Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2016

PEDRO LUIS VALENCIA CARDONA (51516)



01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA (UP), obtuvo 96 votos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Repugna este personaje cada vez que lo muestran los medios prepago. Que asco.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Da pena, mostrarlo como gobernante: No es estadista, con mayúsculas, alguien así, debe respectar a quien disienta, llámese Procurador, ex-presidente, general retirado. Es muy locuaz, recuerden cuantas veces le ha tocado retractarse, claro, sutilmente. Decir que los generales activos están respaldándolo, además de incoherente, dijo que hay discrepancias, es vergonzoso, como comandante en jefe, no diferenciar que, hay criterios encontrados en la fueras, y él no ventilarlo al aire., respeto por favor con las ff AA ya entendió que no puede usar la visita del Papa. Para que lo invita si ya anunció que puede correrse? Ojo, ni el mismo está convencido de lograr la firma por parte de las farc.


ALFREDO CASTAÑO CEBALLOS (51515)



01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA (UP), obtuvo 100 votos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Señor Presidente,el Procurador simplemente cumple con su deber y gracias a Dios lo tenemos a él!!!



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          su deber de proselitismo político, a ver si se van a creer que hay una institución limpia en éste país... además un funcionario que dure mas de tres años en un cargo, con el país sin mejor, simplemente es un clientelista encarnizado como le pasa a este procurador de falsa moral que solo vale para dividir el estado apelando con los falsos valores del país que mas reza, pero mas asesina, viola, ataca niños y mujeres y todas las abominaciones posibles, cualquier perturbado del planeta viene a colombia por los vicios y por la moralidad tan pocha, así que éste procurador sobra hace años.


JOVINO ALBERTO DURANGO CASTAÑO (51514)

01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA (UP), obtuvo 104 votos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      plop!



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Según el escritor Fernando Vallejo , Juan Manuel Santos es el más grande bellaco de la Historia de Colombia, y estas jornadas por la paz una farsa. ...... estoy de acuerdo con Vallejo asi como la mayoría de colombianos