Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2013

NO MIENTA (SE 20 23)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) "Constituyente es el inicio y no el final de un proceso": Santos ssntos no diga mentiras. ud va a aceptar la constituyente y todo lo que le pida las farc. al final de cuentas, que es mas importante que su nobel de paz? su pais, no!!

Forista opina para que colombia cambie su rumbo se necesitan en este momentos dos cosas:1,que el pueblo proteste como lo hacen en brasil y deje sentir su voluntad o2.que el ejercito de un golpe de estado y se haga respetar de una vez por todas.pero ni lo uno ni lo otro,porque nuestro pueblo es un pueblo domesticado y conformist que no es capaz de pensar por si mismo y lo segundo tampoco,porque los militares tambien estan vendidos al sistema y les conviene cotinuar recibiendo sus grandes sueldos. entonces, tercera alternativa, no votar por ningun apellido lleras ,pastrana, ospina. vargas, uribe, petro, garzon, cepeda, ni nada que huela a politica tradicional. queremos gente nueva y que piense en colombia. no soy de izquierda ni dederacha,soy de mi pueblo y nada mas.

Forista opina bueno, si la constituyente es el inicio del proceso (de reforma a nuestras instituciones y costumbres), entonces que se empiece ya mismo a darle cuerpo a esa idea. ciertamente, la gran mayoría de los colombianos son conscientes de que 'esto tiene que cambiar'. claro que esta decisión ha de estar signada por la buena fe, la transparencia, la equidad en cuanto al acceso a los medios, la ausencia de presiones indebidas y -sobretodo- la garantía de que lo aprobado allí no será burlado. ¡manos a la obra, pues!

Forista opina el marxismo en cenizas! arresten todos terroristas y los dejan de una vez en la carcel junto a los talibanes guantamo bay alli en cuba quedarian lindo s en la misma jaula con los otros micos!

Forista opina aun para los más reacios antagonistas del 'marxismo' aplicado, a la hora de analizarlo seria y académicamente, tienen que aceptar su validez filosófica, ética y humanística. el materialismo histórico no ha sido descalificado intelectualmente. por el contrario, ha sido reconocido como una valiosa e insubstituible herramienta de análisis y de proyección de los fenómenos sociales y políticos. lo que a muchos no les gusta (no les conviene) es que esas ideas se conviertan en reales estructuras para organizar y administrar la sociedad, porque ello implicaría 'pisarles los callos'.

AMIGOS DE CALLE CON ROY (SE 20 22)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) El ex alcalde José Antonio Calle Forero  y sus amigos, en la próxima campaña electoral para Congreso de la República, estarán apoyando al actual senador Roy Barreras Montealegre. Hay que sugerirle, tanto a Roy como a Calle Forero, que revisen los nombres de todos los integrantes de sus movimientos, incluyéndolos a ellos mismos, para que vayan depurándolos y prescindan de todos aquellos que ya cumplieron su ciclo, para darle paso a gente nueva.

IRRESPETAN LAS LEYES (SE 20 21)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Forista opina sobre noticia (El Espectador) "Constituyente es el inicio y no el final de un proceso": Santos la guerrilla y el uribismo piden constituyente, irrespetando nuestras leyes. la guerrilla y el uribismo piden más guerra, irrespetando nuestros deseos de paz. ¿hasta cuándo tendremos que soportar esta plaga de delincuentes? ¡no más farcouribismo!
Forista opina solo les explico algo ..... a el señor santos no le conviene aceptar el chantaje de las farc-rime por que eso seria ponerse en vedaderos a aprietos con el resto de la sociedad!
Forista opina no a una constituyente. el pais no esta maduro en estos momentos para tomar decisiones. la intolerancia, la violencia, la discriminacion son las reinas.
Forista opina si hacen una constituyente y aplazan las elecciones quiere decir que los asesinos gobiernan colombia
Forista opina han sido ellos los que han determinado los triunfos en las úiltimas elecciones en colombia, la de pastrana, la de uribe, la de santos, quienes han sido determinantes en eltriunfo en las elecciones han sido las farc. piénselo despacio.

META LA PLATA QUE META (SE 20 20)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Se dijo en el programa Pregón Comunero que la reelección al presidente Juan Manuel Santos Calderón estaba embolatada porque ha cometido muchos errores de esos llamados elementales y además se mencionó que "meta la plata que meta" no saldrá reelecto. No se aclaró si hablaba de dinero en propaganda o en otra cosa. De por si un presidente tiene una ventaja sobre los otros candidatos, lo cual invalidaría cualquier elección a la luz de una democracia pura, porque el presidente en ejercicio tiene mucha ventaja sobre los otros aspirantes.

