Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de noviembre de 2021

80150 BOLO SAN ISIDRO

NELSON TRIVIÑO LÓPEZ (NOV 2021)

Vive en El Bolo San Isidro.

Forma parte de la Junta de Acción Comunal.

Le celebró a los niños su fiesta el 31 de octubre del 2021.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Ese mamerto que esta tan adolorido porque PETRO no ha llegado a la presidencia y con la ayuda de Dios nunca llegara no se mate mas la cabeza escoja en donde se radica Venezuela nicaragua cuba ETC ETC esos son los regímenes que los idiotas buscan usted es libre de escoger nuestra patria se resp

No me joda la pita: la “pita” es sinónimo de “vida”.

80149 LA BUITRERA ALARMAS

ALARMAS COMUNITARIAS EN LA BUITRERA (NOV 2021)

Serán instaladas.

Dicen que los delincuentes que tienen azotada la región, vienen de otras partes.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Todo lo de la izquierda es malo porque eso es lo que les conviene a los de la centro, ultra y extrema derecha para tapar sus corruptas prácticas políticas, económicas, sociales, culturales, educativas y demás. Por eso acuden a realizar, veladamente, persecución política, invento de mentiras y demás.

Embromar: en nuestro país, se suele usar como expresión de “se va a agravar, ver perjudicado en algo”. “Si no estudias, te vas a ver embromado”.

80148 CAMBIOS Y LUIS

 QUÉ CAMBIOS SE DEBEN HACER EN LA SELECCIÓN EN LAS ELIMINATORIAS (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué cambios se deben hacer en la selección para las eliminatorias?”, responde Luis, Cambios no deben hacer en la parte técnica no se debe hacer nada, porque todos son buenos, que no se dio lo que se buscaba, pero no han hecho una mala presentación..”

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Solamente en un país de mierda de perro, rebajar unas tarifas para favorecer a la comunidad, se convierte en un delito fiscal.

¡Por la flauta!: expresión de rabia, equivalente a “por la cresta”, pero en una versión más refinada. “Qué hace frío, por la flauta”.

80147 CAMBIOS Y FABIÁN

 QUÉ CAMBIOS SE DEBEN HACER EN LA SELECCIÓN EN LAS ELIMINATORIAS (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué cambios se deben hacer en la selección para las eliminatorias?”, responde Fabián, Me parece que los cambios se deben hacer en el medio campo, ahí está el talón de Aquiles, en la zona de recuperación.”

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Duque corte cabezas que tengan sueldos exagerados por hacer nada.colombiano que tenga capacidad fisica e intelectual, a trabajar si quiere sobrevivir.que las iglesias paaguen impuestos de renta y complementarios,se acabaron las vacas sagradas.acabar con las carceles.lo que pase de 5 anos.muerte.

Coscorrón: golpe en la cabeza con los nudillos de la mano cerrada. “Si Juan sigue molestando, le va a llegar un coscorrón”.

80146 CAMBIOS Y JULIÁN

QUÉ CAMBIOS SE DEBEN HACER EN LA SELECCIÓN EN LAS ELIMINATORIAS (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué cambios se deben hacer en la selección para las eliminatorias?”, responde Julián, El proceso que se viene realizando es bueno, todo es un proceso, es una adaptación que se demora y en el mundial se hace un buen trabajo, es hora de seguir trabajando.”

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. el presidente duque,no debe imponer o aumentar impuestos.que paso con la reforma economica del chuky y su camarilla?.Duque debe de recorta o acabar con los gastos o nuevos costos que creo el mas grande el mas laureado el ,presidente santos.no mas impuestos,unicamente haga funcionar lo necesario.

Pirinola: objeto cualquiera con form de perilla.