Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2022

83549 EL PACTO ES UNA COLCHA

VOLVERÁN LOS MISMOS (19 ENE 2023 jue)

Wilfred Azcarate. Ojalá no pase lo de Cali, que eligieron otra vez al mismo q los robo la primera Jorge Ivan...

·         Ese es el pueblo colombiano.

·         Se refugian en que no les gusta la política y la política lo maneja todo.

·         A esto súmele que muchos venden el voto.

·         En Brasil pasa algo parecido, no tienen candidatos a la presidencia y eligieron a Lula da Silva para un tercer período.

·         Situaciones como esta, con tantas reelecciones, en donde no debería presentarse ninguna, hacen que los jóvenes no tengan oportunidad de ascender en la política.

EL PACTO HISTÓRICO SON MUCHOS GRUPOS PEQUEÑOS (19 ENE 2023 jue)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. El pacto histórico no es un partido, es una coalición.

·         Efectivamente el Pacto Histórico, al que no se le puede negar que nombre si tiene, es una coalición.

·         Coalición que se aglutinó a la sombra de Petro, que siempre tuvo un discurso candente en contra de la clase política, a la que pertenece y también contra de los ricos.

·         En las elecciones regionales se volverá añicos, cuando cada integrante de la coalición quiera que designen a uno de sus entrañas como candidato.

·         No hay cama para tanta gente.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alexandra: “Lo hago para sentirme bien de salud, por la integración que hay entre las amigas, las clases de baile, combat y cardio, son las que más me gustan.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Es muy doloroso lo que le a pasado a estos padres perder un hijo preparado admirable de entender que como es posible que maten a un ser humano que se preparó estudio para servirle a la sociedad y nadien alce o haya alsado su voz de protesta encontrá de un ser que lo que hacía era servirle a la sociedad como es posible en qué momento la justicia Colombiana dejo de  aplicarle la justicia a los criminales y premiar a los criminales de la primera línea?

Nosotros los  Colombianos de bien no podemos aceptar semejantes atrocidades le pido a esta justicia corrupta que dejen los jueces los Magistrados y la misma Fiscalía como la procudaduria   y todas estas Instituciones que dejen ya de dañarles las hojas de vidas a las personas honestas y transparentes y actúen contra estos criminales y no podemos aceptar tampoco que el Presidente quiera premiar a estos vándalos dándoles libertad y querer poner a unos asesinos jóvenes bandoleros y perversos de jetores de Paz ?

Cuál Paz empezando por este Nobel falso de la Paz que nos a traído la desgracia a nuestra Nación FUERA ESTE EX PRESIDENTE De COLOMBIA JUAN M SANTOS y todos esos guerrilleros que nos dejó montado en nuestro honorable Congreso Fuera todos estos criminales de Colombia y justicia para el cruel y asesinado hijo de estos padres

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Cómo  Colombianos no deberiamos permitir qué saquen a esos bandalos.

Muchas fortaleza para los padres y bendiciones.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Un Abrazo amoroso para los Padres Del Capitan Asesinato qué me dolió en el alma.

INFAME este Gobierno.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Em parece que paz es un deber para que los colombianos por fin respiremos.segundo la adopcion por parejas delmismo sexo, me parece bien ridiculo que todo el mundo piense lo peor, y no ven lo que pasa con parejas heterosexuales, miren cada dia padres que violan a las hijas,,por que no dar el beneficio dela duda,,,entonces que adopten pero el sexo contrario no el mismo y ya por lo menos se adoptan ninos que no tiene a nadie,,y estas personas quieren darle un hogar o qu ecreen que va a estar mejor en un orfanato?tercero el caso de madurolandia,,como va a calumniar a un personaje como el dr pastrana, dicho sea de paso con todo su cv impecable, es humano lo que va a hacer porque a leopoldo le estan violando todos sus derecho,,por favor,,maduro tiene que salir cada metida de pata le cuesta al pais millones,,y nadie lo ve o que?

no tiene autoridad moral para dar opiniones, que se desmovilice y se entregue, y luego si que le den microfonos , pero primero que cumpla nuestras leyes,

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Tanto el gobierno como el centro democrático deben escuchar las sugerencias del dr restrepo son validas y una discusión abierta y de frente al país sobre las 28 salvedades de las farc y lo s 22 puntos del cd seria muy saludable para los diálogos,ademas de los otros dos puntos que el dice. es importante que aquí en colombia exista una mesa.de lo contrario,no va ver paz.en cuanto a la refrendacion hay que hacerla,como promesa de campana,y el gobierno y las farc necesitan dar pasos creíbles,y verificables,dado que nadie les cree y son ellos los que le deben devolver la credibilidad al país. el gobierno tiene que dejar de polarizar mas al país,si quiere que esos diálogos lleguen a un feliz final,de lo contrario lo que va conseguir es un papel firmado no mas.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es inadmisible que en bucaramanga se hayan gastado esa millonada en ese monumento habiendo tanta hambre y falta de educación. esas son las pendejadas que critica el papa francisco.

