Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de febrero de 2014

VERDAD OCULTADA (FE 2 23 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Cada acción terrorista, multiplica exponencialmente los votos a favor del presidente Uribe!!! y. Debilita al traidor!!!
Forista comenta Santos,resulto ser el peor presidente en la historia de colombia ,,muy por encima de pastrana y samper,,,eso ya es mucho decir¡¡
Forista comenta No mientan más señores de El Tiempo! no se alineen más con los criminales de las farc por órdenes de su amo presidente! No oculten la verdad, no la tapen, no la disimulen! No sean cómplices de sus mentiras! van más de 50 heridos y habrá más muertos. Civiles, inocentes, soldados, niños, etc. Los están llevando a 4 hospitales porque uno no basta! No nos mientan más!, las farc bajaron el helicóptero y asesinaron a las 5 personas. No mientan! no manipulen sin ninguna ética la verdad! Por una vez, sean honestos! Sabemos que su amo da las órdenes que recibe a su vez de sus nuevos amigos, los que tiene veraneando en el balneario de cubazuela!. No nos mientan, no sean solapados como él. Su único deber es el de la verdad! No nos mientan y tapane maaaaaaaás!!! Sean honestos para ser creíbles.

SABÍAN DEL ATENTADO (FE 2 23)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Mientras mas conozco a santos....mas confío en las serpientes....santos asesino, traidor.
Forista comenta No sigan ocultando, manipulando, tapando, disimulando, mintiendo! Así las órdenes se las de su amo-presidente. El deber de los medios es la honesta y ética verdad. Van más de 50 heridos! No importa que su amo, por órdenes de sus nuevos mejores amigos, los que tiene en el balneario les exija mentir, tapar, disimular! Su deber es la limpia verdad! No mientan más y no sigan tratando de esconder y/o minimizar la verdad de los criminales de las farc! No más! sean honestos!
Forista comenta miren que terrible esta explosion de una moto con explosivos ,en pradera valle,es absurdo el alcalde reconocio,que sabian por un poligrama, que sucederia tal atentado y no hicieron nada por prevenirlo ,un nuerto y 25 heridos,es curioso y absurdo estaban avisados y dejaron que sucediera tal atentado, aqui las autoridades tienn responsabilidad, pradera ,florida y jamundi, son refugio de bandoleros, paramilitares, exguerrilleros, grupos de las farc, siempre esperan que ocurran las desgracias, son gentes del comun, los afectados, muy terrible esta situacion.

CATATUMBO PLANEANDO ATAQUES (FE 2 22 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. He ahi Catatumbo planeando ataques (mantando personas) desde Cuba tomando ron y fumando habanos en lujoso yates ...que tristeza.
Forista comenta Toda Colombia contra Santos!!!..Con El Futuro De Nuestros Hijos No Se juega!!..Los que votaron por Santos (la primera vez), votaron por la destrucción de Colombia (sin saberlo), lo que votaren por santos (la segunda vez) votan por el “apocalipsis final”, “el Armagedón”, la batalla final. Colombia quedará vuelta cenizas en manos de la guerrilla (entrega total al comunismo castro-chavista). Estos psicópatas vengativos utilizan a santos para tomarse el poder y destruir la democracia participativa. Usan la democracia para acabar con la democracia. Nuestros padres dieron sus vidas por evitar la dictadura del comunismo, nosotros debemos hacer lo mismo, evitar a toda costa que la guerrilla se tome el poder en Colombia. a Santos, su traición y su malvada intención hay que pararla con decisión.
Forista comenta Santos, dice que esto son los enemigos de la ¨¨paz¨¨, que la farc nO pueden ser, je.

TRES NUEVAS EMPRESAS (FE 2 22)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter Adicionalmente, tres empresas preparan su aterrizaje y una más, que es multinacional, alista la ampliación de su planta de producción.

