Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2023

83903 DOCTORA MENGUELE

DOCTORA MUERTE O DOCTORA MENGUELE (17 MAR 2023)

Así llaman a CAROLINA CORCHO, ministra de la salud, que ha rechazado contenedores llenos de medicinas, para con ello, dice ella, favorecer a la industria nacional.

Eso dijo el director de Invima. Mas medicinas son de las desabastecidas y los mandan los fabricantes a precios mínimos.

GENTE COMENTA: Que indignación. Sabía que este era el peor Gobierno de la Historia de Colombia. Pero esto es criminal. Permiten que la gente se muera por falta de medicamentos para fortalecer la industria nacional? Potencia mundial de la vida??? Hágame el favor!!!

GENTE COMENTA: Increible e indignante que antepongan la vida de los ciudadanos, de los pacientes, frente a, supuestamente, "fortalecer la industrialización". Y dizque "potencia de la vida". "El cambio".

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Margarita: “No tengo nada malo que hablar del alcalde, me parece que es un gran ejemplo a seguir, emprendedor y justo en todo lo que hace.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?".  Ladronas!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Que lastima, ya no podremos opinar ni decir nada acerca de nadie en estos portales; los periódicos deberían cerrarlos, esto no es democracia, no podemos expresar lo que pensamos.

==> Está muy bien que se imponga esta sanción. Lamentablemente muchos a diario abusan de estos espacios insultando a todo el que le venga en gana. Uno puede expresar su desacuerdo con un articulista o por la forma en que se presenta una noticia. a lo que no tenemos derecho es que aprovechando el anonimato insultemos o injuriemos de manera injusta a los demás. Son muchos los foristas de de este periodico, de derecha y de izquierda, que hace tiempo debieron ser retirados de esta ventana de pensamiento.

==> Trape, y usted de que partido es ? de los comunistas? Ahh, ya se, de la terceria de Juhampa. jajjaja. 

83902 INDUSTRIAS METÁLICAS

INDUSTRIAS METÁLICAS DE PALMIRA (17 MAR 2023)

Por estos días se ha vuelto a hablar de esa empresa que fue insignia palmirana en toda América en cuanto a la fabricación de muebles.

·         Y nuevamente se recordó que se quebró porque al sindicato no lo llenaba nadie en cuanto sus pretensiones salariales y prestaciones extralegales.

EDIFICIO DEL ANTIGUO TELECOM CALLE 30 CARRERA 25 (17 MAR 2023)

Allí funcionó un almacén de cacharrería y piñatería.

Se incendió y todo fue consumido por las llamas.

Rehicieron el edificio.

·         Ahora allí hay varios almacenes.

·         Palmira tiene muchos almacenes distribuidores de mercancías provenientes de varios países y ciudades colombianas.

·         Palmira es básicamente una ciudad de almacenes de distribución y pocas empresas de fabricación.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juanita: “Yo diría que ha sido uno de los menos malos, al menos dejó trabajar a la gente sin afectarlos, ojalá que Jorge siga el ejemplo y deje trabajar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? sinceramente, ahi no esta la plata...yo prefiero a un senador anando bien , que a un senador buscando tajada en contratos.....el dinero grueso esta en la contratacion publica...no lo olvidemos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pura mierda sapo veneco

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** se acabaron los comentarios renuncio este es el último muchas gracias

*** Toco dejar de hablar todas las verdades de ribe.

*** Si fuera por eso, ¿suántos de este foro del tiempo estaríaos presos?. Quienes comentamos estamos en desventaja jurídica ante quienes criticamos. Yo no estoy deacuerdo con ningún político porque considero que todos son sucios ladrones y eso me pone en riesgo de ser demandado y condenado no porque yo sea culpable de injuria o calumnia, sino porque no tendría el poder económico, ni político para defenderme. Todos sabemos quela ley está con el poder.

*** a callarnos la jeta. Todo es censurado.

83901 CLÍNICA MARANATHA

CLÍNICA MARANATHA (17 MAR 2023)

El edificio en donde funcionó la CLÍNICA MARANATHA en la calle 29 tiene un aviso de se vende.

·         Luego de cerrada la clínica, allí funcionó el centro de ayudas diagnósticas denominado Sirad.

·         Sirad prestaba un buen servicio.

VLADIMIR PUTÍN (17 MAR 2023)

La Corte Penal Internacional emitió orden de captura contra el presidente de Rusia, VLADIMIR PUTÍN, por haber cometido delitos de lesa humanidad.

·         Los delitos de lesa humanidad son los mismos que han cometido las guerrillas de las Farc, el ELN, el M19 entre otros y que han sido perdonados por los mandatarios colombianos.

·         En este momento, Gustavo Petro Urrego está en esa misma tónica ya no con terroristas políticos, sino con delincuentes comunes, fruto de lo que la gente llama el Pacto Histórico de la Picota.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “En la ciudad ningún alcalde ha hecho nada productivo, él es igual a los demás alcaldes, que solo buscan el bien propio, lo demás vale un pito.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** sin comentarios

*** ahhh bueno ahora ya las cortes estan amordazando la opinion de los ciudadanos, las cortes quieren sentar jurisprudencia por que son ellos los que estan en ojo del huracan por tanta corrupcion que dentro de las mismas cortes, son ellos mismos quienes aparecen dia a dia con actos de corrupcion y por eso quieren acallar al pueblo, no le creamos que es simplemente un fallo en derecho digamoles la verdad al pais y decirles q lo unico que quieren es que la opinion que tenemos de ellos y de la clase politica es lo mas bajo y asqueroso que podriamos vivir ahora los colombianos.

*** acaso no es que en este pais hay libertad de expresion..?