Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2013

COCAINA SEGUIRÁN NEGOCIANDO (DI 19 23 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto La verdad es que bastante es bastante quien va a creer que los terroristas narco-traficantes quieren la paz a como pensamos que es la paz. Quien va a creer que el amor a Colombia incluye esta noticia en el herald de Miami, farc derraman 4.000 barriles de petroleo. Como quieren nuestra tierra, que le causan danos ambientales incalculables, Creen por un momento que van a dejar de procesar cocaina por no causar danos ambientales si los causan solo por gusto ?Esta noticia no la he visto en ningun noticiero colombiano, Siga tapando presidente las noticias son tan malas que saldran a flote.
Forista opina Tuvo que venir una periodista del extranjero para decir la verdad, de los periodistas que no tragaban entero ya quedan muy pocos. Lo peor que le puede pasar a un pais es tener un presidente cobarde y acomodado. Debil con los narcitraficantes de las farc, temeroso con el sadico de Nicaragua y se esconde debajo de la mesa cuando ladra el animal de maduro. Aqui en Colombia el unico que les tiene culilloooo es santos.
Forista opina Uno de los sueños de Santos cuando niño, era ser presidente... y lo logró!! El otro, es ganarse el premio nóbel de la paz, y lo está construyendo. Después de tener casi derrotada militarmente a la guerrilla, su ego y su afán de pasar a la historia, el mismo les devolvió la vida... Los reanimó, sacándolos de la sala de cuidado intensivo adonde él ayudó a llevarlas... No hay que bajar la guardia...

MAQUINARIA POLÍTICA EXISTENTE (DI 19 23)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Que tristeza haber tenido un presidente tan mediocre y malo como andrés pastrana que trata de tapar su mal gobierno haciendo imputaciones falsas contra otros expresidentes. para él josé obdulio gaviria es un criminal por el solo hecho de haber sido primo de pablo escobar y ahora dice que pablo le financiaba sus campañas porque era el consejero y asesor del capo. porque lo dice ahora ??? porque no lo acusó antes y ante la justicia presentando las respectivas pruebas ??? solo un mediocre y mentiroso es capaz de caer tan bajo en sus mentiras y calumnias. o será que el presidente santos es un delincuente por tener de asesor de cabecera a samper que llegó a la presidencia de colombia gracias al aporte de 10 millones de narcodólares aportados por el cartel de la mafia de cali ???
Forista responde No sea iluso, simon el bobito, no es más que otro de los haraganes que su padre le ha enseñado a robar y vivir de los tontos colombianos que tragan grueso; esos cafres están colocados allí por la maquinaria política que existe en nuestro país lamentablemente. no saben lo que es aguantar hambre y pasar necesidades que es lo que vive en colombia nuestra pobre sociedad conformista todavía, pero, estamos que explotamos, lo demostramos con el paro agrario. pronto vendrá la revolución civil y ahí saldrán a correr estas escorias enquistadas en el poder.
Forista responde No sea iluso, simon el bobito, es otro

MATAR ES SU ESENCIA (DI 19 22 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto En los comunicados internos de las Farc cuando se refieren a nosotros nos tildan de enemigos , y desde que entran a ese grupo terrorista nos tratan y nos asesinan como a eso mismo enemigos. pero para los mamertos y pende... son la insurgencia. los guerrilleros cuando de so no tienen nada, enemigos de colombia, narcotraficantes, terroristas, secuestradores, extorsionistas, reclutadores y violadores de ninas, plantadores de minaas quiebrapatas, y son tantos los crimenes que cometen que ni siquiera sabemos detras del soborno que es lo que hay.
Forista opina Totalmente de acuerdo, matar ...esta en su esencia. Santos, tu torpeza más grande es hacer creer a los 3/2 de colombianos que te siguen, que estas negociando paz.
Forista opina Toda la razon,doña salud.! De verdad que es admirable la entereza y verraquera que demuestra esta periodista en cada deuncia que hace.Y lo mejor, nunca nadie sale a desmentirla,sencillamente porque,al estar bien informada,solo denuncia lo que es cierto.Es una verdad de apuño,que los terroristas de las far saben y son conscientes,que el unico escollo que tienen para doblegar al presidente santos;para llegar al congreso y empezar a forjar su ''programa politico'''del socialismo del siglo xxi;se llama alvaro uribe velez y el actual procurador.Dos pesonajes que estan en contra de la farsa del dialogo en cuba.A estos se les une uno que otro dirigente politico...pero eso si ¡muchos millones de ciudadanos que los apoyamos.Los terroristas(al igual que politicos de izquierda y periodistas)ven como el tiempo se les acorta,y se ve mas cerca la llegada de uribe al senado...

