o un exgobernador de Antioquia e internarce en la selva para hablar de paz con esos buitres. Todos conocemos el final de la historia. Quien desconoce la historia esta llamado a repetirla:
Forista comenta El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos
Forista comenta El cadáver de Edson Paez Serna fue hallado recientemente por la fiscalía. Edson fue secuestrado por los narcoterroristas de las farc y a pesar de que su humilde familia vendió todo lo que pudo para pagar el rescate los muy miserables lo asesinaron. Los narcoterroristas siempre se hicieron los de la vista gorda cuando su humilde madre les imploraba que le regresaran a su hijo porque ella ya les había pagado el rescate pero si no es por que la fiscalía encontró el cadáver nunca nos enteramos que fue lo que paso con Edson. De hecho este pasquin de el tiempo casi no muestra esta noticia. Pero mas miserables que los narcoterroristas son los miserables que a sabiendas de estos crímenes de lesa humanidad siguen sentándose a hablar de paz con esos desgraciados. Paz en la tumba de Edson y mucha fortaleza a su humilde pero valiente madre. Reciba mi acompañamiento y el de toda mi familia y allegados.

FARCSANTINI TACÓ BURRO (FE 12 12 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Presidentucho m,a,ri,ca. a quien cree q engaña este payaso parlanchin. este es otro nicolas maduro.
Forista comenta Farcsantini utiliza términos como "taco burro" buitres, hizo conejo los ricos van a llorar...y todo los tiros le salen por la culata...y esos terminos son de nosotros del pueblo, no de los burgueses como usted, respete.
Forista comenta Los mamertos que se rasgan las vestiduras por la impunidad para los narcoterroristas deberian hacer lo de Ingrid Betancourt o un exgobernador de Antioquia e internarce en la selva para hablar de paz con esos buitres. Todos conocemos el final de la historia. Quien desconoce la historia esta llamado a repetirla:

CHUPACULATIVOS (FE 12 12)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES) Desde el corregimiento de Palmaseca uno de sus moradores acaba de enriquececer la lengua de Cervantes. Dijo palabras más, palabras menos, que en la administración pública y fuera de ella había muchos "chupaculativos". No definió exactamente el significado de la palabra y al aire pidió que no le fuesen a preguntar desde la emisora que quiso decir con la novel palabra, que por cierto no está incorporada en el idioma castellano. Pero como ven, cada día se aprende más.

QUIEN DESCONOCE LA HISTORIA (FE 12 11 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Los que se amangualaron con Pablo Escobar para cometer fechorias no fueron precisamente sus primos, esos vandidos estan en la alcaldia de Bogota. De hecho el camarero de Pablo Escobar fue ministro del interior de Judas Manuel. Quien desconoce la historia esta llamado a repetirla
Forista comenta Si los familiares de los delincuentes fueran responsables de los delitos de su familiar, el hermano de Alfonso Cano que milita en el partido pobresistas de Petro alias el comandante Aureliano, no podria hacer politica y deberia estar en la carcel pagando los crimenes de Alfonso Cano. y con esa logica los mamertos pretenden convencer. Todo lo que le achacan al gran Colombiano lo han cometido ellos. Pobre mediocres, matecos, pelelês:
Forista comenta Fue indoctrinado por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y fundador del partido "Morena", movimiento politico que dió origen al paramilitarismo en Colombia.

REPARTIENDO MERMELADA (FE 12 11)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” ¿De cuál paz habla el payaso 'Chucky'? Si en La Habana hay de todo, circo, comedia, malabarismo, etcétera, pero de paz, nada. En Cuba unos negocian la impunidad y el blanqueo de capitales a cambio de la reelección y la retoma del poder por parte del Partido Liberal, al precio que sea. Pisoteando la dignidad de la patria colombiana, de ser necesario, como daño colateral. La "paz" de Santos y de la oligarquía del Partido Liberal, no es la paz de Colombia.
Forista comenta Mientras el canalla reparte mermelada los buitres de la guerra desde las playas de La Habana dejan de un lado el vaso de wisky, toman el celular y llaman a sus milicianos para que sigan castigando a los oligarcas y burgueses de Colombia. La semana pasada le toco a los burgueses de Tumaco, esta semana le toco a los burgueses de Arauca
Forista comenta El narco-Nazi Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980. ( El problema no es solo de sangre o de genes, como lo quiere hacer ver Jog ). El problema es el Narco-Nazismo que subyace en la "doctrina uribista".

