Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

SANTOS BUSCA LA PAZ (32815)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Santos es traidor porque no obedeció a uribe. Zuluaga no es traidor porque obedece ciegamente a uribe.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Los presidentes tienen la obligación de buscar el mejor futuro para los que los elegimos. Santos esta buscando la paz. Que mejor presidente podemos tener.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: La paz que Santos va a firmar no es de Santos, el solo la va a firmar. La paz es de todos los Colombianos


DEBERÍAN FUSILARLOS (32814)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Enriquecimiento ilícito del presidente de la república Juan Manuel Santos http://www.radiored.com.co/editorial-junio-10-de-2014/



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Petro revela cómo Juan Manuel Santos se roba las elecciones url : https://www.youtube.com/watch?v=8ezQKI9YcEc



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Armando Benedetti dijo en Confidencial Colombia: “cómo es posible que existan colombianos que le apuestan a que a Juan Manuel Santos le vaya mal en el proceso de paz. a esos señores deberían fusilarlos, " Muchas gracias señor Benedetti por su inmensa ayuda a la campaña del próximo presidente de Colombia, Oscar Zuluaga. Con 10 Benedettis, Zuluaga no tendría que hacer ninguna campaña para asegurarse el triunfo.


CONVIERTEN MERMELADA EN VOTOS (32813)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Vean en el Circo de los Hermanos Marx, los torcidos Enrique, el hermafrodita político , perro capado dos veces que orina en dos patas, la Hiena Córdoba, sus cachorros de Castro, Romaña, Timoshenko, Márquez, Tania, Santrich; Betancurt, Gayviria y Samper con sus elefantes invisibles, el Mamerto de Lacalle; los magos que convierten mermelada en votos,. Barreras, el falso Cristo, Gerlein, Serpa, Iragorri, Vargas Lloras y sus casas en el aire, el Oso Pardo, sepulturero del Partido Liberal, el runcho Benedeti, el fiscal Patilalegre, los malabaristas Perry, Hommes, y otras adquisiciones del basurero político, el MonoKulo Mockus, la austera Clara, Petro el aterrador, la desviada Gina, el paracaidista Luna y otros payasos, la banda de alzafuelles proterroristas, con partituras de RoPombo, en los cornos de rcn, CarAncol, cm&, La w, El Tiempo SeMama, el Expectador, dulces bastoneras Dádiva, MamEma Mefía, MariRueda, MaJuemnta, Natilla, loros parlanchines Yamint, Arribismendi.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores son todos los que prefieren que Colombia siga en guerra.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: En otro comentario dice que traidores son los guerrilleros. pero tambien dice que traidores son los que no queremos la "paz". se nota que el discurso de santos funciona... todo el que no esta de acuerdo con el proceso es un enemigo de la paz... un guerrerista. Pero los señores guerrilleros si son lo mejor, son los amigos de la paz, a ellos solo se les debe castigar con servicio social. Sigan pensando asi.


TASER Y NELLY GARCÍA RIVERA (32812)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)  El diario Extra pregunta: "LAS AUTORIDADES POLICIALES DEBEN UTILIZAR ARMAS ELÉCTRICAS?"  Nelly García Rivera, líder política, responde: "Depende de cómo se haga y de la manera cómo se haga, si es para que nuestra comunidad no esté en peligro de las balas, estoy de acuerdo, si no entonces para qué."

TRAIDORES SON LOS GUERRILLEROS (32811)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores son los que se gastan 18 mil millones de pesos al año para cuidar sus fincas y su ganado con dinero del pueblo.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores son los que compraron un lote en 35 millones y al otros día ese lote costaba 3.500 millones.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores son los guerrilleros. Los paramilitares. Los que chuzan a los opositores. Los que promueven los falsos positivos. Esos son traidores.