83548 SILLA PARRANDERA

ALCALDE ESCOGIDO POR SILLA PARRANDERA (18 ENE 2023 mie)

Monica Nuñez Escobar. Yo creo que debería de jugar a la silla vacía y el que quede en la silla ese lo eligen abogado Bonilla y señor Diego. Así es algo que todos contentos y unidos.

·         Los precandidatos a cualquier alcaldía deberían someterse a un examen escrito sobre sus deberes y derechos frente al cargo.

·         Los que obtengan las mayores calificaciones podrían ser candidatos, todo esto sometidos a que tengan determinada edad para abajo y no haber sido alcaldes, ni haber ocupado cargos de superior categoría en la administración pública.

LA SILLA FIESTERA (18 ENE 2023 mie)

Monica Nuñez Escobar. La silla vacía es cuando se va a un evento o celebración sacan varias sillas al centro y los participantes bailan alrededor de ellas . Y van saliendo de uno en uno hasta que queda uno y yaaaaa. La silla se llenó

PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mary: “La actividad física la hacemos para evitar el sedentarismo, ya que a través del ejercicio y de la buena alimentación, mejoramos nuestra salud y nos mantenemos en forma.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios mioooooo es triste

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que Dios en su infinita misericordia haga justicia pues de la justicia terrenal se burlan pero de la justicia Divina no se escapan mucha fortaleza para la familia

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? En este caso NO puede haber impunidad... Sería complicidad dar la libertad a los sindicados..  Este proceso debe terminar según lo establecido en la ley penal...

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. "la idea es seguir presentando reformas tributarias "la idea es seguir presentando reformas tributarias a don mauricio cardenas y su equipo economico.....su trabajo parecer ser de costureras........la reforma tributaria es una verdadera colcha de restazos,,,, porque entidades ajenas al acontecer nacional tiene que presentar reformas a las leyes colombianas. "la idea es seguir presentando reformas tributarias tengo la idea de que si siguen en el mismo tragin, tendran que construir un habitat para los micos y gorilas que la legislacion tanto ama don mauricio p[orque no funda una sociedad protectora de simios y se va como su "ceo"

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Al resentido social le gobierna un alma vengativa. cada uno de sus logros individuales van destinados al desquite y a saldar una dolorosa deuda con su pasado. la venganza del resentido implica la agresión, la guerra y el suicidio social. por ello no es extraño que en un inicio esté rodeado de ejércitos o alabado por las masas y luego, en su final, acabe solo, enclaustrado en el decadente búnker de su odio.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Suelen tener apellidos como: giraldo, henao, zuluaga, jaramillo, zapata, aristizabal, etc....porque será

83547 CARLOS EDUARDO RIVAS

CARLOS EDUARDO RIVAS (24 ENE 2023 mar)

Falleció.

PARQUE LA CARBONERA (31 ENE 2023 mar)

Marleny Erazo. Los ediles de la comuna 1 fue los que denunciaron el mal estado que esta el parque de la Carbonera, en el sitio estubo la contraloria pero nada paso.

PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Me gusta asistir a las clases de bailoterapia, porque me siento muy bien haciendo ejercicio, además que para un buen estado de salud es necesaria la actividad física, además del compañerismo y energía que hay aquí en el barrio El Prado.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios hermoso ten misericordia de Colombia. Para los que votaron  permitieron que esos  senadores permitan este caos.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Un asesino nunca cambia y protegerá siempre a los suyos . hipócrita ciando esta de frente con nuestras fuerzas armadas, esperando a apuñalarlos por la espalda.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Estoy muy triste por las injustcias q se cometen a nombre de la patria. Familia les acompaño en está gram pena.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Luis carlos restrepo es oficialmente refugiado político en canadá. oigan bien refugiado politico. es decir perseguido político. ya no hay discusión.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El sr. ex-ministro de usticia esguerra, descubrio los micos en la ley de la reforma a la justicia, despues de que fue aprobada por los legisladores......por lo tanto tuvo que advertile de tal caso al presidentisimo santos., que me figuro que antes de firmarla tuvo que leerla.... o no ? ? ? ?hay una palabra en espanol "veto" que se unsa cuando alguien quiere rechazar u oponerse a algo. ,,,porque el presidente no veto el proyesto de ley de la reforma a la justicia sabiendo que esta fue hecha por debajo de las cobija, como viejas chismosas s? ? ? ? ?es el presidente complice de la ilegalidad de ese tramite? ? ? ? ?y si es complice porque no le hacen un juicio politico para quitarle alo menos los calzoncillos ya que no se atreven a que pierda la banda precidencial. por haber sancionado esa ley que es un habitat para orangutanes. "la ponencia llega a una conclusión contraevidente"

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. 1) lo que dijo sobre el fiscal general tiene toda la razón,por que esta poletisado sus conceptos no el derecho sino acomodados de cuerdo de el 2) con respecto sobre la guerrilla de la farc no comparto tiene toda la razon 3) lo de maría alvira samper la dejo sin instrumentos para debatirle