Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de junio de 2016

EL MOLINO-GUAJIRA REGISTRADOR (54931)

01. Fue detenido acusado de fraude electoral en Octubre 2015.
02. En estos casos, si la comunidad no presenta acusación alguna, nada pasa. No investigan.
03. Tanto el registrador municipal, como sus jefes, son funcionarios extraídos de los militantes de los partidos políticos. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santos dijo que el proceso de paz duraria dos meses y ya van para tres años y de paz nada de nada y todavioa se preguntan los burrosantistas porque santos baja y baja en las encuestas jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PIÑATEROS POLÍTCOS (54930)

01. Los políticos convierten a los Municipios, Departamentos y a la Nación misma, en sus propias piñatas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        un mensaje de juan burro santos

CUARENTA Y CINCO SEGUNDOS (54929)

01. En Bogotá muestran a un habitante de la calle que se roba una cámara de seguridad.
02. Los 45 segundos son los que se demora desde que inicia el ascenso al poste de 20 metros y vuelve y pisa el suelo, con su trofeo en la mano izquierda.
03. Es evidente que en 45 segundos, no alcanza a llegar al sitio del robo la Policía. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado       bla bla bla

SOACHA PAPA FIRMATÓN (54928)

01. En Soacha están recogiendo firmas para que el Papa FRANCISCO cuando venga a Colombia, los visite.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse. Pablo Coelho

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    uribe = el patriota, santos = el arrodillado jaja

SE HABLA ESPAÑOL (54927)

01. Aviso muy popular en el mundo.
02. Solo que hay uno que dice "Se habla español en varios idiomas"
03. Será porque no es lo mismo el "español valluno", que el "español costeño"

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        el que no debe tener ni la primaria es usted: guerrillero desmovilizate jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santos creyo que iba a firmar la paz y desmovilizar a la guerrilla rapidito como lo hizo uribe con los paramilitares: que iluso si a esa gurrilla solo le gusta es negociar negociar y negociar y pasarla bueno pero de paz nada de nada, y ya van para tres años y ese proceso esta mas empantanado que la construccion del metro de bogota jaja

PLATICA "PA'MI" (54926)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Hay presidentes de las juntas de acción comunal, que alquilan el parque del barrio y se echan el dinero al bolsillo, sin dar cuentas.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    gossipgirl690189, solo escribe en monosílabos, pues no sabe escribir. Por culpa de esta chica chismosa es que Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Chica chismosa--bueno, eso traduce su reemplazo de nombre. Mire como yo escribo y luego si hable.


JUNTAS SON CAJA MENOR (54925)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: A las Juntas de Acción Comunal las han tomado como caja menor.

02. Tanto los políticos, como los concejales y sus propias juntas directivas. 

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo creo que esa norma debería aplicarse no solo a los líderes de la guerrilla sino a todos los congresistas y representantes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? 30% del congreso durante el gobierno de uribe fueron de parapolíticos... hoy sesionan desde la picota


HASTA DOS PERÍODOS (54924)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Hasta dos períodos está bien para los miembros de la Junta Directiva en la Acción Comunal.

02. Mejor que sea solo un período, en ningún cargo público deberían tener reelección. 

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mañana amaneceré uribista, me volveré como los colores de la bandera.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pido una reforma tributaria para la paz y otra para subirles el sueldo a los congresistas, pues son los únicos patriotas que sacan el pecho por la patria y canta el himno nacional. que viva el procurador.





DEBEN RENOVARSE (54923)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que: Debe haber renovación en todas las Juntas de Acción Comunal palmiranas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No pueden ir al congreso,hasta que no paguen carcel,de lo contrario popeye tambien merece ir al congreso puesto que ya pago la condena que le impuso el estado.-quien es mas bandido timochenko o popeye.-?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Además estoy totalmente de acuerdo con la revocatoria del doctor bolardo peñaloca


FOSILIZADOS EN LAS JUNTAS (54922)

01. En el radioprograma Pregón Comunero LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que: en el prado hay personas que el respeta que son personajes que no quieren entregar la Junta de Acción Comunal del barrio.

