Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

NO ME GUSTA ESTO (38192)

(2014 NOV 21 VIE)   

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No me gusta esto,



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Gays hptas, deprabados de miercoles, dejen en paz a los niños.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Como en colombia no hay problemas, la seguridad es maravillosa, el petroleo y su explotacion estan en lo optimo, en la costa no tienen agua ni con la plata robada al erario, la guajira es un departamento modelo, en el cauca no hay guerrilla, ni en nariño explotan camiones petroleros y botan crudo a los rios, como en la prueba pisa estamos de primeros y como las farc se comportan como angelitos y no se les volvio a perseguir, puede la corrompida corte ponerse a pensar en maricadas.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Verdad, o llegue por pedido de convivencia la mama y se baje un macho woman con bigote, en cotizas con uñas negras y voz gutural como de belcebu, una raspona degenerada con otra vieja descaracterizada y resentida que la violo alguna porqueria de la misma familia, cual futuro...si no hay presente. marico es marico.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No me imagino cuando al niño (a) le toque llevar a la mama al colegio o escuela y llegue con un barbudo y con aretes , como sera ese matoneo despues



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No me imagino cuando en la escuela o colegio , le digan al niño (a) que lleve a su mama y llegue alla con un barbudo y con aretes , como sera ese matoneo



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Los gays tienen trastornos de personalidad, son un peligro para las niños, por que les entregan niños?



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Nada es asombroso en locombia tan mal dirigida sobretodo por desalmados asesinos y sodomitas. cada dia el pais va cuesta abajo en su rodada como dice el tango, lo mejor es que estos trogloditas que aprueban exabruptos de este tipo o son o se creen superiores a dios o son unos cretinos de marca mayor, arriba hermafroditas de m..........



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Seamos realistas, los niños entregados a los gays seran abusados por los aberrados 'padres'



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Permitanme, comentar que es un absurdo que en pleno siglo ventitanto, exista dependencia de personas que se precian de ser conocedores y respetuosos de leyes y son los mas corruptos. que diferencia puede existir ? que sucede con las parejas hombre mujer que traen hijos al mundo y terminan formando y educando los aguelitos, las nñeras, las tias, las sobrinas, el peluquero ? estas parejas del mismo sexo son ejemplo al mundo. asi que dejemonos de tanto protagonismo y respetemoslos. gracias

DE 1000 VAN 71 (38191)

(2014 NOV 21 VIE)

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      No a construido los jardines infantiles que prometio para los estratos 1 y 2 y ya quiere construir vivienda popular en el estrato 6 ,mas inprovisacion,solo esperamos que termime esta pesadilla para los sufridos bogotanos.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          van 71 jardines... primero averigue y luego argumente



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Uff que sera este pais politicos corruptos y ademas gays y lesbianas ahora si que nos llevo satanas



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ahora solo repiten "sodoma y gomorra", como si no tuvieran otra cosa que decir, partida de idiotas ....sean originales !



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Estamos en un estado sodomita en formacion,que mi dios nos proteja,ya nuestros dirigentes,parecen cada vez mas a los herederos de c a li g u l a,en roma,donde todo valia,al precio que fuera,los nerones,los degenerados al poder,por encima de todos los colombianos que no somos mas que unos pendejos ,que comemos sin masticar,,,sera que este esel camino de la destruccion como sucedio en sodoma y gomorra,,,,¿sera que el centro democratico,con mas de 7 000 000 millones de votos y los que les robbaron,van a permitir esa sodomia,contamos con uds,,,,