MATURRANGA JUGANDO (FE 12 10 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” buitres el hijo de la pobre seÑora que te pario. no te das cuenta pedazo de animal que el pueblo no cree en tu llamada paz? acaso no lees o es que ni sabes leer que los comentarios en los medios de comunicaciÓn son nefastos para vos y tu llamado proceso de paz? acaso no te das cuenta que nadie te cree? acaso no ves las encuestas que dicen que no servÍs para nada? es que no te das cuenta que te tienen por desleal y hasta las farc lo saben y han jugado maturranga hace mas de un aÑo viviendo en cuba con lo usurpado al pueblo que llora lagrimas de sangre mientras vos, atorrante, cada vez que apareces te pareces mas a masburro el discipulo de tu mejor amigo que funda ministerios de papel mal llamados de la felicidad? por dios santos, para ya, buitres no somos, lo que somos es realistas que no vivimos del realismo magico que queres implantar al pretender protagonizar esta farsa mas y mas cada dia que junto a unos bandidos que lo que hacen, contigo incluido, es burlarse del pueblo.
Forista comenta Señor presidente santos, ud. es un estadista, lo ha demostrado, es un político con aspiraciones mas de las actuales, viene de cuna de padres excepcionales, no actue equivocadamente repostándole a quienes no están de acuerdo con los maltrechos diálogos con los bandoleros, sin proponerselo, ud. se esta pareciendo a maduro que no hace otra cosa en publico que insultar a su oposición, lo uno y lo otro, lo nuestro en Colombia y lo demás en Venezuela, hace parte de la democracia. si ud. fuese menos impulsivo y escuchara a sausa Asesores cambiaria esas actuaciones que son opuestas a sus antecedentes de señor. mejor es que gobierne seÑor presidente y ewxija a sus mandaderos de la habana, que no se dejen masnosear de los bandidos
Forista comenta Que no se dejen manosear de los bandidos. el dr.uribe y quienes le seguimos, pese a haber votado por usted, cosa que no volvere hacer, no estamos contra la paz, la deseamos la queremos y la necesitamos, pero no al precio de entregar el honor y la dignidad de la patria, sin claudicar y sin ponernos al nivel de los bandidos, esto es, aplicando la justicia en todo su esplendor, vale decir, sin prerrrogativas ni doblegando los códigos en donde los delitos de lesa humanidad necesitan penalizaciones fuertes. ese es el mejor regalo que ud puede darnos a los colombianos y a las gloriosas fuerzas militares y de policia, que aun con salarios miserables diez veces por debajo de los congresistas, luchan heroicamente< porque su gobierno sea estable, la seguridad vigente y la paz reine

PALMIRA JODIDA (FE 12 10)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES) Hubo un comentario de un oyente en Radio Palmira, al aire dijo que "toda la vida la politiqueria ha jodido a Palmira", dicho lo anterior, lo expresado por el oyente no mereció comentario alguno por parte de los periodistas del programa. Queda flotando en el aire cómo se tiene que mirar este silencio, como un callado rechazo a la administración, que no puede ser expresado, so pena de parder la pauta o como un rechazo a lo dicho por el oyente, cosa que es muy usual en la radio local. No se comprometen, no critican lo malo.

PAYASO DE CIRCO AMARGO (FE 12 09 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” en la unica paz que uno piensa cuando habla ronald McSANTOS es en la de bolivia payaso de circo amargo buitres? no te estÁs mirando a un espejo hombre.
Forista comenta Los enemigos de la paz son usted, Sr. santos y los hampones del las far. Como puede el pueblo sentir que se ha logado paz cuando se ignoran los crimenes de estos asesinos y se les premian con curules en el congreso? No me imagino a Obama organizando dialogos de paz en Pakistan, con Osama Bin Laden y sus asesinos y luego ofreciendoles curules en el congreso del pais, para que no hagan mas atentados contra los americanos. Que verguenza presidente, que acto de cobardia mas bajo esta usted demostrando al arrodillarse ante los sucios hampones. y peor aun, es que lo hace en nombre de los colombianos. Afortunadamente usted y su sequito de lagartos saldran muy pronto del palacio y entrara a gobernar un varon con pantalones.
Forista comenta Los buitres, y no del miedo, sino, de muerte, señor presidente, son los que usted mantiene en la Habana disfrazados de blancas palomas de la paz.

NO ME SIENTO BUITRE (FE 12 09)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” No me siento buitre , buitres son los de las farc con este pais . nadie esta de acuerdo con ese circo de la habano tremendas vacaciones 5 estrellas . Quien dijo que para hacer la paz tenian que redisenar el pais a su gusto !!!!no hay derecho a la carcel y ya.
Forista comenta Obviamente este pasquin de El Tiempo nunca publica las noticias de los ataques de los buitres de la guerra, y cuando las publica las publica por alla bien escondidas donde nadie las pueda ver. pd: No hay que volver a comprar la version impresa de este pasquin, no alcahuetiemos el terrorismo.
Forista comenta Todos queremos la paz, lo que no queremos es la impunidad para los narcoterroristas. Escribele tu comentario a Timochancro a ver que te respond