ESCENARIOS DEPORTIVOS (DI 19 22)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)  Los deportes y la salud han sido dos de los pilares en los que se fundamentan las promesas de los politiqueros, porque saben  las actividades del músculo se realizan en masa las clases menos favorecidas por un lado y por el otro los malos servicios de salud y las frecuentes enfermedades también tienen su asiento en esas mismas clases, por ello les prometen asistencia médica y escenarios deportivos a los barrios populares. Veamos en un sondeo que le respondieron personas del pueblo al diario Extra cuando les preguntaron "¿Hay escenarios adecuados para practicar el deporte en su barrio? (No olvidemos que el actual alcalde ha prometido una cantidad de instalaciones deportivas en los barrios palmiranos y un nuevo hospital, aunque por ahora, recibió dos y acabó con uno.)

SAINETE NO SUSPENDERÍA (DI 19 21 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Carfir, usted tendría razón, si el presidente fuera otro y no el mitomano, egolatra y corrupto santos. Recordemos que el está convertido en un eunuco del narco asesino pederasta terrorismo fariano. En el caso hipotético de el asesinato de uribe, no creo que santos tenga el valor suficiente de suspender el sainete. No lo haría, así le mataran a la propia madre de él.
Forista opina Asi es , de acuerdo con esta columnista
Forista opina QUe horror los comentarios de algunos se ven que son delegados de los terroristas de las farc, de los encarcelados,de los perseguidos por Uribe de las auc pues su odio refleja el temor por el expresidente, frentero, valiente sin temor a decirle al vino vino y al por eso lo odian, los perversos no aceptan la realidad, no les conviene, y felicitaciones a ud salud ,española pero mas colombiana que ninguna tiene tambien el valor de la verdad, ante los arrodillamientos indignos del Congreso y de tanto periodista que solo le importan las pautas,las ganancias, pero ay de los ricos que solo tienen la visión y la codicia del dinero y se venden por ello, mas les valiera no haber nacido no dejaran huella sino su estela de indignidad

TRONO POLÍTICO HEREDABLE (DI 19 21)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Les guste o no muy pronto veremos a uribe como presidente del senado la meta es exterminar a los grupos terroristas de la farc,que no queden reductos y esta vez si acabarlos por completos,que no queden raices porque se nos crecen otravez como esta sucediendo,ahora si les llegara el finallllllll,tambien acabaremos con los sicarios terroristas ,extorsionistas.de las malditas bandas criminales que tienen a este pais jodido....ya lo veran
Forista responde Les guste o no muy pronto veremos a uribe como presidente del senado la meta es exterminar a los grupos terroristas de la farc,que no queden reductos y esta vez si acabarlos por completos,que no queden raices porque se nos crecen otravez como esta sucediendo,ahora si les llegara el finallllllll,tambien acabaremos con los sicarios terroristas ,extorsionistas.de las malditas bandas criminales que tienen a este pais jodido....ya lo veran ja ja ja ja ja ja
Forista responde Desafortunadamente continuamos con los herederos del trono politico que nos ha llevado al desorden social, con sus actividades de enriquecimiento a causa de los desfalcos a las arcas del pais con sus actividades durante todos estos años de sucia politica. ahora vienen estos jovenes que se creen con derecho heredado y sin experiencia adoctrinados por sus padres y familias. solo como ciudadano conciente quiero que cada uno de los colombiamos no caigamos en la trampa y votemos por los politicos que defienden nuestros intereses, busquemos personas idoneas que salgan del clan y trabajen en bien de nuestros ciudadanos. votemos a conciencia por el bien de colombia.-

PERIODISTAS COLOMBIANOS ACEITADOS (DI 19 20 30)


(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto So del plan para matar a uribe, creo es una mentira
Forista opina Absolutamente cierto de principio a fin su columna, la felicito, muy bien enterada y más crítica que los periodistas aceitados colombianos que creen que el que no esté de acuerdo en la forma en que se lleva ese dialogo de la habana es la "mano negra" Enemigos de la paz".
Forista opina Esta senora, como buena espanola goda, es mal intensionada. Hasta cuando estaran estos chapetones haciendo alarde de su malaleche.