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Con todo el respeto la corte igual que el senado y la cámara esta dirigida por una cantidad de gais, y por ese motivo siempre han estado en favor de ellos. porque son todos iguales. pienso que en una sociedad completamente constituida, una familia es un hombre y una mujer. yo no conozco a un hombre que haya parido y ninguna mujer que haya parido sin la necesidad de un hombre, aunque las hay pero siempre necesitan de el esperma masculino para procrear. el día que el ser humano no requiera de el sexo contrario para procrear ese día acepto lo que esta sucediendo. estamos como un sodoma y gomorra cuando habían una cantidad de gais y estaba una sociedad completamente descompuesta bueno lo dejo a juicio de ustedes. pero no comparto.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pienso que es mejor que una pareja del mis sexo adopte un hijo ya que de esta manera se protegen los niños por que las parejas del mismo sexo son mas responsables es mas estas personas son los mejores hijo como no pueden ser buenos padres ese señor procurador solo le importa los sentimientos de los otros seres humanos que son de carne y huesos como lo es el el es rico en dinero y pobre en espirito.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Todo esta patas arriba ......santos.... dizque de presidente....el sujeto casado con la ex compañera de billy pontoni esta de secretario de unasur....las ministras arepeando proximas a hacer fiesta extendida con adriana tono,camila chain y la crespa.....popeye prñoximo a ir a la habana en representaciñon de santos...



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La intolerancias de este país es muy grande,apesar de que esto es un comienzo y si fueran un poco más inteligente no estarían en contra de algo que beneficia a todos



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es triste ver lo bajo que está cayendo la humanidad con esto de las adopciones de marikones y areperas.


PREGONANDO IGUALDAD (38190)


(2014 NOV 21 VIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Bueno, si de esto se trata y de pregonar tanta igualdad entonces por que el a se si jo- te rro ris ta, i nep to, im pro vi sa dor, neg li gente , dés po ta, co rrup to Aureliano no vive en un sector popular??? Por que los nenes de este mismo a se si no - te rro ris ta no estudian en un colegio distrital??? Por que este mismo a se si no- te rro ris ta no deja a un lado las camionetas 4x4 y el séquito de guardaespaldas y se desplaza en transmilenio??? Como toda la parafernalia mentirosa y populista de los mamertos, el comunismo es la repartición de la miseria entre toda la población; pero ellos dirigentes viven como reyes a costa de la miseria e ignorancia del pueblo.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Pues ahi esta pintado Petro. Implementando lo que ya esta probado no genera mas sino odios. Con tal de ganarse unos votos venderia hasta a su madre (la de el). Que buena llave hace con JuHampa. En todo caso dudo que algo de eso se lleve a cabo. Del dicho al hecho hay mucho trecho, y asi hubiese poco trecho Petro es tan inepto que no seria capaz de recorrerlo. Pura carreta como siempre. Que pobreza de dirigentes tenemos, gracias Bogota, ahi tienen bien merecida su manera de vivir. y ahora a quien van a elegir proximo alcalde?


Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Me parece bien la medida a la creación de viviendas, sin embargo, como costearan vivir en ese sector?. Lo más seguro la alcaldía haya tomado medida de eso y tenga un plan. Aparte de todo eso, me parece que la gente es un poco ignorante diciendo que ese tipo de gente no puede vivir con ellos que tristeza que todavía existan personas con un ego más grande que su inteligencia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Así se hace Alcalde. Eso de dividir a las clases es propio de una sociedad elitista e ignorante, al fin y al cabo todos somos seres humanos con las mismas oportunidades y derechos. Es un paso firme para acabar la desigualdad social que tanto daño ha hecho a este país. Eso es algo que sólo la izquierda democrática puede lograr. Felicidades y que aprendan los burócratas de derecha que sólo gobiernan en pro de las élites y la clase trabajadora (la que mueve la economía en una nación) queda siempre rezagada para ellos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          le recuerdo ignorante de pacotilla que los que quitan tierras gracias a la guerra son los siervos de un enano malandro que fue el peor presidente del país y hoy es un triste senador.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:         con ese nick demuestra la clase de personaje que es...y que??... sera que de nuestros impuestos saquen bonos para hacer chopping en el c.c. el retiro??...no seria mejor que les devuelvan sus tierras, fincas que los de la habana les quitaron??

