Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

HECTÁREAS ERRADICADAS (40642)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: En los  últimos 20 años se han erradicado 2'200.000 hectáreas de coca dice la Policía.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Hoy en Cablenoticias divulgaron la noticia de que el ejército desactivó a pleno día un campo minado a sólo 50 metros de una escuelita rural en Anorí , Antioquia. Expresaron que no haberla desactivado, la tragedio hubiera sido horible. Señor Santos, me pareció leer hace unos meses que Ud. soñaba con ver a las Farc en el Congreso. No me diga que estos degenerados, o sus representantes políticos son los que van a recibir sus curules

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Primero esto HPs Dijeron que piedad cordoba y otros bichos de esos guerrilleros eran victimas del conflicto y ahora propone curules en el senado para las victimas piedad y su ecuaces Estaremos llevados del diablo ??????? Chumbimba es lo que les debierian estar dando y darles sin tregua alguna. Como les parece el guevo que tienen y lo peor el que el gobierno les va a aceptar la propuesta. Hagame el favor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Esta es la forma de Santos proceder para avisarnos que hace rato tendría planeado devolverle la curul a Piedad Córdoba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Estos terroristas, asesinos, depravados (suficiente sin el narcotráfico cierto) nos van a salir gobernando, ellos no están pidiendo están exigiendo; porque del otro lado hay un muñeco diabólico con ganas de un Nobel y siguiendo las instrucciones de su hermano y su padre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Que mas esta farcsantos entregándole a la narcoguerrilla? despierte colombia, pronto nos veremos como la narcovenezuela de hoy, esto esta claro, la izquierda quiere llegar al poder con el falso proceso de paz, sin someterse a elecciones. Las víctimas de la guerrilla no están pidiendo curules están pidiendo justicia justicia justicia y la derecha que esta haciendo por defender a colombia.........? y porque le niegan un permiso para viajar al exterior al senador uribe? Cuanta mermelada para comprando periodicos y periodistas para que lo persigan? !que horror!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         y que? ya no existe el m 19, ademas el m 19 surge por la corrupcion y el fraude de la oligarquia de ultraderecha.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         El barco Karina lleno de armas del m19, salió de cuba. Afortunadamente fue hundido por la armada colombiana en el pacífico chocoano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Fabio vásqez castaño, del eln se fué para cuba donde parece que ya murío.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Para cuba se fueron los del m19 que secuestraron los embajadores en la embajada de república dominicana, a cuba iban a parar todos los que secuestraban aviones en los años 60s.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         El 9 de abril de 1948 fidel castro andaba matando gente por bogotá con un fusil en la mano como el mismo lo dijo.

PLANES 2015 Y NORBEY CASTRO (40641)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondío Norbey Castro, comerciante: "Es servirle al creador en todo, porque satanás quiere arrebatarme, quiero cambiar para Dios."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Las tales victimas congresistas serán escogidas por los frentes de la farc de la Universidad Nacional dirigido por el Stalinista Fascista Comunista Alejo Vargas, el frente internacional de la Onu dirigido por uno de lengua trabada al servicio del terrorismo y el frente eclesiástico dirigido y orientado por un clérigo suelto !!! Lo mismo que hicieron con los libreteados que llevaron a pasear a la Habana con la condición de hablar muy bien de sus verdugos !!! Lo insólito es que nuestros malditos asesinos están proponiendo curules a cambio de reciclar su pútrida y asquerosa imagen que ni con galones de ácido muriático podrán despercudir de las mentes adoloridas de los colombianos !!! Sabemos quienes son los monstruos malditos y siempre lo serán por más que traten parecer angelitos y que Santinflas trate de hacernos creer que son pacíficos y bondadosos !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     saben cual es el candidato ? la farciana Piedad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Ja Ja que cinis mo tan h p y ahora se visten con el uniforme de la loca Rafaela Correa de Pecuecador, que circo tan ridículo y el Santinflas haciéndoles el juego...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y recuerden que teodora está entre las víctimas. será que le quieren facilitar el camino a la del turbante?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     No se les ocurre pedir algo más a estos terroristas asesinos? y seguro el presidente que ayudaron a reelegir estará pensando que se inventa para complacerlos. Me imagino que se ven en el Congreso con el fusil a un lado y dando plomo al que no apruebe lo que ellos proponen. La única realidad es que ellos nunca van a entregar las armas ni a dejar el fabuloso negocio del narcotráfico. Han repetido muchas veces que harán dejación de las armas, que significa guardarlas debajo de la cama para cuando necesiten borrar a algún colombiano del mapa. Qué forma tan vil del Sr. Santos de entregar nuestro país a semejantes bandidos que nos asolado a los colombianos por muchísimos años, creando destrucción del territorio y cantidad de víctimas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc. Además la extrema derecha ya no está en latinoamérica. Ya pasaron pinochet, somoza, juan vicente gomez, rojas pinilla, etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     por esa misma razon, es que los colombanos, como unica solucion, debemos empoderarnos y pararnos en la raya, luchar dia y noche por la nueva independencia necesara que es la de las maquinarias y estructuras politicas tradicionales que desangran los recursos del pueblo y los cuerpos del pueblo, tanto como victimas, como esclavos o como idiotas utiles...continua...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     El resultado de este estudio es que yo soy culpable junto con todos los colombianos y que las farc son unas pobres e inocentes víctimas. a estos señores les olvidó estudiar el papel de la habana en la violencia reciente de colombia con fidel castro armando y entrenando las guerrillas con el apoyo de rusia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Te agradecería que te informaras un poco de la ley de victimas, si quieres que los actos de barbarie y terrorismo de ciertos grupos queden registrado, debes a través de las narraciones demostrar como este conflicto afecto tu entorno,para que después no sean ellos las victimas.

