Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2013

VIVE EN OTRO MUNICIPIO (AG 18 23 50)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Millonaria casona construye el concejal Salamanca en La Calera: Facil, investiguen a este tipejo desde que tenia 18 años de edad, y su evolución financiera y procedencia de dinero(justificando sus ingresos) y se daran cuenta que este solo es una de las ratas ladronas que polulan en la administración pública...ladron ladron ladon ladron ladron.
Forista comenta:¿Una casa de dos millones de dólares con sueldo de concejal? ¿Aquí no aplica la ley de enriquecimiento ilícito?
Forista comenta: Tengo entendido que un concejal hace una labor sin salario, por lo tanto este cretino debe ser que está vinculado con algun Cártel o grupo "Paraco"ademas que estando viviendo en un paraje lejos de donde es concejal,le es aplicable su destitución.No Puede ser concejal de Bogotá,sin estar viviendo en Bogotá.
Forista comenta: Senor goferchogomez7, yo no digo q no hay personas honestas, claro q las hay, sino mire como unos jovenes de la manuela beltran fueron capaces de resolver lios juridicos de una cantidad de personas las cuales no habian podido resolverles su situacion los "honorables jueces, fiscales, magistrados y abogados", y sabes xq? xq seguramente no tenian la billetera llena de dinero ensangrentado para darles su liguita; entonces aqui si se pueden hacer las cosas con honestidad, pero para eso debemos acabar con los q estan arriba q son una rosca cerrada la cual no acepta q alguien q no es de su linaje ingrese a ella xq de una lo van sacando, x eso planteo mi propuesta para q seamos los colombianos de verdadero bien quienes decidamos el futuro de nuestro pais y nuestros hijos y no estas raleas de cuello blanco q solo estan lucrandose ellos a costillas de nosotros q no deicmos nada.
Forista comenta:¿este no era el politiquero que chantajeaba a carlos ariel por puestos en la contraloria???

ARRANCANDO CABEZAS (AG 18 23 40)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Millonaria casona construye el concejal Salamanca en La Calera: Esto no tiene nada de raro, ojala algun dia suba al poder un dictador que le arranque la cabeza a corruptos, violadores, ladrones, asesinos, secuestradores, etc. Soñar no cuesta nada
Forista comenta: Partido liberal mmm!
Forista comenta: Las investigaciones de enriquecimiento ilícito que efectúa la dian, son solo para "los de ruana"; a todos estos vagabundos que se enriquecen con el robo descarado que hacen al erario público, no los tocan porque todos los delincuentes de diferente clasificación, se arropan con la misma ruana"". "Tu robas, me das participación y yo me hago el de la vista gorda". Desafortunadamente esto ocurre en todo el país y en los diferentes estratos administrativos, no se escapa ninguno y.. el pueblo que sufra y aguante!!
Forista comenta: Amigo no sea ignorante, la dian no realiza investigaciones sobre enriquecimiento ilicito, lo hace la fiscalia
Forista comenta: Es que los funcionarios de estratos altos, todos han sido compañeros escolares y ahora que se desempeñan en su actividad profesional, se tapan unos a otros, igual ocurre con los agentes de Policia, que están mancomunados con los estratos 0, 1,2 y 3 donde los delincuentes son más y ellos comparten los robos y los pagos que les hacen por la labor Sicarial, con los agentes, en definitiva todo el pais está en poder de ladrones, para complemento reeligieron a Ordoñez nuevamente en la Procuraduría,ahora se encuentra de placemes los elementos de estratos 4,5 y 6 o de cuello blanco.

ARTE DE MENTIR (AG 18 23 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Democraticamente debemos acabar con las mafias , la incompetencia , la corrupcion y la falta de dignidad del congreso : senado y camara . ...... es una responabilidad historica del pueblo con sus hijos y el fturo de todos .
Forista responde Es común en la política que muestren lo promicuos que son... la novia, la amante, la mosa, la esposa
Forista responde Julio ayudenos por favor y en nombre de dios a liderar una cruzada nacional para mejorar el sistema de salud . usted es el designado por el pueblo y la palabra del pueblo refleja el deseo de dios . asi que ayudenos .
Forista responde Los pregoneros de la politiquería (el arte de mentir) ya comienzan a prepararse para las próximas elecciones, . . . y como siempre el electorado seguirá eligiendo . . . . . a los mismos ladrones, bandidos y criminales para que sigan aferrados como "v a m p i r o s"-- al "p o d e r", . . . . mientras que millones de colombianos se debaten en medio del desempleo, la inseguridad, la pobreza y la esclavitud, generada por los "t i r a n o s".
Forista responde Estamos e cauerdo en que debmos presionar hasta la muerte un sistema de salud digno , justo , eficiente y sostenible ... creo que julio sanchez cristo y los peridodistas de la w deberian ponerse al frente de esto como una maxima contribución al bienestar del pueblo por el que lucha y sabemos que seguran luchando aun con todo y los peligros que esto representa . pero los necesitamos para que organicen al pais alrededor d esta noble causa ... la pporqueria de sistema de salud que tenemos produce mas del doble de los muertos que producen las geurrilas y las bacrim juntas . necesitamos que enciendan el fervor popular y mantengan viva la llama de la rebeldia ante esta barbarie .. por favor , sabemos que lo pueden hacer y que su amor por la patria y su pueblo los llama a asumir el liderzgoa , aganlo por que es su destino ayudar a los desvalidos . dios se los pagara.

