Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de julio de 2012

NO DICE NADA (8217)


(2012 JULIO 20 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Pero, este, nada que dice quien es el Gabinete, claro no lo va decir, por que son los Garzon..

BLINDADOS ESTARÁN? (8216)

(2012 JULIO 20 VIERNES)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista” reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “y los otros ya se blindaron? Para que no les quiten la presa corrupta que se están comiendo? Leyes y jurisprudencias en beneficio de ellos mismos? Eso huele muy feo y de mala procedencia. Muy mal ejemplo para nosotros los de a pié.

DOLIENTES DE ESTA TIERRA (8215)


(2012 JULIO 20 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Que DIOS bendiga al Valle del Cauca, no solo para que el Sr. Delgado quede bien, sino para el bien de toda la comunidad, el departamento tiene muchas pero muchas necesidades y en la medida en que se recupere no solo financieramente sino su credibilidad y gobernbilidad, volveremos a ser esa region pujante y progresista que siempre fue, y no es solo el gobernador, su gabinete, somos nosotros, que como constituyentes primarios y dolientes de esta hermosa tierra, coloquemos a tanto bellaco en su sitio. DIOS BENDIGA AL VALLE DEL CAUCA

MARBIN YOLY MORALES Y EL BALOTO (8214)

(2012 JULIO 20 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué haría usted si se ganara el Baloto?"  la palmirana MARBIN YOLY MORALES, ama de casa, respondió: "Lo primero que haría sería comprar una buena casa y ayudar a mi esposo con los concerniente con el hogar para que le quede más fácil".

CUAL SERÁ? (8213)


(2012 JULIO 20 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cual sera el nuevo gabinete!!!!

PEDRO MAZO Y EL BALOTO (8212)

(2012 JULIO 20 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué haría usted si se ganara el Baloto?"  el palmirano PEDRO MAZO, tendero, respondió: "La verdad que me compraría de todo, una casa, una finca, un buen vehículo, pero eso es un sueño porque aquí no pasa nada, eso no se lo gana nadie".

QUIEN SE POSESIONA? (8211)


(2012 JULIO 20 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Se posesiona Ubeimar ó Dilian? Qué esperanzas para mi Valle!!

ELÍAS RUÍZ Y EL BALOTO (8210)

(2012 JULIO 20 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué haría usted si se ganara el Baloto?"  el palmirano ELÍAS RUÍZ MENESES, estudiante, respondió: "Dedicaría la mitad del dinero para compartirla con los más allegados a mí, y el resto lo dejaría en el banco para poder disfrutar disfrutar con mis futuros hijos y esposa y darles un buen estudio".

ALEGRÍA DE LEER (8209)


(2012 JULIO 20 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “no necesita saber leer no vio lo de simón el bobito

FERNANDO MUÑOZ Y EL BALOTO (8208)

(2012 JULIO 20 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué haría usted si se ganara el Baloto?"  el palmirano FERNANDO MUÑOZ, comerciante, respondió: "Ganarse eso es muy duro, pero no debemos de dejar de jugarlo para ver si salimos de esta pobreza que hay y poder colocar supermercados de cadena que se ajusten al pueblo".

LADRONES SOBRECAPACITADOS (8207)


(2012 JULIO 20 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Sí con los que se han robado el Departamento fueron instruidos en las mejores "UNIVERSIDADES" del PAIS, como serán las metidas de patas de este señor que se siente "orgulloso" de ser un EMPIRICO. Es que ser un CONCEJAL DE PUEBLO, UN REPRESENTANTE A LA CAMARA y/o UN SENADOR que no ADMINISTRAN PRESUPUESTOS DEL HERARIO PUBLICO lo puede hacer cualquier Colombiano mayor de 25 años y no necesita TITULO PROFESIONAL solo se requiere saber LEER A MEDIAS Y FIRMAR PARA COBRAR, que pesar de mi Departamento. Y eso que la mayoría del Pueblo VALLECAUCANO no tiene la menor idea de que es estar en Ley 550, no se imaginan que el Departamento puede llegar a estar en Categoría 2 o 3, y que la Capital no puede estar por encima del Departamento, es decir que Cali no podrá ser de Categoría Especial y/o Categoría UNO, tiene que estar a la par con el Departamento.. Y que significa eso, que los presupuestos para inversión no recibirán los dineros necesarios por la NACION debido a la Calidad por categorías.