Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de octubre de 2015

ANDENES AMIGABLES (49369)

(20150408) NOTA 01: Un candidato a ser alcalde de Floridablanca (Santander) promete: Que los andenes serán amigables para los discapacitados.


2. Como será un andén "enemigable"

3. Pueden los andenes, ser amigables o enemigables por si mismos?



Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Para el sábado pancartas en Inglés y Español, en europa y usa deben leer el aprecio por el camarada comandante, ya están aquí las cámaras de cnn y eurochannel.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.         las canpartas ke? jajajajajajajaj

GLORIETA EN LA ENTREDA (49368)

 NOTA 01: Un candidato a ser alcalde de Floridablanca (Santander) promete: Una glorieta en la entrada principal.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.         El matrimonio farc eln con la bendicion del Comunista Santos, nunca se realizara. El Pueblo Colombiano esta de pie y de lucha como sea.y cuando sea.

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.        ajajajajjajajajaja super goski

CONTRATISTAS AFORTUNADOS (49367)

01. En el país muchos contratistas se han hecho ricos en una sola administración.

02. Solo bastan cuatro años o menos para taparse en billete.



Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     al perro no lo capan dos veces quien te crea que te compre simon el bobito y enriquito su hermanitoperiquitos pimpinperico y maribamba.. pin pan..

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     La ropa sucia se lava en casa, Jajaja

BAZOFIA PURA (49366)

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? lo peor está por venir, esta candidata es bazofia, pura bazofia, y la van a encanar y después vienen los lamentos, de modo que no con la carepalo!

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Las Farc representan al 0,1 por ciento del país, el Eln representa al 0,001 por ciento del país. y Farcsantos representa apenas a un 16 por ciento de enmermelados. ¿Por qué permitimos, entonces, que nos arrebaten el país??

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    el 23 de marzo la paz sera una realidad: Santos jaja

CORTINA DE HUMO (49365)

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? La decisión se dio luego de que los mismos corporados que habían presentado la iniciativa votaran en contra de ella, por considerar que las condiciones jurídicas que la rodeaban habían cambiado y luego de que quienes habían señalado que era improcedente y que la habían tachado de ‘cortina de humo’, le hubieran dado el voto positivo al nuevo proyecto. (4/19)

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Las Farc representan un 0,1 por ciento del país, el Eln representa al 0,001 por ciento del país. y Farcsantos representa apenas a un 16 por ciento de enmermelados. ¿Por qué permitimos, entonces, que nos arrebaten el país??

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     porfis las guarichas no grafitiar hel caputolio el 2 por detrás jajajajajajajaja