SALARIO MÍNIMO Y MARIO ORTEGA(DI 19 20)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cual debe ser el aumento en el salario mínimo?"  el palmirano Mario Ortega, pensionado, respondió: "Los obreros siempre han sido los más afectados, al Gobierno solo le interesa que los políticos sean los que se llenen de plata, al igual que los dueños de las grandes compañías.".

EMPRESAS ELECTORALES (DI 19 19 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)

Las empresas electorales ya empezaron a fraguar sus listas y parece que nos tocará votar en blanco otra vez. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

“Continuaré sacrificándome desinteresadamente por la patria”. (Ladrón Cabeza de Plancha). (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

Según las revistas del corazón, Letizia Ortiz se volvió de mejor familia que su esposo, Felipe de Borbón. La altura marea. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)


SERPA ESTÁ EQUIVOCADO (DI 19 19)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEl señor serpa esta mas equivocado patrana no es el unico mal presidente por ahi paso la cuenta. tambien fueron malos presidentes, gaviria, samper.uribe.y el actual ..tods corruptos, ladrones y que no hicieron nada por el pais..asi que el que tenga rabo de paja.. no se acerque mucho ala candela porque se quema .señor serpa..no escupa para arriba porque le cae en la cara..

Forista comenta Santos le apunta a que en el Congreso esté la vieja maquinaria liberal; pero recuerden, es la vieja maquinaria, oxidada y anacrónica. Santos se quedará con las ganas de tener otros aúlicos al estilo de Serpa con Samper, pero será inútil, porque no será reelegido. Que jartera en el Congreso, y para los mismos liberales de ideas nuevas y progresistas, tener que lidiar con semejantes especímenes, que hoy se creen dueños del poder total. Cunado no tenían poder, eran respetuosos en sus declaraciones públicas. Hoy, no respetan a nadie, y su discurso es lleno de insultos y agravios personales. Pareciera que se desayunaran con alacranes y cascabeles, y nada tiene de raro, que hasta se muerdan la cola.

Forista comenta Como digno representante de la gran corrupción que hay en el partido liberal, Serpa encabezará la lista al Senado por ese partido.

MONSTRUOS CINCUENTENARIOS (DI 19 18 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Los malditos monstruos cincuentenarios que están el La Habana son iguales a los demás malditos monstruos que siguen en Colombia narcotraficando, masacrando, secuestrando y aterrorizando al pueblo indefenso, su víctima injusta e infame de siempre !!! Todos estos malditos monstruos son la misma porquería, la misma basura,la misma inmundicia, los mismos excrementos e hijos de la misma marranada !!! Todo en ellos es concertado !!! Lo que nos quieren hacer creer sus amigos, cómplices, auxiliadores, voceros, patrocinadores, defensores y protectores, es que los que están en La Habana son "Los pacificadores" y que los que se encuentran en las montañas y selvas de Colombia son "Los criminales" !!! No hay tal : Son los mismos malditos Monstruos con la misma maldita máscara !!! No hay ninguna diferencia, a excepción del "güisqui", paseos, guayabera,diversión y descanso de los "señores pacificadores" No joda tanta mentira, tanta falacia, tanto ardid, tanto engaño, tanto truco
Forista opina Si la paz de Colombia pasa, por la no existencia de uribe. me gustaria mucho el negro magenta como color del ataud.
Forista opina @vinagre2: es un axioma d la vida y casi siempre se cumple: lo malo q tu le deseas a otros por lo general le termina pasando a uno. asi q tenga mucho cuidado no sea q la vida se las cobre.

SALARIO MÍNIMO Y BENJAMÍN RAMOS (DI 19 18)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cual debe ser el aumento en el salarios mínimo?"  el palmirano Benjamín Ramos, comerciante, respondió: "Esperemos a ver que decide el Presidente, porque hay que ver cómo nos afecta a nosotros los empresarios ese aumento.".

MERMELADEZCO GOBIERNO (DI 19 17 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Salud no se le olvide que Santos es el candidato (ni tan camuflado ya) de los narcoterroristas. Lo que quiere el secretariado lo quiere Santos
Forista opina Realmente, éste gobierno mermeladezco produce náuseas.
Forista opina Se pasó usted señora Salud, excelente comentario pero Gracias a Dios los terroristas de las farc, es mejor que no atenten contra el Dr. Uribe, porque ahí si se va a formar el mierdero donde van a llevar todos los padres, hermanos, tíos, sobrinos, hijos de los familiares de los terroristas y la guerra se va a prolongar por más de 100 años, hasta exterminar a todos esos delincuentes, así que mejor señores Granda, Marquez, Timoleón, la H-p. Holandesa que ni se atrevan a tocar al Dr. Uribe.

