Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de febrero de 2022

81800 PETRO ESTÁ "DIAMALAS"

PETRO ESTÁ “DIAMALAS” (3 MAR 2022)

Petro borracho. Se presenta a una reunión política en Girardot y se observa que está “jincho” (borracho)

Saca como disculpa que el trago (licor) le cayó mal, dijo que se había tomado un solo trago, que tal si se toma otro más.

Petro admirador de Putin. Conocedor el periodista que lo estaba entrevistando de su admiración por Rusia, Vladimir Putín y su sistema de gobierno, le preguntó acerca de la invasión rusa a Ucrania.

Puesto entre la espada y la pared, donde cualquier respuesta lo comprometía hasta las orejas, respondió que esos países estaban muy lejos, que debíamos preocuparnos por nuestros asuntos.

Conclusión, esa respuesta lo desnudó.

SIN TAPABOCAS

José Naranjo. Sigue el aumento de COVID 19 y las personas siguen en rumba y también en diferentes barrios los dueños de tienda o quién atiende no utilizan tapabocas

En la China, otra vez están en problemas.

COMO PRINCIPIO DEMOCRÁTICO NO DEBERÍAMOS TENER REELECCIONES, PARA QUE PARTICIPE MÁS GENTE (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la reelección de políticos?”, responde Rafael, No la gente ya está cansada de los mismos, considero que ya es hora de darle un giro a la historia de Colombia, que se acabe la alcahuetería, el que llegó que sirva y se quede en el poder si de verdad aporta.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Por lo menos ese plebiscito sirvió para demostrar lo que son los uribistas.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El error de sus mafiosidades, no fue hacer el plebiscito. El error fue haber desconocido el resultado y el mandato del pueblo. Sus amiguitos Santrich, Márquez el Paisa, etc lo han demostrado. Con hampones asesinos no se negocia, ni se les entraga la patria, atada de pies y manos.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Pero el error, al final fue de Uribe y todos quienes cometimos la inmensa equivocación  de creer en un ser maligno como usted y haberle entregado nuestro voto en su primera elección, porque la segunda fue otro de sus inmensos robos a ésta nación.

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Dizque Íngrid está repartiendo botox.

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: colombianos Dejémonos de Elegancias Mentiras e Hipocresía Hernández Sin Pelos en la Lengua Sin Miedos Ni Temores Los Académicos Hipócritas lo JusgaranPero es el Unicoy que enfrentará El Cáncer de la Corrupción

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: todos a trabajar y a estudiar.   lucha contra el microtrafico que tiene compradas las alcaldias.   daña los niños , lo vuelve mantenidos del estado , vagos e improductivos.   (politicos - microtrafico: eso es lo que hay que acabar de raiz. )

81799 FRANCIA MORENO

 PRIMERO LAS FIESTAS

Rodrigo Dane. Excelentes noticias tuvimos en fin de año 2021 e inicio del 2022: Petronio, trasnochones, navidad, año nuevo con puente, etc...

FRANCIA MORENO (13 FEB 2021)

Palmirana. Fue reina cívica de Palmira a los 16 años.

Víctima del matoneo estudiantil en el colegio

Ahora es modelo, presentadora y exreina de belleza.

Fue reina cívica de Palmira a los 16 años.

Estudió en un colegio femenino regido por monjas.

La rechazaron sus condiscípulas por ser buena estudiante

También por ser alta y delgada

Fue catalogada como la Reina de la Década

COMO PRINCIPIO DEMOCRÁTICO NO DEBERÍAMOS TENER REELECCIONES, PARA QUE PARTICIPE MÁS GENTE (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la reelección de políticos?”, responde Brayan, A mi en especial me parece que no se puede votar por esos fulanos, porque seguramente no les alcanzó el tiempo para robarse lo suficiente y ahora quieren seguir jodiendo al pueblo, invito a los ciudadanos a no votar por la repetidera.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Doctor Santos, por haber traicionado a Uribe se merece otro Nobel de Paz.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Juan manuel Santos le dijo en la cara a EEUU" la responsabilidad es compaftidad" la coca es problema de ellos por también que controlen el consumo

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; pero le recuerdo que durante el gobierno de santos en tan solo 2 años desde 2014 a 2016, la produccion de coca paso de 98 mil hectares a 170 mil hectareas..cifra record jamas alcanzada. ni dispersion aerea, ni erradicacion manuial. mientras tanto los hptas cabecillas paseando en yate en cuba, ah ah

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Luego de una vicepresidenta que le duró poco, Hernández la reemplazó con una de Uniminuto.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: La sentencia de la Constitucional sobre el aborto ¿es contra la inflación?