VERDAD CONVERTIDA EN MENTIRA (SE 20 19)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Forista opina sobre noticia (El Espectador) "Constituyente es el inicio y no el final de un proceso": Santos el que no conoce la verdad es simplemente un ignorante ; pero el que la conoce y la llama mentira " es un criminal " .-

Forista opina ni santorcido ni las farcrim saben hacia dónde van. ¡qué farcsa!

Forista opina pedir en razon de que? de no seguir matando o dezplazando o narcotraficando, estos delincuentes creen que el pais todavia cree en sus discursos amañados y sus portes de humildes, que exigen deberian someterse en agravio a todos estos años de muerte que nos han sometido, si siguen asi la solucion sera con mucho aplomo.

Forista opina tengo la impresión de que los de la guerrilla, conla propuesta de la constituyente y la negación a entregar las armas, sencillamente estáninterpretando a su manera la desconfianza que tenemos la gran mayoría de los colombianos en las promesas de los polìticos. ¿cumplirá el gobierno lo pactado en los acuerdos para la terminación del conflicto? poco creible y confiable se ha hecho el presidente en sus promesas, como cualquier polìtico.

Forista opina bla bla bla.... otra frasecita de cajón de la inepta de farcsantos.... traidor

CAJA AGRARIA DORMIDERO (SE 20 18)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Los habitantes de la calle, han tomado como su sitio de vivienda el edificio de la Caja Agraria allí funcionó ese banco en la calle 30 con carrera 29 esquina nororiental. Alli realizan todas las actividades humanas unas 16 personas de ambos generos.

CUAL ES EL MIEDO (SE 20 17)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Forista opina sobre noticia (El Espectador) "Constituyente es el inicio y no el final de un proceso": Santos cual sera el miedo a una forma de expresion de voluntades, creo que el pueblo deviera de decidir con votacion, me parece interesante que ahora si sea con la participacion del puebo.
Forista opina definitivamente las farc si que son torpes. cual es el afan de la berraca constituyente si en ultimas ese mecanismo no se inicia por la voluntad de uno si no del pueblo en pleno quien decide si hay o no constituyente, ni siquiera el gobierno puede señalarlo porque el legislativo en ultimas es el que por ley convoca o no la voluntad del pueblo,. ahora que torpeza convocar constituyente ahorita si uribe seria el mas beneficiado, en una constituyente cabe todo hasta que implantemos un gobierno o monarquia con periodo indefinido
Forista opina.!!volveremos a creer en santos cuando reviente a timochankro.
Forista opina estábamos saliendo del caos .....hasta que llegó santos.
Forista opina gracias santos por que gracias a su esfuerzo y dedicación sus mejores amigos y aliados en la destrucción de colombia o sea los narcoterroristas de las farc y eln cada vez se fortalecen mas y con esto ellos podrán seguir asesinado colombianos, extorsionando, secuestrando, desplazando pueblos enteros, sembrando los campos de mas minas quiebra patas para dejar inválidos a mas niños en el campo etc,

AQUAOCCIDENTE EMPRESA DE PAPEL (SE 20 16)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) El abogado y juez Víctor Manuel Hernández Cruz, ha manifestado en su programa Comunidad-Pregón Comunero que la nueva empresa de acueducto y alcantarillado Aquaoccidente, era otra empresa de papel, tal y como había sucedido con Acuaviva. Ya que ambas hacen los negocios con la cédula y con la expectativa que los bancos de la ciudad le presten el dinero, con recursos de la comunidad, para hacer las obras que el contrato requiere y que sean pagadas con fondos de la ciudadanía y de paso, obtener ganancias. Algo muy usual en el mundo empresarial.