02. Son los  eternos integrantes de las juntas, que ni "puel diablo" quieren ser desplazados o renovados.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No que tal.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Doña gloria, la mujer grosera del metro de medellín, es la única persona en colombia para hablar con propiedad de la política colombiana. que bueno sería que pasara a ser la jefe de campaña de vargas llera o del viejito robledo, el de la tribuna roja.

IMPRESORA DAÑADA (54921)

01. Cuando una impresora se daña en un puesto de salud, que podemos llamar tambien "MICRO HOSPITAL DE BARRIO", ese centro se paraliza.
02. La disculpa, no hay impresora.
03. En esos lugares deben contratar gente que sepa escribir.
04. Y además tener un plan B.
05. Lo sabrán el Alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que es presidente de la Junta Directiva y el gerente del hospital?
06. Porque a nuestros abnegados trabajadores les conviene que la bendita impresora siga dañada.
07. Y entre otras cosas, las impresoras tienen ahora precios tan bajos, que si una se daña, se bota y se instala una nueva y ya.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El pueblo estado mamado de bandidos congresistas, todas ratas asquerosa y ladronas, aparte de traidores. si a estos se le suman las bestias asesinas, si que estamos jodidos. esa es una idea propia de retrasados mentales que serían mejor que estuvieran muertos , antes que proponer semejante bellaquería.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mejor que estén en la carcel de día, y de noche estén en el congreso, así se pueden encontrar con los otros hampones para planear sus fechorías.


VIGILANTES MANDONES (54920)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: El vigilante es el capataz en los laboratorios.

02. También lo son en las clínicas y hospitales.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que cosa mas cantinflesca,eso pasa por estar mucho tiempo hablando con maduro,ya estan pensando igual que el orangutan de venezuela,eso es un irrespeto al país que tal de día "honorables " y de noches delincuentes,lo que son al fin y al cabo.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los 268 congresistas devengan en un ano $225.5 mil millones por año, sin aportar nada en beneficio del pueblo colombiano, asisten tres días y no trabajan, se dedican a lagartear, a buscar en estupefacientes bienes para sus testaferros. si se nombraran 10 congresistas mas el país tendría que pagar $8,4 mil millones, para que hagan lo mismo que los 268 mencionados. la diferencia es que dejan de asesinar a campesinos (soldados, policías, guerrillos estratos 1 y 2), dejan de violarlos, desplazarlos, quitarles sus pocos bienes, etc. ya no habrían quiebrapatas, hijos abandonados, niñas sometidas a violación y a abortar en la selva. conclusión seguiremos siendo los paganos porque todos esos recursos saldrán de nuestros onerosos e injustificados impuestos.


TURNO 300 (54919)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: a VÍCTOR Manuel Hernández Cruz le ha tocado el turno 300 para entregar las muestras en el laboratorio de la Nueva Eps.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es un absurdo!! los lideres de la guerrilla tienen la obligación de pagar por sus delitos como cualquier ciudadano, y más aún por haber sido quienes idearon, planearon y perpetraron todos y cada uno de los diferentes crímenes de lesa humanidad contra compatriotas y extranjeros. deberían reparar si en algo se puede..a la sociedad con trabajo en fabricas, plantaciones etc. pero no de entrada, ganar como medalla o premio ante sus atrocidades, rozar la política desde ningún punto de vista. primero y ante todo, deben demostrarle a la sociedad y por muchos años, que en realidad se desmovilizan, dejan las armas y se arrepienten de sus actos contra el país.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso es incoherente. si va a la cárcel es por delitos cometidos eso inhabilita para desempeñar cargos públicos. es cambiar la legislación al respecto. que confusión. el país esta confundido.