Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2023

83966 GASTA EN RADICACIONES

LOS CONCEJALES HIJOS DE TUTA (BOYACÁ) VIAJAN CON FRECUENCIA A CAPACITARSE - COMENTARIOS (21 MAR 2023)

èEste es el cambio y si no les gusta… de malas.

èQue nos sorprende, si este gobierno es lo que hace.

èPero si el ejemplo lo pone la Vicepresidente... con “elicotero” para ir a su casa en Cali.

LOS CONCEJALES HIJOS DE TUTA (BOYACÁ) VIAJAN CON FRECUENCIA A CAPACITARSE - COMENTARIOS (21 MAR 2023)

èPetro que se gastó más de 200 millones solo para el evento de radicación del proyecto.

èMás olímpica la del fiscal que con recursos del estado dió turismo a fiscales extranjeros poniéndole carros que viajaron desde Bogotá a Cartagena, todo por hacerse elegir fiscal general de la asamblea iberoamericana. Ese caso para cuando su investigación, juzgamiento y condena? Así toque con el nuevo fiscal en el 2024, pero los colombianos no deben dejar pasar estos casos de corrupción.

èY porqué los concejales, se van a San Andrés y Cartagena, a capacitaciones qué se reúnan en Bogotá, o boyaca , cuál será el  gobernante, qué no se aprovecha, de los recursos del pueblo. Y fueron los liberales, cambió radical, conservadores,  la u, maíz, ACE.

 QUÉ DEBEN HACER LOS CONGRESISTAS POR EL VALLE DEL CAUCA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marcela: “Deben tener en cuenta que nosotros los elegimos para que nos pongan a vivir sabroso, que nos brinden apoyo con verdaderos subsidios, que no nos perjudiquen y que hagan gestión para que nos den casa gratis y digna a todos los pobres.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Las declaraciones generaron reacciones inmediatas por parte de las senadoras, quienes se manifestaron a través de sus redes sociales. Una de las primeras fue María José Pizarro, quien aseguró que apenas conoció el proyecto en la tarde del jueves y no lo había firmado porque debía leerlo primero. Sin embargo, se comprometió a apoyarlo.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Esto es FALSO, hace dos horas en @WRadioColombia con @jsanchezcristo dije públicamente que lo firmaba, así como firme el de mi bancada @IvanCepedaCast y anteriores que han presentado ¿Qué buscan?

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Como senadora tengo el deber de LEER lo que firmo y el derecho a proponer https://t.co/Sjg2cOwMgm pic.twitter.com/lmirRFkYaH  María José Pizarro Rodríguez (@PizarroMariaJo) August 12, 2022

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> osea que ya no no puedo hacer las descripciones especificas de los politicos como rata corrupta.... Dios asi fueran de duros con los violadores de niños o con nuestros honorables politicos que todos son ladrones esta justicia si da risa

==> Gravísima decisión ¿Entonces de qué medio se puede servir el ciudadano común y corriente para expresar su impotencia ante las porquerías que cometen los dueños del poder? Quiere decir que ya no podremos comentar ni pío acerca de tipejos como los Nule, los Moreno Díaz y toda esa fronda de cacos de alto coturno.

==> ah,,, bueno... pero cuando sea cierto.... por qué no investigan los togados.... y se quedan callados... no investigan y se hacen cómplices.... tambien se les debería sancionar... por mirar para otro lado mientras los de mas roban.... cierto... saludcoop...¡¡

83965 CULPAN A PETRO

LOS CONCEJALES HIJOS DE TUTA (BOYACÁ) VIAJAN CON FRECUENCIA A CAPACITARSE - COMENTARIOS (21 MAR 2023)

èTan lindos.. todos representantes de los "partidos que más han saqueado y robado los impuestos de los contribuyentes"...que maravilla

èQue porquería ;a cual partido político pertenecen? No serán del pacto histórico; claro que no..

èCulpa de Petro los uribistas

LOS CONCEJALES HIJOS DE TUTA (BOYACÁ) VIAJAN CON FRECUENCIA A CAPACITARSE - COMENTARIOS (21 MAR 2023)

èEsperemos que Petro reestructure y acaben los organismos de control que sirven para nada. La sociedad lo está pidiendo urgente

èel Chiste se cuenta solo, PETRO va a Cambiar?

èPero con el ejemplo que reciben de la Vicepresidenta...pues que se puede esperar ...imagínense y quién ve a los Tutenses. El Concejal que denuncia está bravo porque no lo llevaron, o por su lado sí es honesto ??? Cuántas necesidades no habrán en ese hermoso municipio ..

