Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

CANA DE UNA (44333)

20150405) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. esa gente no debería ser investigada sino ir presa de una vez, que sinvergüenzas son muchos funcionarios públicos, y siguen haciendo de las suyas sin que nadie haga nada, cárcel de por vida para estas ratas


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: no dice q quieren un escritor q diga las cosas como son????de gabo decian q no dijo nada contra lso terroristas de las farc ni de la politica,,,,q solo bebia wiskey con los oligarcas de l poder y con el terrorista fidel,,ahora un escritor dice lo q se le da la gana y este si no puede decir sino lo q ud quiere escuchar???? Baboso

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a votar por concejales nuevos

    Los experimentos en política significan revoluciones. Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.

Escrito en el facebook de Quintín. Gerard Ruiz Canizales Que mala noticia que eluta el periodismo Palmirano!


TULUÁ TIENE MEJOR HOSPITAL (44332)

20150405)


NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Tuluá tiene mejores hospitales que Palmira.


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: chico, considera que si se va a sentar el enano en una curul cualquier cosa puede pasar, esto es, cualquier bandidop puede llegar alla!

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga?  fuera esa mano de concejales corruptos que quieren solo ellos el poder

    Los militares cuentan demasiado con la fuerza, y los políticos cuentan demasiado con la habilidad. Achile Tournier (1847-1906) Escritor francés

Escrito en el facebook de Quintín. No sólo perdimos un gran periodista, perdimos un gran ciudadano !!!!

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. todo lo que dice y hace este nefasto espécimen al igual que su marido y los que la rodean produce vergüenza. es inexplicable que una ex convicta y actualmente en proceso de investigación por delinquir sea quien gobierne al valle.

CONTRALORES DE BOLSILLO (44331)

20150405) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. el.contralor lo puso el coronel. no hay unvestigacion dura e esta admimistracion. en las tics se roban la plata y no pasa nada. la de bucaramanga es peor dos shows mediaticos y el resto nada. contralores de bolsillo.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la foto multa “huele” a persecución.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "garcía márquez es [era] un lameculos de tiranos y granujas con poder": fernando vallejo. ___ www.theclinic.cl/2009/04/18/garcia-marquez-es-un-lameculos-de-tiranos ___ ¿por qué la mamertera farcista y fanática no le hizo matoneo mediático a vallejo?

En Bogotá, por ejemplo, están de plácemes por dos motivos: porque Peñalosa llegó y porque Petro se hundió. (Abracadabra El País)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. me siento muy complacida de saber que una mujer valerosa, de carácter firme, con la camiseta puesta por su región, que ama a su pueblo, sea la que hoy esta tan cerca de dirigir los destinos del valledelcauca, su compromiso con las comunidades, sus necesidades, su futuro, y el deseo enorme de hacer de este territorio, paz y desarrollo. hacia mucho tiempo que no se sentía ese furor y sentido de pertenencia vallecaucano..y ella con su despliegue de buena energía y amor que le tiene al valle, lo ha sembrado en nuestros corazones,

Escrito en el facebook de Quintín. Claudia Lucia Cortes Dios lo tenga en su gloria !!!.

    La política es el departamento "Espectáculos" de la industria. Frank Zappa (1940-1993) Músico estadounidense.


DIVERSAS ESPECIES BACTARIANAS (44330)

(20150405)

NOTA 01: Diversas especies bacterianas han encontrado en los alimentos que les entregan a los estudiantes en el departamento del Atlántico. 

NOTA 02: Quién analiza esto en Palmira?


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? es el afán de “cazar” al conductor, constituye una política punitiva.

    En la política el arrepentimiento no existe. Uno se equivoca o acierta, pero no cabe el arrepentimiento. Santiago Carrillo (1915-2012) Político español.

Escrito en el facebook de Quintín. Aida Lucia Sanchez Ortega ¿ ¡ QUE PASO ? me dejan fuera de base con esta noticia...!!!!!!!!!!!!!!

(Abracadabra)pufff!!!!!!! ahora si se jo.dió la cosa. ya le prometieron el cargo...

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. dilian francisca como la gobernadora del valle del cauca fomentara un mejoramiento en la educación y salud de nuestro departamento, porque con ella los vallecaucanos no tendremos que sufrir más con la mala atención de los centros de salud.. ¡¡ te queremos dilian!!

CASA GAVIRIA (44329)

20150405) NOTA 01: Otro próximo presidenciable, esta vez de la Casa Gaviria es SIMÓN GAVIRIA.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la función principal de las autoridades de tránsito es atender la movilidad, estar donde está el trancón, dar vía, hacer que el tráfico fluya lo más rápido posible.

    La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado. Jose Luis de Villalonga (1920-?) Actor y escritor español.

Escrito en el facebook de Quintín.  Ayda Luz Osorio Quintero asi como siempre llebabas la camiseta del nacional, asi mismo te vamos a llevar en nuestros corazones......que dios te tenga en su gloria

(Abracadabra) además tiene un excelente equipo de trabajo. este 25 mi voto es por dilian francisco toro.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. experiencia? en robar es verdad o por que estuvo detenida?