Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de mayo de 2021

78947 INCISO - INDICIO

UNA COSA ES INCISO Y OTRA INDICIO (6 JULIO 2021)

A los periodistas palmiranos hay que recordarles que una cosa es indicio y otra inciso.

Inciso es la palabra que nos ocupa.

Esto ocurrió cuando estaban leyendo un artículo.

Cuando haya que leer notas, es prudente hacerlo antes de radiarlas, para que cuando se emitan, no se cometan este tipo de errores

Proceso paz 2012-2021: LOS MIEMBROS DE LAS FARC SI TIENEN DERECHOS HUMANOS, EL RESTO DE COLOMBIANOS NO LOS TIENEN

Jesús Santrich. Desde ese entonces se especuló que 'Santrich' podría estar en Venezuela, sin embargo, la información no pudo ser confirmada por las autoridades colombianas.

Jesús Santrich. En la tarde este martes, la página oficial de internet de la 'Segunda Marquetalia' confirmó que 'Santrich' murió cuando un grupo criminal, al parecer, intentó capturarlo con el fin de cobrar una recompensa.

Jesús Santrich. Seuxis Pausias Hernández, conocido por su alias de Jesús Santrich, nació en 1967, en el municipio Santiago de Tolú, Sucre. Siendo muy joven se unió a las filas de la extinta guerrilla de las Farc, grupo desde el cual se hizo conocido. Estuvo en las negociaciones durante el proceso de paz de las Farc con el gobierno de Juan Manuel Santos. Meses después del acuerdo, y tras tener participación en el Congreso, decidió volver a las armas y se unió, junto con el también negociador 'Iván Márquez', a las disidencias de esta guerrilla.

QUÉ OPINA DE LA CONSULTA ANTICORRUPCIÓN?

--- Porque el comandante santiago salio a escondidas del país cuando aviso ya estaba lejos cuantos comandantes mas se fueron con el pasará lo mismo que con santrich seguir mintiendo? pilas gringos que los llenan después no digan que no sabían

--- Ta cagao del susto ese pichon de dictador del santos

--- Ahora la justicia colombiano esta únicamente al servicio de iban ceperra todo el que lo mire o pronuncie su nombre lo demanda y como el fiscal acusador es coronel por noticias uno que esperan los pobres cuando pidan justicia?

78950 GARROTE DISIMULADO

DÁNDOLE GARROTE AL ALCALDE CON MUCHO DISIMULO (23 JUNIO 2021)

En la Q digital han armado todo un escándalo mediatico porque una persona se quejó por haber tenido que esperar cuatro horas para ser vacunada.

Para información de ellos, hay información que algunas personas han tenido que esperar siete y media horas en la fila.

Esta emisora se caracterizó por reconocerle al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que en lo que respecta a la vacunación todo iba muy bien.

Será que las relaciones del dueño de la emisora con el alcalde se “avinagraron”?

Proceso paz 2012-2021: LOS MIEMBROS DE LAS FARC SI TIENEN DERECHOS HUMANOS, EL RESTO DE COLOMBIANOS NO LOS TIENEN

Jesús Santrich. En 2018 enfrentó cargos por narcotráfico.Estados Unidos pidió su extradición. Sin embargo, vale la pena recordar que los acuerdos de paz ponen a quienes entregaron las armas a disposición de la JEP, por lo tanto, la petición del país americano fue negada y, además, se ordenó su libertad.

Jesús Santrich. Desde mediados de 2019, su paradero fue desconocido. En ese momento, Santrich era solicitado por la Corte Suprema de Justicia para brindar información por los hechos delictivos en los que habría participado después de la firma del acuerdo (una posible negociación para el transporte de estupefacientes).

Jesús Santrich. En agosto de 2019 se dio a conocer un video en el cual apareció 'Santrich' junto con otros disidentes de las Farc anunciando la creación de la Segunda Marquetalia.

QUÉ OPINA DE LA CONSULTA ANTICORRUPCIÓN?

--- Es la campaña de claudia López a la alcaldía de bogota porque no tiene mas que mostrar (y no va a ser lo de mokus) por eso tiene el lema que todo el que vote no es corrupto que renuncie a esa candidatura si no es corrupta y no esta en campaña

--- la Próxima hay que usar bien bloqueador

--- El expresidente Santos y María Clemencia de Santos poseen un apartamento en un condominio en el sector de Key Biscayne en Miami donde pasarán temporadas y desde donde Santos se trasladará a cumplir sus compromisos académicos en Harvard que empiezan el próximo 6 de septiembre..platica odebrehc

78949 BIEN RELAJADOS

ESTAMOS RELAJADOS, BIEN RELAJADOS (23 JUNIO 2021)

No estamos usando el barbijo.

En la calle los que nunca se van a enfermar y nunca se van a morir andan como si nada.

Lo malo, los demás van cayendo en ese relajo.

Y de paso, van cayendo en las tumbas.

Proceso paz 2012-2021: LOS MIEMBROS DE LAS FARC SI TIENEN DERECHOS HUMANOS, EL RESTO DE COLOMBIANOS NO LOS TIENEN

Jesús Santrich. También solía usar un pañuelo alrededor del cuello. En entrevista con el comediante Alejandro Riaño, para su programa ‘El Boletín del Gomelo’, expresó que era una simbología: “Siempre he tenido un sentimiento de afecto, aprecio y solidaridad con la causa Palestina”.

Jesús Santrich. Tras firmarse el acuerdo de paz, Santrich hizo parte del Congreso de la República como representante a la Cámara, ocupando una de las diez curules que le fueron otorgadas al extinto grupo guerrillero durante el periodo legislativo actual.

Jesús Santrich. Vale destacar que él hizo parte de las negociaciones de El Caguán durante el gobierno de Andrés Pastrana.

QUÉ OPINA DE LA CONSULTA ANTICORRUPCIÓN?

--- despilfarro de mucho dinero... fue una idea que sin pensarlo mucho lucia muy buena ... pero que estudiandola en detalle es inecesaria como lucha contra la corrupcion... se presta para aprovechamiento politiquero que nada resuelve....no deberian hacela... es perversa...

--- Es un engaño de Angélica Lozano para hacerle campaña a claudia compañera permanente a la alcaldía de bogota otra forma de hace politiquería y engañar al pueblo y gastar 300 mil millones de pesos que se los quitan a la salud y educación

--- despilfarrando la platica del pueblo como mafiosas!