ATENTANDO CONTRA EL PUEBLO (FE 2 21 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Un "Civil", (cualquier tipo), y "policía" muertos (su deber es ser asesinado por los nuevos mejores amiguis del payaso-presidente!) y 30 heridos (?). Los muy solapados de el Tiempo ya aumentaron otro poquito...pero que llegan a comunicar honestamente el número de heridos y muertos (dirán que fue por balas perdidas), no lo esperemos. En venezuela, argentina, nicaragua, bolivia, ecuador cierran diarios y meten a la cárcel a los periodistas. En Colombia, les reparten primas y mermelada!, Sean honestos señores del diario de su amo, permitan conocer toda la verdad de lo que son capaces esos criminales mientras hablan de moral y justicia en el balneario de cubazuela. sean honestos! solo así serán creíbles.
Forista comenta Ahora Si!!!..Toda Colombia contra Santos!!!..Con El Futuro De Nuestros Hijos No Se juega!!..Los que votaron por Santos (la primera vez), votaron por la destrucción de Colombia (sin saberlo), lo que votaren por santos (la segunda vez) votan por el “apocalipsis final”, “el Armagedón”, la batalla final. Colombia quedará vuelta cenizas en manos de la guerrilla (entrega total al comunismo castro-chavista). Estos psicópatas vengativos utilizan a santos para tomarse el poder y destruir la democracia participativa. Usan la democracia para acabar con la democracia. Nuestros padres dieron sus vidas por evitar la dictadura del comunismo, nosotros debemos hacer lo mismo, evitar a toda costa que la guerrilla se tome el poder en Colombia. a Santos, su traición y su malvada intención hay que pararla con decisión
Forista comenta Que hace el terrorismo atentando contra el pueblo no entienden estos que la guerra es contra los politicos y funcionarios corruptos que esos son los que queremos cambiar no ataquen al pueblo no sean bestias. Vote en blanco y sembremos un presedente contra la corupcion de la que sea.

FARCUBA NO ES CAPAZ (FE 2 21)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Me cuesta mucho creeer q hayan sido las far"cuba".....es una vil mentira de los enemigos de la paz....noooooo......las far"cuba" no son capaces de hacer eso xq dieron su palabra de cese al fuego y sobre todo estan en pro de la paz......ademas ellos (las far"cuba") velan x los intereses de los pobres, el campo y el pueblo......jamas!......repito jamas!....arremeterian contra los civiles.....su unico proposito es acabar con los corruptos del congreso, senado y demas malandros narcoasesinos de cuello blanco.....
Forista comenta Segun los señores de las farc, sus atentados a la población civil obedecieron a la respuesta de los ataques del ejercito...Que pu..tas tiene que ver la población civil??? Son estas sus buenas obras para merecer una curul en el congreso ???? Santos se sigue riendo como una hiena de nosotros el pueblo de Colombia y el mundo diciendo que aquí no pasa nada?.... Si queremos seguir viendo esto votemos nuevamente por Santos.Esta demostrado que se va a firmar la paz entre los que están en Cuba y Santos para lograr la re elección, pero es una paz de papel, porque la guerrilla que esta en el monte nos seguirá atacando.
Forista comenta Ya veo al h..p de santos y sus sequito de ra.tas de la unidad nacional, inventando que esto fue obra de uribe para torpedear los dialogos de los angelitos de la habana. y estos medios amaestrados con mermelada haciendole eco a las estu.pideces de chuky.

OVNI EN PRADERA CAUSANTE (FE 2 20 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Lamentable parece que la anhelada paz nunca va llegar, santos presidente miedoso y cobarde no sirve para nada
Forista comenta Por orden de la casa de nariño es que esta noticia a las 3 de la tarde ya tiene que estar bien escondidita, y tienen que decir que la causa de la explosión fue un ovni extraterrestre que pasaba por el lugar que le apunto con un laser a la moto y la hizo explotar.
Forista comenta Esa es la paz de que tanto hablan los asesinos y narcoterroristas de las Farc.

OTRO CENTRO COMERCIAL EN EL 2014 (FE 2 20)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter Las obras que se han desarrollado y los proyectos que vienen en camino así lo señalan. El jueves pasado, por ejemplo, abrió las puertas la ciudadela comercial Unicentro y en el primer semestre del 2014 comenzarán las obras de otro complejo comercial.

MOTO DE VACA LOCA (FE 2 19 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Sigan pensando que santos va a traer paz a colombia jajaja....las farc no son los que estan en la habana las farc son los miles de bandidos que estan en el monte procesando droga y en las ciudades secuestrando y extorcionando....los de la habana ya tienen mucha plata y buscan legalizar dinero y poder pero los mandos medios y sus miles de bandidos dejaran el negocio tan rentable que tienen?? nuuunca....ya se escuchan divisiones entre ellos y alias es paisa no se desmoviliza osea que santos quiere meternos el dedo a la boca y cuadrarle la vida a 10 pendejos en cuba mientras las farc quedan intactas....
Forista comenta Acuerdense q les mandamos a conrado a cuba.....por favor tiren menos bala, excelentisimos y honorables miembros de la mesa de negociaciones de la ong farc....
Forista comenta Lo q sucede es q el alcalde y la policia tenian de vaca loca una moto llena de petardos y lastimosamente se les prendio eso es todo att judas....

