Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

DAME 20 30 23

001. DAME 20. Conocido habitante de la calle, de muchos años, conocido por todos los palmiranos, fue asesinado el viernes 2 de Marzo del 2018.

002. HOOVER PLAZA SANCLEMENTE. Era el nombre de pila de “Dame 20”. Era una persona de pocas palabras, al pedir no hablaba, solo extendía la palma de la mano.

003. CONSEJO CONSULTIVO DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE PALMIRA. Pomposo título que se la al organismo  palmirano que tiene la  importante misión de impulsar el turismo en Palmira.

Ojalá tome fuerza y no muera prematuramente como lo han hecho otros no menos importantes organismos en Palmira.

004. NICOLÁS MADURO, cada vez que hay cortes de energía en Venezuela, le echa la culpa a los Estados Unidos y lo peor de todo, es que el pueblo le cree a pie juntillas.

005. REMOLCADOR PASCUAL DE ANDAGOYA. Se le hundió a la Fuerza Naval del Pacífico, ahora reposa en el fondo del mar, no hubo desgracias personales que lamentar.

FARC DE VACACIONES. Es una afrenta que produce indignación y dolor. Es una nueva cachetada a las víctimas de las Farc que aún esperan la reparación. Es francamente vergonzoso que mientras el ladrón de dos libras de arroz que pretendía evitar que sus pequeños hijos aguantaran hambre se pudre en condiciones infrahumanas en una miserable cárcel colombiana, hacinada y pestilente, el autor de la masacre del club El Nogal salga de vacaciones a la isla Margarita, autorizado desparpajadamente por la JEP.




VERDAD LAMENTABLE 30 22

001. LAMENTABLEMENTE tenemos que registrar esta noticia, así dicen los periodistas cuando ya  no tienen otra cosa que hacer que pasar una noticia negativa.

002. Se preocupan mucho los periodistas cuando tienen que emitir una noticia que pueda afectar la imagen de la Administración palmirana.

003. De esta manera hacen una autocensura, lo último que hacen es informar a la comunidad este tipo de noticias, porque pueden ser causa de problemas con la alcaldía.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) incluya a estos saqueadores del erario publico incluyendo a URIBE que tiene 238 investigaciones penales

005. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Una lista que se traduce en las graves violaciones contra los Derechos Humanos que las FARC han cometido en las recientes dos décadas. Según la jurisprudencia colombiana, los máximos responsables, por cadena de mando, son precisamente los jefes de la guerrilla....... ESA ES LA PAZ???? QUIZAS!!!!!!!!!QUIZAS!!!!!!!!!QUIZAS!!!!!!!!



ARBOLEDA Y EL BLINDADO 30 21


001. CARRO BLINDADO DE ARBOLEDA. En la radio palmirana los ciudadanos se quejan que el carro blindado que compró Raúl Alfredo Arboleda se pudre en un taller.

002. Piden que antes que se acabe, que lo vendan como vehículo.

003. Antes que lo tengan que vender “kiliao”.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Aprendé a tener juicio...

005. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) No que vaina...nos toco votar por los angelitos narco-terroristas y violadores de la Farc...impolutos...esta fundacion paz y reconciliacion deberia tener un poquito de verguenza...hay que llamar por igual a todos los bandidos...

VIGENCIAS FUTURAS 30 20


001. VIGENCIAS PRESCRITAS. En Palmira cobran prediales que están prescritos. (Comunidad)

002. No atienden las vigencias prescritas, hacen caso omiso de ellas. (Comunidad).

003. La doble moral del ciudadano está presenta en muchas de sus actuaciones. (Comunidad).

004. PIENSALO BIEN, dice: Señor Santos, como subalterno de la Farc, tendra que acatar la orden de hacer uso de poderes extraordinarios (dictatoriales) para ejecutar el acuerdo de La Habana.

005. CONDECORACIÓN DEL RECICLADOR. Concurso que desde 1999 se viene realizando en Bogotá.

SILVANO CARVAJAL VILLALOBOS 30 19

001. Silvano Carvajal Villalobos exjuez rodillón falleció en mayo del 2016. (Comunidad)

002. Poco a poco los lagos del Bosque se han secado. (Comunidad)

003. Que no le está entrando suficiente agua del Zanjón Romero, la que le entra está muy contaminada. (Comunidad)

004. LONDRES-MELBOURNE. Este vuelo tiene el pasaje más caro en el 2017, el boleto en clase de superlujo, tiene un costo de ochenta mil dólares.

005. LADO IZQUIERDO. Los viajeros no caen en cuenta que siempre abordan el avión por el lado izquierdo.



MUNICIPIO SEGURO 30 18


001. MUNICIPIO TOTALMENTE SEGURO. Indica el alcalde Jairo Ortega Samboní será el Municipio de Palmira en los próximos meses, al aplicar en su totalidad los $17.000 millones que para seguridad tiene este municipio.

002. Le está pidiendo a la Policía que los próximos Policías que se gradúen, le asigne a Palmira 100 de ellos.

003. La próxima promoción de patrulleros ser a de 300 agentes.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 4. cual es el interés del director de transito rafael horacio nuñez, para que insista tanto crear esa s.a.s, o sociedad de economia mixta que a dedo se ganará el contrato de las fotomultas, porque será el unico oferente.

005.    La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir. Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.