Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

PIENSA EN FORMA NUEVA (34495)

(2014  SEP 5 VIE) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  " Tus pensamientos te llevan a tu destino. Si piensas siempre lo mismo, siempre llegarás al mismo lugar... Piensa de una forma nueva y te convertirás en una nueva persona. Da felicidad a los demás y vivirás en paz. Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor" bk.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  " Tus pensamientos te llevan a tu destino. Si piensas siempre lo mismo, siempre llegarás al mismo lugar. Piensa de una forma nueva y te convertirás en una nueva persona. Da felicidad a los demás y vivirás en paz. Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor." bk.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Este falso Proceso de Paz es el instrumento creado por los Estados Unidos para dividir a Colombia en republiquetas controladas por las farc para que puedan ejercer sin problemas sus negocios de narcotráfico y minería cuyas ganancias se van al sistema financiero de los Estados Unidos y a algunos políticos como Bill Clinton y tienen a Santos como su marioneta para concretar sus planes.

DESCONFIAMOS DE ELLOS (34494)

(2014  SEP 5 VIE)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Yo diria, que los colmbianos ham perdido la comfianza en los politicos, pero sobre todo en este president por q solo se ha dedicado a ofrecerles a las farc lo que no puede a unos terroristas que deven estar es en la carcel,y olvidandoce total mente del pueblo que lo elijio y alavandose con lo que el no ha echo, el pais con tanta inceguridad, secuetros las farc cometiendo atentados por todas partes y santos no pasa nada. como quiere santos que creamos en la paz. por dios cual paz perdonenme pero con urive se habia recuperado la segurida los secuestros se habian reducido al minimo, la confianza de colombia ante el mundo era un realidad y con santos se acabo, el turismo, la imvercion estranjera y el govirno ha acabado con muchos venaficios para los pueblos mas pobres. eso ha pasado en los paices vecinos como vzl, arg/na,cuba etc. donde los gob son dictadores.colombia tiene miedo

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Segun declaracion del un representante de la unidad nacional, tuvieron problemas de logistica en alguna zonos del pais, como en 17 departamentos, 14 ciudades capitales, una rara abstencion en la costa norte, y un bajon en los votos de petto; segun esto parce ser no ha llegado el dinero de nuestos impuestos aun para comprar mercados, trago, platica, solo una cuantas camiseticas de la seleccion colombia, con un billetico en cordoba.... ojo que viene el compron de santos y ahi si corre peligro nuestro pais, ojo atento a denunciar lejos de la fiscalia para que no puedan cubrir mas a este grupo de burgueses aferrados al poser...


Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  " Si piensas que sólo tú puedes hacer algo, porque desconfías de los demás, o porque crees que eres el único cualificado para hacerlo; 1. Siempre estarás ocupado haciéndolo todo. 2. Estarás descontento de los demás, porque no hacen lo que tu quieres- 3. Te sentirás insatisfecho. Es más efectivo invertir el tiempo en enseñar y formar a los demás. Logramos el éxito cuando hay cooperación.". bk

SEGUIDORES DE BENEDETTI (34493)

(2014  SEP 5 VIE) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Santistas seguidores de benedety ayuden a que zuluaga gane la presidencia para que benedety se combierta en pastor evangélico y deje de meter esa porquería que le esta haciendo daño sigan el ejemplo de dario silva cuando gano belisario y perdió lopez se metió como pastor a la iglesia la roca y se salvo --hagan una obra de caridad con ese muchacho salvenlo votando por zuluaga lo mismo pedía artunduaga en el senado y no le hicieron caso y ahí están las consecuencias sigue con lo mismo y verde--



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Con santos aseguramos que no nos matan en la esquina porque él si es un hombre no como uribe que cree que comprando cadaveres se construye un pais. y los que votan por ese marrano cuando los vea chillando porque ese malandro solo se acaba el día que dios le permita una muerte como la de chavez, tanto se las daba y qué, se murió. si él le va a hacer daño a colombia con sus politicas cochinas el señor rey justo lo llamará sin que nadie le toque ni un pelo. porque de dios nadie se burla y él tiene cuentas pendientes con los campesinos, los desplazados. los pobres, y sobre todo con los muertos por los que dio dinero. tranquilos dios no se ha muerto y evitará que estos narcos, paramilitares se salgan con la suya. todos a votar por la paz como lo pide el santo papa francisco. fuera uribe del planeta.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Y vamos por otros ocho años de uribestiadas. pobre pais sufre de una gran amnesia, no se acuerda que durante esos ocho años mataron a medio colombia para apoderarse de sus tierras y ahora subira el otro perro faldero a terminar de quitarle las tierras a los que faltan !!!!, pobre pais, pobre pais!!!


TELEPACÍFICO ESTÁ QUEBRADA (34492)

(2014  SEP 5 VIE) Noticias de radio indican que el canal de televisión regional, Telepacífico tiene grandes dificultades económicas, que lo tienen al borde del cierre.

