Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de mayo de 2021

78880 OPORTUNIDAD PARA TODOS

HABRA OPORTUNIDADES PROPORCIONALES (15 JUNIO 2021)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en los medios dijo, que: Las oportunidades serán para los que bloquean las vías y también para los que no las bloquean en forma proporcional.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Buena tarde, a mi concepto la Ciclovía es un espacio de inclusión social muy importante para la capital. Por otro lado, los Guardianes siempre están atentos y muy prevenidos. En general, es importante para que las personas hagan parte de la inclusión capitaliza y crezca su sentido de pertenencia

--- Pienso que es un gran espacio dedicado a la salud y la actividad física, a la familia y amigos. Es una solución de movilidad que copian en otras grandes ciudades del mundo, y no un problema. Lo que falta es que los conductores de vehículos se adapte al cambio y antepongan el bien común al individual

--- Para mi es una actividad emblemática de Bogota, ya que habilita espacios para que los Bogotanos salgan de la monotonía, realizen actividad fisica y disfruten de la ciudad por la noche.

78879 MILES DE MILLONES

VEINTICINCO MIL MILLONES DE PESOS (15 JUNIO 2021)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en los medios dijo, que:

$25.000 millones destinó el gobierno municipal para atender las necesidades de los que participaron en las marchas y en los que no han participado.

Estos dineros tendrán una distribución proporcional.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Es muy buena, hubieron muchas actividades fuegos pirotécnicos y cine fue genial

--- Un maravilloso y excelente jueves nocturno, salir con amigos y familia, pasar un rato agradable con ellos haciendo actividad física es lo mejor para salir de la rutina diaria que nos lleva está ciudad. El único problema aquí es que son muy pocas en el año, deberían haber muchas más.

--- En lo personal no soy usuario frecuente de ciclovía, sin embargo, tuve la oportunidad de participar en la ciclovía nocturna con unos amigos y fue una experiencia muy bonita, creo que lo único malo de aquella noche fue el soberano frío que hubo.

78878 EXTORSIONANDO

EN PAÍSES CIVILIZADOS QUIÉN BLOQUEA UNA VÍA, VA PARA LA CÁRCEL (12 JUNIO 2021 SÁBADO)

En el programa Pregón Comunero, se comentó:

En China, Alemania, Cuba, Rusia o Estados Unidos nadie se atrevería a hacer un bloqueo a una vía, inmediatamente lo detienen y al otro día ya estarías condenado.

Pero en Colombia, tienen más derecho los que bloquean las vías para extorsionar y agredir física y verbalmente al resto de la población

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Espacios habilitados como la Ciclovía nocturna permiten que la gente se atreva a intentar tomar alternativas de movilidad distintas a la congestión vehicular de todos los días en esta ciudad.

--- Sería bueno organizar más días, incluso los viernes. Estuvo excelente, es bueno promover el deporte.

--- Es un espacio donde se puede evidenciar la diversidad cultural y la inclusión social, logrando así la participación de la población colombiana en los escenarios deportivos y recreativos.