BOMBA PRADEREÑA NO EXISTIÓ (FE 2 19)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Ahora examinarán lo que quedó de la moto, por orden de Palacio y concluirán que según el estado de la moto, la "tal bomba no existió."
Forista comenta Ah y después quemarán los restos de la moto para que no quede evidencia, tal como sucederá ( ó sucedió) con el helicóptero en Anorí.
Forista comenta de vaina el nÙmero de vÌctima fatales no fuÈ mayor,porquÈ parece ser la intenciÒn era causar la mayor cantidad de muertos,por lo que se deduce de el sitio y la hora escogida para detonaciÒn. esto es terrorÌsmo puro...sr santos... haga algo nojoda.

MARRULLERÍAS Y MANIPULACIONES (FE 2 18 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Un mensaje mas que claro para los amigos del proceso reeleccionista de la habana: Se está hablando con terroristas que quieren el poder con marrullerias y manipulaciones oscuras. Abajo Santos y sus negras intenciones !
Forista comenta El comunicado de la casa de Nariño esta por salir, ya los colombianos imaginamos su contenido ¨El gobierno colombiano se solidariza con los familiares de la persona muerta y los heridos en pradera, pero advierte que la explosion de la moto no fue un acto terrorista, era de un militante de las farc, quien en ese momento estaba rezando en la iglesia, y por las altas temperaturas en la zona, la gasolina del tanque exploto, causando los daños que ya todos conocemos Esperamos que los enemigos de la paz, no cojan este caso fortuito como bandera para atacar el proceso de paz, en el cual esta comprometido el gobierno nacional y muy especialmente las farc. Esperamos que los familiares de las victimas entiendan que en este proceso de paz ocurren accidentes, en donde los mas maliciosos y enemigos de la paz se los puedan atribuir a las farc_ep¨
Forista comenta Cuando será que el presidentucho que tenemos pensará seriamente acerca de este ridículo proceso de paz con estos delincuentes terroristas? Cuando comprenderá que esta guerra solo se acaba cuando el último guerrillero muera o se haya entregado.

PALMIRA ENTRE VEINTE (FE 2 18)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter Es tal la dinámica que muestra la ciudad en materia de negocios, que figura entre las 20 ciudades del país más atractivas para los inversionistas nacionales y extranjeros.

PERSECUCIÓN Y RASTRILLO (FE 2 17 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. La solución final es : Pueblo de Colombia no se debe votar por la re elección y menos hemos de apoyar el proceso de Paz de Cuba, donde el re e leccionista Santos pretende tener los votos de los campesinos de las regiones donde se encuentran las Farc, por ello es que no ha disuelto y no ha hecho regresar de una vez por todas a los asesores del gobierno que se encuentra en cuba. si queremos acabar con las Farc debemos profundizar aún más la persecución y rastrillar el cauca, putumayo , meta , Nariño y los enclaves donde se encuentren, las Fuerzas militares de Colombia y los efectivos de la policía nacional con sus elementos de selva y antiguerrillera deberá arreciar aún más la persecución captura y bajas de este grupo criminal y terrorista.
Forista comenta a este gobierno le ha faltado pantalones para decir no va más y pedir a la interpol la captura de toso los de las farc que se encuentran en el exterior ya que la benevolencia de Santos es el caso más aberrante que se haya podido conocer al estar dando demasiadas concesiones a estos asesino. Nuestras fuerzas militares y de policía deben saber que el pueblo colombiano mantiene cerrada las filas en apoyo a nuestros soldados y policía y que sepan que día a día los mantenemos en nuestras mentes y corazones. Es un honor para los colombianos saber que tenemos a nuestros hijos y familiares defendiendo a Colombia, desde estas lineal le envió a todos los elementos de nuestras fuerzas armadas que estamos con ellos día y noche hasta el fin del mundo.
Forista comenta Bravo!! 15 curules más para las farc!! y varios tribunales de magistrados para que hagan lo que les de la gana como Petro en caso que sean funcionarios públicos!! y tal vez también la sangre del muerto les gane más fiscales, para que llamen a indagatoria a la oposición cuando quieran lanzarse a la alcaldía de Bogotá con base en noticias públicas, o para sacarlos del camino como hicieron con Arias y Ramos!! y como es un crimen altruista los podemos premiar con una indemnización por haber hecho el esfuerzo de combinar las formas de lucha, tal como se premia a Iván Cepeda y familia!! y dos miembros más en el Consejo Electoral!! y luz verde para usar el presupuesto público para pagar en efectivo los costos de la Marcha patriótica!! Esta bomba vale 3 reservas campesinas adicionales! Felicitaciones Santos!! Felicitaciones farc! Felicitaciones Fiscal!

