Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2022

83200 VIVO EN UNA VEREDA

NEYIRED MARKATOS, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Por q ajuste ???debería de ayudar al pueblo ..cuánta gente sin trabajo es época de ayudar no generar más preocupaciones.

PATRICIA BOQUERA DE SOTO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

En mí casa somos 2adultos y 2niños y siempre la energía llegaba caro caro 60mil y este mes llego 180mil

Y eso que soy estracto 1 y vivo en una vereda

Que tristeza

QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE AÑO NUEVO? (DIC 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Felipe: “No, la verdad no he pensado en eso, yo igual tengo un empleo digno, el cual hago con mucho amor y estoy seguro que si Dios me tiene algo mejor, que se haga su voluntad, de igual la última palabra la tiene nuestro creador.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. En su hipotético gobierno no sólo vendrán Rebbeca, sino todos los delincuentes internacionales invadirían éste territorio si los colombianos de bien seguimos permitiendo que la politiquería siga enquistada en las directrices gubernamentales. No más Uribe, Petro, Duque, etc

Primera línea con Petro y la alemana. No más PETRO no más URIBE será que en un país de 50 millones de habitantes no existe un verdadero líder que pueda sacar a este país de la inmunda en qué se encuentra, será que solo tenemos a estas dos perlitas el uno es un cancer y el otro un sida

Primera línea con Petro y la alemana. Izmierdoso Pelootardi, en 2010 el Chucky se cansó de decir que Uribe era el que había sacado a Colombia de la inmunda.

A P U N T E S 

Carros congresistas. Sin verguenzas, una pedidera insoportable, den soluciones por ejemplo buscar un trabajo de medio tiempo a ver si asi les alcanza

Carros congresistas. Aaaahhhh y se me olvidaba, con que se ahorren la mitad de tres quincenas se pueden comprar un carro nuevo, ladrones de m..i.e..r.d..a, m..a.l..p.a.r..i.d.o.ss!!!!!!

Carros congresistas. Si estan protestando por carro, por gasolina, etc. se puede saber quien esta trabajando en algo productivo o en algo que nos beneficie alla en el capitolio? o para que fue que los elegimos, para eso es que les pagamos?

83199 QUIEREN QUE SE VAYAN

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Cómo si fuéramos idiotas los ciudadanos de Palmira y no supiéramos ahorrar energía... Dan es risa ¡PAYASOS DE CELSIA!

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Celsia ¡FUERA YA DEL MUNICIPIO DE PALMIRA!

QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE AÑO NUEVO? (DIC 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marina: “Muchos son los propósitos para este año, solo espero que Dios me dé mucha salud para poder cumplirlos, entre ellos es poder viajar a Chile para reunirme con mis hijas, ese sería mi mayor propósito.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Y para tu información izmierdoso Pelootardi, Uribe no puede volver a ser presidente de Colombia.

Primera línea con Petro y la alemana. Para tu información izmierdoso Pelootardi,  infortunadamente  Uribe no puede volver a ser presidente de Colombia, el último que se favoreció con la reelección, fue el Chucky Juampa-rido en 2014 con base en todas sus

Primera línea con Petro y la alemana. Izmierdoso Pelootardi, en 2010 el Chucky se cansó de decir que Uribe era el que había sacado a Colombia de la inmunda.

A P U N T E S 

Carros congresistas. Osea, que estos son los que reciben y viven con los $190.000 pesitos??? eso les alcanza y sobra para la cuota de la limosina, sino que le pregunten al que dijo que el que tenia esa plata en el bolsillo era millonario.

Carros congresistas. Si es por el pico y placa no se preocupe senadores que el alcalde petro lo va a quitar,,,,,,,,sera que se inventan otra excusa para pedir carro?

Carros congresistas. Lo paradojico es que usted y yo , elegimos a estos senadores de mier@@

83198 BUSQUEMOS SOLUCIONES

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

La exposición de Celsia NO ES BUENA...

ÁNGELA ORDÓÑEZ, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Angela Ordoñez Total, busquemos soluciones

QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE AÑO NUEVO? (DIC 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Yo soy de las personas que viven el hoy, porque el mañana es incierto, poco me preocupo por el futuro, considero que cuando uno hace la cosas bien, Dios lo ayuda y eso es lo que realmente espero, porque el tiempo de él es perfecto.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. será en su gobierno en Cuba o Venezuela

Primera línea con Petro y la alemana. Pobre Rebeca, no va a volver al país en los 10 años que le anunciaron, este tipo jamás será presidente, cuando le dieron la oportunidad de gobernar fue un inepto, solo compró camiones de chatarra

Primera línea con Petro y la alemana. Jesus, ¿solo lo de los camiones chatarra?.....Estas son las 30 promesas incumplidas de la Alcaldía de Gustavo Petro         https://www.bluradio.com/blu360/bogota/estas-son-las-30-promesas-incumplidas-de-la-alcaldia-de-gustavo-petro

A P U N T E S 

Carros congresistas. Me pregunto...será que a estos ineficientes les pagan es en botones o que??? Como a nosotros si nos toca trabajar 8, 10, 12 horas, fines de semana y los pobrecitos tan solo par horitas ganadose los millones y no tienen pa comprarse un carro?? meeetansen la mano al bolsillo pa que se sepan lo que es vivir como cualquier Colombiano!!!

Carros congresistas. los congresistas son una partida de ladrones que piensan que por ser senadores o congresistas merecen muchos privilegios, primero que eso honorables hijos de la patria (partida de ampones y ladrones) se pongan a trabajar en pro de sus electores y regiones y no en pro de empresas, multinacionales y paramilitares. nosotros el pueblo los elegimos y deben rendir cuentas al pueblo y no a otros.

Carros congresistas. y asi es como se ganan el misero sueldito estos senadores? hablando de cosas improductivas para el pais?