QUITAR PRIVILEGIOS (SE 20 15)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Forista opina sobre noticia (El Espectador) "Constituyente es el inicio y no el final de un proceso": Santos la sensación que queda es que esa ferrea y rabiosa oposición de la oligarquía a esa constituyente es por temor a que las mayorías cansadas de corrupción, atraso y desigualdad social decidan por fin quitarles tantos privilegios que conservan a costa de tanta necesidad insatisfecha, falta de auténtica democracia, exclusión social y violencia ejercida desde las esferas del poder

Forista opina todos debemos recordar que la guerra la inicio el estado en los años 50s (en el marco de la guerra fria)... cuando comenzaron a descuartizar a los lideres liberales campesinos y a sus familias ( mas de 500.000 personas) ... porke en esos días liberal era sinonimo de comunista; por orden del tio sam... los campesinos no tuvieron otra opción que organizarse en autodefensas campesinas, luego guerrillas liberales y luego comunistas; para así salvaguardar sus vidas... fue el estado el culpable de toda esta guerra... ahora es deber y responsabilidad de este mismo cochino estado ofrecer las condiciones para que esta se termine. pero la unica manera de garantizar que este cochino narcoestado medio cumpla con su palabra es por medio de una constituyente  como sucedio en el 91
Forista opina santos ahora trata de culpar a las farc del fracaso del proceso. la verdad es que colombia entera conocía la falta de seriedad de las farc pues hemos sido engañados en varias oportunidades. el populista santos simplemente ha estado dilatando la consecución de la paz y ha hecho que la aplicación de nuestras leyes se demore ,mientras dialoga con menos del 1% de los colombianos,(farc). la seguridad jurídica de colombia está en juego, es increíble que 99.9% de los colombianos respeten la ley, y menos del 1% ( las farc) reciban ayuda del gobierno para negociar las leyes a su favor. santos traicionó a colombia.
Forista opina es una trampa de este cochino narcogobierno y este pueblo de simios miserables y traicioneros, mejor conocidos como colombiasnos... recordemos como este cochino narcoestado ha faltado a su palabra después de la constituyente del 91; cuando dijo que por la via democratica era que se llegaba al poder... pero petro llego a la alcaldía democraticamente y este país de miserables ratas falto a su palabra y por medio del corrupto procurador busca la manera de destituir a nuestro alcalde de manera ilegal y antidemocratica... faltando así a la palabra que los colombiasnos empeñaron en la constitución del 91 demostrando que estos simios (ustedes), no tienen palabra malditos y traicioneros colombiasnos!
Forista opina si este cochino país aun con constituyente (1991) de por medio.... ha incumplido con su palabra y con su compromiso de no violentar las elecciones democraticas del pueblo (petro)... imaginense como traicionaran a las farc si firman la paz... y mucho más aun sin constituyente de por medio... los colombiasnos son unas ratas traicioneras y sin palabra... es la verdad. punto. para la muestra el de abajo...

AQUAOCCIDENTE COMO CONTRATISTA (SE 20 14)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Debemos considerar a Aquaoccidente como un contratista de Aguas de Palmira y no como contratista del Municipio de Palmira, ya que el contrato se realizó entre Aguas de Palmira como contratante y Aquaoccidente como contratista. Como ya Aquaoccidente tiene el contrato por veinte años para prestar el servicio de operador del acueducto y alcantarillado de Palmira, tenemos que ordenar todos los documentos, para que quienes estén vivos en el año 2033 sepan qué se hizo y cómo se hizo este contrato. Pero lo más importante, quiénes lo hicieron a esto hay que sumarle todo lo que vayamos sepando con el tiempo y que no consta en ningún documento escrito.

CIRUJANOS Y APÉNDICE (SE 20 13)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  Para fortuna de los cirujanos, los libros también tienen apéndice. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

PERSONERO EN CUBA (SE 20 12)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) El personero Arlés Osorio Sepúlveda estuvo en Cuba en un congreso sobre los derechos humanos. Asunto verdaderamente paradójico, confiamos que hayan estudiado de manera exaustiva la libertad de expresión en la isla de la familia Castro Ruz y que nuestro personero hubiese tenido la oportunidad de contarle, no solo a Fidel y a Raúl, sino a los cubanos de la calle y en la calle, cómo es el asunto aquí en Colombia.