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto suena a amarrao con el castrati santos, su viceprecidentico 3 dedos, los patecauchosos y el ojitos de sapo...por lo visto los de la habana no van a devolver tierras, fincas ni predios robados a las victimas, los van a contentar con una caja de fósforos de apartamentos, que luego de unos 3 años no podrán pagar y les toca revenderlos o devolverlos...esta estupidez ya la hicieron el eunuco de palacio y 3 dedos lleritas las casas regladas con nuestros impuestos, la gente que las recibió la mayoría no eran victimas eran avivatos y fuera de eso llevan mas de 3 años sin pagar servicios...y ahora les venden ademas la idea de que van a igualarse a familias prestantes, empresarios y gente que lleva trabajando sus fortunas por años...

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto es otro populismo del mal nacido alcalducho que tenemos los Bogotanos. Hasta cuando tendremos que aguantar a ese petardo.?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Pero de que se quejan los mamertos de estrato 5 y 6. Donde estaban cuando estaban eligiendo a las pecuecas de Petro y de Chucky? Escasamento uno de cada cuatro hijos de papi y mamá se toman la molestia de tocar el voto el dia de las elecciones. si Chucky y Petro les meten populacho de estrato 1 a la cañona, imagínense lo que le van a meter cuando Chucky instale a las Farc en el Congreso colombiano.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Ser anciano es un honor que cuesta bastante, pero no significa que todos obren bien entre ancianos estan los tierreros mas grandes de esta ciudad y el pais, quienes se robaron el barrio policarpa hace por lo menos 50 años estan los invasores de ricaurte soacha , Nuevo Chile bosa y otros barrios de invasion , generan costos altos en Bogota y viven de gorra utilizando el sisben , comedores comunitarios etc porque pobrecitos , pero el problema no es ese , sino que han creado por los menos 2 generaciones de avispados que están haciendo lo mismo.

JAVIER: VÁYASE PARA OTRA EMISORA (38189)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:
Javier Alberto dijo: “Son muchas las ideas que me dan, porqué no se va para tal emisora, o para tal otra emisora.”



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc. santos habló de la legalización y amnistía para los narcotraficantes siempre que el narcotráfico sea un delito conexo con los delitos políticos. de eso nunca se habÍa hablado y Ud. viene a decirnos que el proceso en nada ha cambiado? quÉ otras cosas escondidas tiene ud. con las farc?. Los declararán héroes nacionales? . Inicialmente muchos pensaron que como santos es mentiroso, la legalización de los dineros de las farc era uno de los objetivos de éste proceso, ahora se confirma. no le mientan mas a Colombia, mientras diariamente nuestros soldados y policÍas mueren, Uds. trabajan por legalizar los dineros del mayor cartel del narcotráfico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Proponer que las fortunas del narcotrafico,que alimentaron la violencia,del pais,ahora seran pie de lucha.Esto es un patrocinio a para promover,que el narcotrafico es igual a hacer politica.Santos no conoce los problemas que afectan al pais.El Chocho azotado por el narcotrafico,no tiene sistema de salud ,a los medicos y demas empleados de la salud,no reciben salarios hace mas de cuatro meses,siga hablando de paz,mientras los ciudadanos son humillados por el gobierno que niega sus derechos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Será que Santos tiene alma de traqueteo?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     a los 7 y medio millones de tontos e inocentes que reeligieron a este monstruo se les dijo y se les advirtió. Ahora chupen.... por guevones.... este Santos va acabar con todo el país. Pero eso si todavía hay imbeciles que lo siguen defendiendo...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     La verdad yo no entiendo mucho de muchos temas.¿ cometer un delito politico, es tan necesario o justificable como rebuscarse lo de la camidita diaria? Pregunto esto,por q si a alguien q comete todo tipo de delitos_( o..por lo menos eso pensabamos) se le justifica el trafico de drogas como una necesidad para su financiación; entonces quien lo haga por beneficio propio,es decir para subsistir.No solo se le debe justificar sino perdonar.Yo dejare de trabajar como burro y me dedicare a vender drogas;pues este sera delito conexo a la ¡ supervivencia diaria!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     glosario de tÉrminos de jms: narcotraficante (persona decente que exporta derivados de plantas ); asesino (persona decente que pone fin al sufrimiento de otro ser humano); secuestrador (persona decente que aleja temporalmente de la sociedad a un adulto o niño); terrorista (persona decente que estimula el área cerebral del terror de una sociedad); corrupto (persona decente que colabora para que yo esté en el poder); fiscal (muñeco movido a través de cuerdas invisibles y entrenado en venezuela); pueblo (sub-humanos, imbéciles, tontos y esclavos de nosotros los poderosos)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ¿y el señor que pagó carcel por robarse un caldo de gallina será que también puede entrar en su marco jurídico, sr santos?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     hummmm,,o sea que estos narco-asesinos no son narcotraficantes???? y en una semana los delitos de homicidio no son asesinatos,,,sino muertes naturales por las balas de esos sanguinarios de las farc,,,,y los otros secuestrados porque no los sueltan estas joyas de angelitos?? y que va a pasar con el dinero que tienen estos terroristas producto de sus negocios??? demas que se lo entragaran a usted para reparar a las victimas de estos asesinos,,,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     AJuanpa ya le sale humo de esas ideas tan descabelladas que cada dia lanza a la opinion publica, Que horror. !! iMPUNIDAD en todo para sus mejores amigos los narcoguerrilleros. SE le olvido que existe la corte penal internacional ????

