Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de diciembre de 2018

68771 TACOS DE CARROS


001. HASTA POR TRES CUADRAS se “estancan” los carros en las vías que convergen a la Glorieta de Versalles.

002. También dicen que esos gases lo respiran los enfermos en el hospital y esto es cierto, porque los únicos carros que no producen gases son los que están apagados.

003. Parece que nunca nadie se ha puesto a calcular los metros cúbicos  de gases que produce un carro cada minuto que está detenido esperando la señal del semáforo para continuar su recorrido.

004. Posdata: Nuevo dicho: más desvelao que Roberto Gelei por fuera del Congreso. (Tola y Maruja)

005. Ñapa: A la curul de senador Gerlei no se le hubiera podido aplicar la norma de “la silla vacía” sino de la cama vacía. (Tola y Maruja).

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahí está pintada Fabiola Perdomo, admiradora y contrati$ta del Régimen farcSantos. Por eso cada que abre la boca es para tratar de justificar a los genocidas narcoterroristas FARCistas. Qué  mísera condición humana.

TSUNAMI EN INDONESIA. La Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que coordina los esfuerzos internacionales de apoyo a los equipos de socorristas, informó este miércoles que equipos médicos están llegando así a las zonas más apartadas, donde la gente no ha recibido ayuda desde que ocurrió el desastre.

TSUNAMI EN INDONESIA. Entre tanto, 14 camiones cisterna llevan agua potable a la población afectada y dos helicópteros participan en los trabajos de búsqueda y rescate de supervivientes.

TSUNAMI EN INDONESIA. De igual forma, se está suministrando ayuda humanitaria a los damnificados, muchos de los cuales han perdido sus hogares en un nuevo episodio trágico y que coincide con el aniversario el tsunami en el Océano Indico que el 26 de diciembre de 2014 golpeó trece países del sureste asiático dejando más de 226.000 muertos, la gran mayoría en Indonesia.