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Laureano Acuña, el “Gato Volador”, siempre anda en modo avión.

81798 INCREMENTOS DISPARADOS

 COMPAREMOS PRECIOS, DIFERENTES ARTÍCULOS EN ALMACÉN POPULAR (13 FEB 2022)

El año 2021 valía $1.200

El año 2022 cuesta $1.500

Aumento 25%

Incremento del salario mínimo para el año 2022 el 10.07%

Incremento del costo de vida en el 2021, el 5,62%

A VIVIR EN TUGURIOS  (ENE 2022)

LUIS EDUARDO BONILLA QUIJANO. Dice que los palmiranos tendrán que vivir en tugurios no pueden poner la vivienda como una de tacón alto.

Una casa de estrato uno se puede renovar para que quede estrato cinco la construcción.

La construcción sí, pero con el barrio, como hacemos?

Siempre sería bueno saber cómo es una vivienda digna.

Muchos hablan de vivienda digna, pero nadie la define.

COMO PRINCIPIO DEMOCRÁTICO NO DEBERÍAMOS TENER REELECCIONES, PARA QUE PARTICIPE MÁS GENTE (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la reelección de políticos?”, responde Raúl, No estoy de acuerdo, porque la idea es que lleguen personas nuevas a liderar, porque los que están nada han hecho por los colombianos, ya estamos cansados de los mismos, que se siguen llenando los bolsillos a costa del pobre.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El plebiscito fue la condición para vender los procesos al pueblo y que pudieran darse las conversaciones, el error fue no haber hecho caso al NO del pueblo colombiano.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El no NO al plebiscito lo compro la mafia como vlmpro l oresidencia de Duque.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Con ese comentario de que el plebicito fue un error, nos muestra el hampón de cuello blanco que es, que si o si nos quería tumbar, con su narco arreglo fariano.

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: El capuchino es un café dis… tinto.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Está subiendo el Petro… leo.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: “Presidente Biden, saludes les envió Guaidó”, Duque.

81797 DILIAN FALSA PROMESA?

DILIAN LES PROMETIÓ (ENE 2022)

Un oyente de Pregón Comunero dijo que DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, les prometió en el barrio donde él vive, que iba a tumbar el cargo fijo en todos los servicios públicos.

Se aprovechó en beneficio de ella, del desconocimiento de las normas que tienen casi todos los colombianos.

Cuando se lance para la alcaldía de Cali o la gobernación del Valle, a no dudarlo, votarán por ella.

VEAN COMO FUNCIONA CATASTRO EN JAMUNDÍ (ENE 2022)

RUTH TANGARIFE. Es como en Jamundi Terranova, hay casas que eran de un piso, ya son tres pisos y nosotros que no la entregaron dos pisos, el avaluo es superior, y los tres pisos no pagan nada de impuestos, yo les escribió porque ustedes los escuchan en todo el mundo

COMO PRINCIPIO DEMOCRÁTICO NO DEBERÍAMOS TENER REELECCIONES, PARA QUE PARTICIPE MÁS GENTE (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la reelección de políticos?”, responde Jhonny, Considero que hay que darle la oportunidad a otros candidatos nuevos, con nuevas propuestas, porque no es justo que sigan los mismos con toda su corrupción, de igual está en nuestras manos que sigan o paren.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Uribe saboteó  el proceso de paz y la consulta anticorrupción

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Los uribistas compraron el no al plebiscito como compraron la presidencia del inepto filipichin peliteñido. La ññeñepolitica y ls mafia da para todo.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; el no al plebiscito, fue la expresion del pueblo en franca competencia democratica. no sea iluso, ni jeton, la gente no solo del cd, sino de muchos sectores populares, de clase media, y alta se dieron cuenta del hijueputa circo de impunidad, voto a conciencia y el hpta ese santos le valio mierda.