Y SANTOS LLEGÓ (AG 18 23)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  .Forista opina sobre noticia (El Espectador) 'Timochenko' ratifica que Farc no quieren ir a la cárcel tras proceso de paz estábamos saliendo del caos.... hasta que llegó santos Simon trinidad, Mancuso, Garavito y el empalador de Rosa Elvira tampoco querían pagar ni un día de cárcel Tras 50 años de secuestros y asesinatos hoy buscan que Santos, les lave la sangre de sus manos Santos ya aseguró lugar en la historia como el más CANALLA COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta una farcSA de paz que da amnistía, a delitos atroces, delitos de lesa humanidad, y crímenes de guerra NO MAS SANTOS NO MAS FARCSAS, NO MAS TEODORA sólo resta esperar que pase rápido el año que le queda al CANALLA, para que retomemos la salida de la hecatombe
Forista opina se necesita presidente con cojones que detenga y desaparezca a estos terroristas.
Forista opina la paz esta en las manos de los terroristas de la fart. ellos son lo que estan al margen de la ley con su terrorismo. si se someten ante la justicia, sin pedir intercambios o impunidad, confiesan sus crimenes, entregan todo lo que han obtenido ilegalmente y desmantelan todas las minas anti-personas, ahi si creere que la fart si quieren la paz. de lo contrario, es pura paja de parte de estos terroristas. he dicho, oyeron mamertos e izmerdas.
Forista opina "no hay caminos para la paz, la paz es el camino" mahatma gandhi
Forista opina el unico camino que le queda a narcofarc es la desmovilización renuncia al terrorismo y sometimiento a la justicia no hay paz con impunidad

CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA (AG 18 22 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Paracos congresistas la guerrilla les va a reventar el trasero y no soy de ls farc.
Forista responde Muy iimportante aprobar el codigo de convivencia ciudadana,aqui todo el mundo hace lo que le da la gana sin importar que se perjudique a los demas y no pasa nada....
Forista responde Por favor pueblo de dios no creamos mas en los politicos ... demosle espacio a los colombianos de bien honestos , competentes , trabajadores ... no nos hagamos daño nosotros mismos eligiendo a los de siempre o a los que representan a la clase politica tradicional del pais... hagamos el cambio , hagamos que nuestro pais sea mejor desde las leyes que son las que rigen nuestra democracia . trabajemos sin descanso para lograr este objetivo . aminemos juntos y dejemos en el abandono absoluto a las ratas que han carcomido nuestra dignidad y nuestros recursos . cambienos el congreso , su estructura , su sistema de trabajo , su forma de evaluación y rincipalmente a quines lo confrman. por dios no caigamos en lo mismo y seamos responables con nosotros mismos .
Forista responde Un comediante completo ese miguel gómez martinez... ahora a convecernos de que es más barato hacer la guerra que la paz... argumento de puro negociante de armas
Forista responde El congreso y las corte deben reducir el numero de integrantes a la mitad...los sueldos de los altos empleos se llevan la mayoria del dinero de los colombianos y no hay plata ni para la educacion ni para la salud ni que decir de pensiones por encima de los 10.000.000 de pesos mensuales alguien tiene que ponerle el pecho a este problema,pero quien...?

SINVERGUENZADA DE CONCEJALES (AG 18 22)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO) En la prensa bogotana han calificado a los concejales como unos sinverguenzas, ya que perciben mucho dinero por hacerle control a la administración y no permanecen en las sesiones, ni tampoco controlan al Distrito, ya que vivien "ordeñando" a los contratistas y surtiendo con su gente los cargos de la administración.

