Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de junio de 2019

70578 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jun 19 mar 26,4ºC a las 21:00 h. Humedad 72%            
2019 jun 18 mar 26,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67%            
2019 jun 17 lun 26,2ºC a las 21:00 h. Humedad 71%            
2019 jun 16 dom 25,7ºC a las 21:00 h. Humedad 70%            
2019 jun 15 sab 25,6ºC a las 21:00 h. Humedad 76%            
2019 jun 14 vie 24,1ºC a las 21:00 h. Humedad 75%            
2019 jun 13 jue 24,4ºC a las 21:00 h. Humedad 78%            
2019 jun 12 mie 24,1ºC a las 21:00 h. Humedad 77% Lloviznó           
2019 jun 11 mar 24,9ºC a las 21:00 h. Humedad 81% Llovizna           

MEJORES AEROPUERTOS 2019. (ET) Los mejores aeropuertos del mundo en 2019. El escalafón es realizado por la auditora inglesa de calidad de aerolíneas y aeropuertos 'Skytrax'.

--- Es el mejor aeropuerto del mundo por séptimo año consecutivo y uno de los mayores aeropuertos asiáticos en cuanto a movimiento, dado que conecta a los pasajeros con más de 200 destinos en todo el mundo, con 5000 llegadas y salidas por semana de 80 aerolíneas internacionales. Este aeropuerto atiende a más de 55 millones de pasajeros al año y también ha sido ganador del premio a "las mejores comodidades de ocio en el aeropuerto".

--- La encuesta de 'Skytrax' evalúa las experiencias de los viajeros a través de diferentes indicadores de desempeño del servicio del aeropuerto, desde el check-in, llegadas, traslados, compras, seguridad e inmigración hasta la salida en la puerta. Conozca cuáles son los 10 mejores aeropuertos del mundo.

--- Es el aeropuerto de Berna, más grande y con mayor volumen de pasajeros de toda Suiza. En 2018 registró más de 31 millones de pasajeros y desde 1980 tiene una estación subterránea de trenes que permiten a los viajeros desplazarse a varias partes de la ciudad.

--- 9. Aeropuerto Internacional de Narita. Es uno de los dos aeropuertos internacionales que sirve al área metropolitana de Tokio en Japón. Se encuentra a unos 60 kilómetros del centro de Tokio y maneja alrededor del 50% del tráfico de pasajeros internacional del país y el 60% del tráfico internacional de carga aérea. Su pista de 4.000 metros es la pista más larga en Japón. Su número de pasajeros al año es de más de 35 millones.

--- 8. Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow. Es el aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el Reino Unido y Europa, con un tráfico anual de pasajeros de más de 70 millones. Tiene 5 terminales y la última, expandida en 2014, es una de las más modernas del mundo.

--- 7. Aeropuerto Internacional de Múnich. El aeropuerto ocupa parte de cuatro municipios y tiene un tráfico de más de 44 millones de pasajeros al año, lo que lo convierte en el segundo aeropuerto con más tráfico de Alemania y el noveno de Europa.

--- 6. Aeropuerto Internacional Chubu Centrair  Es un aeropuerto ubicado en una isla artificial en la ciudad de Tokoname, en el centro de Japón y fue inaugurado en 2005. Es uno de los más importantes de Japón y de los más modernos del mundo. Más de 10 millones de pasajeros transitan por este aeropuerto anualmente.

--- 5. Aeropuerto internacional de Hong Kong. Se inauguró en 1998 con el fin de sustituir al aeropuerto internacional Kai Tak, el cual fue cerrado para construir una villa olímpica para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es uno de los dos proyectos de ingeniería más costosos de la historia. Traslada a más de 72 millones de pasajeros al año y es el aeropuerto que más carga mueve al año.

--- 4. Aeropuerto Internacional de Doha. Es un aeropuerto situado en la ciudad de Doha, Catar, inaugurado en 2014. Se construyó con el fin de reemplazar el antiguo aeropuerto de la ciudad, pues el crecimiento elevado en los niveles de pasajeros y de carga en los últimos años sobrepasó su capacidad. Puede manejar más de 50 millones de pasajeros al año y tiene una temática de decoración de oasis, con techos ondulados imitando las olas del mar y plantas del desierto.

--- 3. Aeropuerto Internacional de Incheon. Es el mayor aeropuerto de Corea del Sur y uno de los más importantes de Asia. También es considerado el aeropuerto más avanzado tecnológicamente de todo el continente asiático, debido a sus instalaciones de seguridad y equipo médico que ha desarrollado por los casos de terrorismo y epidemias que se han registrado en el sudeste asiático. Más de 55 millones de pasajeros transitan al año por este aeropuerto.