 QUÉ OPINA DE LAS PERSONAS QUE VOTAN EN BLANCO? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Amparo: “Yo en especial siempre voto en blanco, porque no creo en promesas de políticos mentirosos, creo al igual que muchas personas, que el voto en blanco es la voz del pueblo.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Según lo que contó el senador en W Radio, las senadoras María José Pizarro, Clara López e Isabel Cristina Zuleta se mostraron reacias a firmar su propuesta durante una reunión del Pacto Histórico donde se abordó el tema y una de ellas sería quien le dijo que no accedía porque necesitaba la plata.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. “Las tres senadoras estaban muy alteradas. La senadora Clara López tajantemente me dijo que ella no lo va a firmar y ya me lo había manifestado, que no lo iba a firmar. La senadora Isabel Zuleta también me manifestó que ella no estaba de acuerdo y que no lo iba a firmar. Me manifiestan que no es la forma de hacerlo, que esas no son las formas, que no les haga ese matoneo, que no las ponga en la picota pública", contó Hernández en La W.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Además, reveló lo que le dijo Pizarrro sobre su proyecto: "Que el salario no le alcanzaba y que tenía una familia por mantener. Dijo que es madre soltera, tiene dos hijas a las cuales quiere sacar adelante y que no está muy de acuerdo".

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Oigan y cuando va para la carcel el tal iiooww y su dolor anal ? Debe ser que trabaja en este pazquin. Todas las vulgaridades que escribe de Uribe nola bloquean,

==> y que tal, el rufias. que se hace llamar " garlopas..""...

==> Cuando las acusaciones son ciertas,,, el tiempo no las publica....$$$$$$$

83964 HAY QUE GASTARLO TODO

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

José Laureano Gomez Soto. Mi voto es por Griselda Janeth Restrepo

Ruiz C Stiven. Mi voto es por Wilman Aristizabal

Óver Edwin González Díaz. Mi voto es por Trujillo Trujillo

Jhon Jairo Suarez. Mi voto es por Óscar trujillo

Edith Velasco. mi votó es por Oscar Trujillo

LOS CONCEJALES HIJOS DE TUTA (BOYACÁ) VIAJAN CON FRECUENCIA A CAPACITARSE (21 MAR 2023)

Fueron al viaje de San Andrés, siete de los nueve concejales del pueblito.

A política de los concejales es que todo el presupuesto se debe gastar no ahorrar nada.

A política de los concejales es que todo el presupuesto se debe gastar no ahorrar nada.

 QUÉ OPINA DE LAS PERSONAS QUE VOTAN EN BLANCO? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Andrea: “Es una manera de protestar, me parece bien esa parte, así se expresa descontento a la hora de elegir, porque no se tiene a nadie que nos convenza.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. De acuerdo con lo que contó Hernández, dicha senadora le dijo que no apoyaba su proyecto "porque ella lo que necesita es plata y por nada del mundo se piensa bajar el salario". Sin embargo, el congresista no había querido revelar la identidad de quien le dijo eso porque buscaba sacar su iniciativa adelante y no quería que esto generara roces con el partido al que pertenece la senadora.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Las tres senadoras estaban muy alteradas. La senadora Clara López tajantemente me dijo que ella no lo va a firmar y ya me lo había manifestado, que no lo iba a firmar

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Luego de la atención mediática que recibió el proyecto de 'Jota Pe', muchos congresistas se sumaron y firmaron la iniciativa. Sin embargo, hay otros que han mostrado resistencia.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Señora DianaPaz: no es a la fiscalía, pues si su cultura se lo permitiera sabría que por ser uno de los aforados al expresidente Uribe lo investiga y lo "juzga" la Comisión de Absoluciones. No obstante, allí figuran 230 investigaciones en contra del señor Uribe. Si son o no son verdaderas, eso es difícil de determinar, mientras no sea una corte y un juez imparcial quien lo falle finalmente.

==> trapecista....si tiene pruebas de lo que afirma con tanta seguridad, llévelas a la fiscalia...de lo contrario lo que usted hace es un delito...

==> En el caso de Uribe hay bastantes pruebas tesimoniales de su oscuro pasado como financiador y determinador de masacres cometidas por paramilitares. Usted siempre calumnia a Santos, un burgués de derecha estrato seis, tachándolo de compinche de las Farc. Siempre es que vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio!!