AVANZANDO Y RETROCEDIENDO (AG 18 21 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Por que en 8 años el país avanzo y en dos retrocedió sera que el doctor judas manuel santos pensando mas en su imagen y en su ego se le olvido lo que su jefe mentor le enseño.que era trabajar y trabajar y trabajar por este país y no por los bandidos de las farc o laja este pueblo sin memoria recuerde por quien votar en la reelección por que por judas escariote nunca mas..
Forista responde Debe de estar feliz y satisfecho santos el falso : le salio quien lo superara. el tal silva lujan no es mentiroso ni desagradecido ni traidor, es, simplemente, ido, uta, on e ica y orro. cordialmente g,uribe.p.
Forista responde Por que parece mas bien verdulera de plaza publica en plan de pelea y destilando veneno eso no es periodismo si aud, no le gustan muchas personas de este país y es antiuribista respete a los demás y recuerde con cuantos votos subió uribe e hizo subir a judas manuel santos respete y no atropelle el titulo si es que lo tiene que lo dudo.
Forista responde Los pregoneros de la politiquería (el arte de mentir) ya comienzan a prepararse para las próximas elecciones, . . . y como siempre el electorado seguirá eligiendo . . . . . a los mismos ladrones, bandidos y criminales para que sigan aferrados como "v a m p i r o s"-- al "p o d e r", . . . . mientras que millones de colombianos se debaten en medio del desempleo, la inseguridad, la pobreza y la esclavitud,.......generada por los "t i r a n o s".
Forista responde La periodista maría isabel rueda va a acabar con la sintonía de esa emisora porque muchos colombianos apagamos cundo empieza su grotesco e insipido programa. tenemos otras personas que cuentan con un mínimo de sal y simpatia para organizar debates, con más profundidad y sin tanto sectarismo. que horror graduar a periodistas tan mediocres sergio fajardo heredó lo que sembró uribe en antioquia, convivir, paramilitarismo a la lata. se están armando para acabar con la policia y el ejército. a eso lo llaman seguridad democrática. deben frentear esos insurgentes y evitar que se expandan por todo el país peor de lo que están. en bogotá se debe acabar con la calle del bronx seguramente morirán unos cuantos pero se evita que los y las estudiantes vayan a esos lugares del hampa. la policia unida con el ejército que invadan esas cuadras y acaben con esa verguenza pública. a los funcionarios de la rama judicial que los sancionen y no les permitan hacer lo que les da la gana, perjudicando al ciudadano del común. son los que se quedan con la mayor parte de nuestros impuestos en compañía con los 'parlamentarios y gobernantes. es el colmo que les permitan paros exigiendo aumento con el 99.9% de impunidad.

BASOFIA TRASNOCHADA (AG 18 21)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  .Forista opina sobre noticia (El Espectador) 'Timochenko' ratifica que Farc no quieren ir a la cárcel tras proceso de paz Timochancro...el pseudopoeta de la filosófica basofia trasnochada Comunista....

Forista opina Ellos quieren es " EL CONGRESO POR CARCEL' SERA QUE NOS VAMOS A TRAGAR ESTO LOS COLOMBIANOS ASI COMO ASI  La delincuencia de las farc dizque representa el 30% , entonces tantas prebendas justificaran un arreglo con ellos?? Y con los demas delincuentes ( 70% ) llamense como se llamen........ que va a suceder????????/
Forista opina Bueno, pero si no quieren ir a la cárcel, podrían construirle un tolemaida resort con seguridad privada, piscina, circuito cerrado de televisión y todo, como en tolemaida. Y que salieran cuando quieran, como también en tolemaida, o no?
Forista opina Y que les llevaran gaseosita light en helicóptero.
Forista opina NO me diga Timochankro, hasta el hampón del Pincher Arias no quería pagar Cárcel y bueno NO pago!!! Pero esto es diferente!!

AUSTERIDAD Y VOCACIÓN DE SERVICIO (AG 18 20 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO) Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: Yo no creo sinceramente que éste sea el único caso de esta clase en el congreso (excelente negocio para todos los "honorables"). No conozco al señor Otero, no se cual es su función en el congreso, no tengo idea de sus habilidades y competencias. Lo que es no es tan claro es que se gane tanto dinero anualmente como no es comprensible que haya tanta gente viviendo con menos de un salario mínimo, con niños aguantando física hambre y el estado inoperante, ciego, negligente y corrupto ante estas realidades, prefiere repartirse los recursos egoistamente. Los méritos deben ser reconocidos, la superación humana debe ser un propósito y el reconocimiento económico debe ser un premio a esa superación, pero el estado debería ser testimonio de austeridad y vocación de servicio... no de ambición desmedida como muestran tan ejemplares ciudadanos.
Forista opina: Maldita gente basura, que en la vida encuentra iguales basura, se reproduce y cría hijos basura que continuarán destruyendo a Colombia.
Forista opina: Bueno, pues si le hacen la cuenta a Otero, otro de los parásitos de los nada honorables congreso, cortes, etc, háganle la cuenta a todos! con sueldos, viáticos, gastos que ningun civil trabajador pero de verdad trabajador común tiene: viajes, pasajes, transporte, etc, etc. Hagan el ejercicio real y honesto de mostrarnos a los colombianos cuánto, en realidad ganan mensual y anualmente las plagas parasitarias del congreso y el ente judicial (completos!)
Forista opina:Este tipo es un traficador de influencias... los congresistas deben erradicar ese problemita de inmediato... solo ustedes señores congresistas pueden cambiar su imagen, que será validado en las próximas elecciones....
Forista opina:"señores" congresistas, dice usted? en que país cree que está?

