Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de mayo de 2021

78772 LOBO Y CONEJO

BIDEN ES UN LOBO Y FAJARDO UN CONEJO (2 JUN 2021)

Konejo Fajardo: Biden es un lobo disfrazado de oveja , miren no más lo que prometió geopolíticamente en Medio Oriente específicamente en Israel y palestina y ni hablar de su ingerencia en el problema de Marruecos

Proceso paz 2012-2021: Opiniones sobre declaraciones del V/Ministro de Hacienda. Iva en canasta familiar.

--- La forma del reportaje, es muy buena y no se lo merece el personaje. Este fue un bacán, un atorrante, a quien no me lo imagino estudiando a Hegel, a Engels y a Marx.

--- Eso solo indica que los terroristas Farc. M19, ELN, usan nombres ficticios y nunca se sabe realmente quienes son. Santrich dejo en ridículo a todo el sistema de Justicia, JEP, etc. y a sus camaradas. El que peor quedo fue el traidor Santos, que les permitió la siembra nacional de coca. Todos narcos,

--- Qué hizo de importante ese hombre como para dedicarle un artículo así de largo?  Hablen de gente que hace algo por el país, no de estos inútiles izquierdistas que no trabajan y todo lo quieren regalado!

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Los gobernantes de Colombia exigen mucho pero no dan nada, no aportan nada, solo mal ejemplo; por eso es que nadamos en la desidia…….

--- La deabetis, la causa de miles de amputaciones, miles de muertes, y gastos multimillonarios en salud, con el incremento al impuesto a los bebidas y productos con grandes cantiddades en asucar,cocacola,pepsi, ect, como a las bebidas alcoholicas seria exelente prevencion y recursos.

--- El politico corrupto vende sus ideas de igualdad social,, pretende que el que trabaja es responsible, mantenga al vago que se llena de hijos, en esa transaccion, el politico utilizando en nombre de subsidios, roba gran parte del dinero del trabajador.

78771 Y LOS CONGRESISTAS?

Y LOS CONGRESISTAS DEL VALLE? (2 JUN 2021)

Eduardo Rodriguez Madriñan: Una pregunta Respetuosa, cuál es el pronunciamiento de la bancada del Senado y Camara del Valle a los Bloqueos que limitan nuestra Movilidad?

Proceso paz 2012-2021: Opiniones sobre declaraciones del V/Ministro de Hacienda, Iva en canasta familiar.

--- La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

--- https://www.laopinion.com.co/colombia/los-audios-con-los-que-relacionan-jesus-santrich-con-el-cartel-de-sinaloa-152497#OP

--- https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Hay varias opciones para mitigar el efecto IVA . galerias , tiendas de barrio , mercados móvile , tiendas D1 , todas las cuales se deben fomentar y abrir mas puntos de venta.

--- Mas dinero para los corruptos.

--- ttps://www.semana.com/nacion/articulo/alex-saab-el-empresario-colombiano-que-lava-dolares-para-nicolas-maduro/587517

78770 DEMASIADO LARGO

NOTICIERO DE LA Q DEMASIADO LARGO (31 MAY 2021)

Claudia Lorena Gomez Muñoz:   El noticiero de la Q es largo pero muy bueno.

A ese espacio radial se le han hecho varias críticas.

Como usted dice, no solo es largo, es demasiado largo, en ocasiones dura hasta tres horas.

Se olvidan que se trata de un noticiero y pasar una noticia demora mucho tiempo.

Ha sido convertido en unos conversatorios entre los ocupantes de la mesa de trasmisión.

Ha sido tomado para expresar sus opiniones personales de los integrantes.

HÉCTOR FABIO GIRÓN figura como el director, pero llega DIEGO FERNANDO ESCOBAR, que es el dueño de la emisora y participa en el espacio como conversante, entra a hablar en el programa, pero con su fuerte voz, deja de lado al director.

Escobar saluda y recibe a los invitados, algo que por protocolo, debe hacer el director Girón.

También Escobar agradece la participación y despide del programa a los invitados, ello le corresponde al director Girón

Solo hay un momento en el que el espacio es un verdadero noticiero, y es cuando FERNELLY TENORIO lee los titulares de las noticias en la prensa escrita nacional.

Proceso paz 2012-2021: Opiniones sobre declaraciones del V/Ministro de Hacienda. Iva en canasta familiar.

--- Ese nombre pra mí es simpemente mierda!!!!

--- basuras cobardes, comunistas asquerosos, quizas quizas quizas, cieguito de cacas

--- Y este reportaje es una apología al crimen, al narcotrafico, al secuestro, terrorismo, etc.?

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: mas hambre......mas hambre.......pelo el cobre sr. duque y sus titeres ministros.......gracias por joder a las familias de taradosy bestias llenas de chinos. menos sexo

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Por eso las guerrillas que extorsionan se identifican con los politicos corruptos,los dos extorsionan, Al que es honesto que se esfuerzo trabajando.pare

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Esto es absurdo, inmoral, cruel.