Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

PARO CAMIONERO Y LIZETH BENAVIDEZ (54453)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", LIZETH BENAVIDEZ, ama de casa, dijo: "Pues en la casa uno no sabe que hacer para poder cocinar, porque hasta los huevos están caros, todo está caro y nada se encuentra en la galería, hay muy pocos productos para comprar y no son de la mejor calidad".

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Vieja miserable desagradecida déjenos en paz zorra

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Juanita. Usted es una mamertica faraina y tontica util del crimen.

PARO CAMIONERO Y EIDER VELÁSQUEZ (54452)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", EYDER VELÁSQUEZ, empleado, dijo: "Sí, nos ha perjudicado mucho porque no hay que comer y lo poco que se consigue en la galería está por las nubes, porque los transportadores no están dejando pasar la carga, eso es algo que nos tiene muy preocupados".

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    Todo eso PELUQUlNES .ademas de lNDIAMENTA hijadeputa

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Ah, udd son los buenos, es esa aitocalificacionn laque irrita, sólo los Uribestias son los buenos, el resto somos terroristas, Castrochavistas, Marcos . Sigan así ya ganaron el cielo.

PARO CAMIONERO Y BEATRÍZ CAICEDO (54451)

01. El Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: "Cómo lo ha perjudicado el Paro Camionero", BEATRÍZ CAICEDO, ama de casa, dijo: "Pues nos ha perjudicado en mucho, porque en la casa tenemos que compar alimentos y están muy caros, la plata no alcanza, para comprar lo que antes comprabamos y además hay cosas que ya no se consiguen en la galería".
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. la felicito señora Salud a buenos entendedores pocas palabras bastan.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Aquí estamos todos los colombianos de bien para vigilar que no nos lleven a la horca!! Si a la paz sin impunidad!!

ALTO RIESGO Y MOTOA (54450)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, preguntó en el Concejo palmirano que: los vendedores ambulantes de alto riesgo, dónde se van a ubicar.
02. Se van a ubicar en el mismo predio con los otros?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Estábamos advertidos, hasta la saciedad se le dijo y se le repitió que con las farc ningún lenguaje es entendible salvo el de las armas, ahora les dio tregua 2 años y están fortalecidos política y militarmente, este error de los Santos ( Enrique la defeco ), le va a salir costando mucho a Colombia, volvemos a cuando nos arrodillaron con atentados a la sociedad civil e infraestructura.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Santos asecino , culpable de las masacres de los soldados y campesinos . Juhampa tiene las manos untadas de sangre. el es el responsable . Ahora esta en una feria en Milán Italia

CUÁNTO DEBEMOS Y MOTOA (54449)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo palmirano: Al corte del 31 de Diciembre del 2015, cuánto dinero estaba debiendo el Municipio.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       El proceso de paz, demagogia santista, nunca existió, las farc se fortalecieron y de nuevo le dan duro a la sociedad colombiana, Santos debería renunciar.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Les dieron por el kulo a los Santos, se comieron el cuento y perdieron la batalla y ahora retornamos al terror de las bombas y atentados, estos responsables deben ser expulsados del país por ingenuos advertidos. donde esta el congreso serio para hacer un debate a fondo sobre la defecada de los Santos.

CUANTO PAGAMOS Y MOTOA (54448)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo palmirano que: le expliquen cuánto se está pagando por los créditos que tiene el Municipio.
02. Siempre los Secretarios de Hacienda, hablan el pulido lenguaje de SERVICIO DE LA DEUDA, allí están los intereses y el abono al capital.
03. Prestarle a los Municipios es tan buen negocio, que hay una dependencia especializada en tramitar estos prestamos.
04. Préstamos que esperamos no genere comisión alguna por ningún lado, para ninguno de los que participan en la petición o en la concesión del crédito.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      1.-Como le creció la nariz en estos años, cada vez que habla solo sabe emitir incoherencia, jamás este país había tenido un personaje en la presidencia que cada vez que habla al día siguiente debe retractarse o debe retractarse, , todo el caos de la inseguridad a la que volvimos en los tiempos de pastrana , toda la culpa la tiene el presidente santos por ello su favorabilidad llego al 6 y su estado cacatonico paso al 94, asi como pretende gobernar?, en cualquier pais del mundo ya se hubiera tenido que retirar semejante presidente . no existe mas que hacer seÑor presidente deje en paz al pais y renuncie, no sabe cuan feliz se volveria colombia si a bien devulve de ud. la banda presidencia y que el nuevo congreso se la entregue a un presidente con pantalones y correa bien …..