PIDIENDO PUESTOS (SE 20 11)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:Yo sí creo que es la amante por el modo de comportarse: le pide puestos , plata ,prebendas burocráticas de toda especie etc. tanto que le ha dado celos a roy barreras quien está pensando pasarse nuevamente al partido liberal con esa facilidad para voltearse se puede esperar todo.
Forista opina El presidente del senado es el politico mas lagarto que jamas haya conicido con el argumento que la politica es dinamica recordemos cuando era de cambio radical al lado de vargas lleras y luego al lado de furibe en la u . ahora ira ha terminar al lado del presidente santos aclamandolo como jefe del partido liberal ese si es un tipico camaleon
Forista opina El señor barrera no tiene idea de muchas cosas y ni siquiera sabe a que colectividad pertenece él. como senador es bastante malito pero acomodado al son que le toquen baila
Forista opina Es que el remedo de bucaram, bueno pero no se enoje, mejor digamos que este remedo del vecino venezolano, cuando se le agota los temas para llamar la atencion sale con estas cosas, señor barrera yo tenia muy buena impresion de usted, pero la verdad que quedo preplejo con sus ultimas cosas, y ojo soy valluno y voto por el mejor.
Forista opina Ese tipo es un lagarto

NOTICIEROS DE RECOCHA (SE 20 10)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Al menos dos oyentes se han quejado ante las emisoras locales, diciendo que los noticieros radiales se han convertido en espacios de recocha.

RUFIAN DE BARRIO (SE 20 09)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:Presidente de colombia contra rufián de barrio primer asalto fué demoledor y rufián de barrio se fué groggi a la esquina, agachado...ah no es que es enano perdón pero va muy mal.
Forista opina Que el presidente del senado construye analogías de acuerdo a su acomodo y no dejar ser sacado del parche de uribe. "uberrimopara" ser arrodillado es un principio del acomodo institucional señor clínicas barreras...de que lado esta usted...pareciera que sus argumentaciones fueran claras pero confunden sus rodilleras de la "u"
Forista opina El senador roy barreras y el presidente santos son falsos y oportunistas los castigaremos en las urnas
Forista opina Que opinion me merece? no la mejor! pero hay dos conceptos diferentes. 1. respecto de su don de gentes, mucho que desear, roy barreras es a traicion y oportunismo, como judas iscariote es a juan m santos. 2. respecto a su comentario sobre el partido liberal y santos, si, tiene razon! santos duerme con el partido liberal y con la u, pero su gobierno lo maneja el partido liberal, ahi de sus politicas maserati y condecendientes con los terroristas de las bacrim (las mismas farc) Votar en contra
Forista opina Que muy seguramente la amante de don roy está contenta porque sabe que ella sí es el "verdadero amor".

JAIRO DÍAZ (SE 20 08)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Dicen nuestros politólogos palmiranos que Jairo Díaz quiere ser candidato a la alcaldía (2016-2019) por el Partido de la U. Movimiento Nueva Generación Caicedista, aunque también mencionan que podría serlo por el Partido Puro Centro Democrático, el nuevo partido del ex presidente Alvaro Uribe Vélez, tiene Díaz, dos cartas para jugarse.

TALANQUERAS A LA SALUD (SE 20 07)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:Dr. barreras, su apellido es consecuencia de su aptitud en la vida. poner talanqueras a la salud, esta pintado usted corrupto.

Forista opina Sencillo...que esta celosa!

Forista opina Roys barreras solo le interesa arrimarse donde mas saque partido. añora a uribe

Forista opina Roy barreras, no conoce el significado de dignidad, pena debería sentir de ser voltiarepas, si aparecen tantos comentarios, no es mas que la muestra de la preocupacion y el inconformismo del pueblo colombiano ante la cabeza principal del ente legislativo, " si esa es la cabeza como sera el resto del cuerpo". ni que hablar de nuestro insigne presidente, tal para cual. dios salve a colombia.

Forista opina Ese individuo es un digno representante de nuestra clase política , un miserable acomodado a la sombra que más lo cubra . dicho de otra forma , no es si no más de lo mismo , un sórdido personaje .

Y QUÉ HACEMOS CON MONTALVO? (SE 20 06)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) El asunto se complica un poco porque Guillermo Montalvo Orozco quiere ser candidato a la Asamblea, muy seguramente pensando que ese es un escalón hacia arriba, para luego pasar un escalón hacia abajo para ser alcalde del pueblito. Le competiría a Hugo Perlaza Calle y al final es muy difícil que haya cama para tanta gente. En este aspecto tendríamos que decir, que Perlza Calle es más conocido que Montalo Orozco entre la comunidad, y con ello podría salir beneficiado.

CRÁPULA BIPOLAR (SE 20 05)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:Son opiniones que cada vez aislan al partido de la u o a caso los expresidentes samper y gaviria fueron muy buenos?

