Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2022

83686 SIRVEN PARA CRITICAR

CONCEJAES SOLO CRITICAN Y CRITICAN (24 OCT 2022)

Marino Muñoz Mayorga. Señores del concejo ustedes critican y critican dela alministracion de q resiben hobras sin terminar y no se despegan de esas sillas ha salir ha los corregimientos ha los barrios donde fueron ha comprar esos votos q los tienen en el poder haber las problemáticas q tenemos obras q ya cancelaron sin terminar vengan al corregimiento dela Pampa y se darán cuenta unos camerinos sin terminar y ya pagados

DE ACUERDO (24 OCT 2022)

Alex Gustavo Valdes Davila. Milenaj Jaramillo señora Milena totalmente de acuerdo con la apreciación

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Franklin: “No soy partidario entablar conversaciones con violentos que no nos dejan salir y que nos ponen en peligro, ellos en realidad no representan a nadie, la mayoría está en contra de los paros.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Jota Pe Hernández da nombres de senadoras que se habrían negado a reducir sueldo

Jonathan Ferney Pulido Hernández, más conocido como 'Jota Pe' Hernández.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El proyecto busca reducir 11 millones de salario de los congresistas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El senador y youtuber Jonathan Pulido, más conocido como 'Jota Pe' Hernández, ha estado liderando en los últimos días un proyecto que busca reducir el sueldo de los congresistas a través de la modificación del régimen salarial. Así las cosas, busca eliminar la prima especial de servicios, de 11 millones de pesos, y establecer un tope de 25 salarios mínimos mensuales vigentes.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. y a los ladrones de cuello blanco les dan casa por cárcel,, que bonito país la ley para el de ruana bn esperemos que mas injusticias vamos a ver .

Condenado usuario por nota en artículo web. asi justicia selectiva, cuantos miles de injurias calumnias hace uribe y muchos politicos a diarios y decir verdades no es delito todo mundo sabe y pruebas salen cada rato de todo lo que se dice de los politicos a voces llenas en todo los medios

Condenado usuario por nota en artículo web. No le digo, en Colombia alguien se roba un caldo de gallina knor y recibe 8 años de Cárcel, un padre de familia incumple 1 cuota de alimentación y tiene cárcel inmediata, un pobre diablo hace un comentario en un pasquin y recibe una multa de 9.5 millones y 1 año y medio de cárcel....en Colombia la justicia es para los bobos y sin plata...el ciudadano comun esta totalmente desprotegido en Colombia.

83688 CONCEJALES ENGAÑA BOBOS

CONCEJALES ENGAÑA BOBOS (24 OCT 2022)

Marino Muñoz Mayorga. Ustedes no se preocupan sino de tiempo de elecciones para ir ha engañar bobos y después ni en el recinto los be uno porque ni siquiera ban no sé sabe dónde mantienen porque brillan por la hausencia

CONCEJALES NUEVOS DESPISTADOS (24 OCT 2022)

Milenaj Jaramillo. Ahora venir asiendo política el otro año con que ellos construyeron eso y que también dirán que aportaron algo

Soy dueña de una casa afrente del mega colegio del sur y sinceramente da tristeza la condiciones como entregaron ese colegio y miren y jueguen ustedes mismo

Los concejales nuevos ni siquiera tienen idea como el realidad iba hacer este mega colegio solo hablan y hablan pero nosotros como propietarios si nos damos cuenta porque a la hora de comprar nuestras casas nos hablaron del mega colegio del sur que triste realidad se robaron el dinero y dejaron todo a medias

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “Los organizadores dicen que no confían en el gobierno y la gente dice que no confían en esos vándalos que solo hacen destrozos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Luego de la atención mediática que recibió el proyecto de 'Jota Pe', muchos congresistas se sumaron y firmaron la iniciativa. Sin embargo, hay otros que han mostrado resistencia.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Según lo que contó el senador en W Radio, las senadoras María José Pizarro, Clara López e Isabel Cristina Zuleta se mostraron reacias a firmar su propuesta durante una reunión del Pacto Histórico donde se abordó el tema y una de ellas sería quien le dijo que no accedía porque necesitaba la plata.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? “Las tres senadoras estaban muy alteradas. La senadora Clara López tajantemente me dijo que ella no lo va a firmar y ya me lo había manifestado, que no lo iba a firmar. La senadora Isabel Zuleta también me manifestó que ella no estaba de acuerdo y que no lo iba a firmar. Me manifiestan que no es la forma de hacerlo, que esas no son las formas, que no les haga ese matoneo, que no las ponga en la picota pública", contó Hernández en La W.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. que porqueria la corte suprema de justicia y la libertad d expresion donde se queda si el ladron es ladron porq no lo investigan a el

Condenado usuario por nota en artículo web. Hay que medirse ante de injuriar a una persona. Es positivo denunciar los abusos y robos de los duros pero también hay que estar seguro de lo que se dice. Si hay una denuncia concreta es mejor tener las pruebas x que de lo contrario se está calumniando. Es muy bonito decir de todo escondiéndose en el anonimato pero esto lleva a exageraciones y abusos.

Condenado usuario por nota en artículo web. La ley es para todos o para ninguno, como es possible que algunos politicos amparados en impunidad parlamentaria hagan lo que se les de la gana con la integridad y honra de las personas , y este ciudadano sea enjuiciado por hacer lo mismo (quizas) en una escala muchisimo menor !!! 

83685 BANDA DE PAZ

CONCEJALES POLITIQUEROS AL FIN Y AL CABO (24 OCT 2022)

Fabio Cardozo. les quedo muy bien el show. Politiqueros al fin, en vez de buscar y solucionar, solo se dan brillo criticando.

DOMINGO IRURITA TIENE BANDA DE PAZ (24 OCT 2022)

Luzlily Riascos. La única opción para los padres es matricular a sus hijos en la I E Domingo Irurita que está en el sector y es muy buena, ahora cuenta con banda de paz para que los chicos desarrollen otras actividades.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Patricia: “La verdad es que hay sectores muy solos y eso lo aprovechan los ladrones y esto afecta a los dueños de los locales, si no hasy ventas, no hay nada para llevar a la casa.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Alan Botero: Recemos para que al pais le vaya bien y el electo no tire a la caneca lo poquito que se tiene.

Deyran Arrieta: Bien, los que aspiran a que un gobierno socialista sea bueno que casi ninguno salvo un caso por allá en Uruguay se van a llevar una gran decepción. El socialismo es miseria salvo para los burócratas que se logren incrustar en la rosca. Ya veremos. 

María Gómez: La derecha convenientemente siempre olvida los buenos ejemplos de la Socialdemocracia. Los países nórdicos hace décadas se rigen por ella y tienen los niveles más altos de vida, cero corrupción y un sistema carcelario que logra resocializar a los poquísimos presos. En cambio olvidan los nefastos resultados de los gobiernos de derecha, en muchisimos países y en el nuestro desde que somos república.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Hacer comentarios claros sin ofensa personal debe ser este tipo de espacios,controvertir con altura es sinónimo de una interesante opinión, dejemos los epítetos ofensivos a un lado y polemicemos de frente

Condenado usuario por nota en artículo web. Hay que tener mucho cuidado al decir o hablar sobre alguien, si es verdad o mentira las personas se indignan cuando les recuerdan sus travesuras.

Condenado usuario por nota en artículo web. La pena me imagino es excarcelable...lo jodieron eso sí con la multa!!!