Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de septiembre de 2021

80080 LES DICE DESHONESTOS

TODO PARA ELLOS (JUNIO 2021)

Cedeno Nancy El consejo no hace nada porque no tienen sentido de pertenencia con la ciudad sino con el bolsillo de ellos y de su directorio.

He aquí el problema de no conocer la marcha del concejo.

Y de tampoco asistir a las sesiones en el hemiciclo.

Por eso no tiene reparo esta dama de decir que los concejales son ladrones.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Entren a matar que ustedes no son damas de rosado, dijo esta vieja a las fuerzas miliares. Un ministro de justicia le siguio la cuerda y mataron varios niños. Eso le costo al ministro una sensura y su destitucion. Incluso matarife lo sensuro

80079 SON UN DESASTRE

SE ORINAN Y VOMITAN EN LOS CANDADOS (JUNIO 2021)

En la Q digital informaron que los integrantes de la comunidad LG…  se les orinan y vomitan en los candados

Que les han hecho el reclamo, pero no les hacen caso.

Están desesperados y con razón.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Fuera de eso a los seguidores del CD los trata de MAMERTOS y de brutos que vayan a estudiar. A los seguidores  sin empleo les dice, trabajen vagos

80078 TODOS MENOS TRES

 TODOS MENOS TRES SON DE CALI (JUNIO 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, informó en la Q. que la gente que trabaja en la Alcaldía, todos excepto tres, son de Cali y otros municipios.

Aventurada información porque en la práctica es casi imposible que solo tres personas de la administración sean palmiranas.

En la Q. siempre preocupa la veracidad de lo que dicen sus contertulios, uno no pierde ocasión para atacar al expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ y el otro está dispuesto a decir sandeces como esta.

Hasta dónde se sabe, el grueso de los funcionarios viene de administraciones anteriores, además no tiene lógica salir de todos.

Sabrá Dios que tiene Girón contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque no deja de molestarle cada vez que puede, en una forma que para muchos no tiene explicación.

Y lo peor de todo es que la gente en sus comentarios se queja de esta actitud de ambos conversadores, pero no hacen caso.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. vieja miserable, claro, como no fué un familiar de ella. Mal-parida

80077 VÍNCULOS POLÍTICOS

 

TIENE VÍNCULOS CON LA CLASE POLÍTICA (JUNIO 2021)

Se dijo en la Q digital:

Que le empresa que maneja los medios palmiranos es una en la que tienen vínculos la clase política.

No se pudo precisar si estos vínculos son con políticos de Cali o de Palmira fue muy cuidadoso quién hizo el comentario, en mencionar nombre alguno.

Puede ser cierto o no, también puede ser que sean informaciones falsas para dañar prestigios.

También se podría decir que los periodistas palmiranos en los últimos doce años de administración Caicedista, tenían vínculos con ese movimiento político.

Que ese movimiento los alienó a todos mediante la pauta publicitaria.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Viendo el asunto de forma neutral, es evidente que los falsos positivos existieron. Sin embargo, quedó tambien evidenciado que la cifra de 6.402 no está documentada y se lanzó de forma ligera, como lo admitió el Presidente de la JEP. El principal requisito para la paz es la verdad.