RESULTADO ESPERADO (34491)

(2014  SEP 5 VIE)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...El resultado era el esperado. santos, por mas que saque a expresidentes y a ciertos pers0najes para apoyar su candidatura, la victoria sera de oscar ivan zuluaga. la paz no es tema para ganar, pues ya sabemos como actuan esos desalmados que pasan vacaciones en la isla....

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Vamos por la paz.........y la farc riéndose del pobre santos .... como lo hizo con pastrana, con el elefante de samper, con el pobre gaviria, con belisario. que ingenuidad la de nuestros gobernantes.

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Otros ocho años de bandeja paisa???, noooo!!!, que mamera !!!, ya los frijoles me hacen daño!!! y no soporto esa verborrea !!!

VOTO OBLIGATORIO SÍ (34490)

(2014  SEP 5 VIE)

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...El voto debe ser obligatorio y el abstencionismo multado (como lo es en muchos paises del mundo). 60% de abstencion y nadie se despeluca? es un problema grave que debe ser atendido. como un candidato, sea quien sea puede declararse vencedor en un pais que mas de la mitad no eligio?

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Sera que tomasito, jeronimo van a la guerra jaja oligarcas mafiosos

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Que en colombia ser delincuente y mafioso siempre paga, los que se benefician de la sangre y la guerra ganan...colombia movilizacion por la paz de todos


REELECCIÓN ES ABUSO (34489)

(2014  SEP 5 VIE)
Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Estoy de acuerdo que se elimine ese abuso de poder como el que nos dejo ver ese inepto de presidente santos. para poder ganar utilizo todo lo que pudo a su alcance. se debe dejar por 4 años, como esta y si no adelante el castro chavismo.

Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección inmediata debe eliminarse, pero un buen gobernante puede ser reeiegido después de 8 años de haber finalizado su periodo presidencial. una buena gerencia o gobernabilidad presidencial no necesita más de 4 años , enrique peñalosa, el mejor alcalde que ha tenido bogotá, realizó los cambios para la capital en sólo 3 años. sólo un gobernante inepto pide más tiempo para su gestión.

Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Se debe eliminar la reelección para siempre. así evitamos que personas locas por el poder se quieran eternizar en él y se conviertan en dictadores como ha sucedido en venezuela, nicaragua, ecuador, argentina, irán, irak, algunos países de sudáfrica, etc.que de por sí, son los países más atrasados. no queremos que nuestro bello país retroceda y se quede en la edad media, queremos que nuestros hijos, nuestros nietos, tataranietos y futuras generaciones crezcan y vivan en un país con progreso y desarrollo y sobre todo con absoluta libertad, que puedan decidir a qué presidente elegir cada cuatro o cinco años, y así mejorar cada vez más su calidad de vida. ¡¡¡¡no a la reelección!!!!!

PERIODISTAS NO LEEN (34488)

(2014  SEP 5 VIE) El escritor y ex Gobernador del Valle del Cauca, Gustavo Alvarez Gardeazabal, sostiene en el prograna de Caracol-Radio, La Lucíernaga, que muchas de las falencias que tienen los periodistas se pueden combatir si ellos se pusiesen el propósito de leer.

PACHITO ALCALDE (34487)

(2014  SEP 5 VIE)
Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Leí que francisco santos quiere aspirar a la alcaldía de bogotá. ¡¡¡por favor!!!!. que le pasa a este mequetrefe inepto?. será que es uno más de los caprichos del señor alvaro uribe que no se quiere despegar del poder? señor uribe: ¡¡¡dejenos vivir en paz por dios!!! no se siga metiendo con los bogotanos ni con el país!!!! usted es paisa, métase con sus paisanos, manéjelos como se le de la gana, pero con nosotros los bogotanos no se meta más por favor!!!!. ¡¡¡¡qué le pasa?!!!!


Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Se robaron las elecciones, gano la corrupcion, perdio la colombia democratica.


Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Hola robledo tiene un huevaso el verraco mentiroso que hable la verdad oyéndolo en estos momentos da impaciencia este mequetrefe....

CUERDA POLÍTICA PRESIDENCIAL (34486)

(2014  SEP 5 VIE)
Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si estoy de acuerdo, porque de esta forma se elimina la permanencia indefinida de un presidente y de toda su cuerda política por períodos que en un momento dado casi que hubieran llegado a los doce años con todas las consecuencias que hubieran derivado. el periodo de seis años sin posibilidades de reelección le brinda a los mandatarios un tiempo más adecuado para programar y llevar a cabo sus ejecuciones.


Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Verdad que el paraco tiene la jeta bien fea. sera carate???? o sera otra cosa, ojala no se le pudra como la lengua que la tiene envenenada, hay que tener cuidado con este genocida,por que la venganza que tiene es grande, y otra cosa, oiga santso que paso con lo del hacker.


Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El estado debe tener es políticas de estado a muy largo plazo para la salud, educacion, el campo, entre muchos sectores que no deben estar sujetos a gobiernos transitorios de cuatro años; un presidente y/o jefe de gobierno en su periodo por el que fue elegido, debe ser el administrador y vigilante de que esas políticas de estado se cumplan sagradamente, por lo tanto a mi juicio cuatro años son suficientes para un partido y una persona y que no exista la reelección. que daño tan grande el que se le hizo a este país con semejante engendro.

EMMANUEL ROJAS (34485)

(2014  SEP 5 VIE)
Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc. con todo y el llanto a bordo, esta se parece a casi todas las historias de los secuestros de los paracos, o si?



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc. y pensar que ese y muchos otros crímenes y atrocidades de los narcoterroristas farcistas apuntan a quedar en la absoluta impunidad por cuenta de un gobierno inmoral y una justicia perversa.



Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Esta buena la idea, siempre y cuando el mandatario elegido al termino del tercer año este cumpliendo con su labor satisfactoriamente, pero si nò, un referendo para que siga ô salga del cargo.

PIEDAD VARELA MARMOLEJO (34484)

(2014  SEP 5 VIE) En una muestra más de los giros que da la "puerta giratoria" de la política, ahora Piedad Varela Marmolejo entra a ser gerente de la Beneficencia del Valle.

DOCTOR CHAPATÍN (34483)

(2014  SEP 5 VIE)
Opinión noticia (EE) Clara Rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las Farc.  

Hay algunas cosas que muchos no han entendido del circo de La habana. El gobierno no está dialogando con una guerrilla sino con un cartél narcoterrorista. A las FARC le importan un c... Colombia y sus habitantes, pero si las billonarias ganancias de sus negocios de narcotráfico, extorsión, secuestro, despojo de tierras, etc. Y Santos es hoy dia el lavaperros oficial de las FARC y su único interés es que le firmen algo para enriquecerse políticamente, y por eso les va a dar lo que sea y se limitará a arrodillarnos a sus pies, si es necesario.



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.  

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. (dr, chapatin). la farc son un grupo de rateros y narcotraficantes pero en esotienen razon. ella se quizo ir, paso bueno, consiguio novio y hasta un bebe. de que se queja? de acuerdocon los pillos farianos...



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc. "en el hospital de san josé del guaviare ... un hombre se presentó en urgencias con un bebé en brazos [emmanuel]. estaba desnutrido. padecía paludismo y leishmaniasis. tenía el brazo izquierdo inmóvil, por una fractura mal curada, y gateaba arrastrando la cadera. lo milagroso es que aquel niño de apenas 11 meses, hubiera sobrevivido a tanto sufrimiento": http://goo.gl/qroxdq ______ farc: ¡criminales de lesa humanidad!


JUSTIFICANDO BARBARIDADES (34482)

(2014  SEP 5 VIE)

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc. hay colombianos que creen que para lograr la paz se necesita justificar cualquier barbaridad que venga de este grupo de terroristas y criminales llamados farc... la posición que adoptan en contra de clara lopez es una bofetada a las víctima de estos barbaros, asesinos, narcos .... ellos solo quieren recibir en la habana a los familiares de los muertos que sean indolentes de la vida de sus allegados y que quieran prestarse para ir a tomarse una foto a diente suelto con sus verdugos... a estos angelitos no les conviene que vayan víctimas que se atrevan a pedir justicia por sus crímenes en forma de cárcel... que es lo mínimo que merecen estas piltrafas por tantos crímenes cometidos....



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.he leído el extenso texto original http://goo.gl/8rsjdi y me parece que distorsionan algunas cosas como por ejemplo que el que da la declaración no es el martínez sino una guerrillera que se llama diana estuvo acompañado a clara, y esto lo ignoran... que clara trató de matar al niño porque este hecho no lo podía justificar frente al mundo, en fin dan muchos detalles que valdría hacer una película con otra versión... claro que no nunca la va a hacer pos quedarían bien mal las amantes frustradas



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.la verdad es una,si a ella le dijeron "vayase para su casa" y no quizo,entonces se autosecuestró. si a popeye le dicen queda libre y no quiere salir de la carcel... 

TERCAS CIUDADANAS (34481)

(2014  SEP 5 VIE)
Opinión a noticia (ET) Del grupo en Cuba 'hay fuerte representación de víctimas de las Farc'.
    Si el tal Fabrizio lo dice entonces tenemos que creerle, y a este burócrata de la onu auto nombrado genio hay que hacerle genuflexiones?



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc. claro,pero no por estas tercas ciudadanas, no quiere decir que los terroristas dejen de ser secuestradores y asesinos.


Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.vea no mas, algo nuevo que no conociamos que no solo la terquedad de ingrid, condujo a su secuestro, sino que clara rojas, result mas terca que su jefa y por eso estuvo secuestrada. y el gobierno y las fuerzas militares haciendo esfuerzos sobrehumanos para traerlas a la libertad . ?cuanto le costo al estado, la terquedad de estas senoras?