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: El Nuevo Liberalismo quedó sin pena y con Gloria.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: La sobrina de Íngrid quedó más perdida que la Anastasia del zar Nicolás.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Lo dijimos, Juan Manuel Galán tenía más visión política cuando niño.

81796 BURBUJA INMOBILIARIA

 BURBUJA INMOBILIARIA (ENE 2022)

CESAR MONTOYA.  Estamos en una burbuja inmobiliaria.

No hay casas de menos de 100 palos

Donde hay casas de menos de 50 millones?

Un millón de pesos, en Colombia, es igual para la gente del común, a un palo.

PUESTO DE SALUD “ABANDONADO” (29 ENE 2022)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. En el programa Sin Reservas, dijo:

La Dolores es un despelote

Hay un puesto de salud “abandonado”

El puesto de salud está amenazado por la caída de un árbol.

COMO PRINCIPIO DEMOCRÁTICO NO DEBERÍAMOS TENER REELECCIONES, PARA QUE PARTICIPE MÁS GENTE (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la reelección de políticos?”, responde Pedronel, La verdad considero que si una persona se lanza nuevamente, es porque está seguro que hizo algo bueno y como tal merece el apoyo de los colombianos, ese es mi parecer y mi opinión, así si es viable.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; el pueblo expreso su voluntad de no impunidad con los genocidas de las farc, elmismo hampon este dijo que si triunfaba el "no" , los acuerdos no tendrian validez y que paso ?. le importo un culo, se metio la democracia culo arriba, y aun asi el hp se hizo famoso por grabelo en marmol, pinocho

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Ju hampa, tratando de pescar en río revuelto..? Eres un malandro...!

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; el plebisito se lo robaron los del "CD" =corruptos desechables, pues sometieron a los mas pendejos que cren en este siniestro personaje y miren donde vamos. ahora que diran? ganaron solo por cagado 50mil votos y la plata que le metieron que ?sinoestariamos como la suiza ironicamentevivajuanchosantos

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Que será peor la Corrupción o la Locura.? Difícil desicion para los Colombianos en este año electoral.

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Locura ????.  Mad bien el mas cuerdo y que dice las cosas de frente..

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Votar por terceros como ingrid es restar votos al que le dará a petrochuspas la peor tunda de su puerca vida. Todos con Rodolfo contra petrochuspas cacas, para salvar a Colombia de ser otra Venezuela y Cuba.

81795 AVASALLAN

 HABLAN TODOS A LA VEZ EN SIN RESERVAS (29 ENE 2022)

Deben procurar no hablar en simultánea los tres conversadores.

No se les entiende nada.

SE CONSTRUYE AVASALLANDO (29 ENE 2022)

CÉSAR QUINTERO. En el programa Sin Reservas, dijo: en Palmira se construye avasallando.

No precisó si los que avasallan son los constructores privados o es el municipio.

COMO PRINCIPIO DEMOCRÁTICO NO DEBERÍAMOS TENER REELECCIONES, PARA QUE PARTICIPE MÁS GENTE (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la reelección de políticos?”, responde Sofia, Depende el mandatario porque si es realmente alguien al que se le ha visto interés por la comunidad no hay problema, pero si en cambio es una compra de votos más, no hay que permitirlo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; el no al plebiscito lo compró la mafia

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El error fue decir mentiras, lo de las curules, lo de los sueldos, lo de la cárcel, fue un acto de rendición y el pueblo le dijo NO, pero usted por un Nobel vende al que sea.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Que va ! pero si les gusta la para política y sus crímenes, doble moral.

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Ya lo dijo rodolfo ayer..  a desocupar carceles y a trabajar en los campos..  igual con la plaga veneca

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Rodolfo arrasa en todo el pais..  ha sido el unico que ataca de frente el verdadero cancer drl pais y que es la maldita corrupcion.  Sin miedo rodolfo..  el pais esta mamado de las mismas ratas  burribestias, petroñeros, churriagas etc.

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Muy bien que combata la corrupcion pero y el narcotrafico que?