Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de febrero de 2013

NOS SACÓ LA LENGUA (FE 09 23)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) ..... Opinión de un forista sobre el impuesto predial: “ el vivo bobo ya nos sacó la lengua. Cómo va a recuperar el alcalde Guerrero los dineros que tiene que regresar por las mal llamadas megaobras ? Elemental mis queridos ciudadanos, para eso se vienen las alzas en los impuestos prediales !!!!

CAMILO TORRES PARQUE (FE 09 22)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) En el Barrio Camilo Torres le están pidiendo a la administración que les repare el parque porque está en muy mal estado.

QUE RENUNCIEN! (FE 09 21)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) ..... Opinión de un forista sobre el impuesto predial: “desobediencia civil, no más nules, samuelitos, petros y camiones de mentiras, estamos mamados de mantener zánganos, que muestren las obras, que muestren la capacidad gerencial y administrativa, que demuestren la verguenza y la dignidad si son capaces de hacerse elegir, que sean capaces de mostrar la cara y las obras que han hecho con los impuestos, si no les alcanza el predial que renuncien! sinverguenzas, mamertos ladrones, corruptos, malnacidos, mediocres, incapaces. sigamos eligiendo por tamal regalado y seguiremos pagando la imbecilidad de un pueblo perezoso que no quiere trabajar sino que le subsidien hasta el sueño.

PAGANDO CON TARJETA (FE 09 20)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) Como el pago del transporte público con tarjeta prepago se está generalizando en todo el mundo, es de esperarse que en la nueva empresa de transporte urbano de Palmira también ocurra lo mismo y que los conductores se libren con este sistema de los frecuentes atracos.

SOLO INVASIONES (FE 09 19)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) ..... Opinión de un forista sobre el impuesto predial: “Que bien, por fin nos van a devolver los terrenos que el club campestre se apodero, todos los caleños podremos disfrutar de ese pulmón verde y lo que es mejor, por fin se terminará la avenida circunvalar.Me imagino que la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico de Cali, que de urbanístico no sabe ni MU, debido a si cumpliera su trabajo no permitirían las invasiones en nuestros cerros( que refrescan la ciudad), ni tampoco permitirían las invasiones en el jarrillón ni en ningún otro lugar, porque al paso que vamos Cali será solo de invasiones, y nos aumentaran el pago de impuesto predial a un 200% porque habrá más invasiones que tendremos que subsidiar.

PENSIONADOS COLOMBIANOS (FE 09 18)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) En Colombia hay 1'643.053 pensionados. En los próximos 17 años se pensionarán un promedio anual de 90.000 personas. Están afiliados al sistema de pensiones 16'900.000 de las cuales solo cotizan 5'070.000 por lo tanto más de once millones no lo hacen. Los Fondos Privados piden aumentar las edades de jubilación a 62 años para mujeres y 65 para hombres de inmediato y acabar con el sistema de prima media como se conoce el que impuso en el país el Seguro Social.

ESTABA DESPILFARRANDO (FE 09 17)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) .....Opinión de un forista sobre el impuesto predial: “Y no que el alcalde Guerrero prometió que no le iba a quitar la casa a nadie ? la culpa es de la adminstración municipal, políticos y contratistas ( Todos ellos una bonita familia ), acaso no midieron las consecuencias de endeudar a los ciudadanos con la exagerada cantidad de 21 mal llamadas megaobras ? No les alcanzaba con los dineros que cobran por impuesto predial ? y eso tan raro vé ? en que se gastan los dineros de los prediales ? Por que Guerrero cuando fue concejal del gobierno ospina no avisó que la administración municipal se estaba quedando sin recursos ? Si ospina estaba despilfarrando por que Guerrero no hizo el control político ? era su deber como consejal !!! Ahora Guerrero alcalde nos sale con la babosada de que le dejaron la olla raspada y que no hay recursos !!! Ustedes alcalde ospina ( principal responsable ) y la actual administración se van a meter en un lío grande, por que un Colombiano berraco por que le embargan su casa es cosa seria !!! si el secretario Hadat tuvo que salir del país por medidas arbitrarias contra los transportistas a ustedes les va a tocar comprar pasaje a Marte.

JUAN CARLOS ESCOBAR (FE 09 16)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) Es el actual director del Bosque Municipal.

