Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2022

83621 HICIERON UNA VACA?

MICROLINGOTES (24 OCT 2022)

Óscar Alarcón Núñez, escribió: ¿Será que entre Petro y Lafaurie hicieron una vaca?

Óscar Alarcón Núñez, escribió: ¿Quién ordeña a quién?

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Hay quienes piensan que Armandito Benedetti aún no está Maduro para embajador.

MICROLINGOTES (24 OCT 2022)

Óscar Alarcón Núñez, escribió: El impuesto a las pensiones le está sacando canas a la procuradora Cabello.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Blinken se puso de ruana el tratado de extradición.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Hay quien para lavar dólares, USA la tina.

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rosa: “Yo creo que es la culpa del mismo Estado alcahueta, no judicializa como debe ser y el ladrón o delincuente se demora más en ingresar que en salir de la estación de Policía o de la cárcel, claro está que gran parte de ese descuido es la falta de empleo.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Cambio si...Pero para estar cada día peor y peor....

El despelote, Petro, la gata y el gatico. "4 AÑOS ES UN PERÍODO MUY LARGO PARA HACER DAÑOS.!!!! MUY CORTO PARA HACER EL BIEN. !!! "

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Dios mío  solo tu  heres nuestro  Salvador  con tanta  locura

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Por fin !!! una persona sensata, centrada y realista en las cosas; que habla sin rencores, sin odios, sin sin venganzas a pesar de lo que le ha tocado vivir.., proponiendo soluciones, en un tono conciliador, como debe ser.

porque cuando hay diferencias entre dos o más personas lo que se debe hacer es dialogar, ser sincero, renunciando a orgullos, vanidades y ambiciones, hablar sin trampas, con un espiritu de perdon, procurando llegar a soluciones y acuerdos que beneficien a las dos partes... un gana gana... lamentablemente nuestros padres de la patria no dan ejemplo de tolerancia, por la ambición de poder, egoismos, rencores etc... no tienen la sabiduría para pensar, unirse y trabajar por un mejor país sin odios, sin rencores. patinan siempre en lo mismo. y no se diga del poder judicial que lamentablemente se ha politizado y muy poco practican la verdad y la justicia.

se volvieron integrantes de un circo mediático en donde los medios de comunicación por el afán de ganar audiencia le hacen el juego dándole credibilidad a todo y se convierten en jueces y verdugos descalificando y quitando le la honra a todo el mundo sin el menor escrúpulo. en la misma linea está la sociedad, todos se creen con el derecho de juzgar, criticar, matonear, trampear... para la muestra un botón: lean la mayoría de los comentarios. destilan veneno sin sentido.

la verdadera paz nace en el corazón de cada persona cuando entiende el verdadero propósito que dios tiene para él en este mundo y actúa con sabiduría para dejar buena huella y que sea recordado por su familia y la sociedad como una persona sin igual.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Restrepo hagale un bien al pais... si quiere regresar y pagar unos añitos, delate a su jefe el narco paramilitar uribe y a zuluaga

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Uribe es un hampon y narco de siete suelas y fanatico de la muerte y la sangre....ya todos sus secuaces lo traicionan,,morira como pablo escobar, mexicano etc

83620 A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

EL PRESIDENTE DE CHILE EN CAÍDA LIBRE (13 FEB 2023)

GABRIEL BORIC no ha completado un año en el cargo y ya su popularidad está en el 29%

Los chilenos están arrepentidos de haber votado por un candidato de la izquierda.

Sus seguidores, los indígenas Mapuches, asesinan e incendian en sus territorios y Boric no hace mucho por combatirlos.

POLITICOS CHILENOS HABLAN DE GUSTAVO PETRO (13 FEB 2023)

Dicen que Petro está presionado por los resultados de su colega chileno GABRIEL BORIC.

Que ante el fracaso de Boric como gobernante, quiere reformarlo todo a la carrera ante su también posible fracaso en su gobierno.

Que Petro está haciendo reformas en contra del sentido común.

