Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2020

74919 ESCUELA LA ESPERANZA


ESCUELA LA ESPERANZA

Escuela la esperanza, es la puerta donde se entra a la despensa de Palmira

Hay un contrato de la gobernación para trabajar allí mejorando el sitio.

Se debe remover esa escuela de ese sitio porque está en una zona de mucho riesgo geológico

Ese lote se continuará desbarrancando irremediablemente.
·
Covid 19 y comercio de Medellín. Más de 65 mil empresas y 902 mil empleados de todos los sectores están habilitados para operar en la ciudad.

Covid 19 y comercio de Medellín. Se tiene previsto que retomen actividades 217.600 empleos generados por las más de 20 mil empresas del sector comercio al por mayor, por menor y establecimientos como peluquerías, que hacen parte de las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional.

Covid 19 y comercio de Medellín. La apertura de estos negocios dependerá de la aprobación de las medidas de bioseguridad a través de la plataforma Medellín Me Cuida Empresas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Judas Manuel se vendio a los narcoterroristas Farc por unas monedas de plata y un nobel, ahora cuelguese traidor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos, mejor cállate.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A trabajar, gonorreas uniformadas. Justifiquen su sueldo, inútiles.

74918 PABLO CARDONA


PABLO CARDONA (TIC)

El viernes 12 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en la persona de PABLO CARDONA, el Secretario de Tecnología, Innovación y Ciencia, en el concejo dijo que:

El sistema de cómputo que usa el municipio tiene 120 licencias diferentes.

Debe ser que la administración pasada no tenía ingenieros que hicieran los programas para la alcaldía y todos había que arrendarlos por anualidades.

Palmira va a ser convertida en una “ciudad inteligente”

Mil personas por año serán capacitadas en los puntos vive digital

El presupuesto de la secretaría asignado por la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ era de $95 millones

En otras palabras no alcanzaba ni para pagar los salarios de los empleados.

Porqué JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hizo esto?

Porque perdió la alcaldía LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA?

Porqué el concejo pasado (que este es casi el mismo) hizo esto?

Ninguno tuvo la capacidad de pensar que eso estaba mal hecho?

Y eso que los concejales se consideran “Junta Directiva”, vaya junta directiva. 

Raro que alcalde y concejo no dejaran un presupuesto para pagar el desempeño de la secretaría y de los empleados, muchos de ellos caicedistas, que deben estar muy contentos con esta jugada.

Bueno, pero al menos se desenmascararon ellos mismos.

Hubo que subir el presupuesto a $2.502 millones.

Hay dos labores que no tienen presupuesto, que hay que hacerlos, pero no alcanza el presupuesto.

Muchos muchachos en Palmira son unas hachas para los juego se han capacitado para la vida lúdica, para jugar pero no para la vida laboral, no para trabajar, la vida para ellos es un juego.

A la empresa Soluciones Informáticas por su trabajo se le pagan $2.308’ millones.

Ultima milla programa de internet para los estratos 1 y 2 tiene un costo de  $8.500  para el estrato 1 y $18.000 para estrato dos.

Hay 2.500 cupos en Palmira que se han copado

Para pertenecer a este programa los requisitos son muy extrictos, entre ellos no tener internet ni haberlo tenido

Muletilla del secretario: “al interior” por querer decir -en el interior-

Le han pedido que el municipio corra con el costo de las impresiones que tengan que hacer los alumnos ahora que están estudiando por internet

Las conexiones que hizo la gobernación pasada (Dilian Francisca Toro Torres), en los parques ya no funcionan y su reactivación es del giro de la Gobernación.

Tener internet en los espacios públicos como los parques, no deja de ser riesgoso para la persona que usa su portátil en ellos.

Covid 19 y comercio de Medellín. A la fecha, 960 compañías ya cumplieron este requisito y podrán operar desde hoy, protegiendo la salud de sus colaboradores y clientes.

Covid 19 y comercio de Medellín. El comercio es un sector de vital importancia para la economía de Medellín que genera $28 mil millones diarios. lo que  representa un 16 % del PIB al año.

Covid 19 y comercio de Medellín. Según datos de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, son más de 20 mil las empresas que hacen parte del sector comercio en Medellín, de las cuales 15.205 pertenecen al comercio al por menor, 3.436 al comercio al por mayor y 2.519 son establecimientos de belleza y peluquerías.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el pasado En algunas regiones se mataban entre familias, Muchos muertos  Vengansas . Con el tiempo muchas de esas familias  llegaron a un acuerdo de paz!  Nunca se perdonaron pero pararon los asesinatos. Una o dos generaciones más tarde, esas historias quedaron Enel pasado. Pero lograron La Paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pues las matanzas siguen todos los dias, ahora se llaman disidencias o bacrims, o lideres sociales,  la misma mierda de antes, con la diferencia que ahora toda esta violencia esta amparada por el tribunal de la impunidad, que se invento y cobro santos....

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: primero, aprenda à escribir venganZA. Haga la plana, y segundo, no hay Paz sin justicia. Paz no es impunidad. Se nota que ud està en otro planeta.