QUE CONTROL HIZO? (FE 09 15)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) .....Opinión de un forista sobre el impuesto predial: “Entonces queda claro que la administración pasada, la del ex alcalde ospina fue un desastre, la pregunta es Sr Guerrero usted como consejal, cual fue el control político que le siguió a ospina ? acaso no se dió cuenta usted que la administración municipal se estaba quedando sin recursos ? Ahora como alcalde nos sale con la babosada de que le dejaron la olla raspada y que recibió la alcadía sin recursos !!! En que invirtieron la plata de impuesto predial de los años 2008, 2009, 2010, 2011 ??? Por favor las cuentas claras y no nos salga con el cuento del espejo retrovisor !!! Es posible Sr Guerrero que en su gobierno no se robe o despilfarren los recursos pero que nos garantiza que el próximo gobierno no lo haga ??? Usted le aprobó al alcalde ospina un exagerado cobro por 21 mal llamadas megaobras, encima ahora sube el valor de los impuestos prediales, que quede claro, por eso lo están abucheando !!! Ustedes exageraron en la cantidad de "megaobras" , sin entrar a calificar que ellas no pertenecían a un plan de movilidad coherente, ( Como los guardas cívicos las megaobras del afán pertenecían a un plan burocrático en el que la coima o serrucho era el principal objetivo ) por eso alcalde Guerrero usted encontró obras mal contratadas e incluso 4 obras en las cuales los Nule habían sido ganadores de la licitación. Por eso muchos no quieren pagar "megaobras" entre ellos Almacenes Exito, Carrefour, Centro comercial Chipichape y todos los ciudadanos que se sienten ultrajados, pero también estan los ciudadanos que no tienen dinero para pagar por que tenían que pagar el prestamo para pagar la universidad de sus hijos o el que había pedido prestamo al banco para comprar una casa o el que simplemente no tiene por que a duras penas le alcanza para el mercado. Acaso no midieron ustedes las consecuencias socioeconomicas de este exagerado cobro ? Ahora se vienen con el descaro de las amenazas y los embargos sin ni siquiera tener contratada la segunda fase de megaobras ??? Disculpeme pero que porquería de políticos los que nos gobiernan !!!





BOLO ALIZAL PAVIMENTOS (FE 09 14)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) En el memorial de peticiones que los habitantes del corregimiento El Bolo Alizar le hacen al alcalde José Ritter López Peña está la pavimentación de su vía principal que se encuentra en muy mal estado.

NUNCA LES ALCANZA (FE 09 13)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) .....Opinión de un forista sobre el impuesto predial: “El fanatismo a nada conduce es la conclusión de la columna, la corrupción es histórica en Colombia y juzgar cual fue el gobierno más corrupto no va a arreglar las cosas. Es metiendole mano a la constitución, la alianza de politiqueros y contratistas para imponer proyectos innecesarios, mucho concreto y poca educación, se pagan impuestos prediales y nunca les alcanza a los gobiernos locales, imponen impuestos adicionales llamados de valorización, impuestos y más impuestos pero de la cacareada prosperidad nada de nada, los dineros de regalías deberían ser usados para mermar la carga impositiva a los ciudadanos, de que sirve producir millones de barriles diarios en petroleo si al ciudadano común y corriente no le llega ese dinero, estamos mamados de pagar impuestos por todo y este gobierno promesero de properidad poco es lo que hace, puro bal bla bla.

ROZO ACUEDUCTO LICITACIÓN (FE 09 12)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) Según lo prometido el mes pasado, en éste deben abrir la licitación para el acueducto de Rozo, confiemos no les vayan a quedar nuevamente mal.

USUARIOS "MARIGUALIANOS" (FE 09 11)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Pues, que unos cuantos se vuelvan adictos no quiere decir que no hayamos quienes podemos ser simples usuarios de un producto, que por cierto en nuestra amada Colombia es de alta calidad y barata.. bueno me voy al parque a fumar un porrito

TEMBLÓ PALMIRA (FE 09 10)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) A las 09:16 de la mañana sentimos un fuerte sismo en Palmira. Dicen que la magnitud fue de 6,7 con epicentro a 2,38 kilómetros al noroeste en el Municipio de Ospina (Nariño), profundidad 186 kilómetros. Este municipio queda a 43,4 kilómetros de distancia de Pasto. Aquí todos no nos dimos cuenta. No hay desgracias personales ni daños materiales que lamentar. Según mi parecer fue especialmente largo, si tenemos en cuenta el movimiento oscilatorio de las dos pesas de un reloj cucú alemán que tengo, pues el movimiento inicial se atenuaba y nuevamente volvían a moverse, aunque con menor intensidad, esas pesas tienen la ventaja que registran cualquier movimiento telúrico leve, tanto que es frecuente verlas oscilando buena parte del tiempo, aunque muy levemente, aspecto al que mi familia está acostumbrada, claro que el movimiento de hoy si dió para que salieramos, no al antejardín, ni a la zona verde entre calle y andén, sino hasta la calle misma. Luego de por lo menos 15 minutos, las pesas volvieron a su posición inicial y a su casi imperceptible y permanente movimiento. Así es que Palmiranos en el exterior, hasta donde estoy enterado pueden estar tranquilos allá, que sus familias están bien acá.