--- 2. Aeropuerto Internacional de Haneda. Es el otro aeropuerto que sirve al área metropolitana de Tokio, en Japón. Es el más importante del país y uno de los más transitados del mundo con un promedio de 85 millones de pasajeros al año. Tiene tres terminales que se comunican mediante una vía subterránea. Concentra todos los vuelos nacionales y opera vuelos internacionales a todos los continentes.

--- 1. Aeropuerto Internacional de Singapur. Es el mejor aeropuerto del mundo por séptimo año consecutivo y uno de los mayores aeropuertos asiáticos en cuanto a movimiento, dado que conecta a los pasajeros con más de 200 destinos en todo el mundo, con 5000 llegadas y salidas por semana de 80 aerolíneas internacionales. Este aeropuerto atiende a más de 55 millones de pasajeros al año y también ha sido ganador del premio a "las mejores comodidades de ocio en el aeropuerto".

--- La encuesta de 'Skytrax' evalúa las experiencias de los viajeros a través de diferentes indicadores de desempeño del servicio del aeropuerto, desde el check-in, llegadas, traslados, compras, seguridad e inmigración hasta la salida en la puerta. Conozca cuáles son los 10 mejores aeropuertos del mundo.

70577 DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA


01. DIA INTERNACIONAL DEL YOGA. Bosque Municipal de Palmira el domingo 23 de junio del 2019

--- Daniela Contreras la encargada de la coordinación de este evento llamado Yogate con la vida.

--- Desde las 9 de la mañana, hasta las seis de la tarde.

--- Entrada fue libre.

--- Actividades musicales artísticas para personas de todas las edades.
.
MALA ASISTENCIA. En el campeonato de fútbol que se celebra en Brasil la asistencia a los partidos no es mala, es remala.

--- Casi no va nadie.

--- Brasil por lógica atrae a más aficionados.

--- Sigue en la venta de boletas los partidos de la Selección Colombia.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). El informe de la Unidad de Inteligencia de The Economist utiliza más de 400 precios en 160 productos y servicios diferentes, incluyendo alimentos, bebidas, ropa y alquileres de viviendas, con el fin de calcular los puestos del listado.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). El listado fue elaborado por The Economist en el informe ‘Worldwide Cost of Living 2018’.

70576 PARQUE RECREO DEPORTIVO


01. PARQUE RECREO DEPORTIVO en la Urbanización Parques de la Italia.

--- Crearon un comité de sostenibilidad para ese parque.

---Le preguntaron a la comunidad cómo querían el parque

--- El gerente del parque es Oscar Ordóñez.

--- La gente quiere determinadas obras, que no vayan los políticos a llevarles obras que no
.
CARLOS DUQUE, dijo: Feliz día del padre para esas madres berracas que asumen la tarea de sacar adelante a sus hijos sin ayuda del macho fugitivo.


CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: no sean ingenuos, cuanta se comen por otros lados como aprobando los bienes del estado ejm: une

CRONICA GRAFICA LENGUAS INDIGENAS. “Colón baiga naɨraɨdɨkaɨ 68 dɨga uai ite kaɨ enɨemo. Meita Colón baiga naɨraɨdɨkaɨ”.

--- Traducción: “En el territorio que Colón descubrió hay 68 lenguas nativas. Por eso, todos hacemos parte de ese territorio donde viven los descendientes de Colón”.

--- Rubiela Kuiru es del pueblo uitoto y su nombre tradicional en muina minika, su lengua natal, es Jitoma Fairiyaingo, que traduce “reflejo de sol en el agua”. Nació en La Chorrera, Amazonas, y hoy trabaja en Bogotá como diseñadora de trajes típicos.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Y cuándo le decomisan las canecas plásticas de la cocina del terrorista Petro...?

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Solo de un maldito criminal, y los bienes de Losada, catatumbo, timochenko, marquez,  paisa, romaña, santos, roy y los bandidos para cuando señor fiscal? Ah cierto que lo del nobel lo donaron para las víctimas.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. FarcChuspas= PetroChuspas, la misma estrategia delictiva, encaletar en bolsas la plata conseguida de manera fraudulenta. El mismo método terrorista.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Jajajajaj es incredible que los criminales corruptos hablan de envidia,,,jajajajaj Nunca un corrupto es digno de ENVIDIA,,por que la plata que tiene es el producto de un hecho ILICITO por que su incapacidad personal de ser honesto y no ser inteligente ,jajaja quien envidia a un CORRUPTO?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Ese chiste escuchenn ,,, le dije a la jenyyy que no pose en el lamboginie jajajajaja y la mama le dice a la jenyy,, mija escuche a su papa ,,lo va a meter en problemas en el trabajo,, no ve la gente es envidiosaa jjajajaj quien le va a tener envidia ni con millones el mono q se vista de seda,,?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Y hay que modificar la Constitución para reelegirlo como Presidente de Colombia. Es una necesidad para la Democracia colombiana