PRESIDENTE EN CUCOS (FE 2 17)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Bonga 1, la verdad es que yo solo el conozco dos trajes a este tipejo: el de payaso y los calzoncillos. o, lo ha visto en otros atuendos?

Forista comenta Twitter del payaso: "Colombiaos tooos estoy seseggugguro ddepopo der dedemostrar quue mis nuevos amigogos o ejejejercito del pueblo, no fufueron los del atentatado. Son mentiras de la opoposición! Además ordené (yo ordenó!) que investiguen las balas peperdidas y si los de la oposición fueron los autores. Tranquios colombiaos toos" Su pre pre pre sidentetete jejeje Judas Monigote Solapado., o jms

Forista comenta Levantemos un super paro en contra de chucky y las far"cuba" hasta cuando nos vamos a aguantar estaas escoriaaass?......hasta q nos maten a un hijo, madre, padre, hno, novia?....hay q reaccionar q la farza de mesa en kuba no es mas q un montaje de chucky y las farcrim para desangrar mas el pais....

CAUSAS DIVINAS Y SOBRENATURALES (FE 2 16 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Ya me imagino a santrich de procurador y a conrado de fiscal jajajaaaaaaaa......mejor voy buscando con antelacion a q pais me voy.....
Forista comenta Asi como el helicoptero que bajaron a punta de bala los de las farc, y que este gobierno corrupto y guerrillero dijo que habia caido por causas divinas y sobrenaturales . ahora esperemos cualquier barra.basada explicando esta moto bomba. y como siempre estos medios prostituidos dilatando y escondiendole las marrullerias del cara de reencauchado de santos.
Forista comenta La "tal motobomba no existe" jajajaaaaaa.....claro q no existe gago imbeciil si quedo hecho pedazos......

PALMIRA CIUDAD DE VICTORIAS (FE 2 16)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)

Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter Palmira, considerada la capital agrícola de Colombia y recordada como la ciudad de las bicicletas y las victorias (carruajes arrastrados por caballos), vive hoy una nueva faceta, la de la inversión.

 

SANTOS AÚN LES CREE (FE 2 15 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. son increíbles los titulares de este medio de comunicación, les han aprendido a santos a decir todas las mentiras inimaginables. La explosión la coloco la farc banda de narco asesinos terroristas, que nuestro presidente quiere meternos al rancho para que acaben con lo poquito que queda. Unos asesinos de esta naturaleza jamás dejaran de serlo es su esencia y lo llevan en sus genes.-. Por ello todo el pueblo colombiano debemos manifestar nuestro rechazo, y que mejor forma que organizándonos. Apóyenos- no a dialogos con terroristas.-
Forista comenta El cartel narcoterrorista de las farcomunistas está "sembrando ....terror,crimen,corrupción,narcotráfico....y lo que va a cosechar es....que más adelante les coloquen también carrosbomba,y les apliquen sus mismas formas asquerosas de lucha que ahora están utilizando" Me imagino la alharaca de estos delincuentes cuando griten a los cuatro vientos del planeta tierra que son perseguidos políticos....que es terrorismo de Estado, que es la ultraderecha.... etc.etc..etc.Estas ratas farianas y elenas junto con los paracos son la vergüenza de Colombia ante el mundo La venganza está en camino,Ojo por ojo....

NO ERA UNA HARLEY (FE 2 15)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. La explicación de la casa de farcnariño es que esa moto se exploto porque iron man y thor estaban peleando cerca del lugar.
Forista comenta Las farc "facinerosos rebeldes cobardes" les llegara su merecido, junto a chucky, teodora, petro, el fiscal gay y sus novios cepeda, benedetto y demas mamertos ladrones....
Forista comenta y Santos todavía les cree a las farc?

