Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de mayo de 2022

82740 IGNORANCIA SUPINA

EL TURISTA SIEMPRE SERÁ DE MEJOR FAMILIA, TIENE SANGRE AZUL, NOBLE CORAZÓN Y GRAN CABEZA  (4 AGO 2022)

Nancy Ortega Herrera. No se asusten por los precios en Cartagena ,los palmiranos son felices paseando en coche en la amurallada y aquí les da pena.

Y CONTINÚAN CON TÉRMINOS DESPECTIVOS HACIA ESE MOVIMIENTO POLÍTICO EN TIEMPOS DE PAZ Y CONCORDIA (4 AGO 2022)

Lita Moange. ante todo hay que tener humildad y nadie es más que nadie y si fuera así pues seria una recocha lo de las fechas te felicito por tu punto de vista posdata el centro demoníaco no se que tienen en la cabeza ,esas ideas son tan vacíos como los uribistas

·         Hasta las damas son chabacanas para escribir sus comentarios.

·         Eso de llamar Centro Demoníaco a un partido dice mucho de doña Lita.

·         Y no a su favor precisamente.

·         Además hace una diferenciación entre el Uribismo y el Centro Democrático, opina, pero está confundida, para ella son dos cosas diferentes.

HAY PERSONAS QUE TIENEN SENTIMIENTOS NEGATIVOS HACIA OTROS, PORQUE SÍ.  (4 AGO 2022)

Francisco José Rodriguez González. Diego no acepta hoy el día del periodista, porque lo instituyó Uribe...

·         Siempre ha sido más que evidente, la aversión que tiene contra el expresidente.

·         Aunque nunca ha explicado que le hizo Uribe.

·         Ese rencor no le debe dejar conciliar el sueño.

·          QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

·         Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “No, como es que les van a premiar por destruir la ciudad, cárcel es lo que les deberían de dar a esos terroristas o trabajo pero físico al 100%, pero en vez de eso, trabajo con buen sueldo, solo eso nos faltaba.”

·         PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Dicen que la colombianaa que enfrento a un senadorr republicanoo trabaja para un grupo que apoya soross el es conocido por que quiere que promover todo lo que esta mal para la sociedad

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Es bien sabido que la izquierdaa es el apoyo a los violadoress de menores y narcoss y criminales a ellos no les interesa la ley ni el orden, ellos patrocinan la drogadiccion y pornografia,ellos dicen que el desarrollo de la libre personalidad es ser esclavos de las drogas,??????

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? De la misma manera que la xenophobia existe, el mundo le cobra a los pueblos ignorantes que apoyan a sus dictadoress populistas ,,y los rechazan ,por eso la gente debe aprender a pensar lo que benefica a la comunidad y no a intereses personales

·         A P U N T E S

·         Pensionarse, si o si. Profesorcitos sexagenarios y mamertos que llevan a clase las mismas fichas amarillentas de hace 40 años.

·         Pensionarse, si o si. Todos a politiquiar con los jubilados...empezando por el innombrable.

·         Pensionarse, si o si. Pobre ridículo ignorante.  Y de dónde va a sacar ese genio el dinero para pagar esas pensiones forzosas sin el requisito de semanas de cotización? 

82739 AGUACATES PETRONES

PETRO ENTRE LOS INGRESOS POR LA VENTA DE AGUACATES Y EL TURISMO  (4 AGO 2022)

Petro se ha sostenido diciendo inicialmente que los ingresos generados por el petróleo, perfectamente se pueden suplir con los recaudos provenientes de la venta de aguacates.

Ahora ha adicionado algo más, que el turismo puede ser la redención y que con ello dejaría el país de explotar y exportar el petróleo.

·         Esto lo dice cuando en Cartagena, como lo han hecho muchas veces, siguen explotando inmisericordemente a los turistas con sancochos que tienen precios como en Dubai.

·         Además, cuando no, los extorsionan, intoxican, acuchillan y los matan.

·         Petro debe reconocer, que hacer su paz total, con los atracadores, sicarios, violadores, carteristas y demás yerbas del pantano de Vargas, no es más que otro sueño, de una persona que siempre ha tenido, tiene y tendrá, cuerpos de seguridad que no lo dejarán empaparse de la realidad del país.  

 HAY QUE HACERLE CAMBIOS PROFUNDOS A ESE CENTRO COMERCIAL O REINGENIERÍA COMO DICEN AHORA  (4 AGO 2022)

Martha Rosalba Gómez. la villa de las palmas necesita apoyo de la administración y la comunidad a comprar allí.

·         Lo vendido en el centro comercial es facturado con IVA, en la compra y en la venta, o es contrabando.

·         Que alguien lo explique.

·         Porque no sería de buena presentación que el municipio esté patrocinando el contrabando.

LEMA NO TRABAJA Y EL QUE LO VIGILA MENOS  (4 AGO 2022)

Forroplast Plásticos. No se a que hora trabaja ese Señor Camilo Lema se la pasa sentado, aplastado en la Panaderia del Boulevard del conjunto Laurel Palmira todo el santo día, allí es su Oficina.

·         Siempre llama la atención la forma irrespetuosa que tienen algunas personas de cierta relevancia en Palmira, al referirse a otros colombianos.