HONORARIOS CONCEJALES BOGOTÁ (AG 18 20)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO) Cada concejal de Bogotá recibe mensualmente $48 millones de pesos como honorarios y para cubrir sus unidades de apoyo (20-28). Eso multiplicado por 45 que son los concejales suman $2.160 millones. En en año en estos dos rubros, el concejo gasta $25.920 millones, y en los cuatro años de período constitucional $103.680 millones; suma que para muchos entendidos en la materia, se va por la alcantarilla.

MANIPULAN SOCIEDAD Y LEYES (AG 18 19 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Seria un absurdo sin la mas minima justificacion que los colombianos volvieramos a creerle a los politicos que hoy manipulan nuestra sociead y las leyes a su antojo y hacen parte de las bacrim de cuello blanco ... no tendria perdon de dios que nos ha ayudado a ver la realidad y crear la oportunidad de cambiar todo de raiz .
Forista responde El lenguaje correcto para los politicos colombianos es: ratas de alcantarilla. calles destrozadas, impunidad, crimen cada segundo. roban y al salir de sus ratoneras politicas se van a vivir a miami o milan. dejando sus compatriotas en la miseria. y los desgaraciados se hacen llamar "honorables" colombia cuna de ratas politicas.
Forista responde Hoy tras leer las columnas de 2 fulanos "con infulas de sabihondos intelectuales",por poco me mata un ataque de ira y de náuseas simultáneamente. ver cómo en colombia aquellos que ayer creíamos auténticos y honestos defensores del pueblo y de su voluntad suprema-(encarnados en la política de seguridad democrática)-,hoy son verdaderos payasos vendidos a los más abyectos y rastreros propósitos de la agenda narcoterrorista de las despreciables y sanguinarias far. quitiman- (con su innegable cara de guerrillero traqueto-terrorista)-,es al parecer,miembro de esa nueva casta de mediócres columnistas de e.t., obsesionados con hacernos creer que la tierra es cuadrada como una mesa de billar,y que la via láctea gira al rededor de ella.los malos de esta pesadilla llamada colombia,-(según él)-,no son los malvados, sanguinarios y desalmados narco-criminales de las guerrillas,sino el puéblo que hemos sido sus inermes e indefensas víctimas.pero el caso de gabriel silva,si raya en la más absoluta de las desverguenzas e irrespeto hacia el presidente uribe,y hacia ese pueblo que tan juiciosa y puntual pagamos nuestros impuestos para que con estos silva percibiese sus suculentos y envidiables privilegios, gabelas y honorarios, durante el periódo del único presidente con un índice de popularidad de más del 85 %,en la historia de este pais-(alvaro uribe velez).motivo por supuesto más que sobrados,para que el mediócre,falso y tráfuga del "orquideo pinocho santos", le arda la más cobarde de las envidias.
Forista responde Tan mala es la reputacion de nuestros congresistas que ya cuando llegan a otro pais los quieren detener, cada quien es victima de sus actos . que bueno que los hubieran dejado detenidos por 30 años, asi estariamos libres por lo menos de 8 indeseables .
Forista responde Que como esta demostrado desde siempre, los politicos colombianos son muy inferiores al pais y que son solo una ralea de corruptos (en su mayoria) que se aprovechan de los aun mas ignorantes que votan por ellos. que asco de pais.

DIJO NO HABRÁ DIÁLOGO (AG 18 19)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree???:

Forista Opina La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.

Forista oPINA Siiiiiii que les den cupo, pero en la morgue -.-

Forista oPINA Antes de Uribe los gobiernos se sometían al chantaje de la guerrilla, después de Uribe volvemos a lo mismo. Que tristeza que el único capaz de defender la dignidad de nuestra patría sea ese dudoso "santo varón".

Forista oPINA Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:

