Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de junio de 2011

FIRMAS PARA WILLIAM ALBERTO (2180)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Según las informaciones traídas de la rueda de prensa el precandidato WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, pretende inscribirse por firmas, labor que se debe iniciar desde ya. Se amplía pues la baraja de candidatos a la alcaldía con este palmirano que ya había sido candidato en una elección pasada para alcalde, también lo fue para Representante a la Cámara.

2179 MÓNICA JANETH CASTAÑO

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Hermosa Palmirana de 21 años estudiante de séptimo semestre de economía de la Universidad del Valle es la candidata a Señorita Valle por el municipio de Pradera,  el evento de elección y coronación se realizara el viernes 3 de Junio del 2011. 


Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Verdaderamente lamentable, muy triste que los colombianos que no votaron y a los que votaron 7 veces No, le sigan dando alas a los corruptos de nuestro hermoso país. Que triste! Después que no se quejen!

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? como se les olvida de fácil lo de los sobornos de Odebrecht para financiar las campañas electorales de los candidatos del innombrable... ah pero se gastó demasiado en la consulta!!!!

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? no mas Pastranas ni casas de cambio para lavado de dólares en la frontera con Venezuela
 

LECHE CRUDA SIGUE VENDIÉNDOSE (2178)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) El gobierno nacional acaba de tomar la medida de desistir en poner en funcionamiento las normas que impiden la venta de leche cruda a esos mini ganaderos lecheros que no tienen ni el dinero, ni las condiciones para procesar su “poquito” de leche. La venta de esta leche seguirá permitiéndose, tal y como ha ocurrido por cientos de años, sin consecuencias en los consumidores que lamentar.

BANDAS MARCIALES (2177)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Los establecimientos educativos de Palmira Sagrada Familia, Colombia y Harold Eder llevaron sus bandas de paz al noveno encuentro de estas agrupaciones realizado en esta ciudad el sábado 28 de Mayo del 2011. Participaron además 23 bandas más. En el Coliseo Cubierto se realizó la etapa final según informes de MILENA HIDALGO, quien anotó que el año pasado asistieron 16 bandas. Nos visitaron este año delegaciones de Manizales, Yumbo, Cali, Buga y Pereira. No se conocía el lunes 30 de Mayo del 2011, cuales agrupaciones obtuvieron los primeros puestos en el concurso.


ROZO SE QUEJA (2176)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Uno de los integrantes del Comité Pro Rozo Municipio 43, CARLOS ENRIQUE CALERO, mencionó que el corregimiento no tiene agua potable, tiene feo color. Tienen servicio médico de 10 fichas por la mañana y otras 10 por la tarde. De los 400 jóvenes que se gradúan de bachilleres anualmente, solo ocho pueden ingresar a la universidad. En días pasados la Gobernación iba a realizar la presentación del informe que rindió la Universidad del Valle acerca de la viabilidad, pero el acto se volvió político porque estamos en campaña para las elecciones del 30 de Octubre del 2011. El 10 de Junio el Gobernador Francisco José Lourido dirá a que conclusión llegó al respecto.  

EL CAMBIO ES AHORA (2175)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Esta es la frase de combate que distinguirá la campaña del último de los aspirantes a la alcaldía de Palmira WILLIAM ALBERTO RODRIGUEZ CABAL. El lema y el candidato se presentaron el Martes 31 de Mayo del 2011, faltando escasos 150 días para las elecciones. Al retirar su adhesión al candidato del Partido de la U., JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, se ha formado un escándalo político, si se tiene en cuenta que es el primero de los adherentes que se le retira al candidato López Peña, que tiene una campaña en la que busca que el mayor número de movimientos políticos le acompañe.