JAURÍA NARCOTERRORISTA (FE 2 14 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Esos tipos son irracionales, enfermos, asesinos. Acaben con la farsa de La Habana, no votaré, por la reelección, eso no va a conducir a nada. Quien no sabe ser autoridad, es decir mandar. para que se elije para ocupar un cargo en donde la primera función es esa?. Cada día me convenzo que mi voto en blanco tiene mas valor!.
Forista comenta Irracional hpta vendepatrias del Santicos regalarle el país a unos guerrilleros "irracionales".
Forista comenta¿ Será que 47 millones de Colombianos nos vamos a dejar de una jauría narcoterroristas de los farcineros y elnos que suman 12.000 por mucho,mitad de los cuales son menores reclutados por estos criminales,y todavía no tienen conciencia de lo que hacen o las consecuencias que se desprenden de las órdenes narcocriminales de sus "jefes". Colombia en un 98% no quiere dialogar con ratas de esta clase.No más farcrim,ni eln , ni paracos, ni farc-ni parapoliticos. Cárcel o dar de baja a e todas estas ratas ...

DEUDAS 45% MENOS (FE 2 14)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter Respecto del tema financiero, el mandatario palmirano señaló que el nivel de endeudamiento ha bajado alrededor del 45 % en los dos últimos años. (Este dato es impresionante, si tenemos en cuenta que Raúl Alfredo Arboleda Márquez comprometió al Municipio en $68.000 millones y por ahí hay otras cuentas por pagar como el Fondo para el pago de las pensiones. Si tomamos solo los $68.000 millones, ello quiere decir que se han pagado $15.300 millones de pesos por año, cifra esta que no está muy clara, si tomamos en cuenta el valor de la administración, más el pago de pensionados, no será que José Ritter López Peña, está un poco equivocado. Recordemos además que fue autorizado por el concejo para endeudar al Municipio en $50.000 millones más.)

DANE Y SU MERMELADA (FE 2 13 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Santos,dos preguntas bien sencillas: si las Farc actúan en forma irracional, porqué continúa los diálogos con quienes actúan de esta forma? Son sus propuestas irracionales racionales o racionales? Los colombianos de bien creemos que todo este proceso y quienes dialogan lo hacen en forma irracional.
Forista comenta Aqui no pasa nada, la economia según la mermelada del dane esta muy bien, la locomotora social va muy bien, las empresas están generando muchos dividendos...pero para las farc. Señor farcsantos no nos crea tan pendejos, ya sabemos que usted es el candidato número uno de las farc, la izquierda colombiana, su reunión de ayer fue expresamente para darle puestos de ministerios a Teodora, Cepeda y el partido comunista, no le importa los soldados, la policia y su pueblo.
Forista comenta Es cierto: la economia del pais es una de las mejores del mundo. El crecimiento ha sido unico comparado con el resto del mundo y a pesar de la crisis economica. Lo que sucede es que el auge economico es para la clase elitista la cual no ve television, no se da botellazos y se acuchillan ebrios, y no gastan dinero y tiempo en revistas, chisme, o envidia sino en acciones de la bolsa, educacion, y el mejoramiento personal. Por ejemplo, que sabe usted o los aqui presentes de finanzas, economia, estadisstica, mathematicas, inversiones en la bolsa, y otros? Entre el conductor de bus que maneja a Venezuela y la mayoria de Colombianos, no hay mucha diferencia.

APENAS SE ENTERÓ (FE 2 13)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. "Presidente Santos dice que las Farc actúan de forma irracional" idio.ta y hasta hora se da cuenta corrupto misera.ble
Forista comenta Ya son dos los irracionales dizque negociando entre ellos.
Forista comenta¿Entonces qué hace entregándole el país a ese grupo "irracional"? ¿No es aún más irracional dialogar con esa clase de terroristas? Sentarse en la misma mesa con irracionales es ser irracional. Irracional es tener qué aguantarse este tipo de "gobierno".

UN BRONX LLAMADO COLOMBIA (FE 2 12 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. "a Paradise.. o "Un Bronx Llamado Colombia". La cultura podrida nunca cambiara; roban atacando carros en semaforos, rayando con cuchillos la cara de personas, atacando sin discriminacion en la calle, con ayuda de policias. Bogota, Cali, Medellin son peor que el Bronx y Detroit. Todosculpamos al govierno; pero Colombia es una cultura violenta. El salvagismo, mediocridad, y falta de solidaridad son costumbres que el pueblo disfruta. El auge economico es para la clase elitista la cual no ve television, no se da botellazos y se acuchillan ebrios, y no gastan dinero y tiempo en revistas, chisme, o envidia sino en acciones de la bolsa, educacion, y el mejoramiento personal.
Forista comenta Irracionales serán los que vuelvan a votar por usted pedazo de ra.ta
Forista comenta Pero es que "votar por la derecha le haría daño al proceso de paz". Traduciendo: Si votan por la derecha no podremos continuar con este tipo de actos patrocinados por el actual gobierno.