NACEN, SE REPRODUCEN Y SE TUERCEN (AG 18 18 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Definitavamente estos personajes que hacen parte del congreso son una partida de sanganos de esos que se roban asta los mocos que dejaron sus antepasados, pero no lo demos bolas a esta jauria que por tener lengua locuas llegan a demoler el erario que deberia se r para la salud de todos los colombianos se lo roban ellos, por que no aberiguamos señores pertiodistas de quien son las eps y los fondos de pensiones que un muchacho de 20 años que consigue un trabajo con el minimo tiene obligatoriamente pagar salud y pensiones cuando a pensionarse es a 60 años se imagina un chino pagando pensioners durante cuarenta años para recibir una pension de mocos, por eso cuando alvaro urive propuso acabar el congreso quienes se opusieron los bejaranos, los coroneles las piedades, los cepedas, los petrosetc, por que como se ivan a quedar sin el erario de ellos y 80 rufianes que estan atras de ellos, por eso yo propongo que para congreso y demas rateros del congreso y consejales no se vote mas hasta que no haya voto obligatorio y ningun miembro de esas corporaciones sea elegido con menos de 550 mil votos, pero despues de cumplir con unos requisitos especiales a lo menos que no venga de sangre politica que al menos sepa algo de direccion por que los actuales tienen asesores hasta para sacr el perro a orinar y si no preguntele a los pastrana, a los lopez a los cepedas, a los galan a los bonillas y acuanta rata aparece nacen politicos y si no los politicos nacen se reproduce3n y7 se turcen .
Forista responde Manada de traquetos que se burlan del verdadero sentido de la democracia y lástima que la ignorancia del pueblo los elijan. yo propongo que nos tomemos el congreso y hagamos una ley que haya condena de pena de muerte para los degenerados políticos que roban al estado y para los que manejan los entes de control por omisión, por que este gobierno y los que vienen pues seguirán haciendo mas reformas para joderse en el pueblo, mas peajes, mas obras comunidad gobierno y mas impuestos
Forista responde Senor gabriel silva lujan su columna da asco verguensa ganas de vomitar, se le tenia a ud. un poco de respeto pero es ud. una persona despresible, trafuga y vendido, un apatria misero.
Forista responde Nuestra patria se desangra, nuestros jovenes llevados a delincuentes por falta de una extructura educativa, un pais tan lindo y un presidente sin alma, egoista y traicionero,santos nos esta llevando al despenadero..............dios iluminanos, ayudanos, estos corruptos negociando con los que nos masacran, y los buenos que somos muchos callados por el miedo.
Forista responde A los políticos no les creo nada de nada, son unos falsos que no piensan sino en hacerse millonarios a costillas del pueblo, pero el que más causa coraje es el presidente santos ya que el país esta cada día peor mientras él esta sentado con los asesinos de las farc estos malditos asesinan a 10 campesinos en forma vil, hemos retrocedido en el tiempo cuando estaba uribe tuvimos tranquilidad ahora este país es un infierno volvimos a los tiempos de masacres.

TAMAL BANCARIO (AG 18 18)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) Estrategia secreta de los Nule: rima- que giraron cheques por 2.750millones a nombre de el señor j. lombana y que no se duo cuenta es decir que los bancos tienen tambien su tamal por investigar, si para un cheque de 4 millones llaman al girador para constatar fotografia al paciente, que lo hicieron para "" presionar. " en este pais los entes de contral y financieros bancos si estan prostituidos , son una mafia, con impunidad a bordo ademas de buenas utilidades, y buenas cuentas en panama para agetreo de las mafias nauseabundas, qie guerrilleros, que paramilitares, estos son los dueños de transaciones impudicas contra el fisco, aqui no pasa nada la vacuna contra el fisco y buenas utilidades. como se le ocurre semejante desfachatez contra el gremio coladizo, que hubo de las horas de los trabajadores-- mas impuestos gas?
Forista opina: pueblo: mira bien esto los nule han comprado gente de toda raza credo y opción política, aún sigues creyendo en los que te gobiernan
Forista opina: y los moreno... disque de izquierda ahora los gomelos se visten de romanticismo izquierdista, que chevere y el pueblo les cree, pero sino es porque el negocio no se lo dieron a algún uribista el tipo no denuncia, además ya los otros están viendo como utilizar esto como plataforma política para subir a la alcaldía de bogotá a un uribista que va a hacer lo mismo, pero como conocen más estratagemas para ocultar por debajo de la mesa todo, ese fue el problema que a los uribistas no les dieron su porcioncita... que puede esperarse de las alimañas de la política
Forista opina: a ver si las auc, las farc, los eln, y los demás estuvieron vivos para ver este caso, mientras no les toquen sus cultivos lo demás vale huevo y se dicen políticos, somos un pàís de narcos y el gobierno super legalista de uribe y el de santos negocia con estos delincuentes y de seguro si los nule dan algo les dan casa por cárcle y los acogen en "justicia y paz". lucifer echese una vueltica por otro lado y dejenos ver a dios un poquito mire que hay otros paises
Forista opina: es hora de poner en practica los tratados de extradicion.esa platica se perdio y lo menos que se puede pedir es que hagan carcel. nosotros los colombianos nacemos y crecemos con un tremendo complejo de inferioridad.pensamos que las personas adineradas no pueden ir a la carcel y esto es una gran mentira.estos tipos no son mas que simples ladrones y por mucho dinero que tengan no son mas que eso,ladrones,entonses cual es el miedo a meterlos presos y por que hacerles carceles de oro. no mas ignorancia, madof que siera un mega millonario, tiene el mismo uniforme y traga lo mismo que cualquier preso.