RODOLFO PALOMINO LÓPEZ (40640)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: El General RODOLFO PALOMINO LÓPEZ, Director de la Policía Nacional dijo: Para entregar un mejor mundo a nuestros hijos, avancemos firmes contra el delito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.         Presidente? cual? el monigote faraco ese, mentiroso, lamenalgas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y como las victimas segun el fiscal son las farc, todo resuelto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Conociendo como piensan las farc y como se está manejando el circo de la paz , quieren convencernos a todos los colombianos que las grandes víctimas del conflicto son ellos :las farc. vete al carajo Santos!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Santos y el equipo negociador traidores a la patria igual que los senadores de la unidad nacional y aduladores del gobierno

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Las narco farc proponen 6 curules para víctimas en el Congreso. Para las mismas víctimas manipuladas o propias llevadas a la Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     es imperdonable que los colombianos perdones y olvidemos todas las fechorías y actos terroristas que han echo las farc lo que nos debemos es unir para que con mano fuerte nuestras fuerzas las combatan para poder erradicarlas de nuestro territorio nacional

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     yo creo que el pueblo latinoamericano deberia levantarse y exterminar a la ultraderecha y a la ultraizquierda y que no j.o.d.a.n mas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc. Además la extrema derecha ya no está en latinoamérica. Ya pasaron pinochet, somoza, juan vicente gomez, rojas pinilla, etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     continuacion... Es inadmisible que a diario nos levantemos teniendo que luchar por sobrevivir, mientras los que nos tienen en esta situacion continuan con sus fechorias y sus descaros, la cuestion no es tomar partido ya que ambos polos acaban con el pueblo, la unica solucion es ser valientes, y levantarse contra esas estructuras, con todos los medios posibles, coraje, valor y firmeza, que el diario vivir del colombiano sea por lograr su propia independencia personal de todas las opresiones y cadenas familiares, laborales, afectivas, economicas, sociopoliticas y burocraticas, que todo derecho sea exigido con perseverancia y firmeza, y que si es necesario se use la fuerza bruta para lograr justicia.

GALERÍA SATÉLITE Y EL COTORREO (40639)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: En diciembre pasado se decía que así como tumbaron la Galería Satélite, van a tumbar El Cotorreo.

NOTA 02:  Y la Administración Ritter lo tumbó.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Lamentable pero cierto, así va a ser, los guerrilleros, asesinos cobardes, llegaran al poder e implantaran el régimen del terror como en cubazuela. Prepárese Ciudadanos de bien de toda Colombia para defendernos antes de que nos dejen totalmente maniatados a todos. Debe resurgir las auc para defendernos de tanto mamerto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Estos asesinos hablando de política y de curules Santos jamás lograras engañar a la moyoria del ueblo colombiano, estos asesinos, secuestradores, extorsionistas, sembradores de minas quiebrapatas, reclutadores de menores violadores de niñas, responsables de todos los crímenes de lesa humanidad y terrorismo en contra del ejercito, policía, población civil, destructor de la infraestructura del país, destructores del medio ambientes deben ser sometidos a la justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.    Eso me huele a que quieren que miembros de las Farc como Piedad Córdoba; ingresen al congreso con facilidad; con toda seguridad no se refieren a sus víctimas a quienes quieren ignorar en equipo con el traidor de Santos; estos criminales solamente exigen; pero al parecer ellos no entregan nada a cambio, ni las armas; porque siguen como policía rural, o sea que los colombianos de bien siguen en las mismas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     que tal, la democracia se avala con votaciones no con regalos, cínicos ahora ellos dirán que son victimas y las curules serán para ellos,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Que experpento con estos sinverguenzas y con quien les dio vuelo. Hay que desencartarnos de Santos, porque el desastre de Colombia se ve venir a la vuelta de la esquina.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Saco por conclusion,que el mamotreto tenia una relacion pago cantidad de cuartillas,como los encargados mamertos de hacer el mamotreto recibieron jugosas cantidades de dinero,no podian aparecerse con un resumen,de 20 o 30 paginas donde se podia decir en tres frases la verdad y la historia,somos un pais de cafres llenos de odios politicos y para acabar no lo queremos reconocer,eso es todo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Tristemente, y tal como anda operando la justicia y el estado, aconsejo a todo ciudadano latinoamericano a que aprenda a defenderse y posea todos los medios necesarios para ello, ojo, no para atacar a nadie, solo en defensa propia, porque les anuncio, vienen los tiempos mas duros para el continente y las masas se aglutinaran hambrientas, sedientas, sin hogar y enardecidas iran por todo. Por otro lado, si la ultraderecha neoliberal, corrupta, explotadora y criminal no quiere esto, le vamos aconsejando comenzar a devolver tierras usurpadas, aumentar salarios y obligaciones de ley con sus empleados etc...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         ¿Esto es una premonición ?... o...¿ una amenaza?...No me cabe duda. Se trata de una amenaza. Transcripción literal de su opinión (abro comillas) : Si la ultraderecha neoliberal, corrupta, explotadora y criminal no quiere esto, Le vamos aconsejando comenzar a devolver tierras usurpadas, aumentar salarios y obligaciones de ley con sus empleados etc...Esta amenaza ya no se puede carcaturizar con aquello de que blanco es , gallina lo pone, porque es huevo.