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Estamos a un paso de ser los parias más parias de este mundo paria. Ya nada será delito. Es evidente que los que mandan en el proceso, piden de todo y no ofrecen nada son las Farc. o estaré equivocado?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Quieren voltear la justicia en el país, volverla una colcha de retazos, con tal de sacar adelante este proceso, volver lo malo bueno y tal vez lo bueno malo, asi de despaturrado va este país, como ya he dicho, el flautista de hamelín, tocando su flautita, detrás los politicos, medios, periodistas y aúlicos del proceso de la habana, llevando al país al precipicio.

TRANQUILOS SEÑORES (38188)



(2014 NOV 21 VIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Tranquilos Srs que esto debe estar muy bien pensado, dudo mucho que el Sr Alcalde de la capital de un pais se levante todas las mananas pensando en que hacer para generar tormentas mediaticas y generar conflictos donde no los deberia haber....lo dudo mucho! Lo que si creo es que esta nueva decision de la alcaldia debe estar llenas de estudios, de la participacion de mentes brillantes como las que dirigen la movilidad y seguridad de la ciudad! No puedo esperar a ver como los Srs desplazados (Por los cuales no siento mas que una profunda empatia, y deseo les den sus casitas, unas casitas buenas y duraderas) retiren sus subsidios y vayan a hacer sus compras en carulla! y por suspuesto! manden a sus hijos a los colegios privados (a los cuales deberia tener acceso en un mundo justo e ideal).


Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Las víctimas del conflicto armado también son seres humanos. No entiendo porque la condición de pobreza no Los cualifica para cohabitar tan prestigioso sector, si sus viviendas serán estrato 1. Si su humildad representa peligro para los magnificos y honrados del Chico, deberían despedir a las empleadas del servicio domestico y a Los celadores que le Han limpiado el mugre y protegido su propiedad privada por pagos al destajo y sun seguridad social. Los habitantes del Chico prefieren que quienes le sirven tomen 3 buses y se gasten 12 mil pesos en transporte para pagarles 10 por el día de trabajo y descontarles el almuerzo.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Vivo en estrato cuatro y tengo vecinos conchundos que se marranean a los que pagamos la administración viven felices mientras se les embargan las casas, tienen derecho a reclamar así deban meses, hacen fiestas hasta la madrugada y eso que supuestamente tienen un presupuesto para vivir en en este estrato, me pregunto... un desplazado o exguerrillero podrá pagar los servicios de un estrato 5 o 6 ? Si solo el agua en estrato 4 llega por 200 mil pesos.. Petro y su complejo .. Chavista si vemos a Bogota es una Venezuela pequeña que cada día decae bajo el pésimo mandato de una izquierda mediocre y acomplejada que cree que dar regalado es la solución a la pobreza cuando la solución es volver a Bogota atractiva para la inversión y así generar empleo y no mantener un poco de zanganos que solo quieren las cosas regaladas .. que les llegue todo gratis y los que trabajamos paguemos impuestos para sostenerlos. absurdo

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Aquí vemos la verdadera Colombia, la que dio al 1 de la población el mandato de enriquecerse para crear castas de los demás. Capitalismo salvaje. Queremos crecimiento económico, de lugar de un crecimiento sostenible. El primero acaba con los recursos dejando la riqueza en manos de unos pocos, pero el segundo activa el desarrollo de toda una comunidad. Crecimiento económico es la carta de presentación del neoliberalismo que ha generado las mas grandes riquezas a ese 1 de la población en los últimos 20 años. y de donde vienen los grupos de liberación. y nos preguntamos por que existen. La Paz se construye con Justicia Social no con Economic Growth.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      El alcalde esta prevaricando pues si se analiza el valor real comercial de todos esos predios y se divide entre 352 casas el solo costo del lote por cada unidad de vivienda es mas que el valor tope asignado para la vip y que al sumarle el valor de la construcción dará mucho más alto que el valor permitido por la ley.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Aunque no vivo en ese sector, considero que las construcciones que allí se adelanten deben conservan unos parámetros de tal forma que las nuevas construcciones conserven la homogeneidad del sector, situación que es difícil de preservar con construcciones para estratos 1 y 2, no por las personas que lleguen a habitar este sector del chico, si no por el tipo de vivienda que se construya, por que para nadie es un secreto que el gobierno no invierte mucho en vivienda de interés social.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Estos indiecitos del foro. Criados con masamorra y delicados del estómago !! .

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      que sentido de reciprocidad y de agradecimiento tan justo y equitativo tienen estos resentidos que fuera de que les damos los recursos y les patrocinamos la construccion de vivienda social, les pagamos los recibos de consumo de agua y electricidad, les damos empleo, etc etc etc, el pago por todo esto es desvalorizar nuestras viviendas, desmejorar nuestro entorno, y volver peligroso el area de recreacion de nuestroo hijos? pudiendo tener las viviendas de interes social alla donde ya viven? por que se tienen que trasladar a los estratos altos? que clase de compensacion es esa para el estrato que precisamente patrocina que los estratos mas desfavorecidos tengan lo que tienen?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Todos los habitantes de Bogotá pagan iva, todos Los propietarios pagan impuesto predial. Los habitantes del Chico no. Financian la vivienda de interes social, el gobierno lo hace con Los impuestos que todos pagan. La estratificación la crearon para engordar a Los dueños de las empresas de servicios públicos. En paises desarrollados estais empresas son ONGs que reinvierten el superavit para mejorar el servicio y evitar atropellos como por ejemplo la estratificación. Finalmente, el trabajo es necesario para producir, sin talento humano no hay empresa, sin empresa no hay propietarios, y sin propietarios usted seria otra víctima a la que la sociedad le da la espalda.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      que se dice cuando la clase politica que tenemosdonde muchos de ellos vienen de estratos bajoslos traquetos los ladrones de cuello blanco juces , ministroshoy en dia son de estratos 6,7,13 desgracuadanente estos los que mas diferenci hacen de una clase elitista nunca qlvidemos nuetros origrnes indigenas y africano