PERIODISMO OFICIALISTA (AG 18 17 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Ninguna. sencillamente los medios en colombia se volvieron oficiales y solo les importa su chequera. las entidades mas corruptas de colombia y de latinoamerica son el congreso y la podrida justicia iniciando pos la "fiscalia".
Forista responde Otro sanguinario y brutal ataque terrorista de los narcocriminales de las far en el cauca, el departamento del chocó, literalmente secuestrado,la seguridad democrática en toda colombia de la época de uribe,hoy tan solo es un remedo,pero "pinocho santos",quitiman y gabriel silva luján tan solo atinan a decir que los colombianos tan solo somos unos "jartónes y mamones",que en colombia todo anda "de mil maravillas",y que viva el reinado de cartagena
Forista responde Ya he dicho mas de una ves: politica o politicos en colombia es sininimo de corrupción.
Forista responde Me parece, que no pasa de una agua tibia, puesto que se cubre mucho la espalda de los políticos en colombia... una extraña forma de conservar el estado de cosas o de perder un favor o un amigo... peligroso.. aun no entiendo porque hasta ahora cuando se refieren en todos los medios al expresidente uribe aun lo nombran en los comentarios radiales y columnas y/o noticias como el presidente uribe.... rara forma de venerar un estado que ya debimos haber superado..... o que muchos extrañan ya paso.... como a los niños ya paso.... el coco ya no esta en el cuarto.... hay mas cocos en el senado..
Forista responde Para el pais elector , nuestros congresistas son una mier-da!!!

CUÉNTEME UNA DE VAQUEROS (AG 18 17)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Ahora que me cuenten una de vaqueros!! Con que creditos hipotecarios!!! y tambien inversion de la familia!!! Si como noooooo!!!, todos sabemos que son una partida de rufianes!!., ladrones!!! Que no han hecho sino robar todo el tiempo!!!, llenando sus arcas como se les ha dado la gana!! Averiguemos cuanto cuesta la inversion de la finquita de este ladron !!! No me caben los ceros!!!, hasta cuando colombia??? Hasta cuando tenemos que aguantar todos estos desfalcos!?? y la justicia, ni el gobierno no mueven un dedo para castigar!!! Porque todos son cortados con las mismas tijeras!!! Que bueno para el señor!! y tranquilito como si nada!! a disfrutar de todo lo que se ha robado!! y nadie lo investiga por nada!! Pero.... Lo mas triste es que todo el mundo sabe como consiguio la platica!! Pais de la m... Que desgracia!!!

Forista comenta De que se quejan. Coman callados y pónganse a estudiar para llegar a robar en algún cargo del gobierno o el distrito está demostrado que así es la única manera de progresar en este país. Robando al pueblo porque nadie hace nada por cambiar eso.
Forista comenta: El pobre concejalito sin nadita que comer......
Forista comenta: Ratas triplhtasmalpdas, aparte de todo hay que facilitarles camionetas blindadas y combo de lavaperros, para intimidar y ponerse de ruana el trafico. politicos hijos de puta.
Forista comenta Ahora este parasito resulto ser otro genial empresario!!!!!! te detesto colombia te detesto te detesto!

INTELIGENCIA = ESPIONAJE (AG 18 16 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Las farc ya no es problema pues afecta solo a pocos municipios, pero el congreso y los organismos de justicia, son ahora los mas peligrosos para el país, el congreso sin norte todos investigados y corruptos, la justicia en este país esta controlada por la política y el efectivo, dos organizaciones que son realmente letales para el pueblo colombiano.
Forista responde Todo lo que silva lujan,comenta negativo del gobierno uribe,que tanto admirab los colombianos,y que tanta aceptacion y hasta admiracion,tienenen el exterior,sucedio entonces cuando el y juan manuel santos fueron sus ministros de defensa,asi que el que tiene rabo de paja no se acerque a la candela,si hubieran sido lo que debieron ser,ni falsos positivos,ni lo negativo de la negociacion con las auc de lo que este antiguo ministro de uribe, opina hubieran sucedido,asi que repito,si tiene rabo de paja,no se acerque a la candela,no sea tan arrodillado a un gobierno como el de santos,quien sabe que beneficios quiere sacar de al,que por eso lo alaban la partida de apatridas de colombia,que no dicen la verdad para arrodillarse ante las dadivas no sabemos que sera de uribe,en el futuro,con un record de amor dee aceptacion , de agradecimiento de los colombianos,mayor que el que le tienen a santos,asi que veremos cuando la verdad brille,entre tanto que este caballero lleno de ingratitud y hasta de traicion,con quien lo nombro ministro, solo para decir,sandeces,mejor por que no se calla?los tontos cuando callan parecen inteligentes,y cuando hablan no dicen sino babosadas
Forista responde "who cares ? ? ? ? iglesia católica de ee.uu. seguirá en contra del matrimonio homosexual"......y a quien le importa que el sindicato de obispos (se creen la madre de dios ) no esten de acuerdo con los matrimonios gay? son unos saurios retrogrados predican y predican el amor pero no entienden que cuando el amor es puro, no importa el sexo....y como dice la parabolas" el que este libre de pecado, que t......"
Forista responde En general los políticos no tiene profundidad, no buscan el bien de la sociedad, son unos intermediarios entre los gremios economicos y sus bolsillo o empresas futuras, en fin si alguien se atreve a ser algo diferente, si se atreve a crear algo diferente, si plantea un horizonte diferente analizando seriamente las situaciones y planteando cosas serias como la reconciliación, el verdadero sentido de prevalecer el bien común sobre el individual y demas .... es invalidado por los idiotas útiles manejados, desinformados y embrutecidos por los medios de comunicación. solo cuando el maridaje poder politico-economico-religioso se rompa apareceran losliders que el pais necesita.
Forista responde El ministro de defensa aprendio la leccion....."mindefensa anunció que se duplicará la inteligencia naval en el pacífico"en contraste como muchos politicos con titulos honorarios, ya no dice "re-doblar".... muy bien mindefensa muy bien duplicado.