·         Ahora, el señor que se identifica como Forroplast, utiliza el termino barriobajeño, aplastado

·          QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

·         Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ana Luz: “De lo único que si no estoy de acuerdo es que les millón y medio y les quiten trescientos mil pesos y ese resto tan bueno es para quién, será que no les alcanza con los millones que se roban a diario?.”

·         PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Solo sirvio pa que el Narciso Santos se alzara con el inmerecido Nobel pero exacerbò el narcoterrorismo,el microtrafico, la inseguridad y todas las violencias Un caos absoluto!, M

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Los suecos listos a venderle sus aviones de guerra a la Fuerza Aérea colombiana La tensión con Venezuela ha ambientado la obsesión de los militares por renovar la flota área que costaría USD 500 millones. El caza Gripen ahi les advierto esos aviones son de segunda modelos viejos que ya no usan

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Cubaa patrocinadora de grupos terroristas? contaminaron todo semejante isla tan Chiquita pero cuanta maldad

·         A P U N T E S

·         Pensionarse, si o si. La ley 100 la aprobó todo el Congreso y la firmo Gaviria el ponente fue Uribe el culpable fue el ponente? Y los otros votaron pero no son responsables según ud

·         Pensionarse, si o si. Atte., Mamertarado '602460'. Pobres loras mojadas que recitan y recitan las mismas pendejadas.

·         Pensionarse, si o si.  exelente propuesta mayores de 60 años a disfrutar de su pensión y que llegue nueva sangre como por ejemplo los profesores que llegan pensionados y siguen trabajando malumorados .

82738 PAZ TOTAL

DE LA CALLE LOMBANA NO LE CREE MUCHO AQUELLO DE LA PAZ TOTAL DE LA QUE HABLA PETRO    (30 AGO 2022)

HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA, se ha mostrado muy escéptico ante el trajinado sueño del presidente Petro de alcanzar lo que el ha llamado “la paz total”.

·         La paz total no la ha logrado ningún país en el mundo.

·         Aunque este tipo de sueño, se puede llegar a pensar que es la forma más sutil de darle salida a todos los presos políticos, delincuentes comunes y narcotraficantes presos en las cárceles.

·         Todo ello teniendo en cuenta las visitas, negadas por Petro y sus seguidores a las cárceles colombianas.

HAY QUE HACER EL ESFUERZO Y COMPRAR LAS BOLETAS, SON SOLO SEIS MIL PESITOS  (4 AGO 2022)

Lita Moange. Muchachos porque no regalan boletas para dentrar al coliseo de ferias

PETRO NO QUIERE AMARGARLE LA VIDA A DANIEL ORTEGA EL PRESIDENTE DE NICARAGUA  (30 AGO 2022)

Ya se conoce porqué Gustavo Petro no autorizó a sus delegados ante la Organización de los Estados Americanos, a asistir a la sesión en la cual se iba a emitir un fallo en contra de Nicaragua.

Iban las naciones americanas a criticar a Ortega por la persistente violación de los derechos humanos en su país.

·          QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

·         Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Robinson: “Yo apoyo esta decisión, porque es la única manera de sacar a los chicos de los peligros de la calle con empleo y no permitir que terminen en manos de los malos.”

·         PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

·         Luna de miel de Petro. Petro no es mago ..lo sabemos ..en 4 años no va a resolver lo que les tomo 20 a la extrema derecha volver trizas ..lo sabemos ..que no se roben la plata,que esta sea bien invertida,voluntad politica ,deseos de hacer las cosas y hacerlas bien ..con eso ya ganamos ..el camino no es de rosas ..nadie dijo que era facil ..pero al frente esta un guerrero ..un luchador ..es lo que ha hecho toda su vida ..luchar ..se esta rodeando bien ..entonces ..pensamos que las cosas marhan bien ..acabar con la corrupcion y ganamos

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Identificar coincidencias programáticas fue el objetivo de la reunión de la noche del miércoles entre el expresidente Álvaro Uribe y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, líderes naturales de los partidos Centro Democrático y Cambio Radical, respectivamente..vargas se le pega para ser presidente

·         ¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Hace 2 horas Ministro de Defensa aseguró que habrían muerto responsables del asesinato de geólogos---ojala mañana no salga con el general santista a decir que no fue cierto como lo de guacho haciendo quedar a duque como un (an¿¿) señor duque amarrase los pantalones y eche esos generales pero ya

·         A P U N T E S

·         Pensionarse, si o si. y la propuesta es para todos los ancianos sin excepción incluyendo congresistas, magistrados y magisterio, queden de asesores, unos gratis, otros no, el que no quiera ser asesor, se va a descansar y darle su espacio a un joven, pero el gobierno debe dar ejemplo

·         Pensionarse, si o si. Tiene toda la razon sr gobernador, Aún es más, hay empleados mayores de 55 años que se encuentran vejetando a espera de que pase el tiempo para pensionarse. Deberían ofrecerles una pensión proporcional y con eso liberan muchos puestos más para los jovenes.

·         Pensionarse, si o si. Uribe y su ley 100 se cago en los jubilados y luego con la ley 50 se aseguro de que nadie màs se jubilara dignamente...todo trabajador que voa por Uribe se suivida por simple idiotéz