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           2.-apretada para que no se le este cayendo a cada momento, cuanto daÑo le hace al pais , no sea sordo y escuche a colombia y dece cuenta que el pais esta diciendo desde hacee aÑos , no de prebendas a las farc, destruyala, ud la recibio en estado agonico ya que debio cumplir las ordenes de alvaro uribe, pero las farc cuando ascendio a la presidendia traicionando el legado que le dieron, las frac algo le recordo y se la esta cobrando, como tambien el partido comunista y de inmediato retorno a sus tiempos de juventud , traicionando a su patria y a todos los colombianos , no tienes soporte politico , ni capacidad de gobernar ya que sus asesores son las farc, diga cual es la verdad que Ud, esconde, que le debe a las farc...?

FINANCIAMNIENTO OBRAS Y MOTOA (54447)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI , dijo en el Concejo palmirano que: quiere saber si todas las obras proyectadas están plenamente financiadas.
02. Generalmente los alcaldes proyectan primero las obras y luego piden endeudamiento para poderlas hacer.
03. Las obras no obedecen en su mayoría a las necesidades de las comunidades, sin a los proyectos que tenga en mente cada alcalde.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Estoy muy triste !!!!!! pero seguire dandoles alas ,,, para que sigan armandose !!!!!... No suspendere los dialogos ,,, porque este coronel y policias muertos no son tan importantes !!!! : juhampon

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      y ud quiere atarnos por la eternidad con ellos. q será peor?

PREGUNTA INDISCRETA DE FONSECA (54446)

01. JOAQUÍN OSCAR FONSECA, dijo en el Concejo palmirano que: desea saber dónde van a construir los nuevos 500 pozos sépticos.
02. En el Plan de Desarrollo dicen cuantos son, pero no dicen dónde los van a hacer.
03. Fonseca le hace preguntas incómodas a sus demás colegas en el Concejo.
04. Cuando se hacen preguntas indiscretas, a los concejales que estánen coalición con el alcalde no les gusta.
05. Manifiestan que con esas preguntas, no dejan gobernar.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      lNo le culpen potodo esto al inepto presidentillo Santosfarc,culpen tambien a esos sinverguezas ccolaboradores; Benedetti, Rorballenas, Fernando cristal,Dellacalle, y coque dolor lo digo, los generalitos,Mora y Oscar Naranjo a quienes los colombianos loscreiamo tales pero resultaron siendo nada.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      El Caguán le quedó pequeño a lo que se está viendo con este personaje iluso.

POZOS SÉPTICOS Y FONSECA (54445)

01. JOAQUÍN FONSECA, dijo en el Concejo palmirano que: quiere saber dónde van a hacer los 200 pozos sépticos que venían programados.
02. Hay que decir que en los planes de desarrollo son muchas las obras que proyectadas y todo, no tienen definido dónde las van a hacer.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,     Santos tiene amarrados a nuestras Fuerzas Militares y los están matando junto con el pueblo Colombiano, debemos unirnos y obligarlo para que acabe con esa farsa de los diálogos de paz. coordinemos una marcha para pedir el fin de los diálogos en la habana.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Maldita la hora en que se eligió este bellaco de presidente. Bienvenidos al Caguan ii.