ENGORDAN SUS CUENTAS (AG 18 16)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “estoy en contra de esa plan nacional de desarrollo, pues le suben a la gasolina, le suben a los impuestos prediales, le suben a los alimentos, y los unicos beneficiados que engordan sus cuentas bancarias son los congresistas politicos corruptos. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

ATACAR LAS EMOCIONES (AG 18 15 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Y cuando será que los triplehijueputas taxistas bogotanos se dignen en respetar la señales básicas de tránsito, dr. gustavo petro? si no les sirven pues que las quiten
Forista responde Y yamid amat cuando va a aclarar el comportamiento de su pupilo miller rubio señalado de tener nexos con el paramilitar pedro orejas?
Forista responde Me parece que los honorable a congresistas no salen de cuadrapicha en la primers de mayo
Forista responde Cada dia es mayor el numero de atracos, fleteos, secuestros expres. violaciones, ataques con acido, asesinatos y los ciudadanos honestos los que no pertenecemos a ninguna pandilla, cada vez mas expuestos, mas indefensos .....¿qué es lo que esta haciendo la policia nacional?........gastando cientos de miles de millones de pesos mensuales...y los ciudadanos cada vez mas desprotegidos......atracan en los buses, en los parques, en las calles, en las plazas, en los centros comerciales, ¿ y donde estan estos policias corruptos y holgazanes....pero hay una marcha o cosa parecida, y los podemos ver por miles en las calles, golpeando a gente indefensa e inerme............`por favor gentes hagamos algo....protestemos contra la inseguridad....es que a las fuerzas armadas les pagan es con nuestra plata...o sera que alguien cree que es uribe o santos o los congresistas, o los concejales o los partidos politicos los que les pagan a las fuerzas armadas????????????????
Forista responde Definitivamente son sofismas y manipulaciones para atacar las emociones de un pueblo. la verdad la política tanto en colombia como en cualquier parte del mundo ya no es un tema de liderazgo o lucha por una nación, es un negocio que se juega en la cancha de quien más oportunidades ofrezca. hay tanto hipocresia como trampas en los discursos en los ofreciicimientos o promesas a un pueblo. por ejemplo el dr. santos debe tener en cuenta el pensamiento de la mayoria del pueblo colombiano en cuanto al proceso de paz, porque si ustedes hacen una encuenta en donde se pregunte si estamos de acuerdo con la administia, con el perdón, con entregarles status político a un grupo de criminales, narcotraficantes?, le aseguro que un gran porcentaje de este pais vamos a contestar que no queremos mas guerrilleros, mas paras, mas narcotraficantes en el estamentos políticos de una nación que va en progreso. y mucho menos queremos ideologias chavistas, cordobesas o bolivarianas para convertir a esta hermosa patria en una venezuela de segunda....

BANCADA DE CORRUPTOS (AG 18 15)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  .Forista opina sobre artículo (El Espectador) El Colombiano del Siglo es entendible la agresividad de quienes aun insisten en defender a este sujeto!!!! es que haber sido pastranistas para luego votar dos veces por un mafioso que regaló el país a una bandada de corruptos, entregándolo sin mar territorial.......¿que mas pueden decir ?
Forista opina lo único que pueden hacer, es tildar de defensores de las farc a todo el que no sea amigo de la corrupción y criminalidad uribista !!!! como mas van a justificar andar defendiendo a mafiosos, corruptos y paracos ?? a las farc las detesta todo el país. y no solo eso.......hablan del ejercito como si fuera de ellos, como si los muy solapados no fueran los primeros en evadir el servicio militar como las reinitas de uribe, y los primeros en sacar la plata a paraísos fiscales para evadir impuestos para la seguridad. no son sino habla mierdas !!!!
Forista opina aura lucia: si te insultan es porque te leen. creo que logras el objetivo: que el país vea lo que uribe, el 'hipnotizador de serpientes' no permitió que se viera. el que te insulta es porque está de acuerdo contigo, lo que pasa es que la emocionalidad no los deja hablar con claridad. por eso recurren a la grosería. hay que seguir escribiendo para que te sigan leyendo. finalmente aprenderán a hablar con altura.
Forista opina no solo las hipnotiza..., les da en la cabeza.!.-
Forista opina además xavierten, ¿porque no le reconocen a uribe su inmensa obra para hacer viable este país?. si usted es medianamente justo reconocerá que colombia en el 2002 fue declarado pais no viable e invivible. tanto es así que más del 70% de los alcaldes no podian ni asomar las narices en sus minicipios, el dólar se disparó de $1,000 a $1,800, todo el mundo se quería ir de colombia (la mayor diáspora de la historia nacional ocurrió en ese período), un tercio del país estaba en manos de la guerrilla, el otro tercio en manos de los paracos y "solo" un tercio lo dominaba el estado. pregunte a ver si en esa época se podia viajar por las carreteras nacionales, como estaba el secuestro, la extorsión, la toma de pablaciones, las masacres, etc. talvés usted no lo siente porque no le mataron un hijo