ARBOLEDA 1 - RITTER 96 (FE 2 12)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter De igual manera, la ciudad cuenta hoy con 96 cámaras de vigilancia y seguridad de última tecnología y de fibra óptica, cuando dos años atrás solo contaba con una cámara. (Con esto está diciendo que Raúl alfredo Arboleda Márquez en cuatro años solo instaló una cámara y él en dos ya lo ha hecho con 96.)

RACIONAL NEGOCIANDO CON IRRACIONALES (FE 2 11 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. hasta ahora fue que este bobo fue que de dio cuenta que la s farc son irracional,,que verguenza este seÑor santos,,no a la reeleccion de este tarado bueno para nada ,que cinismo el de este tipejo pensando que los colombianos lo queremos reelgir,,
Forista comenta La weva del santosdice "son irracionales" pregunta inocente quien que se diga racional negocia con irracionales?
Forista comenta Uy no diga si le parece irracional entonces porque negocia con ellos?? no será que le están dando su tajada de plata para decir mentiras o será que logra la paz pero con solo impunidad

DIALOGANDO CON IRRACIONALES (FE 2 11)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Lo que ocurre en Colombia es una infamia y lo único que puede decir santos es que los faruchos son irracionales??? Hasta cuando tendremos los colombianos que resistir??? Hay otra noticia en otros medios que han publicado la comunicación que los faruchos han hecho desde cuba en contra del Procurador y donde llaman al pueblo a que desconozca la autoridad. Lamentablemente ni el tiempo ni el presidente se pronuncia sobre sus declaraciones que de hecho van en contra via de los acuerdos de las reglas pre establecidos entre el gobierno y ellos ...
Forista comenta y por qué siguen dialogando con "irracionales"? Qué les está ofreciendo? Por qué permite la salida de cocaína a través de Venezuela? hasta cuándo más y más dinero par la cúpula de las far y para los narcocubanos? Por qué destruye moralmente a Colombia? En serio está obsesionado por el Nobel de Paz? Por qué no le ofreció impunidad, lavado de activos y poder político a Pablo Escobar, si se dedicaba a los mismo que las far?
Forista comenta Prseidentico si usted de verdad creyera que son irracionales jamas estaría negociando con esos asesinos nada,,por eso este país la gente común no cree en usted porque cada discurso barato que da se contradice

CUBA SEÑALA EL CAMINO (FE 2 10 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Adelante señor presidente ..... Vamos para donde usted quiere; para donde las Farc quieren; para donde Cuba quiere; para donde Venezuela quiere; para donde China quiere; para donde Nicaragua quiere.....pero totalmente en contravía de lo que los Colombianos queremos.
Forista comenta Ya veo a los asesinos de las farc en el congreso , cada vez que no les aprueben alguna ley, saldran a matar unos cuantos ciudadanos en señal de protesta . que lindo pais a donde nos lleva este mediocre payaso.
Forista comenta Otra pregunta inocente ... si la weva del santos dice que las far no son terroristas , por que en su trino habla de actos terroristas? no me suena racional

RADIO PATRULLAS Y RITTER (FE 2 10)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter”En ese mismo mes nos llegarán 23 radio patrullas, 62 motocicletas y 107 equipos de radio comunicación de última tecnología”, añadió.

PONEBOMBAS, BIEN GRACIAS (FE 2 09 30)

(2014 FEBRERO 2 DOMINGO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Esta fue la reacción de santos ante el atentado: "ay noooo.. no sean irracionalesss.. Ay, qué pereza con ustedes.. "
Forista comenta Es cierto: la economia del pais es una de las mejores del mundo. El crecimiento ha sido unico comparado con el resto del mundo y a pesar de la crisis economica. Lo que sucede es que el auge economico es para la clase elitista la cual no ve television, no se da botellazos y se acuchillan ebrios, y no gastan dinero y tiempo en revistas, chisme, o envidia sino en acciones de la bolsa, educacion, y el mejoramiento personal. Por ejemplo, que saben los aqui presentes de finanzas, economia, estadistica, mathematicas, inversiones en la bolsa, y otros? Entre el conductor de bus que maneja a Venezuela y la mayoria de Colombianos, no hay mucha diferencia. Por eso se genera tanta violencia e incertidumbre en una cultura confundida en medio de la violencia.
Forista comenta Atención , santos envió a pradera un grupo de paramedicos especialistas, con medicinas ayudas y viberes para asegurarse de que los guerrilleros que pusieron la bomba estén en perfecto estado.