CUANDO IMPONGAN EL COMUNISMO (32810)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores y cobardes los que prefieren arrodillarse ante los terroristas por temor a una Guerra que lleva 50 anios y que no terminara hasta que ellos impongan el comunismo. La Guerra la hacen los que asesinan, secuestran ninos, siembran minas y destruyen la infraestructura del pais. Para llegar a la verdadera paz se require el v alor y el sacrificio para derrotar a los enemigos que han declarado la Guerra. No fue el gobierno ni e ejercito ni los empresarios ni los gnaderos lo qu declararon la Guerra. Fueron y han sido siempre los terroristas de las Farc. Ellos son los unicos enemigos de la paz. y los que se les arrodillan por miedo.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Querer que no haya impunidad para los mas grandes asesinos de Colombia,que han escandaizado al mundo,no es querer la guerra, es aceptar que hay tratados internacionales que piden justicia ,verdad y castigo para quienes han cometido delitos de lesa humanidad, como secuestro inhumano, asesinato quemando vivos a niños y mujeres. Esto no logra la paz incita a que otros criminales vean que vale la pena ser destructores de todas las riquezas de un país y sus vidas, para ganar sin condiciones el perdón y participar en el gobierno como premio a los horrores que han cometido



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores son todos los delincuentes de cuello blanco que están en contra de los poderes del estado Colombiano porque les destapan sus porquerías.


NO SE SABOTEA LA PAZ (32809)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No se esta saboteando la paz en Colombia,porque se pide que no sea con impunidad,con gobierno para asesinos, genocidas, bárbaros sacrificadores,de mujeres de inocentes, indolentes e inhumanos secuestradores ,los gritos de las madres por sus hijos y las niñas violadas por estos extremistas sanguinarios se oyen y retumban en el mundo civilizado. no se quiere la guerra porque se pidan condiciones de los que siguen sin piedad cometiendo crímenes de lesa humanidad, los fanaticos asi se expresan, bien se nota que no ha sufrido la entrega de un cadáveres mutilados, atormentados cruel e indignamente, Cuantos errores crasos en su columna No tienen derecho a pedir no impunidad, los que dicen que ella es una forma de incitar a nuevos crímenes? no estan despreciando la paz, estan hablando de acuerdo a los tratados internacionales que exigen justicia y condiciones comprometedoras, para otorgar tales privilegios no merecidos a quienes han dedicado su vita a la muerte de sus semejantes



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores los que llenan de miedo a todos los que opinamos diferente.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores los que prefieren la guerra en vez de la paz.



TASER Y JORGE APARICIO (32808)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)  El diario Extra pregunta: "LAS AUTORIDADES POLICIALES DEBEN UTILIZAR ARMAS ELÉCTRICAS?" Jorge Aparicio, comerciante, responde: "No, porque igual somos seres humanos y como todos cometemos errores y se debe tener otra cultura."

DIRECTO AL CAPITOLIO (32807)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: y con la firma premie a esos asesinos narcoterrorístas haciendo realidad el sueño de salir de las selvas directo al capitolio, posando de viíctimas y a mandar sobre el pueblo que los ha padecido por 50 años, sin pagar ni un solo día de cárcel por sus aberrantes desmanes, que gran acuerdo !!!

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Si no quieren que creamos "falacias", ¿por qué no dicen de una vez qué es exactamente lo que han pactado hasta el momento? Si todo es tan bueno, ¿por qué no darle la cara al país y de paso ayudarle a Santos en las urnas (lo cual necesita bastante)? Precisamente porque saben que se afectaría negativamente la intención de voto por Santos si dan a conocer cómo vendieron el país

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No importa lo que digan De la Calle, Restrepo, Gaviria, o cualquier otro de los mamertazos que paldan a Santos en este estrambotico proceso de "paz" con los peores terroristas y asesinos que ha conocido Colombia. Es inmoral, cobarde, illegal, absurdo concederle a este grupo de fascinerosos un estatus politico que no tienen pues no representan ni al 1% de la ciudadania. Nunca han querido la paz, lo unico que quieren es implantar el regimen fracas ado en Cuba, Venezuela y otros paises. . Uds en el Tiempo respaldan a Santos, solo proque es Santos, sin tener en cuenta que es un mentiroso, estafador que se hizo elegir enganando a los votantes y nos traiciono. Es basura pura.