Forista opina Que se puede opinar de un tránsfuga como roy barreras, es un una crápula bipolar, me produce asco como todos los integrantes del partido liberal que es un nido de buitres, me quedo con uribe, ese es un varón que las tiene bien puestas

Forista opina Demuestra que tiene posibles deviaciones sexuales. recuerden que últimamente se refería a las próstatas del presidente y vicepresidente con cariño e insistencia.

Forista opina La amante del presidente santos es la traicion presento a colombia un plan de gobierno y salio con otra coisa ahora estamos preocupados por que dia a dia perdemos el terreno ganado nos asesina soldados y policias a mansalva y sus compañeros no quieren pelear por su baja moral bajos sueldos e inseguridad juridica es decir el camino esta avbierto para los terroristas que asedian al pais y al mundo porque esto es un movimiento internacional. santos es un hombre que solo piensa en su reelección ahora tienen a su hijo prestando servicio militar en tolemaida, es decir en el area de reentrenamiento del ejercito es decir que lo unico que hacen es trotar, alistarse para el desfile del 20 de julio, peluquearse bajto conbatir en pistas de mentiras con otros ejercitos, sacar fibra pero de aquello del combate nada. ilusos, mientras tanto el soldado regular, profesional los oifiales y oficiales sin palanca luchan en el frente de batalla santos con la cupula militar son traidores para terminar mientras un general gana 30 millones un soldado regular gana 80 mil pesos y un profesional sobre el minimo, analice que clase de gobierno tenemos.

Forista opina Como todos los días, volvimos al año 2002, niños, policías, solsados y ciudadanos, masacrados y mutiladosicías, torres derribadas, secuestros y toma de pueblos, todos delitos de lesa humanidad cometida por los terroristas de las farc. colombianos salgamos a pedir justicia, condena a santos y a quines los apoyan en la entrega del estado a las farc, solo por una firma que le garantice la reelección. santos acudió al único camino, aliarse con las farc, encontra del pueblo colombiano, para prucurar la reelección

CHÁVEZ Y PERLAZA (SE 20 04)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) El asunto que se vislumbra es así más o menos. Luis Alfonso Chávez Rivera vendría de la Asamblea del Valle a ser candidato a la alcaldía de Palmira, en él no tendrán los caicedistas que invertir mucho dinero para que la gente lo conozca, porque es más conocido que José Ritter López Peña y entraría Hugo Perlaza Calle como candidato a la Asamblea. Para luego muy seguramente presentarlo como candidato a alcalde para suceder a Chávez Rivera.

CON LA MISMA MEDIDA (SE 20 03)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:De tal esquina un tal idem al santos, pagan con la misma moneda y es cierto como no surgia en el liberalismo se valio de la u y ahora gobierna es con los cachiporros mafiosos que tanto daño le han hecho al pais
Forista opina Presidente de colombia contra rufián de barrio...primer asalto fué demoledor y rufián de barrio se fué groggi a la esquina, agachado...ah no es que es enano perdón..pero va muy mal.
Forista opina La esposa de santos es el partido liberal...la moza de santos es el partido de la u...y la echa cuando ya no le sirva para satisfacer sus instintos...
Forista opina No se sabe para donde va este individuo criticando a todo el mundo, parece que lo que quiere es que aumenten el salario pues a el sino le alcanza
Forista opina Barreras es capaz de servir de escudero a timochankro si este llegara a la presidencia. tipo para corrupto que se hace a la sombra del gobernante de turno sin importarle para nada la política que aplique en el manejo del país

PERLAZA MUCHOS PERÍODOS (SE 20 02)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Uno que considera que ya tiene muchos períodos en el concejo es Hugo Perlaza Calle, tiene cuatro, que se ha repartido entre los dos partidos en los que ha militado, el Liberal y el de la U., quiere ahora llegar a la Asamblea, pero debe esperar a que sus jefes políticos en el Movimiento Nueva Generación Caicedista, lo designen para ello, ya que allí la opinión de las bases votantes no cuenta, no los convocan para que en forma democrática escojan los candidatos del movimiento.

CAMPAÑA Y AGRARRÁS (SE 20 01)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES)  .El champaña nacional se distingue del aguarrás por la etiqueta. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

URIBE ARRASA (SE 20 00)

(2013 SEPTIEMBRE 20 VIERNES) Radio Santafe hizo un sondeo con la pregunta: Votaría usted por Alvaro Uribe para el Senado y el resultado fue: 77% dijo que sí y el 22% que no, el 1% no sabe o no responde.