OPUS DEI (DI 19 17)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina sobre nota (El Espectador) "diálogos 'interminables' generan desconfianza en la ciudadanía": procurador el opus dei nuca cierra su jeta
Forista opina cuba es tan agradable para los narcoterroristas, pues quieren pastranizarlo.

VIEJA MAMONA Y CANTALETOSA (DI 19 16 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Jjajajaaaaaaa al que la caiga el guante, que se lo chante!!
Forista opina No jodaaaa!!!, Ud es la única que le canta la tabla a este Gobierno pusilánime e inepto!.
Forista opina Uy que vieja tan mamona, con esa cantaleta, no dice nada nuevo, por que no aclara , como ya se sabe, que el tal atentado es un hallazgo de inteligencia muy viejo, que esto es un refrito, que Uribe cuenta con un ejercito que lo escolta, que los muertos no los pone la familia de ella, pa ella es fácil opinar por que ve la guerra desde su apartamento del norte, tanto que habla de matones pero en toda esa cantaleta nunca la he visto hablar de los crimenes de Uribe, entonces a que juega, si no aporta algo positivo pues no se meta, llevamos muchos años de guerra, cual es el interes de mantener el pais a punta de plomo,

SALARIO MÍNIMO Y ANDRÉS LIZ (DI 19 16)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cual debe ser el aumento en el salarios mínimo?"  el palmirano William Andrés Liz, empleado, respondió: "Considero que nos deben aumentar el 5%, porque lo que ganamos actualmente no alcanza, la canasta familiar está muy cara.".

NO NEGOCIAR CON BANDIDOS (DI 19 15 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Saludcita y el malandro de uribe que están pensando?, que la paz se negocia con la Madre Teresa de Calcuta? o qué?, pués lamentablemente se debe negociar con bandoleros como el enano y con terroristas, y que él no hable de impunidad, que el también está impune por ser narco y carnicero promotor de masacres, y sigue paseándose muy orondo sin que nadie lo castigue. Otra cosa es, la rueda suelta del otro paisa guerrillero, o cualquier pretensión oscura que pueda tener la guerilla y que puede poner en peligro el proceso de paz.
Forista opina La paz no se negocia con los bandidos, entre ellos pueden negociar pero el estado esta obligado a imponer la ley no a negociar las instituciones con el terrorismo. Claro que si el estado se considera terrorista, entonces es una negociacion "entre iguales", de lo contrario es un absurdo.
Forista opina Uribe debe ser juzgado, no por la corrupción en su gobierno, la mas alta en toda la historia de colmbia, ni por auspiciar grupos paramilitaraes, no, a uribe se le debe juzgar por haber enajenado tantas mentes de incutos hermanos colombianos y extranjeros, dentro de ellos, esta usted señora salud, que tristeza leer sus columnas, donde lo único que hace es servir de escudera del rufian alvaraco.

COSAS INFINITAS HAY (DI 19 15)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)
Forista opina sobre nota (El Espectador) "diálogos 'interminables' generan desconfianza en la ciudadanía": procurador hay cosas infinitas la estupidez, la inocencia, el descaro, el cinismo, por favor precise a cual de estas hace apologia con su comentario
Forista opina fue presidente ocho años y colombia esta mucho peor. el legado de corrupcion que dejo es uno de nuestro más grandes problemas!!!

CHAPETONA NO MIENTE (DI 19 14 30)

(2013 DICIEMBRE 19 JUEVES)

Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Duele que lo diga una "chapetona", pero duele más, porque es verdad.
Forista opina Me encantan las buitres como doña SALUD Quisiera ser como ella Es más colombiana que muchos pacifistas de mierd.
Forista opina Cualquier persona, hable con campesinos en donde farc aún controla atropellos, reclutamientos, narcotráfico, minas y secuestro, nada, absolutamente nada ha cambiado; La novedad es que mas de 400 mil uniformados con tecnología moderna, aviación, armada y ayuda del exterior más respaldo de todo un pueblo, le está pídiendo el favor a las farc de que hagan la paz, qué tal esta híbrida realidad?, y para acabar de amargarnos el rato, por radio, prensa escrita y tv, nuestro gran Juan Manuel se autodenomina como un verdadero héroe si consigue que las farc acepten unas curules, un perdón y platica para sus integrantes! viva Colombia carajo !!