TODO ESTÁ BIEN (FE 09 09)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “claro que el que fuma es problema de la persona o de quien mas, por que buscamos culpables en lo demás si el único culpable de los actos es uno mismo, ya la determinación que den o no los politicos si es y sera a conveniencia de ellos, económica y capital, pero el que quiera fumar que fume, es de cada quien; hablando respectivamente de la marihuana. Lo apoyo ahí que fumarle, despues de que no le haga daño a nadie y siempre tenga el interés de luchar y salir adelante, todo esta bien!!

CARTUCHO (FE 09 08)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Fumar marihuana es decicion de cada persona y no por hacerlo terminan en el cartucho y no siendo mas me voi pa un parke

NADIE ES OBLIGADO (FE 09 07)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “la marihuana es un trago diferente y menos dañino, a quien carajos le obligan a consumir yerba perico extasis o morfina? cada cual hace lo que le da la gana con su cuerpo, si si si que dejen zonas de tolerancia como con los burdeles pa furmanos nuestros porros sin tener listos los 20 o los 50 pa los tombos …. que alguien se convierta en despojo humano no es culpa de nuestros legisladores estamos en el 2013 dejen de ser tan retrogrados …. yo me voy pa lourdes a echarme un porro frente al cai … jejeje traihçgan cueros que puro creepy pooseo

MI GOBERNADOR (FE 09 06)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) En esos términos, refiriéndose a Ubeimar Delgado Blandón habló el alcalde José Ritter López Peña, cuando le mencionaron los Juegos Deportivos Departamentales 2013 y la posiblidad de realizarlos en Palmira. La opción aún es incierta, en sus declaraciones el alcalde no la tiene como algo cierto, tal vez piensa que el gobernador, actuando como lo hacen todos los políticos, tendrá que sopesar si los realiza el Municipio o se los entrega total o parcialmente a otros entes territoriales en donde él tenga ascendencia. También hay que pensar que este tipo de actividad le trae vida, así sea efímera, a quien los realice y que hay muchos municipios olvidados que desean tenerlos.

BORRACHO POPOSIA'O (FE 09 05)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Como si ven un borracho en la calle cagado y no les sorprende,,, pero ven a alguien fumando marihuana y es el escandalo publico,, manada de ignorantes,,, la prostitucion esta legalizada, cada quien hace lo que se le de la gana con su cuerpo y con su salud,, y si es un delincuente,, ps q pague por sus crimenes

CORREGIMIENTOS 2 CANCHAS (FE 09 04)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) Dos canchas múltiples cubiertas nuevas prometió el alcalde José Ritter López Peña para dos sectores de la ruralía. Esta promesa la renovó en el acto de clausura de los campeonatos municipales 2012 de fútbol. No precisó en cuales corregimientos se construirán.

HIERBA ESPIRITUAL (FE 09 03)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “illegal o legal todas drogas se consiguen, no toda la gente se vuelve delinquente porq cada persona tiene diferente forma de ser, es genial que lo tienen legal para fumar en los parque porq da oportunidad a la gente que no son delinquentes, expresar su cultura. Hierba es mas que una droga para mucha gente y hay muchos que lo usan de forma espiritual o religiosa. Tienen el mismo derecho que la gente que fuman cigarillos en el parque. si algo estan haciendo menos daño porq llegaron al parque a fumar, nada mas.

VIGENCIA REFORMA ADMINISTRATIVA (FE 09 02)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La anunciada reforma administrativa empieza a regir en el Municipio de Palmira el lunes prinero de abril del 2013. Será un dolor de cabeza para los empleados y una esperanza para los desempleados que aspiran a tener "coloca" en el Municipio. Su efectividad se verá si hay reducción en la burocracia y en el total de los gastos de administración que son altísimos.

PONER AVISOS (FE 09 01)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “amo el libre desarrollo :) ))) alguien me podria decir PORFAVOR donde puedo encontrar un lugar donde legalmente diga que no es “ilegal” fumar marihuana en los parques para poder sacarlo y mostrarselo a los señores cuando llegan a montar la de ellos por uno estar haciendo algo totalmente tranquilo y bien

SIN ALCANTARILLADO (FE 09 00)

(2013 FEBRERO 9 SÁBADO) Los habitantes del corregimiento Bolo Alizal le están pidiendo al alcalde José Ritter López Peña la construcción de su alcantarillado.