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ángela: “En mi concepto la falta de oportunidades en cuestión laboral, eso hacer que una persona con sus necesidades básicas opte por delinquir y a la hora del té se acostumbran tanto al dinero fácil, que ahí descubren una nueva faceta en sus vidas.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que despelote de gobierno  y nos toca aguantar 4 años, que pesadilla

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Todo esto y hasta más se sabía que llegaría. Muchas gracias Andrea

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que vergüenza de Gobierno!!!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Mejor que se entregue y declare ante la fiscalía toda la porqueria que sabe

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Vamos restrepo deje de delinquir al lado de asesino y su titere

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Unase a santos y sera bien venido viva santo0s 

83619 PETRO Y METRO CALEÑO

NADIE LE HABÍA PEDIDO UN METRO A PETRO (12 FEB 2023)

Los caleños se preguntan que hay detrás de la oferta que mandó a Cali el presidente.

En Cali nadie le ha pedido un metro, si la gente no viaja en el Mio, menos habrá quién ocupe un metro dentro de décadas, si es que lo llegan a hacer, el Mio tiene el problema que caleño que puede, no lo usa.

Lo que quieren es que no siga pidiendo que sus seguidores salgan de nuevo a las calles a destruir la ciudad y que no siga prometiendo puentes donde no hay rios.

En el Valle las energías están concentradas en el Tren de Cercanías.

Ese ofrecimiento de Petro es otra muestra de su populismo, como vieron que la habían poposiado cuando hablaron de no dar dineros para el metro de Bogotá, entraron con afán a sacar la pata del barro.

EL PORCENTAJE DE REINCIDENCIA ENTRE LOS DELINCUENTES EN ESTADOS UNIDOS ES DEL 75% Y ALLÁ HAY JUSTICIA (12 FEB 2023)

Ahora que Petro tiene la idea de “sacar para afuera” de las cárceles a nuestros delincuentes criollos, esperemos en que porcentajes vamos a pasar el año 2023.

Matador dice que Petro va a mandar a los delincuentes a cometer sus delitos a domicilio.

Los delincuentes están felices porque ahora tienen quien piense en ellos, antes los gobiernos solo pensaban en los que no cometían delitos.

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Yo pienso que la violencia es algo que siempre hemos vivido, ya sea por intolerancia, hurto, homicidio y muchas cosas más, que lo genera la falta de orientación y amor propio, cosa que se está perdiendo con mayor fuerza en la ciudad. .”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Hay papá , esto cada día se pone más oscuro, y pensar que apenas está comenzando

El despelote, Petro, la gata y el gatico. ojala no te cierren el canal porque usted se la canta a todos en su cara dios te siga bendiciendo y te cuide de esos malandros que se tomaron el pais

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Esto es una  locura  total

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que sabe muchas cosas que no se han dicho. que sigue siendo espadachin de uribe. que tiene algo de sinceridad en lo expresado, pero tambien que tiene que presentarse y explicar todo lo que sabe y destapar a los corruptos de su sequito.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Falta de respeto con la audiencia darle la palabra a un personaje que escapa a la justicia. porque no ponen a hablar a timochenko?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El doctor restrepo tiene la razón,el gobierno está improvisando en los diálogo de la paz , como es normal en colombia no se hace un presupuesto real, todas las obras del país se deben de planear y eso no se hace. planeacion nacional (es una oficina mas para emplear funcionarios ) no para proyectar el desarrollo del país. el país se maneja como jugando una partida de billar de aprendices y las carambolas se hacen de tas tas, de chepas , de vainas y una que otra bien tacada. eso nos pasa a colombianos todo es improvisado va el presidente a un municipio cualquiera y empieza a ofrecer escuelas, pavimentos de vías, puentes donde no hay río, como en la canción de los tolimences,colegios, a regalar casas,tierra a los campesinos pero de papel y plata del banco agrario pero eso no se ve por que la tramitología es tanta, que aburren al que está solicitando el crédito y pierde seis mese haciendo tramites. y si giran algún dinero al municipio la corrupción se lo come. en cambio la guerrilla está preparada ,presupuestada y con análisis de fondo, no de forma para pedir de todo lo esté a su alcance para disque firmar la tal anelada paz