CAJA MARCADA (54444)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) no confunda a cajamarca con una caja marcada, los impuestos son obligaciones legales impuestas cohercitivamente por el estado a los particulares para financiar los gastos generales del mismo estado. las regalías son la contraprestacion económica que el particular debe pagar por la obtención del derecho que la nación le concede de explotar un recurso natural no renovable. son ingresos públicos, pero carecen de naturaleza tributaria, no son imposiciones del estado
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      y lo consiguieron seÑor presidente

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,     Presidente Juan Manuel estoy de acuerdo con Usted , pero ahora el siguiente paso es adquirir unos 1.000 drones artillados iguales a los que usa los Estados Unidos en Iran e Irak para que continuamente esten en patrullaje y enfrentando grupos insurgentes


RIFAS EN COMUNAS (54443)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) ojala tambien investiguen a los personajes de la gobernacion que usaron su poder para obligar a empleados a hacer campaña politica, que paso con las regalias que son impuestos nuestros, que paso con 400 millones de pollito ...quien se los comeria? y otras tantas cosas carentes de etica que se vieron de una gobernante con rifas en comunas y hechos vergonzosos que igual tambien los implica como servidores publicos. verdad? aqui si los de los entes de control estan redormidos, o todos en la cama o todos en el suelo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      fuera santos fuera

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Mientras el presidente le siga comiendo cuento a los guerreristas ,para que sigan bombardiando a la guerrilla ,estos continuarán mostrando su poder de fuerza ,con ataques en diferentes frentes,y con quejambres no se solucionará el problema,tienen que actuar con seriedad para llegar a un cese bilateral de hostilidades ,de lo contrario cada día el conflicto será peor ,y si están negociando en medio del conflicto nos toca dejarnos de quejar como pollitos ,y enfrentar la situación .


ROMEO ROMEO (54442)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un Palco Romeo, deben pagar $3'800.000.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      este simio albino a,mariposado, pone voz de hombre que entre otras cosas no le sale bien , para decir que no se para de la mesa del sainete de la habana, todos los colombianos que no se para de la mesa porque esta amarrado y con cadenas bien grandes. el traiciono a todo el pueblo colombiano al convertirse en el defensor y patrocinador de las narcoguerrillas de las farc, el con su bufón de fiscal y los magistrados de las altas cortes a quienes tiene chantajeados porque sabe de sus nexos con delincuentes , están al servicio de las asesinas farc. el mari kon este me recuerda el chiste en el que la mujer con escoba en mano le pide al marido que salga debajo de la cama y el responde que no porque el que manda en la casa es el.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Más del 90 por ciento de los colombianos quiere terminar la farsa de Cuba, que es solo para proteger a los terroristas de las Farc. Lo que el gobierno debe hacer inmediatamente es impedir que esos criminales sigan obteniendo armas, municiones, explosivos etc. , ya que por no hacerlo es que esos degenerados continúan sus asesinatos, destrucción, robos, narcotráfico, etc., etc.

Y DE LA PLATA QUÉ? (54441)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que pasó la plata que se metió en el colector.

02. Buena pregunta, porque al colector se le metió mucho dinero.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Pero como mi Quinta de Anapoima no me queda frente a ese mar......: fdo. Santos

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Aunque sea haciendo cuentas alegres, sin ofender a Montealegre.... Ese million de victimas civil es no las contara Santos como una vip?

HOSPITAL INUNDADO (54440)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: el hospital tambien se inunddó

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      yo prefiero la guerra del presidente Uribe, que la falsa paz de la marioneta de la traición.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Hasta hora se da cuenta que lo tienen atado? Si él mismo se rindió y no solo él sino que está entregando pooco a poco el país. El peor presidente de la historia es este payaso. Se hace el bravo pero lo único que le queda es levantarse de ñla tal mesa y darles candela a esos terroristas narcos de merdre o si no lo vamos a odiar más.

CLÍNICA SANTA MARÍA (54439)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: También la Clínica Santa María de las Palmas se inundó, en las lluvias pasadas.

02. Cada vez que cae una lluvia fuerte, el sistema de salud palmirano colapsa

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      aquÌ no hay muertes buenas , ni muertes malas , todas son muertes malas que no deberian de suceder..-para que se respete la vida de los unos , tanbien hay que respetar la vida de los otros , no se puede alegar los asesinatos en nombre de la libertad y la democracia o de defender las instituciones del estado , o de los argumentos de los grupos armados ilegales ( guerrilla ) de las injusticias, las arbitrariedades o el desconocimieno de unos derechos.- la verdad es que ningun razonamiento por poderosos que parezca justifica los asesinatos de seres humanos, ,.- ver la ley universal de “ causa y efecto “ y los diez mandamientos ( capitulo 20 de la santa biblia ) , pueda que algunas mentes torcidas y perversas llenas de odio contra sus semejantes , lleguen al gobierno y el congreso para hacer leyes que consagran la impunidad de unos y el castigo de otros ,pero eso no agrada a dios

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Menos mal los colombianos escogieron la paz, que tal hubiera ganado la guerra, no podriamos estar tranquilos, que aliviooo . .