GUILLERMO TORRES, MÉDICO (2174)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Es el gerente de la nueva Clínica Palma Real. Dijo que el 80% del costo médico se va para Cali. En la Clínica se harán cirugías de reemplazo de órganos y de injertos. También tendrán cirugías bariatricas que ya son un poco de nivel 4. Llegó tarde al recinto de sesiones, cuando entró se le vio lo sorprendido que quedó por la cantidad de curules que estaban desocupadas en el hemiciclo y el poco público que estaba asistiendo a esa reunión, solo estábamos 13 de los 285.000 palmiranos. En la Clínica habrá laboratorio y banco de sangre las 24 horas. Se inicia con 73 camas, que luego serán 104 en total.

WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL (2173)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Desde la semana pasada varios medios de comunicación dijeron que la rueda de prensa citada este palmirano era para informar su intención de retirarse de la campaña de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA,  a la que se había unido en una gran reunión el 7 de Enero del 2011, con mucho bombo y platillo. Después de 143 días de adhesión, se “desadhesiona” y arma su propia campaña hacia la primera posición del Municipio según lo manifiesta en esa rueda de prensa. Los periodistas que fueron a la reunión, manifestaron que el anfitrión había informado a la concurrencia que era amigo de Juan Carlos Abadía Campo, hoy ex gobernador destituido y de Juan Carlos Martínez Sinisterra, hoy ex congresista preso en la cárcel de Barranquilla, sin que ello significase que eran sus jefes. En este campo también mostró distancia. Distancia que no había en la reunión del viernes 7 de Enero del 2011, cuando específicamente nombró a Juan Carlos Martínez Sinisterra.

JAVIER ANTONIO CHÁVEZ / ROZO (2172)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Este vendedor roceño, respondió a la pregunta “¿Está usted de acuerdo con que Rozo se convierta en Municipio?”, que le hizo el Diario Extra, así: “No estoy de acuerdo porque aquí no hay fuentes de trabajo, la gente tiene que salir a trabajar a otra parte, aquí no hay nada, con esto subirían los impuestos, ya no sería estrato 2 si no 3 y nos pondrían el agua con contador”.

CONCEJALES INVISIBLES (2171)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) En un editorial con ese título el diario El Tiempo de Bogotá (28 Abril 2011), llama la atención de los votantes para que en las próximas elecciones no se vayan a equivocar nuevamente cuando vayan a elegir concejales, abogando por un cambio total de concejales, a quienes considera inactivos. En igual forma deberíamos pensar los ciudadanos en Palmira. Los concejales en la capital del país y en el resto del país, han hecho caso omiso de su papel. En Bogotá se estima que han cumplido su cometido en un 16,59%, siendo por las actuaciones de ellos mismos, considerados como un cuerpo que no sirve para otra cosa que cumplir las órdenes de la administración. En Bogotá hay un concejal por cada 133.000 habitantes, en total son 45 y en Palmira hay un concejal por cada 15.000 habitantes, sería mejor actuar al ritmo de los números bogotanos y tendríamos solo 2,14 concejales.

MULTIFRENTE NACIONAL (2170)

(2011 JUNIO 1 SÁBADO) Parece que la moda política ahora es convocar a Raimundo y todo el mundo para conformar con ellos un gobierno colectivo que en otras cosas está asegurando que no haya ni “pizca” de controversia. Lo mismo está ocurriendo en Palmira, todos quieren montarse en el mismo bus. No vamos a decir que se están montando en el bus de la victoria porque todavía no han ganado, pero lo realmente lamentable es que con esas acomodadas alianzas pro burocracia, se priva a la comunidad de poder escoger entre varios candidatos el mejor o el menos malo.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2423)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) Definitivamente el polo se tiro la ciudad. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)

VILLAVICENCIO-CONCEJO (2169)

(2011 JUNIO 1 MIÉRCOLES) En las dependencias del Concejo de Villavicencio-Meta dejaron abandonado en el mes que terminó, un artefacto explosivo de gran poder. Lo mejor para todos los concejos es una revisión previa de sus instalaciones para evitar sorpresas desagradables.