Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

REINADO CÍVICO 2016 REQUISITOS (56300)

01. Para ser candidata al Reinado Cívico 2016 en la Fiesta Nacional de la Agricultura, las candidatas deben tener desde 16 años, hasta 22, una estatura mínima de 1,68 metros y como mínimo deben estar estudiando el grado 11.
.

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. Así mismo en otro comunicado, la gobernadora encargada, Nora Hurtado sostiene que "la gobernadora Dilian Francisca Toro fue invitada a acompañar la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por parte del Comité Olímpico Colombiano, que como es habitual incluye entre los asistentes a este magno evento a gobernantes regionales y locales así como a directores de las dependencias deportivas que tengan una significativa participación en la gestión afín a la representación colombiana olímpica".

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. Hurtado agrega: "la participación de Dilian Francisca Toro gobernadora del Valle del Cauca en la delegación colombiana a Río de Janeiro se realizó en tres días hábiles entre el 5 y el 8 de agosto de los corrientes. El Departamento del Valle del Cauca no ha tenido ninguna erogación económica relacionada con el desplazamiento de la Gobernadora a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en el marco de los actuales Juegos Olímpicos. El viaje de la Gobernadora del Valle del Cauca a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil fue autorizado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos conforme con la ley".

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”. La misma misiva indica también: "Es de público conocimiento el liderazgo y apoyo que esta administración ha aportado a los deportistas de la región lo cual se refleja en que 27 atletas olímpicos y 5 paralímpicos del Valle del Cauca estén compitiendo hoy en las Olimpiadas de Río de Janeiro. El promover la practica masiva del deporte formativo y competitivo es uno de los programas bandera de la actual Gobernación del Valle del Cauca, que considera esta actividad como fuente de salud y valores para los niños, jóvenes, adultos y la tercera edad".

Foro/Nota (ET) “De tiquetes y gobernadora”.Genio Poncho!!!

Foro/Nota (ET) “De tiquetes y gobernadora”.Qué columna tan maluca ve !!  La gobernadora viajô con nuestra platica ve...

Foro/Nota (ET) “De tiquetes y gobernadora”.
Que columna + tonta ve!!
No tiene ningún sentido ve
Que desperdicio de espacio ve
Lo suyo son chismes de salón de belleza ve,,,eso le luce ve
La gobernadora se fue con la platica de nosotros ve y lo peor
con mentiras ve....por allá la pillaron con escarapela ajena ve!!

FRONTERA Y LUIS POTES (55299)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Luis Ángel Potes, comerciante: “No, mientras el señor Nicolás Maduro esté en el poder, creo que no debemos abrir ninguna frontera, eso solo sirve para que en un futuro volvamos a tener problemas y que puedan ser peores, solo por pasarnos de buenos."
.

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”.     la gobernadora del valle es una mandataria que esta invirtiendo en el deporte en el valle del cauca entonces su viaje a brasil es consecuente con su plan de apoyar al deporte colombiano , muy seguramente los que critican no saben el estimulo tan grande que es ver a los dirigentes en una justa depor...

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”.     solo analizemos la medio gonoplasta que la invite el maldito mermelero que mas recursos a sacado del bolsillo de los idiotas que lo eliguieron la medio lacra mas corrupta de lahistoria que vendio severa empresa generadora derecursos el maldito farcsantinflas muerete de ...

Foro/Nota (ET) “Viaje) de la Gobernadora del Valle a Brasil fue atorizado por Santos”.     Seguramente juhampa le autorizo el viaje para que ademas, de las medallas que puedan ganar en las competencias, les imponga en el pecho la palomita plástica del sometimiento por la paz.

Foro/Nota (ET) “De tiquetes y gobernadora”.   De Cali, una periodista me contó que el negro Barreto, un personaje bailarín, caleñísimo, se encontró en Brasil con la gobernadora Dilian Francisca Toro y le dijo "te lo digo Dilian vé, tu marido debió invitarte aquí al Brasil con tiquetes y hotel, no te invitó, se economizó un billete y yo soy de Guacarí y soy hincha tuyo, vos me caes bien, vé”.

Foro/Nota (ET) “De tiquetes y gobernadora”.Los tiquetes hacen mucho ruido en los contribuyentes. Me lo dijo María Teresa, una caleña: “¡Indigna que una montando en El MÍO y otros en Jet 747 en primera clase!"

Foro/Nota (ET) “De tiquetes y gobernadora”.La directora de Coldeportes le debe el puesto a la palanca de la Gobernadora. Ahora le devolvió el favor , avión y hotel

FRONTERA Y PAOLA GARCÍA (55298)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Paola García, empleada: “En parte es conveniente para los empresarios colombianos, que han dejado de exportar sus productos al vecino país, los cuales con el cierra fueron los grandes perjudicados, con el cierre del paso a Venezuela."
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El que crea que los militantes de este grupo dejaran de delinquir, baje de esa nube. los unicos beneficiados son los comandantes a acuerdo pero con las condiciones de ellos se ven que nunca han vivido en medio de un grupo de personas como estas. paz cuando no se roben la plata de los contratos de la salud, inversion social, de infraestructura y del presupuesto nacional

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Aquí en colombia no han aprobado la cadena perpetua nunca. ósea esto se demora mucho y mientras el enemigo sigue cometiendo estos horrores, parte de eso porque hay si salen a decir los señores de derechos humanos que los asesinos son unas pobres personas y que como los van a tratar así, lo mejor es que creen una ley con una figura diferente , largas penas sin beneficio y ojala a trabajos pesados como llevarlos al monte a abrir carreteras . a ser siembras , en fin que lamente la tengan ocupada y no estén pesando como le hago daño al mundo

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Yo quiero saber lo mismo q el 422

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? De acuerdo con 428......... o al menos para los delitos de lesa humanidad si debe existir!!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Como va el caso de "los 12 apostoles" ??

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Es mejor la pena de muerte que la cadena perpetua porque no es justo que a esos dejenerados sin escrpulos los premien llevandolos a una carcel proporcionandole vivienda, alimentacion, servicio medico etc, etc, etc despues de causar tanto daño asi sea a los noños o en general a la sociedad colombiana