BUEYES GORDOS (AG 18 14 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  ......Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: La candidez hipócrita de los congresistas, sugiere una revolución mental y una transformación ética de los colombianos, es indecente que el común del os colombianos, suspire hasta los estertores de la muerte por alcanzar una pensión con el mínimo, mientras estos bueyes gordos se pensionan en una quimérica temporada de meses, hay que revocar el congreso así le duela al satrapa lambe llagas de roy lambón barreras
Forista opina: Por eso es que a la mayoria de estos triplehps les convenia patrocinar paramilitares para que obligaran con el fusil a votar, omo el primo del mayor delincuente de colombia. y a estos malditos lo que menos les importa es el país, solo llenarsen robando, por que esto es un robo multimillonario. que malditos y sigan votando por estas crapulas de la lista uribista, idiotas utiles.
Forista opina: Lei en algun periodico de un exsenador que murio en la carcel de usa por narcotrafico,que la mujer colecta pension de 20 millones. Deben investigar .
Forista opina: Pero lo que mas me asombra, es que el pueblo siga votando por las mismas ratas de alcantarilla, ya los verè en las proximas elecciones asoleandoses como mari.cas, por un tamal con gaseosa.
Forista opina: Eso es una ofenza para el pueblo colombiano, que "reos" como Santofimio Botero" esté gozando de semejante pensión un hombre que cuando era --Representante a la Cámara-- fue cuestionado por dineros contra el Estado y luego involucrado en ese magnicidio que lo tiene preso, esté engordando con tranquilidad, salud y pensionado, mientras tanto muchísimos colombianos honrrados y trabajadores y sumisos viviendo como un miserable con el salario mínimo.

ADELANTE MUCHACHONES (AG 18 14)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “Apliquenle la formula de aumento de precios en combustibles. esto es mucho lo bellacos, mas plata para robar, no les alcanza lo que pagamos todos. Adelante HPs (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

HONORABLES BANDIDOS (AG 18 13 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Silva es el uribito de santos,interbolsa es la dmg,vargas lleras es el cossio,los de dragacol vuelve y juega.......y no pasa nada.......y se vuelve a repetir la misma narcocorrupcion
Forista responde Los mismos bandidos politicos reeligen a su procurador afin a la subcultura de la narcocorrupcion
Forista responde Silva entre mas quieras joder a uribe mas uribistas somos pobre pendejo.malagradecido.
Forista responde Cuando los congresistas colombianos son conocidos en el contexto internacional como honorables bandidos delincuentes y los israelitas si saben la verdad de estos bellacos refleja que nuestra democracia es pestilente
Forista responde El periódico el tiempo, le ha hecho un gran favor a uribe al resaltar la columna de gabriel silva luján. el periódico sugestivamente induce a que se crea, que uribe acomoda la verdad; pero todo le salió mal a este periódico; todo el pueblo descubre en la columna, una total y absoluta distorsión de la realidad y argumentos completamente falsos. con estas publicaciones el único benefiado es uribe, pues silva se creía serio y objetivo y conducen a pensar que quienes así actúan son falsos y acomodaticios. personalmente me sorprende los del señor silva, a quien hasta hoy, tambien creí serio y veráz. no entiendo como el señor silva, equipara la ley de justicia y paz, con la ley del llamado marco para la paz. i) la ley de justicia y paz, nunca estabalece impunidad, ni indultos, ni elegibilidad de los acogidos, esta ley, somete a la justicia, con un mínimo de pena, el marco de la paz, es la impunidad y convierte a los terroristas en legítimos político; ii) la ley de justicia y paz, exije verdad y reparación, por eso los paramilitares han delatado colaboradores, y gracias a esto se han encontrado muchas fosas, iiii) la ley de justicia y paz, no es solo para los paramilitares, es para todo grupo ilegal. iii) los criminales paramilitares que no se han cumplido están extraditados, iv) señor silva, como puede decir usted que que ha mejorado la seguridad; sus palabras son contrarias a la realidad, ya regresamos al 2002, dios quiera que en este momento no le toque un carroboma o una masacre de un niño familiar, o una pesca milagrosa, o un paro armado. señor silva, de verdad lo creí serio. y no le digo nada de su deslealtad, porque eso es un asunto de su conciencia.