Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73933 BECAS Y HOLMER


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Holmer Mym, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Bien explicado el fondo de becas, hay recursos garantizados

COMENTARIOS:

--- Eso en teoría es bonito.

--- Pero porqué tuvieron que pasar de presupuestar el 0,5% al 2%?
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde ANDREA BERNAL, Madrugo as la misa de las siete de la mañana, llevo una planta para conmemorar este día, siguiendo mis creencias como católica que soy y lo inculco mucho a mis hijos que conozcan esta tradición.”
·
Coronavirus bajo ataque de las naciones. España: El gobierno de este país prohibió los eventos con más de 1.000 personas, también suspendió el congreso Vistalegre III y suspendió los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para evitar más contagiados y muertes. Una de las medidas más rigurosas fue cancelar los vuelos entre España e Italia.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha activado diversos protocolos de emergencia que incluyen  recomendaciones sanitarias y medidas de higiene en donde participarán más de 3.500 personas capacitadas para solventar estos temas, evitando la propagación en lugares públicos como los colegios.

"El protocolo es claro cuando hay más positivos en centros educativos, la decisión drástica responde a la situación. Cierre temporal de 3 centros educativos", afirmó el consejero de salud, Pablo Fernández Muñiz.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Estados Unidos: El Ministerio de Salud estadounidense ha tomado medidas que no han generado pánico en la sociedad. Nueva York se declaró en emergencia el sábado, pero el país ha permitido que los niños y jóvenes sigan asistiendo a sus estudios. En San Diego y San Francisco se les ha aconsejado a los empleados de diversas empresas a que no saluden de mano ni de beso y también se les recomendó evitar las grandes aglomeraciones de personas. El trabajo desde la casa es una de las principales recomendaciones.

La NBA, la MLS, las Grandes Ligas y la NHL afirmaron que estará prohibido el acceso a los vestuarios y espacios del personal. "El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario y el entorno del vestidor", explicaron en un comunicado conjunto suministrado a los medios de comunicación.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Francia: La segunda División Francesa jugó a puerta cerrada el partido entre los equipos Chambly y Le Mans FC. Este encuentro se dio en el estado Pierre Brisson en Beauvais, Francia, y tuvo que ser jugado sin ningún espectador.

El gobierno francés prohibió las concentraciones de más de 1.000 personas en recintos cerrados. Actualmente llevan 1.126 casos reportados, de los cuales 19 personas han perdido la vida.

"Nuestra prioridad es hacer todo lo posible para frenar la circulación del virus en el territorio nacional, La epidemia no ha afectado, en este momento, a todo el país, pero está progresando en ciertos territorios en los que la actividad viral es muy dinámica”, afirmó el ministro de salud, Olivier Véran.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Miserables hijosdeputa guerrilleros. Ahora se la vienen a dar de buenas personas. Lo que son son unos enjendros sin madre. Asquerosos, ratas, y el tonto de Santos les da tremendo premio disque en el congreso y senado

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....¡Triple malparida hijodeputa. Te han debido levantar y después lanzarte a los cocodrilos desagradecida de mierda!
·

73932 BECAS Y JUAN


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Juan Flores sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

La educación es la mejor arma que ha invitado el hombre. Y por ende Palmira debe invertir en educación.

COMENTARIOS:

--- De acuerdo.

--- Pero en la educación de los “más mejores” y no en los “más piores”
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde REINEL FERNÁNDEZ, Debemos tener mucha fe, así no vayamos a la Iglesia a llevar plantas o ramas para que el sacerdote de turno las bendiga, considero que creer en Dios es creer en lo que hizo por nosotros, en la vida que nos dio.
·
Coronavirus bajo ataque de las naciones. Italia: El pasado lunes, Giuseppe Conte, presidente del consejo de Italia, dio la orden de poner a todo la región en cuarentena. Ninguna persona pude salir a las calles a menos de que se dirija a un centro de emergencias. Hasta el momento, hay 9.172 casos registrados, de los cuales 724 están curados y 463 corresponden a fallecidos.

“La medida que firmaremos se puede resumir en la expresión: ‘me quedo en casa. Ya no hay zonas rojas, ni una zona 1 y una zona 2 de la península. Habrá una sola Italia. Una Italia zona protegida”, afirmó Giuseppe Conte.

Antes de la cuarentena, al transporte público como los trenes, buses y estaciones, se le realizaba drásticas limpiezas. Oficinas del sector público también fueron desinfectadas.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Los diferentes ministerios de salud de cada país han tomado medidas y les han enviado diferentes recomendaciones a sus habitantes para que se cuiden y eviten contraer este virus. En algunos lugares las restricciones han llegado hasta la cuarentena. Conozca las medidas que han tomado los países más afectados con el virus.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Las severas medidas que se toman para frenar coronavirus en el mundo. China, Italia, Francia y España tomaron decisiones muy exigentes ante la epidemia.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Agradézcanle al malparido nobel de paz El elder cachon y corrompido Don MEON alias santiago farcsantos. A cambio de un nobel dejó pedofilos genocidas en el congreso y degenerados del cartel de la toga “legislando” en la corte maloliente bolchevique CRIMINAL 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El narco nobel alias santiago Don MEON se robó las 2 elecciones, el plebiscito, corrompió al estado y medios de comunicación con mermelada, dejó a pedofilos en el congreso “legislando” y se compró un nobel de paz y hasta abrió una cuentica con VERGONglio en el vaticANO
·

73931 BECAS Y MARGARETH


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Margareth Martínez, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Palmira es un municipio q estaba lleno de gente interesada sólo en desangrarla, llenos de mermelada y q ahora q quieren poner las cosas en su lugar se enojan

COMENTARIOS:

--- La gente se resiste a los cambios.

--- Y si está comprometida, peor

--- Recordemos que se dijo por ahí: Siempre habrá alguien que lo haga mejor.
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde JHONATAN CASTRO, Todos los domingos voy a la iglesia con mi mamá y este día para nosotros es sagrado, porque como católicos creemos en la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.”
·
Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Johanna Fadul y Juanse Quintero.
Las celebridades colombianas fueron objeto de críticas debido a un curioso vídeo que fue compartido en la cuenta de Instagram de la actriz Johanna Fadul. En él ambos aparecen con tapabocas y hacen un baile en el que amagan un beso y un apretón de manos, pero mantienen la distancia. El performance no les hizo gracia a muchos usuarios de Instagram, uno de ellos comentó: "Vergüenza les debería de dar, haciendo chistes de algo tan delicado como esa enfermedad".

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Los famosos que han indignado al mundo por subestimar el coronavirus
Desde hacer chistes, hasta irrespetar protocolos, estas fueron algunas de las acciones polémicas que actores, políticos e influencers hicieron con relación al tema más importante del mundo por estos días, el coronavirus.

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Kendall Jenner
La modelo fue duramente criticada por los usuarios de Internet debido a que compartió una serie de piezas visuales en las que se muestran cifras parcializadas de la pandemia del Covid-19.

Las imágenes que Jenner compartió en un sitio web exponen que la mayoría de los casos de contagios por coronavirus son leves y que hay millares de personas que se han curado del virus. Sin embargo, en ninguna de las cifras se menciona cuál es la cantidad de personas que han sido contagiadas y la rapidez con la que la enfermedad se ha expandido por el mundo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Juana HP Honorable Persona, su resentimineto nunca se puede comparar con lo vivido y estoy seguro que usted NO paga impuestos, usted mama de lso que si trabajamos vaga!!! vaya a seguire preparando para encapucharse

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....arrastrados, zarrapasrosos
·