TODA LA VIDA (54438)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Deisy Gil Cajiao dice que la entamborada y el rio toda la vida se ha inundado en ese sector del Parque Lineal

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,     Gracias a todos estos ciudadanos “honorables” por esa protesta tan fuerte y dura en contra de los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln, por lo que sucede, contaminación y destrucción del medio ambiente, con la utilización de niños y niñas en el conflicto colombiano, los violan, amenazan a los padres de los niños, los están sacando y secuestrando de las escuelas rurales, la última modalidad impuesta contra la población civil; ¿Dónde están las altas cortes, juan Fernando cristo, colombianos por las farc, Teodora de bolívar, jorge robledo, colectivo alvear restrepo, ivan cepeda, carlos Gaviria, carlos lozano, polo destructivo, Tarsicio mora, clara lopez Gustavo petro, dussan, que protestan en Colombia y también vayan a los e.u a la corte interamericana de derechos humanos a denunciar!!!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Señor fiscal Eduardo Montealegre, que pasa con Los infiltrados, ong, testaferros de las farc, lo mismo que teodora de bolivar alias piedad cordoba y el poder ciudadano y tantos otros Colombianos por las farc, todos los testaferros que tienen 1’800.000 Ha. de tierras que las farc-eln de acuerdo a lo registrado por el gobierno y el presidente santos, tierras que les arrebataron a muchos colombianos a punta de fusil y matándolos, los 15 mil millones de dólares y mas que tienen en suiza la hija y nietos de tirofijo, los aporten con el apoyo de su fiscal camarada montealegre los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln para el proceso de la paz y el posconflicto.


SEDE LIBERAL (54437)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: La sede del partido liberal se inundó en el Parque Lineal

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos, Preguntas Curiosas; ¿quiénes son los organizadores y representantes del “Frente Amplio por la Paz”? desde cuando se planeó? Será parte de los entes políticos, cooperativos, asociaciones campesinas, bancos entidades que tienen los terroristas de las farc-eln infiltradas en la sociedad colombiana, como en los concejos municipales, alcaldías, etc, etc en muchos de los más 1.100 municipios de Colombia???.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      presidente Santos, como un aporte para la paz, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los 6 millones de dólares que ya habían recibido para la primera vuelta y el estado pudo cuantificar, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente, que llegaron al congreso de los 70 que tenía.



CAMPAÑA CONTRA BASURAS (54436)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Hay que hacer campaña para que no boten las basuras al rio

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      presidente santos, el gobierno y los medios de comunicación hablan de daños del terrorismo de las farc-eln, a la naturaleza, población civil, voladura de acueductos y torres de energía dejando a los civiles sin estos servicios básicos, catalogados por las Naciones Unidas y la comunidad internacional como crímenes de lesa humanidad, de los cuales son culpables t o d o s los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln que están negociando en cuba, violadores de la resolución 1373 de las naciones unidas, dedicados al narcotráfico en Colombia; ¿ porque no los tratan como los narcoterroristan que son las farc-eln?.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      farc-eln llevan 3 años negociando con el presidente santos y no han dejado de s e c u e s t r a r niños de una forma sistemática, esto se llama crimen de lesa humanidad. Todos los dirigentes de estos narcoterroritas de las farc-eln que están en cuba son culpables de los más de 1000 niños secuestrados en estos 3 años de diálogos. Pregunta??? si van hacer la paz estos narcoterrorista de las farc-eln, para que siguen secuestrando niños??? señor presidente, juan fernando cristo ministro del interior, fiscal, procurador, defensoria del pueblo y demás entes del gobierno que deben protegen el bienestar de los niños habrán los ojos y cuidemos a los niños de hoy son los hombres del mañana