PORQUÉ NO DIVULGAN LOS ACUERDOS (32806)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 


Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Yo les pregunto. Si esta supuesta paz es tan beneficiosa para todos los Colombianos porque no divulgan cuales son los acuerdos. Por que los colombianos no tenemos derecho a saber que es lo que estan negociando. La respuesta es muy simple por que les estan regalando el pais, o de verdad alguien se cree el cuento que esta gente va a pagar un dia de carcel??



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Toda la comunidad internacional esta pendiente de esta paz en Colombia. Todos saben que las farc son unos asesinos desalmados. Por eso todos quieren que Santos firme la paz.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: y luego para refrendarla , simplemente compran votos para que el pueblo diga que si o hacen fraude y ahí si no nos salvara nadie



FIRME Y NOSOTROS DECIDIMOS (32805)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Es el gobierno que tenemos,. Tenemos que darle un márgen de credibilidad.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Dejemos que el gobierno firme la paz. Luego todos los Colombianos votamos si o no de lo que hayan acordado.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Solo a uribe y su títere que no es traidor se les puede ocurrir querer seguir haciendo la guerra en medio de esta oportunidad de paz.


TASER Y ELIZABETH PÉREZ (32804)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)   El diario Extra pregunta: "LAS AUTORIDADES POLICIALES DEBEN UTILIZAR ARMAS ELÉCTRICAS?" Elizabeth Pérez, auxiliara contable, responde: "Si pensamos que el sistema nacional ha adoptado este régimen, es porque han hecho un estudio en el cual ven que no causa un efecto negativo, sobre todo los que toman medicamentos y son hipertensos y si esto disminuye a ver armas de fuego sería un alivio."

PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD (32803)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Lo importante es que se haga la paz para el futuro de nuestros hijos.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No sea iluso y deje de hacerle el juego a los terroristas. El major future para nuestros hijos es el de un pais en paz despues de tener la capacidad para derrotar a los enemigos. Una paz con justicia y dignidad, no una paz arrodillada como la que pretenden las Farc y santos.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: El tan mencionado y mal llamado "proceso de paz" es el mejor acuerdo para dejar a los narcoterrorístan libres y con casa, carro, beca y puesto en el gobierno con gastos a cargo del pueblo colombiano que los ha venido sufriendo por cincuenta años, la hediondez de este acuerdo es impresionante, tanto así que todos los comunistas, socialistas y comunistóides están totalmente de acuerdo en la relección porque es el pasaporte a la impunidad.



SON DOS CAMINOS (32802)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Son dos caminos. Hacer la paz y perdonarles. o seguir haciendo la guerra , tratar de eliminarlos a todos y cada uno de los guerrilleros y seguir esta locura por otros 50 años.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Eso es como decir que la solucion para evitar los robos es darles sueldo a los ladrones. Entonces la solucion para la supuesta "paz" es entregarles el pais.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Le repito que no sea iluso, Ellos no quieren la paz. No recuerdan lo del Caguan y todos los dialogos que todos los gobiernos han teindo con los terroristas? Como asi que perdonarlos? La ley existe y esta para hacerla cumplir sin ninguna consideracion. Lean historisa. Que tal que los Aliados le hubiesen perdonado sus crimenes a los Nazis solo para hacer la paz/? Ni Europa ni el mundo tendiran paz hoy. no sea liuso.


FARSA PAZ CON HAMPONES (32801)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)  
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: deje de creer que el lunes proximo si gana santos estarmos en paz y si gana zuluaga estamos en total guerra, no coma cuento, los verdaderos asesinos por si no se ha dado cuenta son las terroristas de las far y farsantos les ha protegido solo con su bandera de seguir en poder. la paz con hampones es una farsa. no mas far, no mas farsantos.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Señores hackers. Dejen de hacerle daño al paños y al futuro de los Colombianos. No hagan caso de uribe o zuluaga, por unos pesos uds venden el futuro de todo un país.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: la comunidad internacional no sabe todo lo que perderemos los colombianos con la tal paz de Farcsantos . Ahora quiere la falsa paz con los terroristas del eln, que parte de país le ira a regalar o que puestos les va a ofrecer si ya los tiene comprometidos con la narcoguerilla y los enmermelados? , este viejo negociador es tan traidor como Sanos no es capaz casi de mirar la cámara cuando esta explicando su tal paz algo grave deben esconder .No ala reelección.